Me explico, todo basado desde mi punto de vista(si no quieres leer tocho ves al final):
Micosoft saca 360, saca una burrada de juegos de todo tipo, en mi opinión los primeros 2-3 años 360 es muy superior a la ps3, luego desde que sale kinect o quizás antes ya que no puedo especificar exactamente la fecha, empieza a reducir lanzamientos en cuanto a variedad de géneros y exclusivos.
Los dos últimos años se cambian tornas y ps3 es muy superior a la 360 en cuanto a variedad de catálogo.
Yo no estoy en contra de kinect, pero no se aprovechó bien, pocos juegos que explotaran bien el aparato.
Ahora con la one(no la tengo aun) pero me transmite la misma sensación aunque no tan descarada como con 360, tiene mejores juegos de lanzamiento y ha sacado muy pocos pero mejores juegos que en ps4(en mi opinión), ha vendido menos porque es más cara, menos potente y porque quizás muchos quedaron decepcionados por la política que luego rectificaron.
El tema es si microsoft va a usar bien el kinect con la one o van a hacer lo mismo que con 360 porque para eso no se porque lo añaden ya que lo veo absurdo ya que lo que quiero es que lo arovechen bien y no sean 4 chorradas ya que es algo que la ps4 no tiene.
Van a volver a centrarse en shooters, deportes y carreras o de una vez van a sacar más géneros jrpg, juegos nicho, etc... exclusivos?
No entiendo que saquen muchos de los juegos para one y pc y no en ps4, deberían ser solo en one para diferenciarse más, se que es una putada para pc pero seguro que así venden más consolas.
Yo lo que quiero es diferencias entre las consolas ya que compro todas + pc. Por ejemplo la vita y 3ds son totalmente diferentes en catálogo y espero lo mismo con one y ps4.
Aun no tengo ps4 ni One aunque compraré las dos.
Se que este foro es de one y muchísima gente no acepta opiniones negativas de una consola igual que si me voy al foro de ps4 pasa lo mismo con esa consola pero a mi me gustan los videojuegos, veo absurdo comprar solo una consola y autoconvencerse que es la mejor aunque la sea pues siempe en las otras hay juegos que te gustan aunque lo niegues.
Que pensais, aprovecharan el kinect en one?
Se centraran solo en shooters, deportes, carreras como exclusivos?
Se quedaran más exclusivos en One sin pasar por pc?