¿Creéis que Microsoft se ganará el mercado?

Mister Bill Gates afirmaba que al ser su empresa la primera en lanzar al mercado una consola de nueva generación absorverían para sí gran parte del mercado; esto en teoría es así porque la gente quiere ver algo nuevo y no tiene más remedio de momento que comprarse la Xbox 360. Pero a mí realmente me caben dudas, porque cuando Sony sacó al mercado la PS2 tubo serios problemas económicos porque se dendía muy poco al principio y había pocos juegos incluso hasta el momento en que Gamecube entró en el mercado. La cuestión que planteo es que si creeis que realmente la gente se va a ir a xbox de forma indiscriminada o sabrán esperar a las respectivas compañías de las que son asiduos.
No lo se, pero los Sonyers y Nintenderos se van a comer los mocos como un año.

¿ Aguantaran los Sonyers y los Nintenderos ? los Nintenderos imagino que si, pero ¿ y los Sonyers ?
Hombre ganar el mercado admitamoslo es muy dificil casi imposible, mas que nada por que los seguidores de sony, le das una mojon con un lector de cds y lo comprarian igual, yo era uno de ellos y abri los ojos cuando vi algo que me termino de convencer de que sony con ps2 a convertido el mundo de los videojuegos en algo para todos.

Con xbox tengo mas espectativas y estoy seguro de que mi consola de esta generacion sera la 360( aparte de por que la tengo) por que creo que microsoft esta haciendo las cosas bien (distribucion aparte claro esta)

Ganarse al mercado es imposible, es como decirle a todo el mundo que deje de beber y que haga deporte que es mas sano, mas gente seguira bebiendo que empezara ha hacer deporte, pero asi son las cosas.
Disidente escribió:No lo se, pero los Sonyers y Nintenderos se van a comer los mocos como un año.

¿ Aguantaran los Sonyers y los Nintenderos ? los Nintenderos imagino que si, pero ¿ y los Sonyers ?

Cuando veaqn rular el call of duty y ellos jueguen a su kill zone alguno se va a pensar muy seriamente pasarse al lado oscuro [burla2]
viciux escribió:
Cuando veaqn rular el call of duty y ellos jueguen a su kill zone alguno se va a pensar muy seriamente pasarse al lado oscuro [burla2]

Eso mismo podria haber pasado en esta generación viendo su killzone y nuestro halo2/fracry y no paso.....
Yo sinceramente pienso que el publico de ps2 se ha "hecho" a si mismo xD y le gustan unos tipos de juegos(demasiado orientales) que de momento Xbox360 no tiene(tendra, pero no tiene ahora).
Por eso creo que d emomento no se les caera la baba. Otro gallo canatara con el NN9(que se ha vuelto a retrasar el cabron) o blue dragon etc..... ahi si les pikara si xD
De todas comentaros que me estais picando vosotros ami ahora porque yo aun no tengo la consola y lo mas pronto que la tendre sera el dia de navidad....xD no porque me la traigan los reyes, sino porque es el unico dia que voy a un sitio donde puede que la vendan, puede que no XD.
Enga un saludo.
mrneo4 escribió:mas que nada por que los seguidores de sony, le das una mojon con un lector de cds y lo comprarian igual, yo era uno de ellos y abri los ojos cuando vi algo que me termino de convencer de que sony con ps2 a convertido el mundo de los videojuegos en algo para todos.

Yo tambien admito que era asi, y no hay por ciego que aquel que no quiere ver, pero cuando vi mas alla .... [jaja]

Saludos XD
En el corto plazo no creo que venda mas que PS2 , estas navidades deberían marcar la tendencia.

Creo que le faltan buenos titulos vende consolas para las masas . y ofrecer algo mas que gráficos , hacen falta juegos con mas chicha.
Disidente escribió:No lo se, pero los Sonyers y Nintenderos se van a comer los mocos como un año.

Primero, habla con propiedad. Nintenderos no, en todo caso Fanboys.
Y segundo, las etiquetas apestan no sabes cuanto. Lo mejor es disfrutar de los juegos, sin fijarte que bandera llevan.
Para contestar al autor del post, creo que no, que xbox seguirá por detras de playstation.
PiousAugustus escribió:En el corto plazo no creo que venda mas que PS2 , estas navidades deberían marcar la tendencia.

Creo que le faltan buenos titulos vende consolas para las masas . y ofrecer algo mas que gráficos , hacen falta juegos con mas chicha.

lo irónico es que en españa va a pelear con la enésima edición del f1 con el careto del alonso en grande... sea como fuere los juegos de primera tacada no han conseguido críticas demasiado buenas

espero que la 360 no se convierta en una nueva dc, con nintendo cada vez más separada del circuito "casual" (de lo cual me alegro), sony está a un paso de comerse todo el pastel ella sola

lo peligroso aquí son los nuevos standares, sobretodo la subida de precios, el tema de la pantalla probablemente se resuelva con monitores o con teles normales y al carajo, la gente no es tan escrupulosa como aquí
8 respuestas