Creéis que Nintendo me lo cubrirá?

Buenas, he enviado mi 3DS que no se enciende (antes de que pasara ésto la pantalla inferior dejó de funcionar) con el botón deslizante estropeado, pero ambas pantallas y la carcasa están ralladas, y me gustaría saber si al menos me arreglarán algun defecto, o todos, o si me la devolverán cobrando algo por las ralladas de las pantallas y carcasa...

Gracias y Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
primero, la garantia solo cubre problemas de fabricacion
segundo, tratas la consola a patadas o que?
No se mucho como va el tema, pero lo lógico, es que te arregluen el tema de que no enciende y punto.

Todos los fallos "estéticos"..... se lavarán las manos.
arriquitaum escribió:primero, la garantia solo cubre problemas de fabricacion
segundo, tratas la consola a patadas o que?

De hecho no es mía, es una 3DS XL azul de mi hermana de 8 años, mimada como sí sola e irresponsable.

Mi 3DS roja tiene ya 3 años y pico y está impoluta...Ojalá yo hubiese tenido su consola, la tendría en un altar y con caja fuerte...
pues.. sin acritud, a tu hermana que le enseñen modales, se ha cargado 150 euros de cacharro, ahora le compraran otra y lo mismo.
rompe tu la tuya y te caen palos por todas partes
Editado por Saikuro. Razón: No son formas.
arriquitaum escribió:pues.. sin acritud, a tu hermana que le enseñen modales, se ha cargado 150 euros de cacharro, ahora le compraran otra y lo mismo.

Jajaja +1. La 3DS XL sabes que creo que haré? Si me reparan la placa me la quedo, le pinto la carcasa con pinturas de las buenas, nada de los chinos, y me la quedo. Eso si, hay que decirlo, creo que te has pasado, ya que es una niña de 8 años recién cumplidos.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
arriquitaum escribió:pues.. sin acritud, a tu hermana que le enseñen modales, se ha cargado 150 euros de cacharro, ahora le compraran otra y lo mismo.

A ver, que es una niña. Ni niñata ni modales ni nada. Es simplemente una niña que va a "destrozar" todo lo que pase por sus manos.

Pero vamos a ver mister modales. Yo con mi 3ds casco nueces si quiero y si la niña le gusta tirar contra la pared a la suya y puede hacerlo o permitirselo a tí que mas te da. El usuario ha hecho una pregunta sobre la garantía de Nintendo, no ha pedido opinión y/o consejo sobre quién la ha roto.

Volviendo al tema, sabiendo como son en Nintendo, o te arreglarán el fallo y solo el fallo o en el peor de los casos lo mismo te dicen que el fallo ha sido debido al trato o lo que sea y no te la tocan sin pagar. :(
Super_lucero escribió:

Pero vamos a ver mister modales. Yo con mi 3ds casco nueces si quiero y si la niña le gusta tirar contra la pared a la suya y puede hacerlo o permitirselo a tí que mas te da. El usuario ha hecho una pregunta sobre la garantía de Nintendo, no ha pedido opinión y/o consejo sobre quién la ha roto.

Volviendo al tema, sabiendo como son en Nintendo, o te arreglarán el fallo y solo el fallo o en el peor de los casos lo mismo te dicen que el fallo ha sido debido al trato o lo que sea y no te la tocan sin pagar. :(

y parte bien las nueces,habra que probar con almendros [666]
[plas] [plas] [plas] [beer] [oki]
He leído que cobran aproximadamente 20 euros por el presupuesto, es decir, si no me la cogen me cobran 20 euros por devolvérmela? O simplemente me la devuelven tal cual sin cobrarme nada? Cuanto suele tardar la garantía?
Arnau134 escribió:He leído que cobran aproximadamente 20 euros por el presupuesto, es decir, si no me la cogen me cobran 20 euros por devolvérmela? O simplemente me la devuelven tal cual sin cobrarme nada? Cuanto suele tardar la garantía?

si tu la envias y la evaluan y te dicen que la culpa es tuya te dan un presupuesto gratis, aceptas o no y solo pagarias (sino aceptases) 15€ como gastos de envio por el transporte. Si aceptas serían los cts de reparacion+15€ de transporte.
Si el defecto entrase en garantia nintendo se encargaría de todos los costes (reparacion, mano de obra y transporte).

Esto es así y te lo avisan en las condiciones del SAT. Es algo que hay que leer si o si. :)
Editado por faltas de respeto.
Cada uno trata sus cosas cómo le salga de los mismos, no se está preguntando si creéis que la niña es tal o cual. La respuesta refieriendose a la niña que han dado, es una falta de respeto.

Si la reparación de la consola no te la cubre la garantía te harán que pagues x pasta por la reparación. A mi me cambiaron el botón deslizante sin costes, y eso que tiene 700 horas de uso.
No era tan difícil contestar bien.
Yo pille mi primera consola con 6 años y está como nueva ( y eso que solo la usaba yo) al igual que todos mis juguetes de cuando era pequeño. No por ser un niño tienes que romper cosas. Si no aceptais opiniones no entreis a un foro a preguntar. Id a un consultor de pago. Él no opinará, pero pondrá la mano para cobrar.

Salud
Mi primera Game Boy, la gorda, la tengo desde antes de los ocho años. Y la he cuidado mucho siempre. Vale que era mucho más fácil (una vez se me cayó desde un teatro y se rompió... el suelo del teatro) pero también es verdad que el cacharro me llegó de segunda mano y hasta la dejé más limpita y en mejor estado de lo que venía. Hace un par de meses le salió una mancha negra en la pantalla, pobrecilla, he leído que puede ser por algún cambio brusco de temperatura. Hasta entonces estaba perfecta, y la he llevado a todas partes, superando sin duda las mil horas de juego, sólo con el pokémon ya llegó a su máximo del contador de horas dos veces...

¡Dile a tu hermana a cuidar su tres de ese, que la disfrutará más! [oki]
14 respuestas