› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Although it may look like a harmless videogame machine, Microsoft's (nasdaq: MSFT - news - people) Xbox could become the center of your wired world. Microsoft Chief Executive Steve Ballmer said the original plan for the new videogame system was to have it include interactive TV and computer features. Unfortunately, software makers would have none of it. "We went and said, 'Hey, we have some ideas for an all-purpose box--kind of a PC, kind of a videogame machine, kind of a set-top box.' You know what they said? They said 'Get outta Dodge; we're not going to write software for that thing,'" Ballmer said. "We came back a year later, and we said, 'OK, we're going to start by doing the world's greatest videogame machine,' and they said, 'OK, let's talk.'" Despite the initial rebuff, Ballmer said he still harbors bigger dreams for the Xbox. "We know we have to succeed, but there is a broader concept there that we will pursue at some point,'' the CEO cryptically said. "You can say, is it the end of the road or is there a bigger play? And the answer is yeah, there's a bigger play we hope to get over time."
Originalmente enviado por maesebit
Ala, leete esto y traducelo bien e informate antes de abrir la boca. ;->
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por maesebit
Ala, leete esto y traducelo bien e informate antes de abrir la boca. ;->
--------------------------------------------------------------------------------
Me parece que no aprenderas nunca a respetar a la gente. Me das realmente pena. Es que no te han ensañado tus padres?? tss tss tss.
me importa un pepino, que tu hayas sacado esa entrevista tan SUJETIVA
el dinero que ganará la MS con la Xbox no vendrá de vender el hardware a la gente, sino de los ROYALITIES que pagan los desarrolladores para hacer juegos en la Xbox
Un ejemplo lo tenéis en la época de la SNES donde habia una consola llamada NEO-GEO muchísimo mejor pero q no triunfó debido q no tenia un catágolo tan grande y variado como la SNES y sobre todo a q era carísima, tanto los juegos como la maquina propiamente dicha.
Y si aún así seguís pensando q dentro de 1 ó 2 años la XBox estará por encima en cuanto a ventas a la PS2 sólo tenéis q echar un vistazo a las previsiones de ventas q se han realizado
Está claro q la XBox es una máquina potentísima, pero...eso no lo es todo. Ya veremos sus juegos.
Los ordenadores personales solo me gustan para dos cosas:
Por cierto, me viene en la memoria una consola tb americana, llamada 3DO q curisamente tb era tecnológicamente la más avanzada por aquellas fechas(recordemos: cuando la PSX y Saturn)...
Pero visto por el lado positivo, es bueno q Microsoft lance esta consola y sea superior a la PS2, porq de este modo impulsará aún más este sector haciendo q la competencia entre Microsoft, Sony y Nintendo sea más feroz
En cuanto empiece a triunfar un poquito y la PS2 empiece a decaer porq ya se haya sacado todo su jugo en forma de juegos, Sony ya tendrá preparada su PS3 para acabar con la "potencia bruta" de la XBox.
A este paso, Alejo I, tendrás que cerrar todos los post que comparen la XBox con la PS2! juas juas
3DO era de Panasonic, y por lo tanto Japonesa, y era de la epoca de la Jaguar, esta si que era americana (años antes de que llegaran Saturn y PSX)
Ambas fracasaron por una distribucion y marketing espantosos y por la falta de juegos.
A este paso, Alejo I, tendrás que cerrar todos los post que comparen la XBox con la PS2! juas juas
La 3DO era un "Estandar" para el diseño de una consola de videojuegos basado en el chip ARM (Mira tu... el mismo que lleva la GBA) de Digital/Compaq que era licenciado a compañias terceras para que fabricaran la maquina (MKE, Sanyo y LG).
Maesebit, lo mismo te digo a respeto de tus posts, acabas de demostrar con lo de la 3DO, tu grandes conocimientos
SI se que significa la SUBJETIVIDAD, aunque lo haya escrito mal, es algo dificil para un extrangero dominar al 100% una lengua desconocida.
"El cerebro de la bestia"...
y al mes siguiente Sega salia un anuncio diciendo:
"Desde cuando las bestias tienen cerebro".
En fin con esto quiero decir que ambas son grandes consolas, y no nos olvidemos de la game cube,,, que nintendo seguira vendiendo juegos ñoños..
Antes de terminar me gustaria decir.. que este hilo le comence simplemente haciendo una pregunta de si merecia la pena comprarse la consola el primer dia ?,
Y gracias Raine que es el que se preocupa de buscarnos informacion de todo lo rodeado con xbox...
La compañía 3DO Company era norteamericana. Lo q ocurrió fue q 3DO Company se encontró con q su consola 3DO tenia excesivos costes de producción q impedía dotar a la consola de un precio de venta al público asequible.
Microsoft debería hacer eso mismo con su Xbox si quiere llegar a vender algún día 100 millones de consolas como sueña.
3DO Company fue una sociedad cuyo presidente era Trip Hawkinks, insigne fundador de Electronic Arts(desconozco si ahora mismo sigue siendo el presidente de 3DO, pero no cabe duda q cometió un grabe error al dejar E.A.).
la N64, q de haber tenido como soporte CD-ROM en lugar de cartucho...
A mi personalmente, Nintendo me ha defraudado mucho, desde q lanzó la N64
Eso demuestra a la GameCube le ocurre lo mismo q le ocurría a la difunta N64, que su consola maneja muy pocos polígonos por segundo con todos los efectos a la vez, y no me habléis de datos técnicos de la consola pq eso se demuestra con los juegos, se nota la falta de polígonos en sus juegos
Lo mismo ocurre con la comparación PS2 Vs. Xbox. Por ahora no me ha sorprendido ningún juego de la Xbox.
La Dreamcast era una excelente máquina, pero los usuarios y los programadores ya no confiaban en Sega por esos 3 sonados fracasos seguidos.
Por ahora te has librado gracias a la GameBoy.
a la GameCube no la incluyo porq va a ser un fracaso, ya lo veréis. Y q no se enfaden los nintenderos de pro
La NEOGEO, en su época era una consola solo para ricos, imposible para aquellas épocas que todos la tubieramos, de ahi su fallo, pero claro, para entonces el hardware no era tan barato como hoy en dia y la tecnologia que lleva, sino me engaño, de 24 bits era de lo mas alucinante!!
MS sabe de sobra que el pirateo es el que va vender la consola aparte de otras cosas, pero si quiere que su consola domine el mercado esa tendrá que ser facilemente pirateable!!
¡Nintendo, ya has cometido 2 errores(uno con la N64 y el otro con el gran fracaso, el Virtual Boy)
GC puede que no sea Xbox, pero va sobrada de potencia, basta ver Rogue Leader
Nintendo hasta entonces había sido la compañía más sobresaliente, pero tiene dos grandes lastres, su prehistórico presidente y el señor Miyamoto
Maesebit, ya estoy cansado de discutir todo eso contigo. Acabemos aqui nuestras diferencias y busquemos info interesante de la Xbox, al final, lo que cuenta es la diversion no?? Pues para eso me compré la Xbox, y te aseguro que me estoy divirtiendome con ella mucho mas que con la PS2 en su epoca.
Maesebit, solo por el hecho de que odies a Bill Gates, dejarás de comprarte la Xbox?? Eres el primero que conozco que haga eso. Por tus convicciones dejaras de poder jugar con los juegazos que tienen que salir en la Xbox por el simple hecho de que no te guste una persona?? Vaya, me parece que no tienes mucha pasion por los video juegos.
Y si luego te arrepientes de ello?? Y si la GC resulta no ser lo que esperabas??
A mi me da igual que quien vengam sea del tio Billy o del padre Apeles, mientras me de la diversión que quiero, esas cosas me dan igual.
El Virtual Boy fue un fracaso? Bueno, eso depende de como lo mires, porque la misma Nintendo cuando lo lanzo explico que no era el sucesor de Game Boy ni nada por el estilo, si no que era una especie de "experimento", seguramente para tantear el mercado sobre la aceptacion potencial que tendria un dispositivo VR.
Virtual Boy fue un fracaso en toda regla (habilmente maquillado por Nin) de hecho sus responsables directos fueron despedidos de forma fulminante
Ahora me pregunto, valio la pena gastarse las 75000 pelas en la PS2 sabiendo que solo podrias jugar al menos 1 o 2 juegos buenos?? Pues no. Por eso la vendi mientras valia 75.000 pelas, cosa que ahora no hubiese conseguido.
Sigo opinando lo mismo, no merece la pena pillarse la Xbox no ya el primer dia, sino el primer año, al menos en Europa, viendo los sablazos q pegará Micro$oft tanto con la consola europea como con los juegos europeos.
Decidme: ¿De verdad hay q gastarse tanto dinero por una consola y un juego sólo para disfrutar con un simple videojuego durante unas horas?