Creeis Que Merecera La Pena Comprarse La Xbox El Primer Dia¿?

El tema es ese... estoy dudando si comprarla nada mas salir en España o esperar acontecimientos...siempre me ha gustado comprarme las primeras versiones de consola que salen.. mas que nada debido a que despues para futuras manipulaciones siempre vienen mas desprotegidas que las versiones posteriores...que opinais del tema.. merece la pena comprarla cuando salga o esperar haber que tal se desenvuelve...

Otra cosa realmente lo que me esta haciendo bastante tilin en la xbox, sera seguramente su capacidad para reproducir divx (por fin porque en ps2 y en dc no habia manera) mp3 y todo tipo de emuladores en nuestras televisiones rivalizando con el pc...

porque el pensar de jugar con todo tipo de roms del mame o del callus, etc.. en la tele mola...

(todo esto se lograra mediante software adicional logicamente=

pues me remito a la pregunta, que os parece la idea comprarla en el momento de su lanzamiento o esperar ?.
Si estas decido encomprar la Xbox te aconsejo que la compres lo cuanto antes, cuanto mas tarde peor será para el tema de la protección.

Yo estoy seguro que dentro de poco la hackearan para que podamos hacer uso de DIVX, emuladores etc, lo digo porque el MAME ya está portado para la Xbox pero hace falta poder cargarlo desde un CD-RW o otro metodo. Por el hecho de que lleve el HD muchas cosas se podrán hacer, pero ahora mismo no te puedo decir nada, hasta que confirmen algo. Soy positivo en ese sentido.
Estas contento con ella ?.. en cuanto a diseño, ergonomia en los mandos, tipos de menu de la bios.. etc...

Otra pregunta que juegos van a salir en su lanzamiento en Europa, o mas concretamente España.. se sabe cuales son...y de esos cuales mereceran mas la pena...

Me gusta mucho en imagenes el Dead or Alive 3 se nota transiccion en cuanto a consola con ese juego.. ?

Venga Saludos y Feliz año 2002 a todos...
Mira en mi opinión, me pareció un gran paso entre la PS2 y la Xbox, yo con lo juegos que tengo me estoy divirtiendome mucho, pero claro, todo eso depende de los gustos de cada uno.

No se cuales juegos exactamente saldrán en Europa pero seguro que al menos tienen que salir todos los que están en la lista que he puesto ayer en otro post.

Para mi, el mando de la Xbox es super ergonomico, y la vibración es bestial, los botones son de facil acceso, los ultimos dos no tanto, pero casi no los uso. La Xbox es si no es tan grande como parece ser, no creo que haga falta que hagas espacio para poner esa consola, piensa que es 1/4 del tamaño de la PS2 a mas comparada con la PS2, tan poco es para tanto, pero pesa un cojon!! Sera por el HD, la alimentacion y el DVD.

Para mi, por ahora es la mejor consola que he tenido jamas. Estoy muy feliz con ella, y te aseguroq ue cuando tenga en mis manos el UC y el GTA3 no me vereis por el for durante una largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada!! XD
Raine, el mando ya tiene la vibración incorporada, no?

Saludos!!!
Si y como!! No se que motor lleva ahi dentro, pero el bicho vibra un monton!! Jugando al HALO acabas no sitiendo la mano de tanto vibrar!! XD
Ummmm, entonces vibra mas que el de PSX, no?

Pq ese solo hace q dar vueltecitas una pieza diminuta XD XD XD

Saludos!!!
yo si tuviera dinero la compraria nada mas ke saliese:)
SAlu2
NO merece la pena comprarse la Xbox no ya en su primer dia, sino en su primer año, al igual q no merecia la pena comprarse la PS2 en su primer año de vida(y hablo en Europa) :p

Salu2 y feliz año nuevo!
Pues si que vale la pena, porque no?? Los titulos de la Xbox par dentro de 3 meses serán de lo mejor que se ha sacado en ninguna otra consola. No veo porque, MS no es SONY, no tendremos que esperar 2 años para tener algun juego que valga.
La xbox no tiene que rivalizar con un pc, y reproduce mp3,divx, etc... ....................Sabian porque??????????

Porque es un pc.

Veamos el tamaño; me imagino que habran intentado meter una placa de pc en una caja con apariencia de consola , y por eso les ha salio tan grande y pesada.

Lo componentes; igual que los que puedas encontrar en un pc con la diferencia de tener una tarjeta grafica(que tambien se usa en los Pcs,nvidia)pero algo mas avanzada.(5 o 6 meses mas calculo)

Es decir, cierto es que los juegos seran mu bonitos , las capacidades multimedia igual, pero yo digo , eo no lo tenemos ya en el pc??????????

A mi entender el que se compra una consola quiere ver algo distinto de lo que ve en el pc.

Ai pues mi deseo par el 2002 es que los juegos de xbox se puedan poner en el pc en un futuro no muy lejano y que microsoft fracase en estos de las consolas.
Es que la XBOX no es una consola, la XBOX es el famoso set top de microsoft, que no es mas que una maquina multimedia capaz de reproducir video en tiempo real desde la red, usar juegos, ver DVD etc.

El unico motivo por el que MS dijo que XBOX era una consola fue porque el proyecto set top no tuvo aceptacion ninguna por parte del publico ni soporte por parte de las compañias (Y esto no lo digo yo, lo dijo Steve Balmer, CEO de MS en una entrevista con la prensa americana despues del lanzamiento de XBOX)

Para ver todo esto solo tenemos que esperar al año que viene o al otro, cuando MS empiece a dar todos los servicios que tiene planeados para XBOX y su red exlcusiva.

La XBOX se puede considerar como un PC recortado, porque no puedes usar aplicaciones ni utilidades, o una consola extendida, porque ofrece mas posibilidades que una consola, pero relamente no es ni lo uno ni lo otro.

Al igual que no lo sera la PS3, o la PS2 con el disco duro y linux.

En mi opinion personal, al que le guste eso que lo compre, pero yo la consola solo la quiero para jugar, y para lo demas ya tengo el PC.
Pues que tengas buen provecho con tu PC y a esperar que algun dia de estos salga el supuesto emulador de la Xbox que mucho fanaticos de la PS2 decian que ya estaría lanzado a estas epocas.

Boing no haces que demostrar tu ignorancia en el tema de la Xbox, esto esta mas discutido que si la tierra es redonda. No es un PC y no lo será jamas.

Maesebit, no conseguiras nada diciendo eso del top set de MS, la Xbox es una consola, y fue asi desde su principio del diseño, nada mas lejos de la realidad. Si no quieres comprarla, eso es cosa tuya.
Although it may look like a harmless videogame machine, Microsoft's (nasdaq: MSFT - news - people) Xbox could become the center of your wired world. Microsoft Chief Executive Steve Ballmer said the original plan for the new videogame system was to have it include interactive TV and computer features. Unfortunately, software makers would have none of it. "We went and said, 'Hey, we have some ideas for an all-purpose box--kind of a PC, kind of a videogame machine, kind of a set-top box.' You know what they said? They said 'Get outta Dodge; we're not going to write software for that thing,'" Ballmer said. "We came back a year later, and we said, 'OK, we're going to start by doing the world's greatest videogame machine,' and they said, 'OK, let's talk.'" Despite the initial rebuff, Ballmer said he still harbors bigger dreams for the Xbox. "We know we have to succeed, but there is a broader concept there that we will pursue at some point,'' the CEO cryptically said. "You can say, is it the end of the road or is there a bigger play? And the answer is yeah, there's a bigger play we hope to get over time."

Ala, leete esto y traducelo bien e informate antes de abrir la boca. ;->

Como ya he dicho, no son palabras mias, si no de Steve Ballmer.

Lo de que no me la quiero comprar ya he dicho que es una opinion personal mia... cada uno hace con su dinero lo que quiere :)
Bueno vamos a ver evidentemente veo que la gente le tene un poquito de mania a ms pero sin duda alguna la xbox va a arrasar en el mercado no ahora sino mas adelante........las estrategias de ms te aseguro que estan muy bien estudiadas...
Las consolas no son como antes.........eso de que lleve HDD y tarjeta grafica como el pc..............???? pero que quereis???
algo inovador??? algo distinto???
...........No es un pc::::::!!!!!!!!Señores no se pero la verdad es que yo se que un PC=PC y una consola=consola
saludosssssssss feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!
la x no es un Pc poruqe no lo necesita ,es para jugar .

Pero cuando una cosa en este caso una consola esta bien echa
las posibilidades se disparan que reproduzca musica por cierto en no en mp3 se pueda ver peliculas de dvd o en divx pues son servicios adicionales que ofrece y no estan nada mas

Una de la ventajas de la x frente a los pc son las incompatibilidades en el tema de controladores ,ram las continuas actualizacione que tienes que estar haciendo y demas

La x es jugar y listo te olvidas deee los problemas

Respecto a que xbox sea de microsoft yo no tengo nada contra microsoft cuando las cosas las hace mal pues se critica , pero lo que esta claro que la XBOX es un gran hacierto del que todos nos vamos a beneficiar y nada mas....

Por mi parte estoy ansioso de tener mi XBOX en casa y sobre todo poder jugar con ella atraves de interent

adios a todos ssssssss
y feliz año nuevo
Originalmente enviado por maesebit

Me parece que no aprenderas nunca a respetar a la gente. Me das realmente pena. Es que no te han ensañado tus padres?? tss tss tss.

la Xbox es para juegos, es una consola, me importa un pepino, que tu hayas sacado esa entrevista tan SUJETIVA hacer de lo que se pensó para la Xbox, desde hace un año, cuando ohi hablar de la Xbox no fue con este concepto de que tanto hablas sino como una CONSOLA y nada mas, que mas tarde hagan otra cosa con ella, pues mejor que mejor, al tener el HD millones de posibilidades puedes hacer con una maquina como esa, pero sino lo sabes bien, el dinero que ganará la MS con la Xbox no vendrá de vender el hardware a la gente, sino de los ROYALITIES que pagan los desarrolladores para hacer juegos en la Xbox. Es una consola y lo será siempre. la PS2 aunque tenga HD y linux, sigue siendo una consola, porque está pensada para ello, al igual que la Xbox.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por maesebit

--------------------------------------------------------------------------------

Me parece que no aprenderas nunca a respetar a la gente. Me das realmente pena. Es que no te han ensañado tus padres?? tss tss tss.

:-? :-? :-?

Solo he dicho que no hables hasta que no te informes... Cosa que no haces, ni creo que hagas nunca XD XD XD

me importa un pepino, que tu hayas sacado esa entrevista tan SUJETIVA

Dudo que siquiera sepas el significado de la palabra subjetividad ... comprate un diccionario.

el dinero que ganará la MS con la Xbox no vendrá de vender el hardware a la gente, sino de los ROYALITIES que pagan los desarrolladores para hacer juegos en la Xbox

:-? :-?

Y eso que tendra que ver? :-?

En fin, creo que te voy a dar por caso perdido y voy a ignorar tus posts de ahora en adelante.
Quizas si algun dia consigues dar una respuesta coherente a algo me moleste en pronunciarme al respecto....
A este paso, Alejo I, tendrás que cerrar todos los post que comparen la XBox con la PS2! juas juas :D:D:D

Bueno, ya q estoy aqui daré mi humilde opinión. :)

Está claro q la XBox es técnicamente más avanzada q la PS2(tb han tenido más tiempo para mejorar la PS2 y no cometer los mismos errores q Sony) pero... eso no es suficiente para triunfar.

Un ejemplo lo tenéis en la época de la SNES donde habia una consola llamada NEO-GEO muchísimo mejor pero q no triunfó debido q no tenia un catágolo tan grande y variado como la SNES y sobre todo a q era carísima, tanto los juegos como la maquina propiamente dicha.

Otro ejemplo más reciente lo tenemos en la N64 q era superior a la PSX pero ya veis lo q sucedió.

Así q a parte de esto, está q Sony lleva mucha ventaja frente a Microsoft ya q tiene una buena base de millones de usuarios de PS2 por toda la tierra y cuando Microsoft lance la XBox en Europa, Sony volverá a dar un golpe de efecto a la competencia bajando su máquina de precio, y dejándola por unas 40 o incluso 35 mil Ptas como se rumorea ya q se lo puede permitir.

Y luego está la sabiduria de Sony(véase Marketing y estrategias de venta) ya q ellos si q saben vender consolas, recordemos el número de consolas PSX vendidas por Sony. Se ha vendido como churros, como si de Walkmans se tratase, haciendo q la palabra PlaStation la conociese hasta mi abuela, q no tiene ni idea de lo q es una consola :)
¿Logrará esto Microsoft con su flamante XBox?. No lo creo.

Y si aún así seguís pensando q dentro de 1 ó 2 años la XBox estará por encima en cuanto a ventas a la PS2 sólo tenéis q echar un vistazo a las previsiones de ventas q se han realizado :)

Está claro q la XBox es una máquina potentísima, pero...eso no lo es todo. Ya veremos sus juegos.
A mi personalmente, y por ahora, no hay ninguno q me llame la atención. Es como jugar al PC con la última tarjeta gráfica de nVidia :p y a mi, la verdad, nunca me han gustado los juegos de ordenador tipo DOOM y demás. Siempre me han gustado los juegos de consolas(aunq graficamente inferiores a los de PC con la ultima tarjeta gráfica del momento, lo sé y no me importa) debido a q siempre me han parecido más entretenidos, mágicos(q destapaban la caja de pandora de todos nosotros) :D e infinitamente más inovadores(excepto los DOOM, los juegos de estrategia, simuladores y alguno más típico de PC)
Pero en cuanto a los demás géneros(lucha, arcade, plataformas, matamarcianos, hasta de velocidad...) las consolas se han llevado siempre el gato al agua con el mejor catálogo de juegos.
¿Recordáis algún título como Tekken, Ridge Racer, Super Mario 64, Zelda y no sigo....q realmente fuera bueno en los ordenadores personales?

Los ordenadores personales solo me gustan para dos cosas:
para trabajar y para Internet. :D

Para jugar prefiero consolas "tipicamente" de toda la vida, "Made in Japan". Y la XBox se nota en todo q es "Made in USA"
Y de momento, salvo el HALO, DOA3 y alguno más q lanzaran, los juegos son meras conversiones de otros formatos q los han adaptado y mejorado utilizando parte del potencial de la máquina.
Sinceramente, me parece una máquina carísima, con unos juegos carísimos, un mando asqueroso al igual q el de DC. Por cierto, me viene en la memoria una consola tb americana, llamada 3DO q curisamente tb era tecnológicamente la más avanzada por aquellas fechas(recordemos: cuando la PSX y Saturn)...

Con esto no quiero decir q fracase como esa consola, sólo q encuentro ciertos parecidos :p

Para finalizar:

La XBox sin duda será la tercera en discordia por detrás de la PS2 e incluso de la GameCube(otro dia pondré a caldo a Nintendo, q como siga así le pasará lo mismo q a Sega, se ha salvado por ahora por sus portátiles q si no...).

..Pero visto por el lado positivo, es bueno q Microsoft lance esta consola y sea superior a la PS2, porq de este modo impulsará aún más este sector haciendo q la competencia entre Microsoft, Sony y Nintendo sea más feroz(y así de paso Sony no se dormirá en los laureles como hizo Nintendo en su época de supremacía en este sector) y esto será bueno para todos, y quien más, todos nosotros, los usuarios de a pie ;) viendose reflejado esto en precios más competitivos, mejores y mayor catálogo de juegos q aprovechan al máximo la capacidad de las consolas... nuevos géneros inventados... en fin: cuanto más competencia mejor para la industria de los videojuegos.

Y con mis declaraciones no quiero crear ninguna clase de polémica, pero es la opinión de un humilde colaborador de EOL. :D

Volveré a hablar sobre este tema de aquí a 2 años, cuando ya se vea claramente q consola ha sido la triunfadora.
Sinceramente, creo q la XBox ha llegado un poco tarde a la cita.
En cuanto empiece a triunfar un poquito y la PS2 empiece a decaer porq ya se haya sacado todo su jugo en forma de juegos, Sony ya tendrá preparada su PS3 para acabar con la "potencia bruta" de la XBox.

Salu2! :cool:
Un ejemplo lo tenéis en la época de la SNES donde habia una consola llamada NEO-GEO muchísimo mejor pero q no triunfó debido q no tenia un catágolo tan grande y variado como la SNES y sobre todo a q era carísima, tanto los juegos como la maquina propiamente dicha.

Ostia tio! XD XD no compares!! que la Neo Geo valia por aquella epoca mas de 100.000 pelas!! y los cartuchos rondaban las 30 - 40.000!! La XBOX no va por ahi! pero si que se sube un poco de precio (como todas las nuevas tecnologias)

Y si aún así seguís pensando q dentro de 1 ó 2 años la XBox estará por encima en cuanto a ventas a la PS2 sólo tenéis q echar un vistazo a las previsiones de ventas q se han realizado

Eso depende de quien haga las previsiones, las previsiones de Microsoft son de vender 100 millones de XBOX... ¿Que te parece? XD A mi que san pasao 3 pueblos, pero bueno... XD XD

Está claro q la XBox es una máquina potentísima, pero...eso no lo es todo. Ya veremos sus juegos.

En cuestion de juegos, eso va por gustos, de todas formas con la billetera de la que dispone Microsoft... Pueden "convencer" a casi cualquier compañia de que programe determinado juego para XBOX.

Los ordenadores personales solo me gustan para dos cosas:

La XBOX esta pensada para llevar al salon de tu casa las funciones de un PC que el 90% de la gente usa el 90% del tiempo.
Videojuegos, musica y peliculas, en una palabra, toda la parte ludica de un PC conectada a una tele, cosa que, si no tienes PC, y no lo necesitas para trabajar me parece estupenda, pero eso ya pasa de la definicion de consola, asi que no es una consola (No entiendo porque la gente se sube a los cerros de ubeda cuando se comenta esto respecto a XBOX, pero bueno... :-? )

Por cierto, me viene en la memoria una consola tb americana, llamada 3DO q curisamente tb era tecnológicamente la más avanzada por aquellas fechas(recordemos: cuando la PSX y Saturn)...

3DO era de Panasonic, y por lo tanto Japonesa, y era de la epoca de la Jaguar, esta si que era americana (años antes de que llegaran Saturn y PSX)
Ambas fracasaron por una distribucion y marketing espantosos y por la falta de juegos.

Pero visto por el lado positivo, es bueno q Microsoft lance esta consola y sea superior a la PS2, porq de este modo impulsará aún más este sector haciendo q la competencia entre Microsoft, Sony y Nintendo sea más feroz

Una verdad como un templo :)

En cuanto empiece a triunfar un poquito y la PS2 empiece a decaer porq ya se haya sacado todo su jugo en forma de juegos, Sony ya tendrá preparada su PS3 para acabar con la "potencia bruta" de la XBox.

Es muy posible, pero ya veremos.

A este paso, Alejo I, tendrás que cerrar todos los post que comparen la XBox con la PS2! juas juas

Este es el foro de XBOX, asi que la mayoria de la gente aqui son fanaticos de la maquina, por lo que si se te ocurre decir algo que no sea que XBOX es el sumum de las consolas, y que no hay nada mejor en el mundo que ser el poseedor de una XBOX seguramente que alguien se te eche encima a morderte.
Neo..estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al marketing de sony...la verdad es que playstation tambien lo conoce hasta mi abuela:D :D :D .....estas navidades se han vendido muchisimas
consolas de la ps2.....las estanterias estaban casi vacias!!!!!
Pero recuerda que microsoft es microsoft y no dudes que pueda hacerle frente....no subestimes a tu adversario que la sony mueve millones de dolares pero la microsoft tambien...!!!!
Como bien comentas todo esto lo sabremos dentro de poco...pero no dentro de 2 años!!

Bueno.....salu2
XD XD XD XD
3DO era de Panasonic, y por lo tanto Japonesa, y era de la epoca de la Jaguar, esta si que era americana (años antes de que llegaran Saturn y PSX)
Ambas fracasaron por una distribucion y marketing espantosos y por la falta de juegos.

Siento contradecirte, pero ahi te has caido...
La 3DO ERA AMERICANA
No porque MKE (Panasonic) haya lanzado una version de la consola significa que la maquina es Japonesa.. entonces... por esa ley... Si solo LG (Goldstar) hubiera fabricado la 3DO.. ¿Habría sido coreana?
La 3DO era un "Estandar" para el diseño de una consola de videojuegos basado en el chip ARM (Mira tu... el mismo que lleva la GBA) de Digital/Compaq que era licenciado a compañias terceras para que fabricaran la maquina (MKE, Sanyo y LG).
Y recordemos que el principal creador de la 3DO fue un americano, Trip Hawkins. La misma persona que impulsó a Electronic Arts hasta lo que es en estos dias...

Salu2

P.D: De lo de XBOX vs PS2, ya veremos que pasa... yo tengo las 2 y estoy contento con ambas...
A este paso, Alejo I, tendrás que cerrar todos los post que comparen la XBox con la PS2! juas juas

Solo borraré los que contengan descalificaciones o se salgan de madre, no me divierto cerrando hilos.

Saludos.
La 3DO era un "Estandar" para el diseño de una consola de videojuegos basado en el chip ARM (Mira tu... el mismo que lleva la GBA) de Digital/Compaq que era licenciado a compañias terceras para que fabricaran la maquina (MKE, Sanyo y LG).

Eso es cierto, solo me referia a que la compañia que las fabricaba y vendia era Japonesa no Americana.
Y si seguimos esa regla de 3 la GameCube por ejemplo tampoco seria muy Japonesa.

La verdad es que ni habia pensado en lo de que Hawkins fue el principal diseñador de 3DO XD XD
Esto de escribir deprisa y corriendo... XD XD

PD. Creo que eres la primera persona que le gusta la XBOX y no va echando pestes sobre la PS2 ;)
La PSx se vendió como churros por su facil pirateo, ademas que en aquella época, no habian tan buenas consolas.

Ya veremos eso de que la PS2 dure mucho al igual que la PSx, por el motivo de que ahora está muy dificil piratear con la PS2, ya veremos hasta cuando aguanta la gente que se ha comprado la PS2 pensando que será facilmente pirateable y podrá tener todos los juegos que tenian en la PSX. Con la estratégia de SONY de quitar de medio al Messiah y el supuesto NEO4, y que la mayoria de juegos saldrán en formato DVD, ya veremos que tal va ser la venta de PS2. Mucha gente tendrá que soltar mucho dinero para tener 2 o 3 juegos originales y no podrán piratear el resto de juegos y entonces veremos si la PS2 aguanta tanto como la PSX.

Maesebit, lo mismo te digo a respeto de tus posts, acabas de demostrar con lo de la 3DO, tu grandes conocimientos. XD

SI se que significa la SUBJETIVIDAD, aunque lo haya escrito mal, es algo dificil para un extrangero dominar al 100% una lengua desconocida.

Tu, el que sabes mucho, me puedes enseñar como poder ver en la Xbox un DIVX o un VCD, es que como tengo algunos videos grabados en CD y me apetece mucho verlos en la tele. La verdad no consigo cargar el DIVx player de windows 98. Sabes como hacerlo?? Por que lo has dicho que la Xbox solo sirve para eso no?? Ha tambien tengo pensado instalarme el messenger en la Xbox para poder hablar por la tele!!

No habias dicho que la Xbox es un PC de salon?? Y porque no puedo instalarlo?? Es que HAY ALGUNA PROTECCIÓN??? ES QUE MUCHA GENTE ESTÁ INTENTANDO HACKEAR LA XBOX PARA PODER HACER LO QUE TU DICES ??? Entonces en que quedamos?? La Xbox no puede hacerlo sin HACKEARLA?? O es que la Xbox es una consola y al igual que la PS2 o DC puedes hacer uso de ella para ver VCDs o ohir MP3s???

Mira, me parece que el que le falta algo de información aqui eres TU!!

Porque no haces una cosa!! DEMUESTRAME que la Xbox está hecha para ver VCDs o DIVX sin hackearla y entonces me callo. Aqui el único que va posteando cosas sin nexo eres tu.

Demuestramelo. A ver si puedes y de paso sacanos un tutorial de como hacerlo porque mas de uno en los EEUU tienen ganas de saber como hacerlo.
Venga hombre! que haya buen rollo!! XD XD XD

Maesebit, lo mismo te digo a respeto de tus posts, acabas de demostrar con lo de la 3DO, tu grandes conocimientos

Respecto a eso ya he reconocido que me he colado, y no porque no lo supiera, si no porque de eso hace, si no recuerdo mal 7 u 8 años.

SI se que significa la SUBJETIVIDAD, aunque lo haya escrito mal, es algo dificil para un extrangero dominar al 100% una lengua desconocida.

No lo decia por el error ortografico, aun siendo español yo tambien los tengo. Lo decia porque una opinion, una critica o un comentario pueden ser subjetivos, una entrevista no. Lo que comento Ballmer en la entrevista queda bien claro en el articulo que puse en el otro post.

Respecto a lo que mencionas sobre XBOX, yo nunca he dicho que puedas ver DivX o VCD, etc en XBOX, he dicho que XBOX te permitira hacer muchas de las cosas que te permite hacer un PC, como ver video atraves de internet, de hecho uno de los proyectos de Microsoft es llevar peliculas en tiempo real a traves de su banda ancha a todos los usuarios, y por supuesto pagando, que es otro de los negocios que tiene en mente Microsoft.
Si XBOX pudiera hacer todo lo que mencionas entonces seria un PC, cosa que yo no he dicho, lo que yo he dicho es que XBOX no es una consola, porque fue diseñada para ofrecer muchas mas posibilidades aparte de jugar, que es para lo que las consolas fueron diseñadas originalmente. No entiendo porque te molesta tanto eso, pero bueno... :-?

No entiendo porque la tomas siempre conmigo... :p
Pero bueno, espero que no tarde mucho en pasarsete la mania que me tienes... XD XD
Ademas, ya casi me has convencido de comprarme una XBOX ;) XD XD
Yo tengo la ps2... y la verdad estoy contento con ella. Eso no quita para que me este interesando por Xbox, una consola en la que tengo puestas muchas esperanzas...hay una cosa que no entiendo lo que pasa en este foro... hay que dejar claro una cosa.... ni la playstation 2 es el colmo de las consolas, ni la xbox es el infinito de las mismas...

Playstation 2 me esta ofreciendo muchas horas de diversion y la verdad no me arrepiento nada de haberla adquirido...

Xbox es tecnologicamente superior y pensando en los titulos que se estan desarrollando y las futuras posibilidades que tendra cuando la gente lo domine la hacen una consola muy poderosa..

Pero lo cortes no quita lo valiente, tenemos que respetarnos..basta ya de usuarios fanaticos...todavia creo que no nos hemos recuperado de la epoca de super nintendo y megadrive, esos piques bestiales... jeje me viene a la mente el anuncio de nintendo de...

"El cerebro de la bestia"...

y al mes siguiente Sega salia un anuncio diciendo:

"Desde cuando las bestias tienen cerebro".

En fin con esto quiero decir que ambas son grandes consolas, y no nos olvidemos de la game cube,,, que nintendo seguira vendiendo juegos ñoños.. y que mas da.? ellos tienen su publico al cual tienen que serle fiel..y punto.. segun mi humilde opinion es como si tendrias un negocio enfocado a una clase de publico el cual te da dinero y de la noche a la mañana cambias el tipo de clientela con el consabido riesgo que supone que bajen los ingresos, si la primera formula te funciona para que cambiar...

Antes de terminar me gustaria decir.. que este hilo le comence simplemente haciendo una pregunta de si merecia la pena comprarse la consola el primer dia ?, aunque tengo la ps2, en ningun momento las compare ni dije nada al respecto en el hilo...

En fin termino diciendo que soy Poseerdor de una ps2 (a parte de las demas consolas en españa, quitando la neo geo (jeje el neo rage es el neo rage) y seguramente me haga con una xbox.. y miraremos de lupa a nintendo haber que tal va...

Saludos a toda la peña...

Y gracias Raine que es el que se preocupa de buscarnos informacion de todo lo rodeado con xbox... :)
Ah! y se me olvidaba!!

No descartes ver un Messenger en XBOX!!!
eso si, por supuesto, pagando una cuota, porque por si no lo sabias el señor Gates piensa que el software y los servicios gratuitos son una lacra que hay que erradicar...

Ese es uno de los motivos por los que me cae tan mal... XD XD
"El cerebro de la bestia"...

y al mes siguiente Sega salia un anuncio diciendo:

"Desde cuando las bestias tienen cerebro".

Jeje XD
Que tiempos aquellos! XD

En fin con esto quiero decir que ambas son grandes consolas, y no nos olvidemos de la game cube,,, que nintendo seguira vendiendo juegos ñoños..

A mi me gustan los juegos ñoños... [risita]
De hecho lo mas seguro es que me compre una, porque para el uso que yo le voy a dar considero que tiene la mejor relacion calidad/precio.

Antes de terminar me gustaria decir.. que este hilo le comence simplemente haciendo una pregunta de si merecia la pena comprarse la consola el primer dia ?,

Eso depende de uno mismo, sobre todo de si consideras que el precio que estas pagando por el producto vale la pena teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.
Por ejemplo, como ya he dicho, yo tengo en mente la GC porque considero que para el uso que le voy a dar no me compensaria gastarme de 80.000 pelas en una consola.
Y desde otro punto de vista tendrias a Raine, que se ha gastado mucho mas que eso por la XBOX y esta muy contento con la compra y no se arrepiente para nada.
Asi que todo depende de la importancia y el uso que le des a la consola.
Yo en su momento ya me gaste 70.000 pelas en una Saturn y 60.000 en una PSX, y los vicios que me pegue no me los quita nadie... Pero ahora mismo no me gastaria tanto dinero en una consola.

Y para terminar decir que yo no tengo una PS2 y que yo no defiendo esta consola o la otra, simplemente doy mi opinion respecto a lo que leo, cuando estoy de acuerdo con algo lo digo, y cuando no, tambien lo digo y expongo mis razones.... Mas o menos como hacemos todos aqui, digo yo...

Y gracias Raine que es el que se preocupa de buscarnos informacion de todo lo rodeado con xbox...

Eso no se puede negar :)
La compañía 3DO Company era norteamericana. Lo q ocurrió fue q 3DO Company se encontró con q su consola 3DO tenia excesivos costes de producción q impedía dotar a la consola de un precio de venta al público asequible. Por ese motivo se optó por cuatro multinacionales para apoyar el estándar(o eso pretendían , ¡qué ilusos!). Recordemos: Panasonic, Sanyo, GoldSatar y Creative Labs. –Microsoft debería hacer eso mismo con su Xbox si quiere llegar a vender algún día 100 millones de consolas como sueña-
3DO Company fue una sociedad cuyo presidente era Trip Hawkinks, insigne fundador de Electronic Arts(desconozco si ahora mismo sigue siendo el presidente de 3DO, pero no cabe duda q cometió un grabe error al dejar E.A.).
Y R.J. Mtial y Dave Needle fueron los creadores de la 3DO(recordemos q estos dos individuos tb colaboraron en la creación de la Atari Lynx y en el mismísimo Amiga de Commodore).

Esto me ha hecho recordar q por aquellas fechas, por 1995, habían nada más y nada menos q ¡¡8 consolas en el mercado videojueguil!! :O
A saber: Sony PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64(q por aquellas fechas se la conocía como Ultra-64), Panasonic Real 3DO(q fue la mas popular), Atari Jaguar(otro sonado fracaso), SNK NEO-GEO CD, Philips CD-I, NEC PC-FX(q nunca salió fuera del Japón) y creo q no me dejo ninguna más. ¿No me dejo el Amiga CD 32 verdad? J
Demasiadas consolas coincidiendo en el mismo espacio-tiempo para elegir con cuál de ellas nos quedábamos ¿verdad?
Pues ya veis, todas se las veían muy felices pero sólo una salió victoriosa :D
....la Sony PlayStation salió como la gran ganadora superando por mucho a la única q sobrevivió a esta feroz batalla y la única q le pudo hacer un poquito de sombra de bien lejos, la N64, q de haber tenido como soporte CD-ROM en lugar de cartucho...a lo mejor ahora estaríamos hablando de q la N64 sería la gran ganadora y disfrutaríamos ahora mismo de una N128 al estilo PS2(pero estas cosas nunca se saben, aunq Nintendo tiene su merecido por ser tan anticuada, por no querer apostar por la tecnología q se veía q era el futuro, el CD-ROM y por pasarse de lista con el tema de la piratería, lo mismo q está haciendo ahora con su ya fracasada de antemano GameCube y su política de juegos infantiles). A mi personalmente, Nintendo me ha defraudado mucho, desde q lanzó la N64(al igual q Sega) y más ahora con los juegos de Zelda y demás q prometían mucho en los primeros videos q enseñaron cuando su consola aún no había visto la luz y ahora la han cagado con juegos q parecen dibujos de cartón. Eso demuestra a la GameCube le ocurre lo mismo q le ocurría a la difunta N64, que su consola maneja muy pocos polígonos por segundo con todos los efectos a la vez, y no me habléis de datos técnicos de la consola pq eso se demuestra con los juegos, se nota la falta de polígonos en sus juegos, lo q pasa es q lo disimulan muy bien y dicen q quieren dotar al juego de un estilo más tipo dibujo animado o más infantiloide. Excusas Made in Nintendo. El algodón no engaña amigos, en este caso los juegos. Y por ahora tengo razón en afirmar eso.
Lo mismo ocurre con la comparación PS2 Vs. Xbox. Por ahora no me ha sorprendido ningún juego de la Xbox.

Bueno ya me he quedado a gusto, desahogándome :D
Bueno, y con Sega no lo hago, pq yo no fui uno de los pobres usuarios q picó comprándose una 32X, un MegaCD, una MultiMega(si si, esa consola en miniatura tipo discman q integraba la Megadrive + el MegaCd + el 32x y q costaba un ojo de la cara) o una nefasta Saturn.
La Dreamcast era una excelente máquina, pero los usuarios y los programadores ya no confiaban en Sega por esos 3 sonados fracasos seguidos.
¡Nintendo, ya has cometido 2 errores(uno con la N64 y el otro con el gran fracaso, el Virtual Boy), si cometes otro más con la GameCube ya sabrás lo q te espera en el futuro!. Aprende de lo q le ha pasado a Sega. :p
Por ahora te has librado gracias a la GameBoy.

Y hablando de portátiles, ya va siendo hora de q alguien le plante cara en el mundo de las consolas portátiles a Nintendo. ¿Será Sony la q le haga sombra lanzando una PSX portátil o la propia Microsoft?. Estaría muy bien. ;)
¿No os gustaría q Nintendo programara juegos para vuestra PS2 o para vuestra futura Xbox? :D
Pues no creo q debáis esperar muchos años para eso, porq no creo q Nintendo pueda competir contra las todopoderosas Microsoft y Sony en el futuro con sus flamantes PS3 y XBox2.

De todos los sistemas q he tenido, q han sido casi todos, los q mejor sabor de boca me han dejado han sido los siguientes: el MSX, la Megadrive y la Super Nintendo(las dos con copión para aprovecharlas al máximo claro...jejeje, a ver q recuerde los copines q he tenido...uhmmm... MGH, Doctor, Profighter, Super Profighter y algunos más ni si quiera recuerdo su nombre ahora), el Comodore Amiga 500, la Neo-Geo de cartuchos y la PlayStation. Y con la PS2 personalmente estoy muy contento, lo único q la criticamos tanto pq ya nos hacemos mayores y nos hemos vuelto muy exigentes y tal vez ya no nos guste tanto los videojuegos como cuando éramos crios. :D :D

Bueno, creo q me he quedado a gusto después del discurso q he soltado :p

Salu2 y no os discutáis mucho por si una consola u otra es mejor!
Lo importante es q tenemos dos fabulosas consolas, la PS2 y la Xbox(a la GameCube no la incluyo porq va a ser un fracaso, ya lo veréis. Y q no se enfaden los nintenderos de pro). :D
Joer NEO, tio recuerdame comprarme cigarrillo para cuando lea tus posts XD (que largos!!)XD

Yo no puedo hablar mucho de la 3DO, por el motivo que cuando vine a España hará 11 años, tenía medio muerta mi SNES, pero la verdad para mi la Consola de mi vida, aparte de la Xbox, fue la GENESIS (o megadrive para España). Desde entonces y hasta haberme comprado la PSX no hubo ninguna consola que me atrajo. Vi la 3DO, pero para cuando me pensé en comprarla, ya habia desaparecido por arte de magia del mercado.

La NEOGEO, en su época era una consola solo para ricos, imposible para aquellas épocas que todos la tubieramos, de ahi su fallo, pero claro, para entonces el hardware no era tan barato como hoy en dia y la tecnologia que lleva, sino me engaño, de 24 bits era de lo mas alucinante!!

Que son hoy en dia 80.000 pelas comparadas con las 100.000 de hace 15 años?? Pues mucha diferencia.

No se si habrá pasado aqui, pero cuando tenia la Megadrive, en Brasil podrias comprarte juegos piratas de la Megadrive, los famosos cartuchos made in Taiwan, que no costaban mas de las 2000 pelas, cosa que hizo que la Megadrive en Brasil se pudiera vender como churros. El pirateo, por mas que no querais, es lo que hace vender consolas. A todos nos gusta tener todos los juegos posibles para jugarlo o "coleccionarlos". Y no podreis negar que aparte de que la PSX era buena, se vendió gracia al famoso MOD CHIP.

La PS2 le pasó lo mismo, todos pensaban que teniendo la PS2 podrian piratear los juegos, pero muchos usuarios de PS2 que conozco se están preguntando si realmente valio la pena gastarse las 75.000 pelas por ella, para que puedan jugar algunos juegos y no todos.

En la Xbox aunque ahora no se pueda, creo que podrán hackearla y hacer funcionar backups, MS sabe de sobra que el pirateo es el que va vender la consola aparte de otras cosas, pero si quiere que su consola domine el mercado esa tendrá que ser facilemente pirateable!! No me extrañaria verla hackeada en menos de 6 meses.

Maesebit, ya estoy cansado de discutir todo eso contigo. Acabemos aqui nuestras diferencias y busquemos info interesante de la Xbox, al final, lo que cuenta es la diversion no?? Pues para eso me compré la Xbox, y te aseguro que me estoy divirtiendome con ella mucho mas que con la PS2 en su epoca.
La compañía 3DO Company era norteamericana. Lo q ocurrió fue q 3DO Company se encontró con q su consola 3DO tenia excesivos costes de producción q impedía dotar a la consola de un precio de venta al público asequible.

Lo que ocurrio es que la política de 3DO fue un cagarro con todas las letras. Entre otras cosas, pretendía ganar dinero con la máquina, no con los juegos, justo lo contrario que hacían las demás compañías. ¿Consecuencias? Un precio de lanzamiento de 799.9 dólares de la epoca (para que os hagais una idea, en los EEUU PS2 y Xbox salen por 299$). Da escalofríos pensar en esa política, pon unos juegos caros y poca gente comprará esos juegos. Pon una consola cara y menos gente comprará la máquina (menos aun los juegos).

Microsoft debería hacer eso mismo con su Xbox si quiere llegar a vender algún día 100 millones de consolas como sueña.

La afirmación de MS es mera publicidad, tenían que dar ilusión a la gente para que la comprase. A MS le iría mejor vender 100 millones de juegos y no 100 millones de consolas, con los juegos gana dinero, con las consolas lo pierde.

3DO Company fue una sociedad cuyo presidente era Trip Hawkinks, insigne fundador de Electronic Arts(desconozco si ahora mismo sigue siendo el presidente de 3DO, pero no cabe duda q cometió un grabe error al dejar E.A.).

Lo de insigne sobra claramente. Utilizó videos creados por estaciones Silicon Graphics y las hizo pasar por tiempo real en la consola. Y lo del M2 ya no tuvo ni nombre... Hawkins es un auténtico impresentable que no pierde la ocasión de poner verde a MS por triunfar donde el fracasó (crear una consola americana y que se vende al menos en su pais), y es que la envidia es muy mala... De hecho 3DO es la única compañía que ha dicho que NO QUIERE desarrollar para Xbox (menudo favor les ha hecho a los fans de la consola de MS, no tendrán que soportar más Army Men [poraki])

la N64, q de haber tenido como soporte CD-ROM en lugar de cartucho...

Si Nintendo no hubiera sido tan especial... PSX estaría criando malvas. El aumento de precio de la consola no hubiera sido significativo respecto al cartucho, y los juegos hubieran sido más baratos. Pero a Nintendo le encantan los formatos propietarios por dos motivos:
a) Evitan la piratería a gran escala.
b) Las desarrolladoras tienen que pagarles autenticas barbaridades para desarrollar, ya que mientras que los SDK de Sony y MS funcionan con CDs y DVDs y sus respectivas grabadoras "más o menos" normales, tienes que comprar a Nintendo grabadoras, discos y software especial que son mucho más caros que los sistemas propietarios de las otras compañías.

A mi personalmente, Nintendo me ha defraudado mucho, desde q lanzó la N64

Cuando comenzó a vislumbrarse el proyecto de N64, estaba encantado, Nintendo hasta entonces había sido la compañía más sobresaliente, pero tiene dos grandes lastres, su prehistórico presidente y el señor Miyamoto. Son como dos dioses en la compañía, dirimiendo sus destinos, haciendo y desahaciendo a su antojo. Harían muy bien si se tomasen unas vacaciones y dejaran entrar aire nuevo, o Nintendo comenzará a enranciarse.

Eso demuestra a la GameCube le ocurre lo mismo q le ocurría a la difunta N64, que su consola maneja muy pocos polígonos por segundo con todos los efectos a la vez, y no me habléis de datos técnicos de la consola pq eso se demuestra con los juegos, se nota la falta de polígonos en sus juegos

GC puede que no sea Xbox, pero va sobrada de potencia, basta ver Rogue Leader. Si los juegos adoptan un aspecto de "dibujos animados" es pq así no necesitan detallarlos tanto (se crean más rápido) y pq ya dijo Miyamoto que los niños pequeños eran su objetivo, ya que son estos los que nunca les han fallado y los que tienen más tiempo libre para jugar con sus juegos.

Lo mismo ocurre con la comparación PS2 Vs. Xbox. Por ahora no me ha sorprendido ningún juego de la Xbox.

Son juegos de lanzamiento lo que has visto, Strident, Duality, Brute Force y Kabuto X dejan en mantillas a cualquier cosa que hayas visto hasta ahora en cualquier otro sistema.

La Dreamcast era una excelente máquina, pero los usuarios y los programadores ya no confiaban en Sega por esos 3 sonados fracasos seguidos.

Bueno, eso y que la política de Sega tampoco era muy distinta a la de Nintendo en según que aspectos. Y financieramente ya estaba bastante tocada.

Por ahora te has librado gracias a la GameBoy.

Y Pokemon :D

a la GameCube no la incluyo porq va a ser un fracaso, ya lo veréis. Y q no se enfaden los nintenderos de pro

Brujalola... no saques todavía la bola de cristal, como se inventen un nuevo tipo de rata amarilla (pokemon 1/2) ya tendrás a muchos padres comprando una consola mucho más barata que las demás para sus hijos... Y es que ese tipo de cosas hacen vender muchas máquinas, mira la N64 y la GB con los chorrocientos mil juegos de Pokemon.

La NEOGEO, en su época era una consola solo para ricos, imposible para aquellas épocas que todos la tubieramos, de ahi su fallo, pero claro, para entonces el hardware no era tan barato como hoy en dia y la tecnologia que lleva, sino me engaño, de 24 bits era de lo mas alucinante!!

Bueno, era tan cara pq era el mismo hard que las recreativas (tela marinera) y todavía sigue siendo carísima, una Neo Geo chipeada para sacar 60 Hz, con conmutador PAL/NTSC y salida RGB te sale por unas 60 y los juegos nuevos (aun salen) por unas 25-30 si son en cartucho. La calidad de su hard era INMENSA (los mejores mandos en la historia de las consolas) pero seguía (sigue) siendo 16 bits, algunas personas dicen que son 24, pq tenía un Z80 para otras labores, pero la CPU era un 68000 de Motorola.

MS sabe de sobra que el pirateo es el que va vender la consola aparte de otras cosas, pero si quiere que su consola domine el mercado esa tendrá que ser facilemente pirateable!!

MS pierde dinero a espuertas con cada Xbox vendida (más de 100$) y lo recupera con las ventas de juegos. Si piratean Xbox antes de que su hard comience a ser rentable o al menos que no produzca pérdidas, Xbox se va al carajo pero por la vía rápida (Dreamcast 2). Si aguanta hasta que el hard sea rentable, podría darse el mismo caso que se dio en su momento con PSX.

Paz y amor.
Bueno, despues de todo lo que ha dicho Alejo I poco queda que decir ya.... XD

Solo comentar un par de cosas.

¡Nintendo, ya has cometido 2 errores(uno con la N64 y el otro con el gran fracaso, el Virtual Boy)

El Virtual Boy fue un fracaso? Bueno, eso depende de como lo mires, porque la misma Nintendo cuando lo lanzo explico que no era el sucesor de Game Boy ni nada por el estilo, si no que era una especie de "experimento", seguramente para tantear el mercado sobre la aceptacion potencial que tendria un dispositivo VR. De hecho desde antes de que saliera a la venta se afirmo que no saldria en Europa, y si no recuerdo mal tampoco en Japon.

Por la N64... Hombre, si no me equivoco han vendido mas de 30 millones de consolas... Si eso te parece fracasar...

GC puede que no sea Xbox, pero va sobrada de potencia, basta ver Rogue Leader

O si no esperar a que salga el Star Fox y todo lo que viene de la mano de Rare, que segun parece ellos no tienen la prisa que tiene Nintenso en acabar los juegos, asi que parece que estan quedando muy bien...

Nintendo hasta entonces había sido la compañía más sobresaliente, pero tiene dos grandes lastres, su prehistórico presidente y el señor Miyamoto

Si, parece que esta gente no sabe lo de "renovarse o morir"
No estaria mal que se fueran a las Sheichelles una temporada... XD

Maesebit, ya estoy cansado de discutir todo eso contigo. Acabemos aqui nuestras diferencias y busquemos info interesante de la Xbox, al final, lo que cuenta es la diversion no?? Pues para eso me compré la Xbox, y te aseguro que me estoy divirtiendome con ella mucho mas que con la PS2 en su epoca.

Pues si, eso es lo que cuenta, yo tambien me divertiria mas con una XBOX que con una PS2, el unico problema que tengo es que Bill Gates me cae mal y no le voy a dar mi dinero, asi que optare por una GC que sera mas barata y a MI me divertira igual... (O eso espero, porque como solo saquen Pokemons y basuras por el estilo me voy a Japon y estrangulo a Miyamoto XD XD XD)
Eso es lo que decia antes, las compañias de consolas ganan el dineral gracias a los juegos, lo ROYALITIES y demas "impuestos" XD. Pero logicamente si MS quiere que su consola triunfe , primeramente debe dar un proteccion bestial anti-copia para que no pase con la DreamCast. Las compañias desarrolladoras, tienen que ver la Xbox como una plataforma segura para que puedan confiar y que su sofwatre no sea pirateado. Pero, suponiendo que la Xbox sea hackeada, las ventas de la Xbox se dispararán y muchos desarrolladores entraran para desarrollar en ella con lo que mejores juegos tendremos y mas Xbox será, vendidas y por lo tanto mas desarrolladores mas pasta a MS y asi sucesivamente.!! XD VAya lio!! Imagen
Maesebit, solo por el hecho de que odies a Bill Gates, dejarás de comprarte la Xbox?? Eres el primero que conozco que haga eso. Y si luego te arrepientes de ello?? Y si la GC resulta no ser lo que esperabas?? Por tus convicciones dejaras de poder jugar con los juegazos que tienen que salir en la Xbox por el simple hecho de que no te guste una persona?? Vaya, me parece que no tienes mucha pasion por los video juegos.

A mi me da igual que quien vengam sea del tio Billy o del padre Apeles, mientras me de la diversión que quiero, esas cosas me dan igual.
Maesebit, solo por el hecho de que odies a Bill Gates, dejarás de comprarte la Xbox?? Eres el primero que conozco que haga eso. Por tus convicciones dejaras de poder jugar con los juegazos que tienen que salir en la Xbox por el simple hecho de que no te guste una persona?? Vaya, me parece que no tienes mucha pasion por los video juegos.

Mi odio por Gates es mas fuerte que mi aficion por los video juegos XD XD XD
De todas formas nunca hay que decir "de este agua no bebere"

Y si luego te arrepientes de ello?? Y si la GC resulta no ser lo que esperabas??

De aqui a que salga la GC en Europa me dara tiempo a ver por donde van los tiros en USA y Japon, y si no me gusta lo que hay, pues ya veremos, me comprare un patinete... XD XD XD
No se, siempre puedo buscar cobijo bajo el calor de mi DC y mi Saturn... XD XD XD

A mi me da igual que quien vengam sea del tio Billy o del padre Apeles, mientras me de la diversión que quiero, esas cosas me dan igual.

Si fuera del Padre Apeles tampoco la compraria, ahora que si Cañita Brava sacara una consola... otro gallo cantaria! XD XD XD
El Virtual Boy fue un fracaso? Bueno, eso depende de como lo mires, porque la misma Nintendo cuando lo lanzo explico que no era el sucesor de Game Boy ni nada por el estilo, si no que era una especie de "experimento", seguramente para tantear el mercado sobre la aceptacion potencial que tendria un dispositivo VR.

Virtual Boy fue un fracaso en toda regla (habilmente maquillado por Nin) de hecho sus responsables directos fueron despedidos de forma fulminante a pesar de haber colaborado en la creación de la exitosa GameBoy, y no pasaron ni 4 meses desde su lanzamiento, cuando para "regocijo" de las personas que habían gastado 179$ de la época, Nintendo declaró que no pensaba perder el tiempo con el invento. Ponerse unas gafas que pesaban más de medio kilo (vendida como "portatil") para jugar a unos títulos a cada cual más malo, en naranja y negro y con un sonido "indescriptible" era toda una experiencia.
Virtual Boy no fue un fracaso, fue una broma de mal gusto.
Virtual Boy fue un fracaso en toda regla (habilmente maquillado por Nin) de hecho sus responsables directos fueron despedidos de forma fulminante

Jeje XD Eso no lo contaban en la Hobby XD XD

Segun parece el cacharro si salio en Japon, seguramente por eso cuando lo sacaron en USA ya sabian que iban a patinar y empezaron a poner las excusas. XD XD

Tio! el Virtual Boy tiene un catalogo de ni mas ni menos que 22 juegos!!! :O XD XD

Que mas se puede pedir a una "consola"!! XD XD
Respecto a lo de comprar la xbox al principio yo creo que aunque es un poco elevado me parece que es lo mejor para
hacer copias de seguridad de la xbox sera muy dificil al ser la bios actualizable y ya sabes las copias de seguridad son cosas muy importante esto en las primeras xbox no pasara

Aqui en el foro de la xbox se puede decir de todo no nos comemos a nadie y todo el mundo puede decir de la xbox lo que
les parezca mientras respete y argumente las cosas objetivamente

Respecto a las faltas de ortografia me las trae muy floja por que ya aprobe el selectivo hace unos años y cada vez que me acuerdo del profesor me dan ganas de poner mas

Respecto la la xbox es una gran maquina eso no creo que nadie lo discuta.

Sobre que la calidad de una consola es proporcional a sus juegos es una verdad como un templo

Respecto a los juegos sony tiene muchos y muy variados pero de pronto la xbox ya tiene mas de 40 juegos disponibles que no esta nada mal para el tiempo de vida

Respecto a la publicidad de acuerdo que que sony tiene muy buena publicidad pero hay que recordar quien es el fabricante microsof son famosas sus cagadas pero ahi sique todos o mejor dicho la mayoria tenemos windows por algo sera y con esto quiero decir que microsoft tiene muchos recursos mas que sony a mi entender y en materia de publicidad no se quien ganara pero sony lova tener muy jodido

adios a tosssssssssss
Para que una consola triunfe necesita juegos insignia en este tema es donde xbox tendra que cumplir con creces porque....

para que tenga aceptacion tendra que tener un buen juego de:

-aventuras.(ya en plan metal gear ,syphon, etc,,,es decir infiltracion)
-survival horror.
-plataformas.
-futbol (en europa y japon triunfan estos juegos)
-nba (american people).
-conduccion.
-conduccion/rallyes.
-rpg.

Mas o menos de cada rama debera tener un titulo puntero con ello es lo que consigue ganarse al publico y que compren su consola.. si no mirad psx..dislumbro en todos ellos...si visteis N64...de futbol tenia los perfect striker (no es ni por asomo los winning eleven). De coches el unico asi pasable era el ridge racer.. y casi al final de la vida de la misma, de aventuras, si el zelda y van lo canicas y le traen en ingles...de nba, creo que no habia uno muy destacable..., rallyes pues me parece que tampoco, survival horror (si el resident evil 2 despues de casi 3 años que saldria esa parte y encima te dejabas el riñon por los 512 mb del cartucho... etc. etc. etc...

De todas maneras el potencial de la consola no se mide en su primer año de vida, se mide al siguiente... por lo menos es lo que me he acostumbrado a pensar...

vereis.. cuando fui al simo el año que tenia que salir la dc aqui, vi algunos juegos y la verdad no me sorprendieron lo suficiente, no vi una diferencia abismal entre la consola y los juegos de pc...

pero claro paso el tiempo y aunque la consola la ha matado sega... ha tenido unos juegos impresionantes, (virtua tennis2, nba 2k2, saga shenmue, sonic 2,etc..)

La ps2 paso tres pares de lo mismos...fui al stand de creative...(si es vergonzoso en el simo en el año que sacan una consola nunca esta en el stand que tendria que estar, joer tan dificil seria a sony presentar su consola en su stand leñe, o lo mismo para microsoft, que tenias que ir al stand de tdk para ver el shrek :(, eso se merecia un buen tiron de orejas)

bueno sigamos contando, pues eso en el stand de creative tenian puestos dos juegos perdon 3... tekken tag... no estaba mal, pero era la version jap que tenia mas jaggies que la sierra del garaje, el unreal tournament (por dios crei que eso seria una beta y se mejoraria mushooo, pero nooooo resulta que tuvieron la indecencia de venderlo asi, no se puede ir con menos de 20 fps en algunos momentos).. el unico que se salvaba de la quema era el madden 2002 en ese estubo rato, me gusto sus movimientos, sus graficos, etc...

pero me quede frio.. que el mejor juego de ps2 que haya visto seria de futbol americano me dejo indiferente...

claro, pero despues pasa lo que pasa, paso el tiempo, valga la rebundancia y ahora tenemos entre nosotros cosas como jack and daxter, pes, y bueno para que os voy a seguir contando.

Creo que xbox se parece mas al lanzamiento de ps2, que al de dc... porque ha comenzado rodeandose de juegos bastante decentes, en plan halo, DOA 3, Project Ghotam, etc...

Pues nada ya me he desquitado... jeje
Yo solo me he comprado 2 consolas el mismo dia de su lanzamiento: DreamCast y PlayStation2.

En ambos casos la compre con 2 mandos, targeta de memoria, y un juego.

En ambos casos el juego era de Namco... ;)

Pero en solo uno de los dos casos el juego era lo mejor que habia visto hasta el momento. Y en el otro caso me tuve que gastar mas del doble que en el primero... :?

Vamos, que solo una de las dos mereció la pena comprarsela el primer dia.... :(

Sinceramente, después de la desilusión de la PS2 (todavia estoy esperando que el Emotion Engine "me haga llorar", como decian en su epoca :-| ), creo que tendré un poco de cautela a la hora de ventilarme 100 pepinos en una consola. Eso es lo que voy a hacer, y esas son mis razones, ok? Que conste que no censuro a nadie, se la compre el primer dia, no se la compre hasta 2 años, o que no se la quiera comprar en su vida. Lo digo por si acaso, no sea que me echen los perros encima... ;)

Un saludillo, y feliz año nuevo!
GUAU GUAU GUAU GUAU !!!!!!! XD
SOCOOORROOOO!!! QUE VIENE EL BOXER DE LA PRADERAAAA!!!!

...coño! m'equivocau, era el XBOXTER de la pradera! jejeje ;)

Tranqui, Raine que es todo coña :D
"coño", "coña"...

...coño, si hasta he puesto esa misma palabra en mi firma!!! :O :D

Debo de estar volviendome un guarrete, hehehe :D

Un saludo & Happy New Year!!!
Sigo opinando lo mismo, no merece la pena pillarse la Xbox no ya el primer dia, sino el primer año, al menos en Europa, viendo los sablazos q pegará Micro$oft tanto con la consola europea como con los juegos europeos.

Decidme: ¿De verdad hay q gastarse tanto dinero por una consola y un juego sólo para disfrutar con un simple videojuego durante unas horas?

Imagen¡Salu2!Imagen
Ahora me pregunto, valio la pena gastarse las 75000 pelas en la PS2 sabiendo que solo podrias jugar al menos 1 o 2 juegos buenos?? Pues no. Por eso la vendi mientras valia 75.000 pelas, cosa que ahora no hubiese conseguido.
Ahora me pregunto, valio la pena gastarse las 75000 pelas en la PS2 sabiendo que solo podrias jugar al menos 1 o 2 juegos buenos?? Pues no. Por eso la vendi mientras valia 75.000 pelas, cosa que ahora no hubiese conseguido.

Joder Raine, parece q te gusten los piques.
No tengo nada contra ti ni contra la XBox pero....

Mira, yo me pillé la PS2 el primer dia porq vendí mi PSX poco antes por la nada despreciable cifra de 40.000 Ptas. Por lo tanto me salió bastante rentable de precio.
Y sobre q sólo pudiera jugar a 1 ó 2 juegos, me la sudaba entonces porq me los alquilaba en el videoclub.

Para mi cuando salió la PS2 la disfruté tb con juegos q aunq ya sé q no os gustaran a casi nadie, a mi me gustaron. Uno fue el Gradius 3 y 4, el otro el ISS, otro el Tekken Tag Tournament y otro de ellos fue el SSX: SnowBoarding.

Después, a los pocos meses, apareció el NEO 2 y me lo instalé.
Y eso sin contar con la larga lista de juegos de PSX q como sabes puedes seguir disfrutando en la PS2.
Y aunq tengo DVD-Video en el comedor, de pasó me sirvió para ver peliculas de DVD en mi cuarto conectado a la TV LG FLatron de 25" y a una buena cadena de musica.

Así q creo q en mi caso, la PS2 me ha resultado bastante rentable y la he sacado y la voy a seguir sacando mucho provecho y muchas horas de diversión(pq no la venderé nunca, a menos q la PS3 sea compatible con la 2 y con la 1 y se pueda piratear) o rentabilizando lo q me ha costado la consola(como quieras llamarlo).

Y ahora para colmo te pongo una lista de juegos de la PS2 q a mi entender son los mejores q hay y habrán para esta consola: :-)

- GRADIUS 3 Y 4 :D
- TEKKEN TAG TOURNAMENT
- SSX: SNOWBOARDING SUPERCROSS
- WINNIG ELEVEN 5
- EXTERMINATION
- GRAN TURISMO 3
- MOTO GP 2
- WTA TOUR TENNIS(Konami)
- VAMPIRE NIGHT
- TIME CRISIS 2
- JAK & DAXTER(por cierto q aprenda Konami a doblar las voces en castellano de sus juegos como es debido, y no lo digo por este juego q ya sé q no es de Konami)
- DEVIL MAY CRY
- GRAND THEFT AUTO 3
- WINNING ELEVEN 5 FINAL EVOLUTION
- MAXIMO
- BALDUR'S GATE: DARK ALLIANCE
- WIPE OUT FUSION
- WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2001
- METAL GEAR SOLID 2
- ACE COMBAT 4

Y ahora te pongo futuros lanzamientos:

- PHASE PARADOX
- TEKKEN 4
- SOUL CALIBUR 2
- VIRTUA FIGHTER 4
- WINNING ELEVEN 6
- SHENMUE 2
- RESIDENT EVIL 4
- TOMB RAIDER: THE NEXT GENERATIONS
- CASTLEVANIA(2D - KONAMI)
- POLICE 911(KONAMI - Pistolas)
- TENIS 2K2(VIRTUA TENIS 2 - SEGA)
- ZOMBI REVENGE(SEGA)
- HEAD HUNTER(SEGA)
- ECCO THE DOLPHIN(DVD)
- RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR(SEGA)
- KONAMI TOUR DE FRANCE
- GIANTS
- MAX PAYNE
- FINAL FANTASY X
- MATRIX
- TERMINATOR 3
- SMARTH COURT TOURNAMENT(NAMCO)
- GRADIUS 5?(KONAMI)
- GRAN TURISMO 4

Y muchas más sorpresas aún por desvelar. :O

¿Te parece q la PS2 tiene pocos juegos buenos?

Te recuerdo q la N64 tenía "sólo" 6 ó 7 juegos realmente buenos q valiera la pena. Y así puedo seguir con todas las consolas.
La XBox no será una excepción, tendrá muchos juegos y todos muy espectáculares graficamente(o puede q no todos, quien sabe) pero ya veremos cuantos juegos hay realmente buenos, en terminos de jugabilidad, adicción o como quieras llamarlo.

Ala...ahí queda eso :p

Imagen¡Salu2!Imagen
Sigo opinando lo mismo, no merece la pena pillarse la Xbox no ya el primer dia, sino el primer año, al menos en Europa, viendo los sablazos q pegará Micro$oft tanto con la consola europea como con los juegos europeos.

Decidme: ¿De verdad hay q gastarse tanto dinero por una consola y un juego sólo para disfrutar con un simple videojuego durante unas horas?

Cambia "XBOX" por "PS2" y "Microsoft" por "Sony"

¿¿Por que piensas que la XBOX no vale la pena comprarla y la PS2 si que valio la pena?? Eso no tiene mucho sentido

En mi opinion no vale la pena gastarse tanto dinero en una consola, ni PS2 ni XBOX ni nunguna, pero claro, eso es mi opinion.

De todos los juegos que mencionas la gran mayoria no son exclusivos para PS2 y saldran mejorados para las otra plataformas, ademas de que muchos de ellos no pasan de juegos mediocres.
No hombre, no tengo ganas de picarte, porque lo haria??...Lo dije, porque al igual que tu diciste que para que nos vamos a gastar 80.000 pelas en una consola, lo mismo te pregunte si te hubieses gastado 75.000 pelas en una consola para jugar un par de horas.

Los juegos que has puesto, la mayoria de ellos, y que conste que para gusto no se discute, para mi hay muy pocos buenos juegos, a aprte del GTA3 que tendremos en la Xbox, el MGS2 que muy posiblemente se vea en la Xbox, a parte del Matrix,Max Paine,Onimusha, Shenmue2 (yo no estaria tan seguro que saliera en la PS2 por unos rumores que he oido por ahi), MotoGP, y demas juegos como los de Sega que como sabrás, SEGA esta muy liadita con MS.

Entonces, digo yo, de los juegos que has puesto me gustan unos pocos, y tendria que esperar al menos un año para verlos, no me aguante y vendi la PS2.

Es decir, la Xbox tendrá muchos juegos que la PS2 tambien los tiene, aparte de muchisimos otros juegos que la PS2 no los vera ni pintados como: Wreckless, Unreal Championship, Gunvalkire, Halo, etc etc etc...

No creas que la PS2 será la unica a tener un buen abanico de juegos, y mira que les costó tiempo en sacarlos, la Xbox en menos de 4 meses ya tendrá a su disposicion la segunda tanda de juegos increibles, cosa que en la PS2 lo dejaron de lado por un buen tiempo sacando juegos de lo mas aburridos y mediocres.

MS está pisando fondo con la Xbox...
58 respuestas
1, 2