¿creeis que nintendo piensa ya en 4ds?

Me ha encantado:

exitido escribió:La cuarta dimensión es el tiempo, al menos en física, y en matemáticas no sabría decirte, lo único que esta claro es que en la cuarta dimensión no entran los sentidos como quieren hacer creer los del cine.
veo un poco absurdo el tema que comentas,piensa que casi acaba de salir la consola,y que por lo menos tendra unos 6 años de vida como poco,yo creo que es muy muy pronto para que se planteen algo asi,aun queda mucho para plantearnos essto
Yo creo que Nintendo ya ha exprimido al maximo con la Nintendo 3DS, van a tener que esforzarse mucho para pensar algo nuevo y que llame la atención..
SI nisiquiera han podido exprimir a fondo la NDS ¿cres que la 3DS ha dado de si? vaya con que poca cosa se conforma actualmente la gente..Ahora siquiera usen el sentido comun ¿Cren que Nientiendo descatalogara una consola que nisiquiera han podido hackear? (hablando en numeros sin perdidas) que seria estupido matar a la gallina de los huevos de oro..
PR3DAT0R escribió:Yo creo que Nintendo ya ha exprimido al maximo con la Nintendo 3DS, van a tener que esforzarse mucho para pensar algo nuevo y que llame la atención..

Por favor...quela consola no tiene ni dos años de vida...aún queda mucho bueno por ofrecer...si no que se lo digan a Wii. Ya está muerta, pero el año pasado que estaba en plan zombie llegó Xenoblade y The Last Story. JUEGAZOS.

Sin duda 3DS tiene por delante mínimo 5 años a pleno rendimiento
por favor, si la consola tiene capacidad hasta para poner juegos de 8 gb y hasta ahora solo hay como maximo de 4gb porque nintendo aun no a querido destapar todo el potencial, porque ademas la maquina tiene 2 nucleos y actualmente esta disponible para las compañias 1 nucleo y el 20% del otro, que el unico juego que lo aprovechó fue el heroes of ruin para el sistema online...asi que a la maquina le queda todavia para desplegar todo su potencial.
Seguramente ya estén pensando en nuevas ideas o conceptos para llevar a su próxima portátil, pero a 3DS aun le queda una larga vida por delante ;)
mas bien estan pensando en un 3DSi con dos sticks y alguna mejora mas.
Daros cuenta que 3DS ni siquiera ha recibido aun su juego de ZELDA...., eso lo dice todo. Todavía tienen que diseñar triples AAA para 3DS en el futuro. Un Zelda Exclusivo propio de 3DS o otros como Super Smash Bros son titanes que todavía tiene que vivir esta consola...

Estos a largo plazo (todavía no hay una mísera imagen de elllos, ni siqueira rumores claros...

A corto plazo tenemos Dragon Quest VII Remake, Luigi's Mansion 2 y Monster Hunter 3...., creo que serán muy buenos must haves en el futuro.
A mi lo que más me gustaría es que Nintendo lanzase en el futuro un Mario 3D Land 2...

También puede que lancen de verdad una REVISIÓN de la consola (dudo que tenga segundo stick, pero debería) sobre todo con más batería y mejores pantallas (no más grandes, pero si de calidad), mejor peso y dimensiones.

Saludos!!
Creo que hay gente muy ingenua por aquí, nada más sale una consola, ya estan trabajando en la siguiente, es más seguro que muchas ideas que se descartaron para 3DS se volverán a plantear en la siguiente, es así, las compañias trabajan así, sale una y ya están pensando en la siguiente, ya tienen a un equipo desarrollandola por pequeño que sea, y seguramente ahora este más verde que a saber, y serán simples palabras en un papel.

Un saludo ^^
en mi opinión, falta mucho para su sucesora. Primero tienen que pensar en una idea que la haga distinta de sus competidoras, luego llevarlo a una consola de manera barata y tratando de hacer lo mas pequeña que se pueda esa consola, probar posibles fallos, sacar juegos que expriman su novedad, protegerla de juegos pirata y sacarla a un precio razonable.
Seguramente ya esten trabajando en ello pero aun queda mucho
seguramente , despues de ver que a 3ds a fracasado
gtonizuka escribió:seguramente , despues de ver que a 3ds a fracasado

Que 3ds ha fracasado? Lleva poco mas de un año a la venta y me parece que se esta vendiendo bastante bien, aparte que faltan por salir muchos jueos vendeconsolas. Le auguro una vida tan larga o mas que nds
gtonizuka escribió:seguramente , despues de ver que a 3ds a fracasado

si seguramente fracaso si es la portátil mas vendida, o sera que tu querida vita no puede despegar ni siquiera con sus super gráficas?
63 respuestas
1, 2