creeis que merece la pena la xbox360 apartir de mañana?

Eso debe ser una decisión personal y económica la verdad pero si te la puedes permitir yo me la compraba, tengo las dos consolas y juego por un estilo, cada una tiene sus virtudes y defectos y sus juegos únicos pero te grantizo que no te arrepentirás además el precio es muy bueno.

Un saludo
bueno chavales pues no se habla más.mañana mismo cojo mi coche y me lanzo a por ella porque veo que me aconsejais la mayoria que me la pille teniendo la ps3 pues ala mañana a comprarla.muchas gracias amigos.salu2
Por 299 tienes una oferta en el "Carrefur" de la premium con 2 mandos, el Forza Motorsport2, Halo 3 y Viva piñata.

No se si lo habían comentado.

P.D: Sí se puede jugar online sin el disco duro, ademas tienes 3 meses de prueba y luego por eBay o de segunda mano consigues un añito de Live por 35€, que tampoco es tanto...
creeis que merece la pena la xbox360 apartir de mañana?

A partir de mañana? tendrías que haberla cogido haya en el 2005
Iwon escribió:Por 299 tienes una oferta en el "Carrefur" de la premium con 2 mandos, el Forza Motorsport2, Halo 3 y Viva piñata.
joder, vaya ofertón...

yo que tú dejaba al margen la arcade...salvo que compres por separado el hd. el otro día vi en el pccity de coruña el hd de 120 gb por 99€, y echando cuentas, está a un precio interesante para coger arcade+disco duro.

fíjate cómo es que yo estoy pensando en coger otra 360 (esta sí arcade) para flashearla...si eso no es consumismo...
Mr Bros está baneado por "Clon"
En el gamestop de Valencia (nuevo centro) dan viva piñata + forza 2 con cualquier pack incluso elites.... con la bajada ya me parece insultante lo imprescindible que es esta consola.
Alguien sabe como andamos de disponibilidad de ofertas por barcelona capital, girona capital, girona cercanias, vic cercanias...?
La 360 merece la pena desde noviemnre de 2005.
hace falta el disco duro para jugar online?esque mejor me pillo la arcade y mas adelante de segunda mano un disco duro.decirme algo gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
torpedete22 escribió:hace falta el disco duro para jugar online?esque mejor me pillo la arcade y mas adelante de segunda mano un disco duro.decirme algo gracias.

a mi parecer la arcade es una cosa que no deveria ni de venderse.la premium es la mas completa y a la larga la mas barata.
En mi opinión sí merece la pena.

Y la Premium, Arcade pasando.

Además está la promoción del Burguer King, que pidiendo un menú superior a 8€ te dan un vale descuento de 50€, por lo que te ahorra más incluso...OJO, solo hasta mañana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
torpedete22 escribió:muy buenas amigos,pues esque estoy indeciso,me compré la ps3 japonesa cuando no habia llegado todavia a españa y estoy muy contento con ella es un consolon y sobre todo para el futuro,pero tengo esa intriga y me e enterado que apartir de mañana bajan los precios de la xbox360 y el precio es tentador.Yo vengo a recurrir a vosotros si teniendo la ps3 tambien conviene tener la xbox360 o vosotros lo veis una jilipollez tener las dos.la verdad esque el precio esta que se sale.recomendarme por favor a ver que opinais esque estoy indeciso.

Si te gustan los videojuegos mucho, tienes tiempo para dedicarle a las dos, y deseas jugar a los juegos exclusivos de ambas, entonces compratela. Es así de simple.
Corred insensatos.

SaLu2.
yo me he pillado una arcade. trae hdmi por cierto... y si la fecha de fabricación viene por ahí detrás se supone ke la consola es de enero de este año...

Los vales del burger king misteriosamente desaparecieron...
ya valia la pena al precio de antes
Rebaja interesante, pero yo al menos no me la compraré. Los problemas de esta fiabilidad de esta consola no me han gustado nada, y ya pueden bajarla a la mitad que tampoco la compro.

De momento voy bien servido con lo que tengo (Dreamcast, PS2, Xbox), si más adelante me planteo alguna será una PS3. Pero eso, más adelante y si puede ser el modelo slim.
ShadowDS escribió:La de 200€ no viene con disco duro, sino con una tarjeta de memoria a parte de los juegos clasicos arcade que promete, cuesta menos obviamente porke no viene con el disco duro de serie, me acuerdo todavia cuando fui con un chaval a ver cuanto valia un disco duro tressesentero de 60 o 80 gigas y te costaba de 100€ para arriba, asi ke de ahi viene tanta rebaja, que se les "olvido" meter el HDD en el pack. Si despues con esa consola buscas un HDD a parte "para mi esencial para tener todo almacenado en condiciones, demos y de mas" te sale igual que si no hubiera rebaja, asi ke nada se queda en estrategia pura y dura para engañar al publico.

Conoces lo de disco duro en compra venta por 40 euros? me da que no [rtfm] [ok]
Lo que interesan son los juegos, da igual la plataforma que sea.

Si tienes el dinero, hazte con ella.

Cuánto daño hacen las pandas de fanáticos.... xD
Si te gustan sus juegos, es más que recomendable. Creo que éso es lo que se debe mirar a la hora de comprar una consola, que su catálogo te guste, es básico ;).

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
thafestco escribió:Los vales del burger king misteriosamente desaparecieron...

La oferta era solo hasta el 29 de Febrero, lo tenian todo calculado; de hecho, el mes pasado, si te pillabas una X360 en GAME te llevabas 3 o 4 juegos de regalo (dependiendo del pack).

Yo creo que con esta bajada le ha dado en todo el "mercado" a Sony, a ver como reaccionan estos.

Por cierto, para los dudosos, estos son los precios:

Xbox 360 Arcade - 199,95€
Xbox 360 "Premiun" - 269,95€
Packs Xbox 360 (consola + juego) - 299,95€
Xbox 360 Elite - 349,95€ *
Xbox 360 Halo Edition - 349,95€ *

* Los he dicho de memoria, creo que son esos, pero esta noche los confirmo porque ahora ya dudo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya valia la pena antes, ahora mas.
por cierto, para los indecisos ke sepan ke todas las ke he visto (de todos los packs) traen conector hdmi y están fabricadas a principios de este año osea ke lo de las luces rojas lo tienen bastante controlado
Es la mejor consola de esta generacion , posee mas calidad q la competencia y a este precio no hay q pensarselo.
SMOOTH CRIMIN escribió:posee mas calidad q la competencia
[+risas]
Y aquí empiezan las flame wars

Imagen
tzare escribió: [+risas]
supongo que se refiere a catálogo.

como calidad de la consola en sí, sólo teniendo en cuenta la fiabilidad en sus primeros 2 años...
kxalvictor escribió:supongo que se refiere a catálogo.

como calidad de la consola en sí, sólo teniendo en cuenta la fiabilidad en sus primeros 2 años...

si es el catalogo, mas que mas calidad yo lo definiria como mas extenso.
Y si es por la calidad fisica de la consola, pues sorry, pero se merece un LOL de dimensiones gigantescas.
Maes Hughes escribió:Y aquí empiezan las flame wars

Imagen
Siempre la inicia/n el/los mismo/s.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Glamdirg escribió:
La oferta era solo hasta el 29 de Febrero, lo tenian todo calculado; de hecho, el mes pasado, si te pillabas una X360 en GAME te llevabas 3 o 4 juegos de regalo (dependiendo del pack).

Yo creo que con esta bajada le ha dado en todo el "mercado" a Sony, a ver como reaccionan estos.

Por cierto, para los dudosos, estos son los precios:

Xbox 360 Arcade - 199,95€
Xbox 360 "Premiun" - 269,95€
Packs Xbox 360 (consola + juego) - 299,95€
Xbox 360 Elite - 349,95€ *
Xbox 360 Halo Edition - 349,95€ *

* Los he dicho de memoria, creo que son esos, pero esta noche los confirmo porque ahora ya dudo.

Me autocito para corregirme:

La oferta del Burriking era hasta ayer y el precio de la Xbox 360 Halo Edition es de 269,95€ (el de la elite se me ha olvidado mirarlo), ademas en GAME hay un 2x1 en algunos juegos de X360:

Viva Piñata Party
Shadowrun
Vampire Rain
Project Shylphed
Perfect Dark Zero
DoA Extreme Volleyball 2 (o el que haya para X360).

Y si te llevas un pack de las antiguas (las que no tienen HDMI), te sale por 248,95 y te regalan 3 juegos (a parte del que traiga el pack).

Ahora ya no teneis excusa para meter una 360 en casa [poraki]
Por ese precio,si no la tienes, sin duda es el momento para pillarla.Es la mejor konsola de las 3 de nueva generacion sin ninguna duda,tanto por cantidad de catalogo komo por kalidad.Yo tengo las 3 konsolas (aunke la Wii la voy a vender porke no juego nunka,para mi es una autentika mierda), y para mi la 360 sin duda la mejor.
he estado ojeando por eBay, y, dios mio, están TIRADAS de precios. Increible. Estoy por comprarme otra flash edition xD (aunque ahora con Smash, NMH y MK a la vuelta de la esquina, estoy jugando mas a la wii que todo el tiempo anterior).

Y lo curioso es que la Wii sigue en sus trece, alcanzando casi el mismo precio que en la calle. En fin muy triste, espero que la XBOX360 remonte porque lo necesita y es una gran máquina.

Si no la teneis compradla sin dudar. Merece muchisimo la pena.
La X360 lleva 2 años mereciendo la pena. El que no se pille una Arcade aunque sea (Ahora es dificil pillar una que no sea Falcon) es para que se lo haga mirar.
Aparte del actual precio asequible merece la pena por si misma. A mi me esta haciendo disfrutar de lo lindo desde hace unos 3 meses.

No me arrepiento en absoluto de haberme gastado casi 100 euros más hace 3 meses, porque en lo que a videojuegos se refiere ha sido un tiempo increible.

PD: Y no soy fan de ninguna marca en absoluto.
La Xbox de 269€ es para mi la mejor opción calidad/precio en una máquina de videojuegos ahora mismo.
83 respuestas
1, 2