T1100 escribió:¿Lo dices por lo del off-tv para que la parienta juegue a la Wii U en la tableta y te deje la TV grande para la PS/Xbox? no lo veo descabellado, quizás tengas razón.
Arngrim escribió:Y después de esta broma, el siguiente paso después de cabrear a dos o tres con el comentario (y que respondan "indignados" por recibir el estereotipo Wii = parienta Xbox = hombre) es decir que los usuarios del foro de Wii U están siempre a la defensiva, y que era una broma bla bla bla.
De hecho en su mensaje no hay implícito nada sobre que Wii U sea para casuals, ni ninguna cosa extraña, todo es muy inocentón. Que son muchos años ya viendo lo mismo xD
Yo ya predije lo que iba a pasar como respuesta a tu broma. Son MUCHOS años en Eol ya para saber como va a acabar una situación.
Lo mismo te digo a ti: llevas MUCHOS años en Eol como para saber que en un foro con los ánimos tan caldeados (ya sea este, o el de Vita) una broma así se puede interpretar como "tirito" y hay gente que está ya hasta los cojones de la situación, y te van a saltar con burradas como esa.
¿Lo has hecho a posta? esa es mi teoría, porque no me entra en la cabeza que lleves tantos años y aún no sepas lo que molesta / no molesta y en que situaciones en un foro. Como te digo, vete ahora al foro de Vita a cualquiera de los hilos que hablan sobre su catálogo, futuro de la consola, etc... a soltar una bromita de ese estilo. A ver cuantas lindezas recibes, porque al igual que aquí yo te auguro unas pocas.
Y ahora después de esto os vais a Multiplataforma a hablar de los fanboys Nintenderos, de lo sectarios que son, de como no se puede nombrar nada malo de la consola porque te saltan... y esto
no es así porque como os comenté en el hilo de "los quemados":
Tanto aquí como en el foro de Vita la gente no se molesta por ser "fanboy" si no que la gente le molesta porque te toca los cojones que tu te hayas dejado el dinero en una consola y tengas ilusión por verle un buen catálogo y disfrutar de ella y te estén todo el rato diciendo que te han timado por lo que has pagado por ella, que te han vendido una mierda o truño de hardware, que tu consola va a fracasar, que Sony no la apoya, que no le van a sacar juegos, que tus juegos son infantiles, que sus usuarios son niños a los que les da igual jugar a un angry birds que a una mierda de Mario, bromitas y tiritos varios, etc...