Yo creo que en diciembre tendré mas de 12 juegos comprados para switch tirando corto. (igual son 20)
Una consola que me de 1 o 2 juegos mensuales, ya me esta dando mas de lo que debería gastarme en juegos xD
Juegos que tengo claro que me voy a comprar o ya he comprado:
Zelda Breath of the wild
Mario Kart 8
Super Mario Odissey
Xenoblade 2
Splatoon 2
Snniperclips
The binding of Isaac
Stardew Valley
Enter de Gungeon
Sonic Mania
Steep
Juegos que me estoy pensando comprar, o de los que espero ver gameplays y las impresiones de la gente:
Rime
Yooka laylee
Nba 2k18
Minecraft
Disagea 5
Wargroove
Snakepass
Wonder Boy
Steam world dig 2
A todo esto falta, en lo que este metida retro studios, y lo que tenga bajo la manga aun por enseñar la propia Nintendo.
He dejado una lista de 11 juegos que voy a comprar o ya tengo, una de 9 que me llaman mucho la atención, y tengo claro que todavía hay mucho por anunciar, especialmente de cara al E3.
En un lanzamiento de consola, la verdad es que no se que mas puedo pedir, tengo claro que al que no le gusten en general las Ips de Nintendo, no le gusten los típicos exclusivos que siempre sacan las thirds en 3ds, y no le gusten los indies, tiene poco que rascar en este subforo.
Por suerte o por desgracia, en esas 3 ramas esta el 70% de mis preferencias jueguiles, añade las Ips de blizzard, y los juegos de nicho, tipo gestión (Ej: Planet coaster), Estrategia ( Ej: Civilization, Starcraft), Arpg (ej: Grim dawn, poe) e indies de pc, y completas el 100% de mis compras. Si a eso le sumas vivir en matrimonio, tener los juegos de mesa y la cocina por aficion y estar subiendo de nivel un bebe diariamente, aun tengo la sensación que es exagerado lo que acabo comprando en videojuegos xD