Que sea multi es una posibilidad, sinceramente para mi remota por mas Ninja Gaiden Sigma que hayan lanzado. Hace mas de 1 año que el Team Ninja está haciendo un juego exclusivo para Xbox 360 e Itagaki ya ha dicho muchas veces que su plataforma principal de desarrollo en esta generación sería Xbox 360, por lo que diría que es casi imposible que Ninja Gaiden 2 termine exclusivo en PS3, a lo mucho creo que lo harán multi eso es una posibilidad.
EDITO:
"Balflear" escribió:Aparte que esta vez Itagaki no ha puesto negra con comentarios malos a la PS3 como paso con la PS2 .
Ninja Gaiden Sigma es algo parecido a lo que fue Metal Gear Solid 2 en Xbox, algo que se hizo sin que el creador de la saga (Itagaki en este caso) controlara, sino que se hizo bajo pedido de la empresa, de decho Ninja Gaiden Sigma es dirigido por Yusuke Hayashi, que es un novato en esto de manejar proyectos.
Si te fijas en
la última entrevista que le hicieron Itagaki fué muy claro en cuánto tiempo y dedicación le dio a Ninja Gaiden Sigma:
Currently, I’d say if my entire time working was 100 units, then one of those units would be for Ninja Gaiden Sigma, 49 would be for Ninja Gaiden DS and then 50 would be for my remaining project. I try to make it 120 whenever I can.
Dice algo mas o menos así:
Actualmente, si dijera que mi tiempo de trabajo son 100 unidades, entonces una de ellas sería para Ninja Gaiden Sigma, 49 para Ninja Gaiden DS y luego el 50 restante para mi proyecto restante. Trato de hacer 120 cada vez que puedo.
Y hace un mes
gamepro le hizo una entrevista y sobre sus proyectos fué muy claro:
GP: Do you think you'll return to Microsoft platforms soon?
Itagaki: I wouldn't say return because I've never left. It's only what's visible to you, because we've been developing Team Ninja's core title for the 360 for quite a while now. That's something I've mentioned previously that I've been committed to for over a year. People tend to forget that I'm committed to the 360 so I'll say it again here: we are currently developing a title and we are committed to the 360 as our key gaming platform.
Traducción:
GamePro: ¿Piensa que volverá a las plataformas de Microsoft pronto?
Itagaki: No diría que volveré porque nunca me fuí, esto es solo lo que ustedes ven, porque estamos desarrollando un juego de las sagas principales del Team Ninja para Xbox 360 hace ya un tiempo. Es algo que he dicho antes, que estoy en eso por hace casi un año. La gente tiende a olvidar que estoy comprometido con la 360 así que lo diré aquí nuevamente: actualmente estamos desarrollando un nuevo título y Xbox 360 es nuestra principal plataforma de desarrollo.
Así que como mucho esperen un juego multi, Ninja Gaiden 2 exclusivo para PS3 me parece casi imposible, un saludo.