¿creeis que nintendo piensa ya en 4ds?

Pues eso que si pensáis que nintendo esta ya con la sucesora de la 3ds, o por el contrario sacara un nuevo modelo de la actual 3de xl?.ya que la actual Portatil le falta recursos todavía como mejor conectividad, graficamente ,mas portable, no se.
¿que le pedí riáis a nintendo para mejorar la actual o por el contrario sacar una nueva Portatil con nuevas mejoras para el futuro y compatible con wii u?
Primero hay que hacer un poco de retrospectiva..¿Canto tiempo de "vida" tienen estas conslas? El NDS tiene desde el 2004 y hasta HOY todavia salen juegos (no muy buenos pero siguen saliendo) por ende tenemos 8 años y la consola sigue viva...Asi que es algo tonto pensar que Nientiendo va a empezar en el funeral e la 3DS si la consla apenas esta empezando a dar batalla (n tenems ni 2 años con esta)..
En lo personal podremos andar por el 2016 (Aprox) en apenas estar concibiendo un posible sucesor a esta consola...
Asi que deja de estar pensando en absurdos y disfruta tu 3ds..
4DS? [mad] Suena a bolsillo magico de Doraemon xD
En ella podras meterte directamente en tu juego favorito [amor]

Oye pues molaria [fumando]

No creo que Nintendo este por perder ahora el tiempo en pensar en sucesoras, que puede pensar por donde sorprender esta vez y en que enfocarlo pues puede, pero nada serio todavia.
Acaba de salir Wii u, dudo que nintendo ya este pensando en otra consola, encima, la 3DS todavía le queda varios años vida
Si tienen un grupo de gente que son los que diseñan el hardware supongo que cuando sale un modelo a la venta el trabajo de este grupo a finalizado, con lo cual lo mas normal es que se pase a lo siguiente, bien una revisión de dicho modelo o un modelo completamente nuevo.
Una consola no se diseñan de un día para otro.
Si una compañia tiene que dominar algun dia las 4 dimensiones, sera sin lugar a dudas, Nintendo.
Nintendo tiene hoy en día muchas más preocupaciones que no una "4DS". Con Wii U a la vuelta de la esquina, están básicamente centrados en que su lanzamiento sea lo más perfecto y exitoso posible.

Por la parte que le toca a 3DS, está podríamos decir en constante renovación, y sus ventas a nivel mundial son realmente buenas (líder). Creo que está pensando más en desarrollar buenos títulos para estas consolas que no en ninguna otra nueva consola. Ya vendrá, ya, pero todavía quedan varios años.
4ds? claro que si, nintendo ya la esta diseñando en este momento sus caracteristicas nuevas, son unas gafas con las que puedes "meterte" dentro del juego y ver, oler, tocar y sentir cualquier otra sensacion mediante unos electrodos conectados a la cabeza, como usa unas gafas la 4ds dejera de ser "dual-screen" sera una caja con una cruceta y los tipicos botones A B Y X para los jugadores "old-school".
que idea te hace pensar que nintendo piensa en una nueva 3ds? (por cierto 4ds que nombre mas feo coñe....)

nueva revision con dos analogicos y demas, puede.
nueva consola no.
Que esperen un poco que me he comprado hace nada la 3DS y quiero disfrutarla con calma XD
4DS... No la van a sacar, ya que el nombre de 3ds aprovecha por un lado 3d, y por otro ds (double screen).

No veo yo sacando una portatil con 4 dimensiones, que ademas, ¿Como seria eso? xD

Puede que saquen, y sacaran... una version con doble stick, que pese menos, un poco mas delgada... Lo tipico vamos.

¡Pero la 3ds esta como quien dice empezando ahora!
Las 4D hoy por hoy solo han sido reproducidas en salas de cine.
Se necesitan reunir en un espacio las condiciones suficientes que permitan sumergir al espectador en un cine en 3D más profundo, con características ambientales. Como pueden ser efectos climáticos, olores, etc. También se quiere llevar al teatro.

Nunca será un aparato en si mismo ni algo que Nintendo pueda dominar, algunos dicen cada cosa... [+risas]
yo lo decia de broma no utilice eso de ironic mode porque me parece una idiotez y respondiendo seriamente al op: dudo que ya este trabajando en el sucesor de 3ds tal esten trabajando en una version "lite o I" pero al sucesor no, tal vez empiecen dentro de 1 o 2 años para alcanzar a tener juegos terminados para el lanzamiento.
Nintendo siempre tiene a sus ingenieros trabajando. Para eso les pagan. Revisiones, nuevas consolas, nuevos controles, etc...
Como dicen por ahí a esta consola le queda mucha mucha tela que cortar. Mínimo 3 años de vida.
en teoria,cuando sacan una consola ya piensan en otra, yo de todas formas creo que esa consola se va a llamar game boy, apostaria por ello, lo de ds ya no mas, otra consola con 2 pantallas...puf que va, ademas el nombre game boy no puede morir
evildragon27 escribió:Pues eso que si pensáis que nintendo esta ya con la sucesora de la 3ds, o por el contrario sacara un nuevo modelo de la actual 3de xl?.ya que la actual Portatil le falta recursos todavía como mejor conectividad, graficamente ,mas portable, no se.
¿que le pedí riáis a nintendo para mejorar la actual o por el contrario sacar una nueva Portatil con nuevas mejoras para el futuro y compatible con wii u?

Vuelve a escribir este post dentro de 4 años y entonces podemos empezar a hablar ...
DeSi-DS escribió:Las 4D hoy por hoy solo han sido reproducidas en salas de cine.
Se necesitan reunir en un espacio las condiciones suficientes que permitan sumergir al espectador en un cine en 3D más profundo, con características ambientales. Como pueden ser efectos climáticos, olores, etc. También se quiere llevar al teatro.

Nunca será un aparato en si mismo ni algo que Nintendo pueda dominar, algunos dicen cada cosa... [+risas]

Lo mismo podían pensar los que inventaron el 3D con gafas: "¿Ver algo en 3D sin gafas? ¡¡IMPENSABLE!! ¡ES IMPOSIBLE!" Llega el año 2011 y no solo hay 3D sin gafas, sino que lo tiene una máquina que te cabe en el bolsillo.

La tecnología y la ciencia están en constante evolución, y lo que tú piensas que hoy es imposible, mañana será algo cotidiano.
Los fabricantes están constantemente desarrollando nuevas ideas y tecnología, para ello tienen departamentos enteros trabajando en ello.
Igual no están desarrollando una "4DS" como tal, pero estoy convencido que están diseñando y probando nuevas ideas aplicadas al juego portátil, tanto de potencia/eficiancia como de innovación en la manera de jugar.
Aunque tengan el lanzamiento de WiiU a la vuelta de la esquina, Nintendo es gigante y puede tener perfectamente equipos trabajando en 3ds y sus revisiones, equipos trabajando en WiiU y revisiones y equipos trabajando en ideas para las sucesoras de WiiU y 3DS.

Un saludo
esto es totalmete ilogico....con el lanzamiento de wiiu ahora nintendo solo le quedara potenciar la wiiu y 3ds en su catalogo.....ademas de su compatibilidad entre si....

esta mas que claro ademas que no es necesario lanzar una consola nueva...podemos ver la ndsi el cambio que tubo a diferencia de nds lite...por que no hacer esto mismo... ¬_¬

a mi me tinca que terminara saliendo una 3DSi
miniskulljob escribió:
DeSi-DS escribió:Las 4D hoy por hoy solo han sido reproducidas en salas de cine.

Lo mismo podían pensar los que inventaron el 3D con gafas: "¿Ver algo en 3D sin gafas? ¡¡IMPENSABLE!! ¡ES IMPOSIBLE!" Llega el año 2011 y no solo hay 3D sin gafas, sino que lo tiene una máquina que te cabe en el bolsillo.

La tecnología y la ciencia están en constante evolución, y lo que tú piensas que hoy es imposible, mañana será algo cotidiano.

Perdona pero no es lo mismo. Para empezar las 3D de 3DS sin gafas, no son 3D al uso, y eso lo sabe hasta mi sobrino de 15 años.
Se puede engañar a la profundidad del ojo humano, pero no a sentidos como el tacto o el olor. No puedes hacer que salga un ambiente de una consola portátil, por Dios, es completamente ilógico e irrealizable. ¿En serio crees que una portátil sacará un humo mágico o algo como si fuera la lámpara de Aladino, y te permitirá ir por los bosques de Skyrim sintiendo el frio mientras te cae la nieve sobre la cabeza? [qmparto] joder, joder...EOL nunca dejará de sorprenderme.
Como amante de la tecnología que soy, estoy de acuerdo en tu afimación, que lo que hoy es impensable mañana puede ser posible, pero decir que Nintendo sería capaz de dominar las 4D o que algo tan pequeño como una consola pueda hacerlo (que es a lo que yo me refería con mi mensaje), me causa cierta risa, sinceramente. Primero habría que saber qué son las 4D, cómo se consiguen y DÓNDE.
Oye mira, ojalá me equivoque y una consola pueda hacer eso, igual nos venden condiciones climáticas, olores o sonidos via DLC [+risas] .

En fin, que este no es el tema del hilo, no quiero torpedearlo. Vaya bien.
DeSi-DS escribió:Perdona pero no es lo mismo. Para empezar las 3D de 3DS sin gafas, no son 3D al uso, y eso lo sabe hasta mi sobrino de 15 años.
Se puede engañar a la profundidad del ojo humano, pero no a sentidos como el tacto o el olor. No puedes hacer que salga un ambiente de una consola portátil, por Dios, es completamente ilógico e irrealizable. ¿En serio crees que una portátil sacará un humo mágico o algo como si fuera la lámpara de Aladino, y te permitirá ir por los bosques de Skyrim sintiendo el frio mientras te cae la nieve sobre la cabeza? [qmparto] joder, joder...EOL nunca dejará de sorprenderme.
Como amante de la tecnología que soy, estoy de acuerdo en tu afimación, que lo que hoy es impensable mañana puede ser posible, pero decir que Nintendo sería capaz de dominar las 4D o que algo tan pequeño como una consola pueda hacerlo (que es a lo que yo me refería con mi mensaje), me causa cierta risa, sinceramente. Primero habría que saber qué son las 4D, cómo se consiguen y DÓNDE.
Oye mira, ojalá me equivoque y una consola pueda hacer eso, igual nos venden condiciones climáticas, olores o sonidos via DLC [+risas] .

Los sentidos al final no son más que impulsos eléctricos que son interpretados en el cerebro. Tiempo al tiempo, ya encontrarán una forma de transmitir esos impulsos de alguna forma para que huelas a chorizo sin emitir ningún "gas".
evildragon27 escribió:Pues eso que si pensáis que nintendo esta ya con la sucesora de la 3ds, o por el contrario sacara un nuevo modelo de la actual 3de xl?.ya que la actual Portatil le falta recursos todavía como mejor conectividad, graficamente ,mas portable, no se.

Tranquilo, aún quedan muchas reediciones y modelos por salir de esta 3DS para que Nintendo empiece a pensar en una sucesora.

miniskulljob escribió:Lo mismo podían pensar los que inventaron el 3D con gafas: "¿Ver algo en 3D sin gafas? ¡¡IMPENSABLE!! ¡ES IMPOSIBLE!" Llega el año 2011 y no solo hay 3D sin gafas, sino que lo tiene una máquina que te cabe en el bolsillo.

jajajajaja ¿qué?

Pero si el sistema de la 3DS es lo más arcaico y simple que existe. Ni más ni menos fue inventado en 1840.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

Que Nintendo se la marcara usándolo en una consola pues sí, pero de ahí a decir que es un prodigio de la tecnología impensable hace años... hay un trecho muy largo.
Posiblemente existan elementos que nintendo no introdujo por falta de tiempo o por ser de muy alto coste para la generación actual y con el paso del tiempo puedan ser incluidas en una futura generación portátil pero ahora mismo nintendo no creo que este trabajando en la nueva generación mas allá de los conceptos mas elementales por una sencilla razón ¡a 3ds le queda al menos media década de vida! Si ya es difícil teorizar sobre las consolas de sobremesa que saldrán en de 2 años como mucho imagínate mas de 5 años en el cambiante mundo portátil con smartphones y tablet pegando cada vez mas fuerte y consolas portátiles cada vez sometidas a mas presión.
Saludos!!
Proelio escribió:jajajajaja ¿qué?

Pero si el sistema de la 3DS es lo más arcaico y simple que existe. Ni más ni menos fue inventado en 1840.

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereoscop%C3%ADa

Que Nintendo se la marcara usándolo en una consola pues sí, pero de ahí a decir que es un prodigio de la tecnología impensable hace años... hay un trecho muy largo.

La 3DS utiliza la autoestereoscopia, la cual fue inventada en 1985 por Reinhard Boerner en el Heinrich Hertz Institute en Berlín.

http://en.wikipedia.org/wiki/Autostereoscopy
Claro que Nintendo ya está trabajando en la sucesora de 3DS, como también está trabajando en la sucesora de Wii U.
Nintendo está trabajando en la sucesora de la 3ds. Porque siempre tienen que estar en continuo movimiento. Se tarde o no en sacarla, es aparte Pero estarlo, lo está Porque crear una portátil, no se crea de la nada.
Las portatiles siempre las dan una vida de unos 5 años antes de que salga la siguiente generacion. Si 3DS salió en 2011 échate las cuentas...
en estos tiempos la gente vive muy rapido
Siempre tienen que estar pensando en sucesoras. Una empresa como Nintendo tiene que estar en continuo movimiento, por lo que habrá un departamento dedicado precisamente a esto.
Obviamente están trabajando ya en la sucesora, pero eso mismo no significa que la vayan a sacar en uno o dos años.
Todo desarrollo requiere un gran tiempo de adelanto, para realizar prototipos, probarlos, comprobar que no falla nada, la buena calidad de los componentes usados, el diseño, y un largo etc.
DeSi-DS escribió:
miniskulljob escribió:

Perdona pero no es lo mismo. Para empezar las 3D de 3DS sin gafas, no son 3D al uso, y eso lo sabe hasta mi sobrino de 15 años.

La cuarta dimensión es el tiempo, al menos en física, y en matemáticas no sabría decirte, lo único que esta claro es que en la cuarta dimensión no entran los sentidos como quieren hacer creer los del cine.
Yo creo que no que tiene que sacrle partido aun a esta
Dos apuntes:
  • Probablemente sí estén pensando ya en la sucesora, es lo más normal del mundo ya que desarrollar una consola se tardan años y los ciclos de vida de las consolas de Nintendo son cortos. Pero vamos, que si no lo están haciendo ya poco les queda, otra cosa es esperar un prototipo hardware que implemente el diseño que tienen en mente (que es lo primero que se hace) y que puede durar mucho tiempo en esa fase.
  • Realmente la 3DS sería en 4D, ya que su pantalla muestra las tres dimensiones del espacio y usa la cuarta dimensión (el tiempo) para ir variando el estado de esas tres dimensiones espaciales [carcajad].
YO creo que no la sacaran asta dentro de 5 años, y con la salida de wi u se puede alargar mas si algun dia llegara a salir la 4ds que ya molaria
No creo que estén trabajando en la siguiente consola (que no será 4DS).
En todo caso estarán trabajando en la nueva revisión de Nintendo 3DS.
Yo estoy muy agusto con la 3DS. No quisiera que sacaran otra para restregarme el "deberías haber esperado más", xD
Perdonad que me reitere, pero es que el desarrollo de una nueva consola no se hace en un par de meses: son años de estudio, trabajo y desechos de ideas y prototipos.
siempre hacen lo mismo. Nada mas acaban de sacar una consola empiezan a pensar en su sucesora. Eso mismo dijo nintendo que hizo con ds y wii (lo leí en algun lado), pero no por eso sacaron las sucesoras al poco tiempo...ya que esas consolas son del 2006 y estamos ya al 2012..unos 6 años de promedio.por consola. La 3ds lleva un año y medio...salio en marzo de 2011...y minimo asta de aqui a 4 años no sepamos nada sobre la sucesora de 3ds. La cosa funciona asi desde hace muchas generaciones...y yo he vivido todas.
No, ahora deben de tener un quebradero de cabeza para integrar las cuentas de 3ds y wiiu todo en uno, para poder compartir amigos y hacer crossplay
Dejé mi opinión unas páginas atrás y la mantengo totalmente, pero sí que vería posible (dentro de un año o dos) que Nintendo sacase algo parecido a 3DSi. Otra consola diferente esta lejos, lejos..
Eskdrog escribió:Dejé mi opinión unas páginas atrás y la mantengo totalmente, pero sí que vería posible (dentro de un año o dos) que Nintendo sacase algo parecido a 3DSi. Otra consola diferente esta lejos, lejos..

Es posible, yo una nueva generación de DS no la veo hasta dentro de 3-4 años como mínimo, pero una revisión de la 3DSXL en un par de años , con algunas mejoras o innovaciones si (2 sticks).
Pensando en la nueva generación por supuesto, pero trabajando en ello no sé, el lanzamiento de WiiU esta ahí, y encima me pareció oir que esta generaria perdidas los primeros meses por cada wiiU vendida
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo no se en que pensará pero ya te aseguro que hasta dentro de 5 o 6 años no sale una sucesora de la 3ds y a esos 5 o 6 años sumales otros 2 años a mayores en los que seguirán saliendo juego para estas... Seamos claros, la consola no tiene ni 2 años. Nintendo ds hasta que no pasaron su primer año y medio no empezó a vender en condiciones y de manera brutal, a si que pensar en sucesoras ahora me parece una locura.

Tengo claro que todavía quedan una o dos revisiones mas de 3ds.
Y dale, que no es que saquen una nueva consola, que es que trabajen en la siguiente generación y eso casi siempre coincide con la salida de una consola y ponerse con la siguiente. [carcajad] ¿Qué creeis si no que hacen con la gente contratada que se dedica al hardware?

jessiai escribió:La cosa funciona asi desde hace muchas generaciones...y yo he vivido todas.

Siempre me gusta que en este foro haya gente más experimentada, no todos por aquí pueden decir esa frase ya que digamos que hay que ser un verdadero "veterano" (tener más o menos 50 años) :).
Cada consola suele tener un ciclo de 5-6 años. 3DS comenzó a gestarse 4 años despues del lanzamiento de DS asi que hasta 2015 no creo que piensen en la sucesora. Mientras tanto saldrán revisiones.
De momento creo que no, pero pasado un tiempo evidentemente si
ya se que es muy pronto para una nueva portatil.en el caso es que le pondriais vosotros ala revision de la 3ds?dejad vuestros intereses en una consola,tales como:tipo de pantalla,botones,tamaño,conectividad,etc.....
jessiai escribió:muchas generaciones...y yo he vivido todas.

en serio?
Carlos A. escribió:Y dale, que no es que saquen una nueva consola, que es que trabajen en la siguiente generación y eso casi siempre coincide con la salida de una consola y ponerse con la siguiente. [carcajad] ¿Qué creeis si no que hacen con la gente contratada que se dedica al hardware?

En este caso nintendo lo tiene facil. Con ponerlos a trabajar en la revision de 3dsxl ya tienen faena. No suelen empezar a trabajar con nuevo hardware hasta pasado unos años de la salida de la actual consola.
63 respuestas
1, 2