› Foros › Nintendo Switch › General
goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?
galaxxy escribió:Es verdad que no hay nada de relleno, pero tener cuatro must have este año (zelda, mario, mk8, splatoon) es un buen dato. Es una consola Nintendo con un catalogo estilo Nintendo
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.
Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.
Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.
También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.
También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD
dandocc escribió:Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado.
alphadct escribió:Mala jugada?, no la veo por ningun lado.
Otra cosa que no haya nada que te interese.
Fast RMX
I am Setsuna
Shovel Knight
Skylanders
Snipperclips
Super Bomberman R
VOEZ
Just Dance
The Binding of Isaac
Los de Neo Geo que han ido saliendo
Proximamente: Has-Been Heroes, Pocket Rumble, LEGO City Undercover, Wonderboy..
Luego ya Mario Kart y Puyo puyo tetris el mismo día.
Mas todo lo que ria saliendo el resto del año.
La mala jugada?, aun la estoy buscando.
ZiperVic escribió:berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.
Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.
goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?
Homer J.Simpson escribió:ZiperVic escribió:berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.
+ 1 millón
es lo que tengo. Pc gaming + Switch, combinación perfecta
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.
Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.
Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.
GrimFregando escribió:dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.
Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.
TTremer escribió:GrimFregando escribió:dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.
Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.
Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.
TTremer escribió:Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.
Xkings escribió:TTremer escribió:Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.
O a lo mejor ya tiene una WiiU, también puede ser ¿no?
Homer J.Simpson escribió:ZiperVic escribió:berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.
+ 1 millón
GrimFregando escribió:dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.
berts1990 escribió:Homer J.Simpson escribió:ZiperVic escribió:
+ 1 millón
Bueno, para mí la combinación perfecta es PS4+PC+Switch (que es lo que tengo), ya que sigo considerando la switch como una portátil. Y por mucha potencia que tenga el PC, los exclusivos de PS4 no me los da. Pero eso ya es algo totalmente personal
alexferrol escribió:Acaba de salir la consola. No esperaras que tenga un catálogo equivalente al de consolas que llevan más años en activo. Dale tiempo hombre.
Homer J.Simpson escribió:goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?
hombre, viendo las ventas no creo que haya sigo mala jugada ni mucho menos. Yo personalmente con Zelda tengo hasta verano para el 100% xDDDD
llevo 50h y no llevo ni una cuarta parte del juego
creo que lo de un juegazo al mes es un gran acierto, ,ahora el día 4 me pillo lego city y a la vuelta de la esquina Mario Kart 8 Deluxe.
ipa88 escribió:Mal catalogo de aqui a diciembre? Mucho tiempo libre creo yo...
Zelda, Mk8, Splatoon, Puyo puyo tetris, Sonic, Mario, Has been heroes, posible smash bros, constructor hd, asi sin pensar me salen 9 buenos juegos, a uno por mes, mira si tienes para jugar...
Y otros tantos que me he dejado y saldrán... No olvidemos que los thrid tienen que anunciar juegos como fifa, nba, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=j7gErmhGX9Q
dandocc escribió:ipa88 escribió:Mal catalogo de aqui a diciembre? Mucho tiempo libre creo yo...
Zelda, Mk8, Splatoon, Puyo puyo tetris, Sonic, Mario, Has been heroes, posible smash bros, constructor hd, asi sin pensar me salen 9 buenos juegos, a uno por mes, mira si tienes para jugar...
Y otros tantos que me he dejado y saldrán... No olvidemos que los thrid tienen que anunciar juegos como fifa, nba, etc...
zelda y mk8 salieron en wiiu,
¿un tetris?, ¿en serio un tetris a estas alturas a alguien le llama la atencion?.
sonic, ¿no ha habido un sonic bueno desde la megadrive?.
has been heroes sale en todas las plataformas.
¿smash?, ni siquiera se ha anunciado.
¿constructor hd?, creo que ni siquiera se ha anunciado, y en cualquier caso es un juego multi y de nicho.