Creeis que MS la ha cagado con la ultm. Actualizacion ?

Encuesta
Que piensas al respecto ?
8%
3
16%
6
45%
17
5%
2
26%
10
Hay 38 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso que han abierto la caja de pandora al revelar a los scenners que se puede flashear el lector via actualizacion/software. En cuanto destripen el como hacerlo veremos flasheos limpios mediante usb y seguramente custom boards !!!
Es contogp en el tema de los flaseo si micro lo hace por que no nosotros?
1) Microsoft no se ha equivocado. Su plan es hacer la piratería tan incómoda que no merezca la pena.
2) No habrá "furia hacker vengadora" luchando para que juegues de gorra.
3) La consola se hackeó totalmente hace ya años y yo tengo varias, con CFW y todo eso.
Microsoft hace bien, se busca la forma de hacer mas dificil el pirateo.

los que tengamos las keys ya sacadas de antes, pues prefecto. pero los que no deberan esperarse.

cierto que podria inventarse un modo de flashear por usb.

pero creo que no es tan facil.

MS, lo hace mediante actualizacion, poniendo la consola en un Safe mode.

tampoco es tan engorroso la forma de flasheo de ahora, la verdad a mi no me incomoda, yo abro mi blanquita cada vez que tengo que actualizar y no es tan engorroso en media hora la tengo lista y funcionando de nuevo.
pienso que aun es pronto para sacar conjeturas ya que todavía queda alguna actualización mas, ademas no todos sabemos extraer la key original de la xbox y menos flashearla, en la tienda o el que te lo haga no va sacarte la original para que luego la actualices y se la lleves para que te la flashe, abra mucha gente que desista y pase del tema y comprara los juegos que merezcan la pena y ya esta como es mi caso, ademas es pronto como digo para hablar de este tema
El problema no está en que haya que flashear cada poco, el problema está en el AP 2.5 y que los juegos no valdrán de una actualización a otra sin volverse a parchear. Eso sin contar con los challenges que pueden mandar por live en cualquier momento.
Keihanzo escribió:El problema no está en que haya que flashear cada poco, el problema está en el AP 2.5 y que los juegos no valdrán de una actualización a otra sin volverse a parchear. Eso sin contar con los challenges que pueden mandar por live en cualquier momento.

Si esto llega a ser así veremos muchos cacharros USB cargando juegos desde los HD externos que se pueden actualizar sin problemas.

Saludos
Pero vamos a ver, como narices firmamos nosotros ejecutables, aplicaciones dentro de la Xbox 360

NO SE PUEDE, si no se hace el Jtag..

Ms no la ha cagado, va a flashear los lectores, y joderá al que no se lo hace el mismo.
y de paso prepara el formato XGD3 (o como se llame) y seguro que algún log suculento le pasamos sin querer al live, para un futuro baneo..

Saludos
NO, sencillamente porque todo el software que le metas a una xbox 360 tiene firma digital. No puedes firmar digitalmente un disco que flashee el lector por ejemplo ni ninguna aplicación que haga eso porque directamente la consola no lo va a ejecutar. El post no tiene ni pies ni cabeza.
Para hacer eso, que no es fácil, como mínimo necesitarías poder ejecutar código no firmado... y para ejecutar código no firmado, necesitas hacerle el JTAG.

Cierro ya que no nos va a llevar a ninguna parte.
9 respuestas