@davidgh201 1-El hackeo no es permanente, se debe activar cuando enciendes la consola y por lo tanto si no lo ejecutas estaras en firmware original, logicamente debes estar en un firmware donde el hack sea compatible, lo que debes tener cuidado
es nunca actualizar el firmware por encima de 9.0
Desactivar desde ajustes la descarga automatica de firmware y poner las dns de alazif o el disable updates
Logicamente si quieres scene, nada de online
2- Yo iria mas por lo que dices a por una slim, la ps4 pro si quieres algo de mas potencia y lo del 4k etc..
3- Las cosas de segunda mano te tienes que fiar mucho del vendedor y si es particular no tendras el tema de garantia, en tienda de compra y venta creo que es lo mejor, quizas pagas un poco mas pero tienes tu grantia, el problema es que en tiendas es dificil que te dejen mirar el firmware y que sea 9.0 o menos
Encontrar consola en 5.0.5 o 6.72 es bastante dificil salvo que el que te la venda utilize scene y en 9.0 quizas sea dificil pero no tanto y puedes encontrar mas
Yo me iria a buscar una 9.0 y aunque tienes que usar un usb preparado hoy en dia los venden ya preparados que se quedan fijos en la consola por 4-5 euros
La diferencia de 5.0.5 y 6.72 es que en esos fimrware el hack lo lanzas del navegador sin mas, en 9.0 tambien pero debes meter un usb preparado cuando lo pide y luego quitarlo, por eso te dije que venden usb preparados y los puedes dejar fijos y es mas comodo
Tambien te vale comprar una placa esp32 s2 mini, se flashea y tambien te vale dejarla fja