creeis que merece la pena la xbox360 apartir de mañana?

muy buenas amigos,pues esque estoy indeciso,me compré la ps3 japonesa cuando no habia llegado todavia a españa y estoy muy contento con ella es un consolon y sobre todo para el futuro,pero tengo esa intriga y me e enterado que apartir de mañana bajan los precios de la xbox360 y el precio es tentador.Yo vengo a recurrir a vosotros si teniendo la ps3 tambien conviene tener la xbox360 o vosotros lo veis una jilipollez tener las dos.la verdad esque el precio esta que se sale.recomendarme por favor a ver que opinais esque estoy indeciso.
Haz lo que quieras, si no tienes un PC en el cual poder jugar a las "exclusividades" de 360, cómpratela. Por mi parte, PC y PS3 es lo mejor, ya que disfruto de Mass Effect, Bioshock y demás juegos "exclusivos" de 360 y los de PS3.
el problema esque mi pc pepino lo vendí en fin,estoy muy indeciso.
lo que comenta Masme es una opcion, pero el compañero habla de precio tentador, y eso un pc para juegos medianamente potente no lo tiene.....

en mi opinion las dos consolas son completamente compatibles, de esta forma no te pierdes ninguno de los juegazos que tienen o tendran ninguna de las dos.

yo por ejemplo tengo las dos, pero la PS3 de momento la tengo exclusivamente para BD y juego a la 360 ya que de momento lo que me interesa está saliendo para las 2 (DMC4, COD4, PES...), cosa que cambiará en cuanto tenga aqui mi rock band y empiezen a llegar los metal gear, silent hill y demas, uf! que paston en juegos.

por eso digo, el que se las pueda permitir y le gusten los videojuegos, deberia tener las dos en su salón, porque mas allá de fanatismos hacia una u otra, son dos consolones.

Un Saludo.
Fijate solo en las "exclusividades" de ambas consolas y opta por la consola que tenga los que mas "tilin" te hagan
joder que dificil es esto jajajajaja.vaya tela.
Gracias a ti he visto esto, y yo la verdad q cuando vuelva de mis vacas me lo mirare... mas que nada xq ha bajado muxisimo de precio, aki en la noticia dicen q sobre 80€ cada pack, y el basico lo tienes x 200€ que es lo que te puede cosar una buena tarjeta para un pc "full ekip" XD

pongo asi la direccion xq no puedo poner lo de los enlaces :( x la politica de los pc que llevamos en el curro.
http://www.abadiadigital.com/noticia2867.html
esque es por eso a bajado muchisimo de precio y yo pienso casi seguro me la pille por ese precio mato ahora mismo jajajajajjaja.
yo no me lo pensaria, total si la arcade sale a 200 euros y comprar 3 juegos te sale practicamente por lo mismo
La de 200€ no viene con disco duro, sino con una tarjeta de memoria a parte de los juegos clasicos arcade que promete, cuesta menos obviamente porke no viene con el disco duro de serie, me acuerdo todavia cuando fui con un chaval a ver cuanto valia un disco duro tressesentero de 60 o 80 gigas y te costaba de 100€ para arriba, asi ke de ahi viene tanta rebaja, que se les "olvido" meter el HDD en el pack. Si despues con esa consola buscas un HDD a parte "para mi esencial para tener todo almacenado en condiciones, demos y de mas" te sale igual que si no hubiera rebaja, asi ke nada se queda en estrategia pura y dura para engañar al publico.
Es cuestión de pasta, si dispones de ella... pillatela. Por un poco más te pillas algún juego de segunda mano y a disfrutarla.

No es una mala inversión, acabe triunfando más o menos que la PS3, las horas de juego que te va a dar no te las quitará nadie.
Hombre la que trae disco duro y cascos y cable por componentes creo que está a 270 con el viva piñata y el forza2 o sea que no está nada mal tampoco.
Y parece que hay discos duros de segunda mano a 30-40 euros de 360.
Yo tengo las 2, y las 2 me encantan, para la play me pillo la mayoría de juegos, y para la 360 los exclusivos, ahora mismo estoy jugando al lost odissey y esta wapisimo.

Mi consejo es que si tienes el dinero, compratela y disfruta.

Saludoss!! [ok]
Despues de probar recientemente la 360, yo creo que sigue valiendo la pena.
compratela, para lo que vale... ^^
yo si no fuera porque luego tendria remordimientos de conciencia por ser victima del consumismo puro y duro, me la pillaria.

pero como con una videoconsola ya tengo bastante, me awanto.

piensate bien si de verdad quieres las 2, si no tienes suficiente con la ps3, desde luego pillatela, es un oferton
ShadowDS escribió:La de 200€ no viene con disco duro, sino con una tarjeta de memoria a parte de los juegos clasicos arcade que promete, cuesta menos obviamente porke no viene con el disco duro de serie, me acuerdo todavia cuando fui con un chaval a ver cuanto valia un disco duro tressesentero de 60 o 80 gigas y te costaba de 100€ para arriba, asi ke de ahi viene tanta rebaja, que se les "olvido" meter el HDD en el pack. Si despues con esa consola buscas un HDD a parte "para mi esencial para tener todo almacenado en condiciones, demos y de mas" te sale igual que si no hubiera rebaja, asi ke nada se queda en estrategia pura y dura para engañar al publico.

engañar al publico?
360 premium 270 euros con 2 juegos?
Si, a partir de mañana y antes de mañana y...vamos a ver, estamos hablando de la mejor consola de nueva generación actualmente a un bajo precio, ¿que mas quereis? (ya se que explotan, es su gran handicap).

ShadowDS , como ya te he respondido en el foro de Wii, si no quieres bajar demos el disco no vale PARA NADA, y en caso de querer bajar demos te pillas uno de 20 gigas de segunda mano. [rtfm]
quiquecortes escribió:yo si no fuera porque luego tendria remordimientos de conciencia por ser victima del consumismo puro y duro, me la pillaria.

pero como con una videoconsola ya tengo bastante, me awanto.

piensate bien si de verdad quieres las 2, si no tienes suficiente con la ps3, desde luego pillatela, es un oferton

Pienso totalmente igual, de hecho, yo también tengo la tentación de comprarmela por los juegos exclusivos, pero ... realmente me vale la pena, si con los de PS3 no tengo tiempo para sacarles todo el partido posible?

En mi caso, seria puro consumismo, así que cada vez que me tiente en gastarme 200€ en la X360, me gastaré 60 (o lo que se tercie) en un juego de PS3. Me ahorro 140€, estoy contento durante un tiempo, y me voy a dormir con menos remordimientos :P
ShadowDS escribió:La de 200€ no viene con disco duro, sino con una tarjeta de memoria a parte de los juegos clasicos arcade que promete, cuesta menos obviamente porke no viene con el disco duro de serie, me acuerdo todavia cuando fui con un chaval a ver cuanto valia un disco duro tressesentero de 60 o 80 gigas y te costaba de 100€ para arriba, asi ke de ahi viene tanta rebaja, que se les "olvido" meter el HDD en el pack. Si despues con esa consola buscas un HDD a parte "para mi esencial para tener todo almacenado en condiciones, demos y de mas" te sale igual que si no hubiera rebaja, asi ke nada se queda en estrategia pura y dura para engañar al publico.

no hay mayor ciego, que el que no quiere ver........
En ese caso, si no tienes tiempo para pasarte todos los juegos de tu actual consola pues no creo que sea necesario comprarse otra consola...además esta compra solo serviría para dejar tu ps3 arrrinconada pillando polvo, piénsalo [looco]
Yo soy un sonyer afferimo (psone, ps2, psp, ps3) y me la voy a comprar sin duda. Tengo pensado gastarme un dineral en juegos multiplataforma que salen en ps3 y xbox, y en vez de eso, me compro la de 200 pelotes y un disco duro de segunda mano, a flashearla y a jugar a las ediciones verbatim...

Saludos!!
Si , todas las exclusividades las juegas en pc como por ejemplo gears of wars con una optimización de pena y te hablo de uno que tiene una 8800gt y bugs por un tubo, también puedes jugar en pc a dead rising ,saint row y un largo etc que han salido en pc.
Haz lo que quieras pero he llegado a tener las 3 consolas y la única que he vendido a sido la ps3 y por algo será.

-MasMe- escribió:Haz lo que quieras, si no tienes un PC en el cual poder jugar a las "exclusividades" de 360, cómpratela. Por mi parte, PC y PS3 es lo mejor, ya que disfruto de Mass Effect, Bioshock y demás juegos "exclusivos" de 360 y los de PS3.
Yo tambien estoy pensando en pilar la 360 ahora que baja de precio, y seguramente sea la arcade, porque no necesito disco duro ya que no voy a pagar por el online ni descargar demos ni nada, que para eso ya tengo la ps3. Ademas ayer vi el Gears of War nuevo a 20€ en MediaMarkt y junto con el Halo 3 y Bioshock de 2ª mano no creo que me salga por mas de 300€. Si tu situacion es como la mia pues te recomendaria hacer lo mismo que yo
spooner_86 escribió:Yo tambien estoy pensando en pilar la 360 ahora que baja de precio, y seguramente sea la arcade, porque no necesito disco duro ya que no voy a pagar por el online ni descargar demos ni nada, que para eso ya tengo la ps3. Ademas ayer vi el Gears of War nuevo a 20€ en MediaMarkt y junto con el Halo 3 y Bioshock de 2ª mano no creo que me salga por mas de 300€. Si tu situacion es como la mia pues te recomendaria hacer lo mismo que yo

¿Para jugar online es necesario el disco duro?La verdad es que tiene su lógica, para guardar datos a mansalva de partidas y demas ,¿no?.

No se si en game siguen teniendo el pack de gears of wars, bioshock y halo 3 por 99,99 euros...yo me los pillé así.
ShadowDS escribió:Si despues con esa consola buscas un HDD a parte "para mi esencial para tener todo almacenado en condiciones, demos y de mas" te sale igual que si no hubiera rebaja, asi ke nada se queda en estrategia pura y dura para engañar al publico.

Todos los packs han rebajado su precio, así que me temo que no se trata de ningún engaño [tomaaa]
por 269€ pillatela,ahora mismo su catalogo de juegos es superior al de ps3,el live esta mucho mejor,y tienes 3 meses gratis,si luego no lo usas o lo que sea,pues no pagas y listo........ademas te queda la opcion de flasearla que siempre viene bien
A mi me parece una estupidez tener 2 consolas...
Cobain escribió:A mi me parece una estupidez tener 2 consolas...

viendo tu firma creo que lo que querias decir es que ves una estupidez tener una xbox 360,no?tengas o no una ps3,wii...
Si te lo puedes permitir compratela sin dudarlo. Y si no estas muy convencido, pruebala en casa de un amigo y ya nos cuentas. Verás como no te arrepientes.

PD: Eso si, ahorra un poco más y pillate la premiun.

PD2: Al que le parece una estupidez tener las dos consolas, lo tiene muy facil.

Un saludo
Yo que tu me esperaría un poquito más aún, el calor esta llegando y aunque son borrados, cerrados o tachados de mentirosos, van saliendo bastantes usuarios de Falcon a los que les ha petado con las 3LR, en el foro de 360, se disculpa de 15.000 maneras y se mira para otro lado, incluso se tachan de más fiables las 360 que las PS3 (hagamonos unas pajas mentales y seamos felices=autoconvencimiento).

Esperate ahora que empiezan a subir las temperaturas y el tiempo pasa por las placas a ver que es lo que pasa.
no digo que las falcon no peten, pero yo tengo una xenon que ni liandola con una toalla y parandole los ventiladores con las barritas de tinta de unos bic ha cascado y en cambio en la ps3 me ha salido una luz amarilla y de vacaciones al sat
Ese es tu caso, pero el sentido común, los datos y el saber "popular" demuestran que el hard de Microsoft es la mayor mierda cagada por la mente humana en mucho tiempo, si o si, así que sigo recomendando prudencia ante lo que es como es.

Afortunadamente, respecto a tu PS3, si se puede decir que te toco la china, de la misma forma que se puede decir en tu caso de tu 360, te toco la china, la rara, la única...
gcs190 escribió:Ese es tu caso, pero el sentido común, los datos y el saber "popular" demuestran que el hard de Microsoft es la mayor mierda cagada por la mente humana en mucho tiempo, si o si, así que sigo recomendando prudencia ante lo que es como es.

Tan cagada como los buenísimos lectores de PS2/PS3...

En todas partes cuecen habas. Y el problema de las luces rojas se soluicionó en mayo del año pasado con la salida de las Zephyr.

¿Que ha habido alguna consola más con luces rojas? Por supuesto, ya que es la forma genérica que tiene la Xbox de indicar un fallo de hardware. Y por ese motivo seguiremos viendo luces rojas, y es que es imposible sacar un producto 100% libre de fallos. Pero igual que seguiremos viendo fallos en móviles, TV, PS3 o Wiis.
gcs190 escribió:Ese es tu caso, pero el sentido común, los datos y el saber "popular" demuestran que el hard de Microsoft es la mayor mierda cagada por la mente humana en mucho tiempo, si o si, así que sigo recomendando prudencia ante lo que es como es.

Afortunadamente, respecto a tu PS3, si se puede decir que te toco la china, de la misma forma que se puede decir en tu caso de tu 360, te toco la china, la rara, la única...

TE puede fallar una Falcon, una Zephyr y cualquier version que saque MS hasta el 2012, como cualquier aparato electronico. Siempre veras en los foros a gente que le falla su consola sea de la version que sea, lo unico que esta claro es que la tasa de fallos ha disminuido de manera drastica. Luego si uno decide o no comprar la consola ya es asunto suyo.

PD: La mia de lanzamiento sin problemas, debe de ser el santo grial de MS con su produccion inicial XD
Lars_ur escribió:
viendo tu firma creo que lo que querias decir es que ves una estupidez tener una xbox 360,no?tengas o no una ps3,wii...

Tuve una y la devolvi pero eso no quita que me parezca estupido, innecesario y de mal gastador tener 2 consolas.
Pues yo llevo un tiempo pensando y ya no tengo ninguna duda de que me voy a pillar la PS3 en vez de la XBOX 360, a pesar de que hayan rebajado ésta última.

Ahora mismo el precio tampoco me preocupa tanto (sobretodo pensando en los 600€ que costaban al principio). Además puedo decir que he probado las dos (incluso la Wii que la tengo por aquí ^^), y tengo que decir que la PS3 me gusta más por distintas razones, aunque la que más me llama es el online de la PS3, que no debes pagar nada (aunque sé perfectamente que el Live es mucho mejor, pero paso de pagar por el online).
Además de que gente de mi clase tiene la PS3 y podré echar unas partidas al PES, WWE, etc... por internet y pasando momentos divertidos (y de piques, todo sea dicho [looco].

Saludos.
269 euracos y hazte con el pack premium , vamos realmente regalado, me pillare otra en cuanto baje!!!! .

Saludos
Cobain escribió:
Tuve una y la devolvi pero eso no quita que me parezca estupido, innecesario y de mal gastador tener 2 consolas.

bueno,esa es tu opinion,a mi al contrario no me parece estupido,pues cada consola tiene sus propios juegos y en caso de la ps3,el blu-ray,que es la gran baza,para mi,que tiene la consola actualmente frente a la xbox 360.no veo que sea una estupidez tener la xbox 360 y la ps3,pues el catalogo de juegos de la xbox ahora mismo es superior,ademas la ps3 yo la quiero mas que nada como reproductor de blu-ray,que es mas barato y encima puedo jugar a algun juegos exclusivos,pero para jugar ahora mismo es mucho mejor la xbox 360,porq tiene mucho mas catalogo y juegos exclusivos

aparte cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no por ello es un mal gastador,la gente se gasta 9€ por copa cuando sale ,lo cual a mi me parece tirar el dinero,pero cada uno hace lo que quiere,lo mismo quien se gasta 120e en unas zapatillas o en unas vaqueros etc etc.......si disfrutan teniendo dos consolas o teniendo zapatillas de 120€ pues oye,eso que se ganan......aparte es que parece que tienes algo personal encontra de la xbox macho,viendo tu firma,que la devolviste.......seguro que si en vez de xbox hubiera dicho la wii no decias nada
pues no se tios,esque el precio es super tentador.yo pienso que me la compraré.
torpedete22 escribió:pues no se tios,esque el precio es super tentador.yo pienso que me la compraré.

tienes 15 de prueba,si no te convence pues la devuelves
pedrotronic escribió:Fijate solo en las "exclusividades" de ambas consolas y opta por la consola que tenga los que mas "tilin" te hagan

tú no te diste cuenta de ke ya tiene ps3 no?

ShadowDS escribió:cuando fui con un chaval a ver cuanto valia un disco duro tressesentero de 60 o 80 gigas y te costaba de 100€ para arriba, asi ke de ahi viene tanta rebaja, que se les "olvido" meter el HDD en el pack.

tú no viste el premium a 270€ no? con su disco duro de 20GB y mando inhalámbrico... el arcade es para los ke se la pele el online y esas cosas... tarjeta de memoria para guardar partidas...

niniynene escribió:Yo tengo las 2, y las 2 me encantan, para la play me pillo la mayoría de juegos, y para la 360 los exclusivos[ok]

esto tiene coña cuando los multiplataforma suelen costar 10€ menos en 360 y aún encima suelen estar "algo mejor"

Lars_ur escribió:
tienes 15 de prueba,si no te convence pues la devuelves

Cuanta razón en una sola frase... cátala y luego ya decides
Pues ahora lo que se pone interesante es el mercado de segundamano, que tienen que tirar los precios porque sino no las van a vender. Yo tengo la ps3, pero no descarto en pillar una 360 de segundamano en buen estado para echar unas partidillas a los verbatines [qmparto]
Yo en verano me pillo la arcade, la flasheo y a tirar millas, la ps3 la dejare para el online y los exclusivos
Si no te importa acabar dejando completamente de lado la PS3, adelante, compratela.
Xbox 360 SIEMPRE merece la pena. Aunque costara 1000 euros hay joyitas que no te puedes perder en esta consola. No te preocupes con eso de "ya tengo otra" ya que teniendo las dos no tendrás que arañar el catálogo de ps3 para tener algo nuevo, aunque te guste poco ya que el abanico de posibilidades se multiplica por 3.

Y encima los juegos de xbox 360 son más baratos (los viejos, claro).
y porque crees que la dejaré de lado la ps3 no tiene porque.la ps3 es un consolon
La 360 vale la pena, tengas ya otra consola o no, incluso si tienes otra 360 XD
Garuzu escribió:Pues yo llevo un tiempo pensando y ya no tengo ninguna duda de que me voy a pillar la PS3 en vez de la XBOX 360, a pesar de que hayan rebajado ésta última.

Ahora mismo el precio tampoco me preocupa tanto (sobretodo pensando en los 600€ que costaban al principio). Además puedo decir que he probado las dos (incluso la Wii que la tengo por aquí ^^), y tengo que decir que la PS3 me gusta más por distintas razones, aunque la que más me llama es el online de la PS3, que no debes pagar nada (aunque sé perfectamente que el Live es mucho mejor, pero paso de pagar por el online).
Además de que gente de mi clase tiene la PS3 y podré echar unas partidas al PES, WWE, etc... por internet y pasando momentos divertidos (y de piques, todo sea dicho [looco].

Saludos.

Acabas de dar una de las mejoras razones por las que comprar una consola,por poder jugar online con los colegas,eso no tiene precio.

Curiosamente en mi grupo hay un equilibrio de gente con la X360 y otros con las PS3 xD.

Y tener otra consola a buen precio lo veo de puta madre,mas juegos y con la misma comodidad.Luego tendras la opcion de jugar al online que te de la gana.

Enga un saludo.
Yo te puedo dar mi consejo y hablo desde la experiencia he sido poseedor de 2 xbox360 las dos petaron al mismo tiempo microsoft me las cambio pero ya no me fio y las vendi con el dinero de las dos compre una ps3, pero no es lo mismo hecho de menos mi 360 en cuanto puedo me compro una con placa falcon la 360 es algo mas que jugar, yo estoy enganchado al live el jugar contra otros o con otros es algo superior nada que ver con ps3 y no digo que esta sea mala pero no me llena como la otra tu mismo
83 respuestas
1, 2