¿Creeis que Ninja Gaiden 2 saldrá también para PS3?

Balflear está baneado por "Clonador"
Pues a ver, es un pensamiento que me viene desde hace un tiempo, el ultimo ninja gaiden, fue ninja Gaiden Black que salio para xbox en el 2005. Ninja Gaiden Sigma es el remake de ese juego 2 años despues, ¿no os parece algo pronto para hacer un remake? mi opinión es, que si este juego goza de cierto éxito, Ninja Gaiden 2 saldrá para Xbox 360 y Playstation 3.

Aparte que esta vez Itagaki no ha puesto negra con comentarios malos a la PS3 como paso con la PS2 XD.

En fin, por mi parte lo veo muy viable, a TECMO le gusta la PS3, un remake de un juego ha sido lanzado para una marca que el juego original no habia salido tan solo dos años despues de su lanzamiento.

Espero que mi "prediccion" al final se cumpla, y todos podamos disfrutar del NG2, por mi parte pienso adquirir el NGS el mismo 29 de este mes, que se supone que es la fecha de salida (la demo me ha dejao muy pillao xD).

Saludos.
Perfectamente si, incluso exclusivo X-D

Y mas sin el Sigma llega a vender lo suficiente en Playstation 3.

sALu2
Blade escribió:Perfectamente si, incluso exclusivo X-D

sALu2

Todo depende de como venda diria yo, pero tanto como exclusivo no creo.
[modo xbot]que decis insensatos? eso nunca, un juego de xbox 360 jamas acabara en ps3, bill gates tiene pasta, sooonyyy dooomed, sin embargo es lo mas normal del mundo que todos los de ps3 acaben siendo multis, ya que la ps3 es dificil de programaaar y se gasta muuuchooo dinero, ademas los juegos de ps3 exclusivos son la peste en graficos, cuando son multi se vuelven maraviiilloooosos[/modo xbot]

ahora en serio, si van a sacar el sigma es para comprobar como le va el mercado de playstation 3 en lo que respecta a juegos, si vende lo suficientes es muy posible que el ninja gaiden 2 acabe en ps3.

sALu2

Exclusivo imposible,los desarrolladores del juego ya dijeron meses atras que este juego era exclusivo de 360,que a lo mejor unos meses despues salga en ps3,es posible
Sí, para eso han sacado el Ninja Gaiden Sigma para Ps3. . La idea de Team Ninja era esa, dar a conocer la saga a los usuarios de Ps3 con la idea de continuarla.

Salu2.
jose juan escribió:Exclusivo imposible,los desarrolladores del juego ya dijeron meses atras que este juego era exclusivo de 360,que a lo mejor unos meses despues salga en ps3,es posible

Seguro que sale para ambas consolas el mismo dia, seguro que en el E3 lo anuncian ^^ Tarde o temprano acabara saliendo, eso de exclusivo lo veo jodidillo a estas alturas pero bueno ... [rtfm] y como ya he dicho si el Sigma vende lo suficiente, no dudaran en meter la continuacion.

SaLu2
Blade escribió:
Seguro que sale para ambas consolas el mismo dia, seguro que en el E3 lo anuncian ^^

No recuerdo haber visto que TECMO anunciase nada acerca del NG2 para este E3, a lo mejor me equivoco.

Supongo que se sabra si saldrá en PS3 tambien cuando hayan pasado un par de meses desde el lanzamiento del Sigma.

Saludos.
Balflear escribió:No recuerdo haber visto que TECMO anunciase nada acerca del NG2 para este E3, a lo mejor me equivoco.

Supongo que se sabra si saldrá en PS3 tambien cuando hayan pasado un par de meses desde el lanzamiento del Sigma.

Saludos.

Segun la ultima entrevista al creado del juego dicen que tienen ya cosillas para mostrar pero que no se atreve por no se que leches no lo entiendo:

Itagaki: I’d like to show everybody some of the new stuff that we’ve been working on in the near future. The only problem with that is that when the other developers see what we’re doing, they’re going to lose all of their motivation to create any game in the same genre, because there’s no way they can beat it.

Quizas caiga algo de sorpresa ;)

SALu2
Dice que no las muestra porque desmotivaria al resto de desarrolladoras XD.

Saludos.
Balflear escribió:Dice que no las muestra porque desmotivaria al resto de desarrolladoras XD.

Saludos.

Tengo entendido que ese tio es la ostia y que tiene un cachondeo monumental encima, en fin, que lo que puede salir de ese futuro juego puede ser un bombazo.

SALu2
No las muestra porque entonces ¿quien se compraria el que va a salir ahora en ps3? pues eso... logica.
puede que salga pero exclusivo imposible ya dijeron que hacian el sigma a cambio de hacer el 2 en 360 ;)
Depende de quien suelte mas pasta. [oki]
El echo de que saliera un remake en PS3 del primero tambien me hizo pensar lo mismo... Que no me extrañaría que en un futuro acabe saliendo tambien Ninja Gaiden 2 en PS3.

Eso si, de exclusivo para ésta nada... Y dudo mucho que salieran a la vez... Mas bien lo veo como "exclusivo temporalmente" para 360 y mas adelante sale para PS3 tambien.

Si es así me alegro por vosotros, por que sin duda Ninja Gaiden 2 será un juegazo de cojones (Yo personalmente lo disfrutaré en mi blanquita ^^)
Que sea multi es una posibilidad, sinceramente para mi remota por mas Ninja Gaiden Sigma que hayan lanzado. Hace mas de 1 año que el Team Ninja está haciendo un juego exclusivo para Xbox 360 e Itagaki ya ha dicho muchas veces que su plataforma principal de desarrollo en esta generación sería Xbox 360, por lo que diría que es casi imposible que Ninja Gaiden 2 termine exclusivo en PS3, a lo mucho creo que lo harán multi eso es una posibilidad.

EDITO:
"Balflear" escribió:Aparte que esta vez Itagaki no ha puesto negra con comentarios malos a la PS3 como paso con la PS2 .

Ninja Gaiden Sigma es algo parecido a lo que fue Metal Gear Solid 2 en Xbox, algo que se hizo sin que el creador de la saga (Itagaki en este caso) controlara, sino que se hizo bajo pedido de la empresa, de decho Ninja Gaiden Sigma es dirigido por Yusuke Hayashi, que es un novato en esto de manejar proyectos.
Si te fijas en la última entrevista que le hicieron Itagaki fué muy claro en cuánto tiempo y dedicación le dio a Ninja Gaiden Sigma:

Currently, I’d say if my entire time working was 100 units, then one of those units would be for Ninja Gaiden Sigma, 49 would be for Ninja Gaiden DS and then 50 would be for my remaining project. I try to make it 120 whenever I can.

Dice algo mas o menos así:
Actualmente, si dijera que mi tiempo de trabajo son 100 unidades, entonces una de ellas sería para Ninja Gaiden Sigma, 49 para Ninja Gaiden DS y luego el 50 restante para mi proyecto restante. Trato de hacer 120 cada vez que puedo.

Y hace un mes gamepro le hizo una entrevista y sobre sus proyectos fué muy claro:

GP: Do you think you'll return to Microsoft platforms soon?

Itagaki: I wouldn't say return because I've never left. It's only what's visible to you, because we've been developing Team Ninja's core title for the 360 for quite a while now. That's something I've mentioned previously that I've been committed to for over a year. People tend to forget that I'm committed to the 360 so I'll say it again here: we are currently developing a title and we are committed to the 360 as our key gaming platform.

Traducción:
GamePro: ¿Piensa que volverá a las plataformas de Microsoft pronto?
Itagaki: No diría que volveré porque nunca me fuí, esto es solo lo que ustedes ven, porque estamos desarrollando un juego de las sagas principales del Team Ninja para Xbox 360 hace ya un tiempo. Es algo que he dicho antes, que estoy en eso por hace casi un año. La gente tiende a olvidar que estoy comprometido con la 360 así que lo diré aquí nuevamente: actualmente estamos desarrollando un nuevo título y Xbox 360 es nuestra principal plataforma de desarrollo.

Así que como mucho esperen un juego multi, Ninja Gaiden 2 exclusivo para PS3 me parece casi imposible, un saludo.
CyDC escribió:Así que como mucho esperen un juego multi, Ninja Gaiden 2 exclusivo para PS3 me parece casi imposible, un saludo.

La cuestión no es que sea casi imposible, la cosa es que Blade tiene constantes sueños húmedos con exclusividades para Ps3 [poraki] Es coña, hombre. Lo que me parece una flipada son los aires que se da el cuñao este, el de la chupa de cuero y las gafas de sol. Va diciendo que no enseña su juego porque desmotivaría al resto... fantasmón. Y por mucho que os guste Ninja Gaiden, no fastidíes, el tío se las da de listo y no es plan ir así por la vida, o si no luego ex-trabajadoras tuyas te denuncian por acoso sexual.
Jaja pues si tienes razón, olvidé ver quien proponía la exclusividad de plataforma, error mio me disculpo por no ver de quien venía XD

De todas maneras que tenga todos los problemas que quiera, ya siempre se solucionan (casualmente esa empleada le pedía dinero como compensación), si Ninja Gaiden 2 el dia que salga da el mismo salto de calidad que dió el primero pues seré feliz, creo que no necesito agregar mas que eso.
Blade escribió:
Seguro que sale para ambas consolas el mismo dia, seguro que en el E3 lo anuncian ^^ Tarde o temprano acabara saliendo, eso de exclusivo lo veo jodidillo a estas alturas pero bueno ... [rtfm] y como ya he dicho si el Sigma vende lo suficiente, no dudaran en meter la continuacion.

SaLu2

Ahm...

O sea que el MGS4 no sale en X360, pero el NG2 sale el mismo día en PS3, ¿no? [plas]
si es multi mejor,que cuantos mas juegos sean multi eso que ganamos los jugones,la cosa deberia ser asi,juegos multi de todas las compañias y exclusivos solo los de sony para ps3,microsoft para xbox y nintendo para wii,asi que cada cual eliga la consola que mas le guste por sus juegos exclusivos,no por los de otras compañias,que luego vienen los lloros porq tal juego que pensabas que era exclusivo ya no lo es......a la wii casi que no la metemos,esa vive en un mundo aparte,un mundo aparte y de muchos beneficios jeje
Pues yo, despues de leer, que dedica una unidad al ninja gaiden por 99 al resto, se puede meter el ninga gaiden de ps3 por el culo, que no se lo pienso comprar, es vergonzoso, esta admitiendo que apenas mete recursos a un juego, del que seguro que luego quieren sacar mucha pasta, y que se quejaran de la ps3 sino vende.
Lo mas gracioso de todo esto es que ni siquiera esta confirmado que lo vayan a hacer ( lo haran ) y ya estamos haciendo suposiciones para cual consola saldra ( creo que sera exclusivo de una ¿ cual ? no se.

Salu2. ;-)
Bah, al tio este ni puto caso, que es un fantasma...creo que ya había dicho cuando empezaron a desarrollar el sigma que no era nada complicado programar en ps3 y que este juego iba a usar el 100 % de la máquina...

y yo le diría...si si, claro, pero ante todo no me mate señor motero macarra...
HunterZero escribió:Bah, al tio este ni puto caso, que es un fantasma...creo que ya había dicho cuando empezaron a desarrollar el sigma que no era nada complicado programar en ps3 y que este juego iba a usar el 100 % de la máquina...

y yo le diría...si si, claro, pero ante todo no me mate señor motero macarra...

[jaja][jaja][carcajad][carcajad] Muy bueno.

Todo esto sin contar que es un tio un bastante salidillo.

Salu2. [carcajad]
Imagen

ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE...

-Time to die bitches!!!!!-
HunterZero escribió:Imagen

ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE...

-Time to die bitches!!!!!-

Contra esto tengo un remedio !!!Atras Satan!!!

Imagen

Salu2. [amor]
Imagen

Vas aprendiendo,pequeño...vas aprendiendo...
el_adry escribió:Ahm...

O sea que el MGS4 no sale en X360, pero el NG2 sale el mismo día en PS3, ¿no? [plas]

Pues mira tu, NG2 en PS3 es 100 veces mas viable y lógico que MGS 4 en 360, sin embargo todo el mundo ataca sin reparos y da por culo con la multiplataformidad del MGS 4 y nadie comenta lo del NG2 cuando a mi modo de ver tendria mas sentido que la del MGS 4 XD.

Saludos.

sALu2

jodo, algunos tienen una fe que moveria incluso montañas [fumando]

de todas formas el tiempo da la razon a quien la tiene [ok]

Balflear escribió:Pues mira tu, NG2 en PS3 es 100 veces mas viable y lógico que MGS 4 en 360, sin embargo todo el mundo ataca sin reparos y da por culo con la multiplataformidad del MGS 4 y nadie comenta lo del NG2 cuando a mi modo de ver tendria mas sentido que la del MGS 4

¿ tendria mas sentido introducir una saga nueva para un publico que no la conoce, con 3 millones de consolas vendidadas frente a 10 millones y con un hardware mas dificil de sacar provecho ? ... si tu lo dices

ademas, aunque itagaki sea un pipa me fio mas de su palabra que de la de todo el equipo de konami junto, kojima incluido.
Balflear escribió:Pues mira tu, NG2 en PS3 es 100 veces mas viable y lógico que MGS 4 en 360, sin embargo todo el mundo ataca sin reparos y da por culo con la multiplataformidad del MGS 4 y nadie comenta lo del NG2 cuando a mi modo de ver tendria mas sentido que la del MGS 4 XD.

Saludos.

¿Y podrías argumentar esa opinión?

Gracias ;)
HunterZero escribió:creo que ya había dicho cuando empezaron a desarrollar el sigma que no era nada complicado programar en ps3 y que este juego iba a usar el 100 % de la máquina...

Eso no lo dijo Itagaki, sino Yusuke Hayashi, que es quien dirigió Ninja Gaiden Sigma.
Evidentemente la salida del NG Sigma tiene como objetivo (a parte de sacar unos duros) preparar el camino al NG2 en PS3.
CyDC escribió:...

bueno, son unos bocazas = asi que mucho no importa [looco]
takeda escribió:Evidentemente la salida del NG Sigma tiene como objetivo (a parte de sacar unos duros) preparar el camino al NG2 en PS3.

...más bien sacar todos los cuartos posibles de un juego desarrollado en la generación pasada XD
roberts_2 escribió:..más bien sacar todos los cuartos posibles de un juego desarrollado en la generación pasada

Touché :Ð
roberts_2 escribió:...más bien sacar todos los cuartos posibles de un juego desarrollado en la generación pasada XD

= los sonyers estan financiando el NG 2, que no saldra en su maquina [Alaa!]
Soul_Calibur escribió:
= los sonyers estan financiando el NG 2, que no saldra en su maquina [Alaa!]

puestos a decir chorradas:

los xbots financiaron el metal gear solid 3, que no salio en su maquina, comprando el cutreport de metal gear solid 2 substance de xbox [burla2]
nightmare hell escribió:
puestos a decir chorradas:

los xbots financiaron el metal gear solid 3, que no salio en su maquina, comprando el cutreport de metal gear solid 2 substance de xbox [burla2]

es cierto [ok] , pero yo en esa epoca tenia una PS 2 y no una Xbox ;)
NOTA del MODERADOR: Suficiente
39 respuestas