¿Creeis que Microsoft a acertado con el limite impuesto a los juegos Arcade?

Despues de ver como Lumines Live nos va a venir a trozos por culpa del limite de tamaño que tienen los juegos para el Live Arcade (50 MB). ¿Creeis que M$ devería hacer un poco la manga mas ancha y subir algo ese límite? Es que yo no paro de pensar que por culpa de ese límite nos hemos perdido y vamos a perder muchas joyas.

Un saludo ^^.
Y ahora la pregunta es...¿Como van a meter el Castlevania Symphony of the night en 50 megas?. Todos ya sabemos que pueden reducir el audio a mp3 para que ocupe menos, pero en 50 megas no se como se lo van a montar. De todas maneras creo que es una excusa lo de que máximo podian meter 50 megas, porque hay demos que ocupan mas de un giga. Lo que pasaria debía ser:

- Microsoft: Quiero que hagas el Lumines para el Xbox Live Arcade
- Programador: Vale, voy a necesitar 3 gigas para hacer el juego
- Microsoft: ¿3 gigas para hacer un juego tipo tetris?
- Programador: Si, porque la resolución de las piezas será mú grande
- Microsoft: Con 50 megas tienes más que suficiente
- Programador: 50 megas!!!. Pues tendré que venderlo por packs!!!
- Microsoft: Vale, pues cobramos por cada pack vendido, tontorrón!!!
- Programador: Si es que has nacido para los negocios, tito Bill !!!

Todo em modo irónico, eh? [toctoc]
Juas, como decian en otro hilo.

Yo quiero de eso que fumais!!!.


[qmparto]
El "problema" está en el limite de precio, no en el espacio (los modos puzle y misión no ocuparan más que lo que ya hay, de la misma manera que el modo Vs CPU.
El responsable del tema del arcade dijo que lo de los 50 megas era por que así un jugador sin disco duro tambien puede optar a comprar el juego descargandolo en la memory card. Tambien dijo que ese límite no se respetaría siempre pudiendo poner juegos superiores a 50 megas mas adelante
Pues no me imagino el Castlevanis Simphony of the night (confirmado por M$) en 50Megas....
nachojoel escribió:El responsable del tema del arcade dijo que lo de los 50 megas era por que así un jugador sin disco duro tambien puede optar a comprar el juego descargandolo en la memory card. Tambien dijo que ese límite no se respetaría siempre pudiendo poner juegos superiores a 50 megas mas adelante


exacto y por supuesto se podra aunmentar
no veis que las tarjetas ahora van a ser de 256 mb¿?
pues ya esta juegos hasta esa capacidad hay digo yo que si que cabra
También se comentó que los juegos del live se hacían con ese límite para poder descargarlos más deprisa y empezar a jugar cuanto antes. Hay que tener en cuenta que esta gente piensa seguir sacando juegos de este tipo cada semana, así que multiplicad por los años que lo hagan y veréis la cantidad de juegos. Lo cierto es que el sacar juegos con un límite de 50 megas potencia la creatividad y jugabilidad antes que los gráficos, cosa que tampoco me parece mal. También hay que recordar que luminees empezó siendo un juego comercial en un UMD (con una capacidad de 1,8 gigas, no? Aunque no los aproveche todos, claro). No es lo mismo que pasarlo al live. Todo esto se sabe desde el primero día y, aún así, decidieron anunciar luminees para este sistema. Antes que cagarse en microsoft deberíamos preguntar a los programadores. Es como si alguien anunciara sacar el GOW en la Wii y, luego, nos cagaramos en nintendo por no haberla hecho más potente. No se, cada cosa tiene su mercado.
ricardoprat escribió:Y ahora la pregunta es...¿Como van a meter el Castlevania Symphony of the night en 50 megas?. Todos ya sabemos que pueden reducir el audio a mp3 para que ocupe menos, pero en 50 megas no se como se lo van a montar. De todas maneras creo que es una excusa lo de que máximo podian meter 50 megas, porque hay demos que ocupan mas de un giga. Lo que pasaria debía ser:

- Microsoft: Quiero que hagas el Lumines para el Xbox Live Arcade
- Programador: Vale, voy a necesitar 3 gigas para hacer el juego
- Microsoft: ¿3 gigas para hacer un juego tipo tetris?
- Programador: Si, porque la resolución de las piezas será mú grande
- Microsoft: Con 50 megas tienes más que suficiente
- Programador: 50 megas!!!. Pues tendré que venderlo por packs!!!
- Microsoft: Vale, pues cobramos por cada pack vendido, tontorrón!!!
- Programador: Si es que has nacido para los negocios, tito Bill !!!

Todo em modo irónico, eh? [toctoc]


Conversacion perfecto y me la imagino xD xD
9 respuestas