Creeis que Nintendo cambiara la interfaz de Wii U?

Si solo pudiera pedir una cosa sería la posibilidad de crear CARPETAS.
El poder cambiar de colores o que diese diversos fondos estaría bien. Por lo menos en Wii U se puede mover el icono para lanzar los juegos de Wii U que en Wii el canal disco no se podía mover XD XD
se pueden mover los iconos en la u ?
Sí, manteniedo pulsado lo trasladas a donde quieras :)
Yo espero, como ya comentásteis muchos, que dejen crear carpetas como en 3DS. Y espero que se pueda poner un nombre entero en ella y no la primera letra.

Me explico, en 3DS yo tengo creadas varias carpetas donde separa juegos de la consola virtual por consolas. En el caso de Game Boy y Game Boy Color la letra que me aparece es un G, sé que en la pantalla de arriba ya pone el nombre entero pero me gustaría que lo pusiese en la carpeta. Son pequeñas cosas pero serían interesantes, al menos para mí.
Lo de las carpetas no os preocupeis que lo acabaran poniendo, ahora bien, cambios en la interfaz, nuevas opciones, posibilidad de temas, etc etc yo no esperaria nada de eso por parte de nintendo,

la actualizacion de verano trae el inicio rapido y nada mas.
Miyazaki escribió:Lo de las carpetas no os preocupeis que lo acabaran poniendo, ahora bien, cambios en la interfaz, nuevas opciones, posibilidad de temas, etc etc yo no esperaria nada de eso por parte de nintendo,

la actualizacion de verano trae el inicio rapido y nada mas.

Hay cosas que faltan y otras se pueden mejorar,pero no me parece una mala interfaz para cambiarla completamente
Miyazaki escribió:la actualizacion de verano trae el inicio rapido y nada mas.

Claro que sí, incluso quitará cosas!
En serio, deja de desinformar a la gente.
DRaGMaRe escribió:

no desinformo solo digo lo que ellos han dicho, en verano habra una actualizacion que añade inicio rapido punto.

Sobre la interfaz preferiria que fuera de otra forma.
Miyazaki escribió:
DRaGMaRe escribió:

no desinformo solo digo lo que ellos han dicho, en verano habra una actualizacion que añade inicio rapido punto.

Miyazaki, no han dicho que no vayan a añadir nada más con la actualización. Que sólo hayan anunciado eso no significa que sólo vaya a traer eso.
sidney_bl escribió:Miyazaki, no han dicho que no vayan a añadir nada más con la actualización. Que sólo hayan anunciado eso no significa que sólo vaya a traer eso.

Exactamente,y ni siquiera es que lo hayan anunciado,(osea esta confirmado pero) lo comentaron en la junta, vendran muchas mas cosas.
hombre si trae mas cosas mejor obviamente, yo con que pueda vincularse los juegos a la cuenta y si cambias de consola, simplemente puedas poner tu cuenta y descargar los juegos en la nueva me basta.
sidney_bl escribió:¿A qué gente? Yo sólo he visto quejas del menú de Wii en foros, pero no en mi entorno, en el que hay jugadores de casi todo tipo. A veces nos puede parecer que los foros son representativos de los consumidores y usuarios de una consola, pero no es necesariamente así, especialmente en el caso de consolas Nintendo.

Hombre, ahí entramos en otro tema. Yo no conozco mucha gente que se pase el día debatiendo sobre el interfaz de un sistema u otro, más allá de comentarios puntuales.

Y te hablo de informáticos y de jugadores de nivel, no de aficionados.

Pero que no se comente con los amigos habitualmente, no quiere decir que estés contento con algo. Yo creo que en mi vida habré comentado una o dos veces con los amigos el precio del ADSL, pero sin embargo estoy seguro de que todos coincidimos en que está caro de narices.

En este caso, el interfaz es muy lento. Y no tanto en el arranque de los juegos, que no me parece tan malo, sino a la hora de cargar apps ligeras (por ejemplo, el "registro de actividad", menus de configuraciones, editor de Miis...). Todo eso debería ser tan instantaneo como el menú para la TV, o casi.

Lo bueno es que en Nintendo se han dado cuenta de que la gente lo demanda, y parece que empiezan a arreglar algo el tema. Espero con ganas la proxima actualización.
Ojalá lo hiciesen, como dicen por ahí es muy lenta la interfaz...no puede ser que del menu principal le des a ver los amigos que tienes y tarde 5 o 6 segundos en abrirse.
bartletrules escribió:... el interfaz es muy lento. Y no tanto en el arranque de los juegos, que no me parece tan malo, sino a la hora de cargar apps ligeras (por ejemplo, el "registro de actividad", menus de configuraciones, editor de Miis...). Todo eso debería ser tan instantaneo como el menú para la TV, o casi.

Lo bueno es que en Nintendo se han dado cuenta de que la gente lo demanda, y parece que empiezan a arreglar algo el tema. Espero con ganas la proxima actualización.

¿en serio que Nintendo está haciendo algo?
porque pasa de la peña y del mercado y sigue a su bola. :(
Claro que sí, tiene a sus miles de trabajadores jugando al Buscaminas, lo que hay que leer.
Sobre la pregunta, yo creo y espero que no cambie la interfaz, como mucho me gustaria un elemento decorativo pero el menu de la consola lo encuentro mejor que por ejemplo el de la 360 XD ( este desde que lo cambiaron lo odio ).

A mi el poder poner los iconos de diferente orden y que no te salgan avalanchas de publicidad ya me gusta, no es muy rebonico pero es practico.
Espero que si que lo cambien porque para ciertas cosas es verdad que es bastante lento.
Es muy lento, además de algo "pastel". Acabo de adquirir una PS4 y no hay color...

PD: Un motivo más para querer darle salida a mi WiiU, tanta esperanza que le había puesto... [mamaaaaa]
68 respuestas
1, 2