sidney_bl escribió:¿A qué gente? Yo sólo he visto quejas del menú de Wii en foros, pero no en mi entorno, en el que hay jugadores de casi todo tipo. A veces nos puede parecer que los foros son representativos de los consumidores y usuarios de una consola, pero no es necesariamente así, especialmente en el caso de consolas Nintendo.
Hombre, ahí entramos en otro tema. Yo no conozco mucha gente que se pase el día debatiendo sobre el interfaz de un sistema u otro, más allá de comentarios puntuales.
Y te hablo de informáticos y de jugadores de nivel, no de aficionados.
Pero que no se comente con los amigos habitualmente, no quiere decir que estés contento con algo. Yo creo que en mi vida habré comentado una o dos veces con los amigos el precio del ADSL, pero sin embargo estoy seguro de que todos coincidimos en que está caro de narices.
En este caso, el interfaz es muy lento. Y no tanto en el arranque de los juegos, que no me parece tan malo, sino a la hora de cargar apps ligeras (por ejemplo, el "registro de actividad", menus de configuraciones, editor de Miis...). Todo eso debería ser tan instantaneo como el menú para la TV, o casi.
Lo bueno es que en Nintendo se han dado cuenta de que la gente lo demanda, y parece que empiezan a arreglar algo el tema. Espero con ganas la proxima actualización.