miniskulljob escribió:DeSi-DS escribió:Las 4D hoy por hoy solo han sido reproducidas en salas de cine.
Se necesitan reunir en un espacio las condiciones suficientes que permitan sumergir al espectador en un cine en 3D más profundo, con características ambientales. Como pueden ser efectos climáticos, olores, etc. También se quiere llevar al teatro.
Nunca será un aparato en si mismo ni algo que Nintendo pueda dominar, algunos dicen cada cosa...
Lo mismo podían pensar los que inventaron el 3D con gafas: "¿Ver algo en 3D sin gafas? ¡¡IMPENSABLE!! ¡ES IMPOSIBLE!" Llega el año 2011 y no solo hay 3D sin gafas, sino que lo tiene una máquina que te cabe en el bolsillo.
La tecnología y la ciencia están en constante evolución, y lo que tú piensas que hoy es imposible, mañana será algo cotidiano.
Perdona pero no es lo mismo. Para empezar las 3D de 3DS
sin gafas, no son 3D al uso, y eso lo sabe hasta mi sobrino de 15 años.
Se puede engañar a la profundidad del ojo humano, pero no a sentidos como el tacto o el olor. No puedes hacer que salga un ambiente de una consola portátil, por Dios, es completamente ilógico e irrealizable. ¿En serio crees que una portátil sacará un humo mágico o algo como si fuera la lámpara de Aladino, y te permitirá ir por los bosques de Skyrim sintiendo el frio mientras te cae la nieve sobre la cabeza?
joder, joder...EOL nunca dejará de sorprenderme.
Como amante de la tecnología que soy, estoy de acuerdo en tu afimación, que lo que hoy es impensable mañana puede ser posible, pero decir que Nintendo sería capaz de dominar las 4D o que algo tan pequeño como una consola pueda hacerlo (que es a lo que yo me refería con mi mensaje), me causa cierta risa, sinceramente. Primero habría que saber qué son las 4D, cómo se consiguen y DÓNDE.
Oye mira, ojalá me equivoque y una consola pueda hacer eso, igual nos venden condiciones climáticas, olores o sonidos via DLC
.
En fin, que este no es el tema del hilo, no quiero torpedearlo. Vaya bien.