¿Creéis que Nochevieja es la peor noche del año para salir?

No es la peor noche del año para salir, pero hay que saber elegir hacia donde ir.
Lo peor no es emborracharse, lo peor es pasar la resaca. Aquí estoy yo, recién despierto y me acosté ayer a las 3 de la tarde.
Prefiero cualquier otra noche, sinceramente.
Es la mejor noche para quedarse en casa viendo una peli. Esta noche, la calle le pertenece a los borrachos, drogatas y desfasados.

Saludos
A mi me gusta mas el plan de montar la fiesta con los amigos de siempre en alguna casa que se preste (que siempre son 2 por suerte donde les gusta que vayamos a montarle jaleo)

O si no hay muchas ganas de eso prefiero quedarme con la familia.

De cotillón salí dos o tres años y siempre me arrepentía por algún motivo, así que deje de hacerlo.

Saludos y feliz año!!!
creo que aqui mas de uno y dos ya es mayorcito para saber que cantidad bebe.
Si, es la peor noche para salir. Todo es mas caro de lo habitual, los sitios estan a rebentar de gente, etc...

O me voy con mis amigos a hacer el gamba por la calle o nos quedamos en casa de uno viciandonos, drogandonos y viendo pelis.
Si, suele ser la peor, pero cuando mi ex me dejó, no salí ese año ni en nochebuena ni en nochevieja y me prometí a mi mismo que SIEMPRE saldría.

Y me lo vengo pasando de puta madre y no me arrepiento, pero claro, yo o me voy a fiestas montadas por amigos mios o de pubs. Que yo eso de pagar un pastizal por lo mismo de siempre comoqueno.
jagpgj escribió:No es la peor noche del año para salir, pero hay que saber elegir hacia donde ir.

+1 de acuerdo totalmente
Eso es elegir bien donde ir y con quien ir
Sí, encima te clavan 50€ por entrar a un garito que va a estar petado de gente.
En casita, aparte por la calle hay muchos gañanes sueltos
renzo_yugi escribió:
jagpgj escribió:No es la peor noche del año para salir, pero hay que saber elegir hacia donde ir.

+1 de acuerdo totalmente

+2

En todas estas noches de festivo, no he encontrado ni un solo control [sonrisa]
hay que saber elegir sino pues acabaras amargado de los precios la gente y el garrafon xD

pero bueno este año yo no he salido me ha tocado currar el dia 1 :(
Por ahora solo he salido de fiesta,pero el año que los colegas se animen me voy de apartamento o algo similar XD prefiero estar en un sitio asi con botellon,pibas(a ser posible)y tener a lo mejor un sitio de fiesta gratuito cerca.Nochevieja suele ser un mal dia para salir por que todo el mundo quiere festejarlo y es un caos.Pero en fin es solo una noche al año asique hay que disfrutarla,por que este año a lo mejor era el ultimo [+risas]
64 respuestas
1, 2