Creéis que merece la pena? Tema vuelo y escala aérea

Buenas tardes chic@s, en septiembre me voy con la parienta y mi peque una semana a París, y tengo una duda existencial respecto al vuelo de ida hacia allí. Desde Mallorca, sólo hay un vuelo directo al dia y es a las 19:10 de la tarde y llega unas 2 horas después, luego recojer equipaje, trayecto hacia el hotel, etc. Vamos que llegas al hotel tarde y duermes.
La otra opción es salir por la mañana a las 10:15, hacer escala en Madrid con cambio de avión, y llegada destino a las 15:45. Mi pregunta es si creeís que vale la pena hacer esta escala para ganar unas 5 horas en París y hacer "algo" por lo que quede de tarde/noche... lo digo sobretodo por el trajín de dos embarques distintos con las maletas otra vez y el crío, y el cochecito del crio...
El precio es casi el mismo, sólo unos 10 euros más si es vuelo directo.

Qué haríais?
Escultor escribió:Buenas tardes chic@s, en septiembre me voy con la parienta y mi peque una semana a París, y tengo una duda existencial respecto al vuelo de ida hacia allí. Desde Mallorca, sólo hay un vuelo directo al dia y es a las 19:10 de la tarde y llega unas 2 horas después, luego recojer equipaje, trayecto hacia el hotel, etc. Vamos que llegas al hotel tarde y duermes.
La otra opción es salir por la mañana a las 10:15, hacer escala en Madrid con cambio de avión, y llegada destino a las 15:45. Mi pregunta es si creeís que vale la pena hacer esta escala para ganar unas 5 horas en París y hacer "algo" por lo que quede de tarde/noche... lo digo sobretodo por el trajín de dos embarques distintos con las maletas otra vez y el crío, y el cochecito del crio...
El precio es casi el mismo, sólo unos 10 euros más si es vuelo directo.

Qué haríais?

Cuanto tendrias que esperar en madrid?

Para cuantos dias sería ?
Dice que se va una semana.
Y una hora o asi por Madrid creeeo, o eso entendi
Efectivamente es una semana pero es como si fuesen 6 dias porque inicialmente esta previsto llegar de noche, en Madrid pues desde las 11:15 hasta la una y media mas o menos
A mí me gusta llegar con tiempo pero más que nada por los problemas que puedan surgir a la hora de encontrar el hotel, desplazamiento desde el aeropuerto y demás. Pero yo no contaría con esas 5 horas para hacer turismo, más bien para acomodarme y tal; vamos, que si tienes el camino muy claro, yo iría directo.

Saludos.
Yo diria vuelo directo si además sabes donde esta tu hotel y eso porque esas 5h que llegas antes tampoco creo que vayais hacer mucho.
5 respuestas