Según palabras de la propia Nintendo la GBA2 sería el tercer pilar, un producto para una audiencia más adulta y la NDS para un público más infantil -yo no lo digo, lo dice Nintendo-
convirtiendo la NDS así en un PDA barato y con una potencia similar a la de una N64 y juegos, como he dicho antes, destinados a un público menos adulto. (Recodemos que Nintendo desde un principio advirtió que la NDS no era la siguiente Game Boy) así que cada vez estoy más convencido de que la NDS no es más que un "parche" y parece ser, que, de momento, el experimento de la NDS le ha salido bien y, aunque digan que no compiten con la PSP, la han sacado para frenar a la PSP y preparar el mercado de las portátiles para la salida de la GBA2, y esta vez si, tendrá que llevar tecnología punta en el sector de las portátiles y no tecnología desfasada como nos venía acostumbrados Nintendo en sus portátiles.
La pregunta del millón es: ¿será capaz Nintendo de sacar la GBA2 estas navidades, o aguantará medio año o hasta 1 año más si las ventas de NDS son altas?
Por cierto, se rumorea que la nueva GBA 2 será comparable a potencia a una GameCube y por fin vendrá con analógicos que bien le hace falta a la NDS para juegos 3D.
Veremos en qué queda todo esto.
¿qué creéis vosotros?
¿qué la nueva GBA 2 no será parte de esa supuesta "Revolución"?
Saludos!
P.D: Especulaciones NEO:
- ¿Pantalla panoramica similar a la de PSP?
- ¿La GBA 2 conectada a Nintendo Revolution haciendo de mando sin cables -y a su vez pudiendo jugar hasta 16 jugadores a un juego q lo permita, por ejemplo Mario Kart 128-
y a su vez en la pantalla de la portatil mostrando mapas de los juegos o algo que interactue con los propios juegos de Revolution?
- ¿potencia similar a la PSP pero con un precio mucho menor, digamos... uhmm... 100 euros?
...¿y la NDS manteniendo su precio actual?
Por cierto, para los alarmistas, podrían convivir perfectamente en el mercado las 3 portátiles (NDS, GBA2 y PSP).
Y no se me ocurren ahora mismo mas especulaciones.