¿Creéis que Nochevieja es la peor noche del año para salir?

Por mi parte, saldré esta tarde a tomar algo con los colegas y se acabó. Una buena peli y unas chuches, que hoy me parece que entre el garrafón y lo especialmente desfasados que irán muchos, no hacen muy aconsejable salir de fiesta.

¿Qué opináis?¿preferís quedaros en casa, haceís la juerga en casa de algún amigo, salis por el barrio los que tengais bares cerca, u os lanzais a la juerga padre en las zonas de fiesta de vuestras ciudades?
Como siempre por nochevieja...mejor quedarse en casa. Es la noche en la que los tontos se creen los mejores del mundo y usan sus borracheras para montar peleas en cualquier lado.
Para mi es una de las mejores [beer], de farra hasta las 6 de la mañana y a cerrar más bares que sanidad.
heathclifff escribió:Por mi parte, saldré esta tarde a tomar algo con los colegas y se acabó. Una buena peli y unas chuches, que hoy me parece que entre el garrafón y lo especialmente desfasados que irán muchos, no hacen muy aconsejable salir de fiesta.

¿Qué opináis?¿preferís quedaros en casa, haceís la juerga en casa de algún amigo, salis por el barrio los que tengais bares cerca, u os lanzais a la juerga padre en las zonas de fiesta de vuestras ciudades?

Para ir a discotecas la peor con diferencia, luego para salir de pubs pues depende de por donde te muevas te lo puedes pasar muy bien.

Otra opción es alquilar una casa y pegarse la fiesta padre, puedes salir por las zonas de juerga del pueblo y cuando te aburres a seguir pegándote la fiesta en la casa (aunque para esto hay que reunir un buen grupo de gente).
Si, junto con San Juan.
Si,la gente se le va la olla bastante,y creo que nochevieja es para celebrarlo con los tuyos, no para ver gente desfasada y potando en un parque mierdoso de cualquier ciudad [+risas]
Si , normalmente es la peor del año , pero que vas hacer , si tus colegas salen , pues sales un rato con ellos y os echais unas risas....

PD: Peleas , borrachos y desfasados hay todo el año no es solo hoy ...
Para mí sí, yo me junto con mis amigos y lo celebramos en el chalet de uno comiendo torrada. Cualquier otra noche es mejor para salir.
La peor del año con diferencia si tienes que entrar en los pubs, bueno, si llegas a entrar, porque si caben 200 meten a 400, y que te tiras una hora sin exagerar para coger una copa (y aún por encima, garrafón Gran Reserva)
Lo mejor es lo que ha dicho el amigo de arriba, alquilarse una casa entre los colegas. Fin de año esta para eso, para reunirse entre amigos y pasarlo bien y no tener que aguantar a los tontos desfasados de turno, para eso estan los otros 364 días. :)
A eso de las 6 ó 7 bajaremos para desayunar a tomarnos la última XD

Pasaldo bien
Esta noche toca peli, no me van las movidas y la aglomeración de gente. Además este año no estoy para fiestas.

A los que salgais, que lo paséis bien [oki]
Hoy es el último dia del todo el año que saldría de noche.
La gente bebe, borracha total, y donde vas te cobran por todo y no veas que precios.
Yo es el primero año que salgo y encima de discoteca, ya veremos como va la cosa. Alguna recomendación de los que soléis salir por estas fechas y de discoteca?
Ninguna, es sólo cuestión de suerte. Las movidas están donde están y poco se puede hacer.

Yo llevo saliendo ya casi 10 años y nunca he tenido un problema.

Lo que pasa es que esta noche es la de los amateurs del beber, que se pillan unas milongas impresionantes y no saben llevarla. Para los que salimos habitualmente sólo significa más gente en todas partes y unas colas enormes para los churros y los solysombra.
Bueno, pues intentare disfrutar lo máximo que pueda y si veo cualquier cosa rara, tocara apartarse. Menos mal que tampoco suelo beber y encima luego conduzco así que na de na.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me quedo en casa porque no tengo mas remedio y este año me quedare en casa solo, mi novia esta en Alemania y tal y no tengo muchas ganas de salir, aun asi tampoco me pierdo mucho en mi pueblo, aparte de canis que van queriendose comer el mundo xD
Para mí es una noche más, con la diferencia de que ceno de auténtico lujo :p
A mi éste año me ha pasado que la gente se va a casa de alguien a ver alguna pelicula y no salen, el caso es que tengo motivos excepcionales para celebrar y por eso he rechazado las ofertas, pero me temo que tendré que salir sólo, me tira un poco para atrás porque lo pienso y salir solo es un poco rollo la verdad, pero estoy motivado y quiero ver el ambiente que hay por el centro de Málaga, y supongo que igual a alguien me encuentro, no creo que beba mucho, simplemente salir a ver qué pasa, meterme en algún pub y celebrar el fin de año y la entrada del siguiente con buena predisposición a pasarlo bien y a estar de cachondeo.

Es la primera vez que me ha pasado, normalmente siempre había alguien que conocía que salía, os animo a salir y a hacer lo mismo que yo, no sé el porqué no vamos a poder hacer algo que en principio se ve en la sociedad como algo fuera de lo común o raro, cuando si vas predispuesto de lo puedes pasar pipa. xDD Salid hombre [360º]
Algunos describis todas las noches. Todas las noches hay borrachos montando peleas, da igual que sea nochevieja, nochebuena, reyes, etc etc
AbeLiyO escribió:Si, junto con San Juan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose que problemas teneis algunos.....es una sabado mas, cada uno ira a X zonas, donde cada uno ya sabe lo que se cuece....asique no se donde veis tanto problema XD
danaang escribió:Algunos describis todas las noches. Todas las noches hay borrachos montando peleas, da igual que sea nochevieja, nochebuena, reyes, etc etc

Sí, pero no al nivel de esta noche.
Hoy es la única noche que salgo de pubs... mucho dueño del mundo suelto.
Don_Boqueronnn escribió:A mi éste año me ha pasado que la gente se va a casa de alguien a ver alguna pelicula y no salen, el caso es que tengo motivos excepcionales para celebrar y por eso he rechazado las ofertas, pero me temo que tendré que salir sólo, me tira un poco para atrás porque lo pienso y salir solo es un poco rollo la verdad, pero estoy motivado y quiero ver el ambiente que hay por el centro de Málaga, y supongo que igual a alguien me encuentro, no creo que beba mucho, simplemente salir a ver qué pasa, meterme en algún pub y celebrar el fin de año y la entrada del siguiente con buena predisposición a pasarlo bien y a estar de cachondeo.

Es la primera vez que me ha pasado, normalmente siempre había alguien que conocía que salía, os animo a salir y a hacer lo mismo que yo, no sé el porqué no vamos a poder hacer algo que en principio se ve en la sociedad como algo fuera de lo común o raro, cuando si vas predispuesto de lo puedes pasar pipa. xDD Salid hombre [360º]

Me estas tentando a hacer lo mismo...

Mis opciones: Cenar en casa de una pareja con dos amigos mas (y 100km de carretera ida/vuelta); o salir solo al centro de Caen a tomarme una cervecita y ver el ambiente... Dificil eleccion
Bou escribió:Para mí sí, yo me junto con mis amigos y lo celebramos en el chalet de uno comiendo torrada. Cualquier otra noche es mejor para salir.

Torradaaaa

Imagen
charlesdegaule escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi éste año me ha pasado que la gente se va a casa de alguien a ver alguna pelicula y no salen, el caso es que tengo motivos excepcionales para celebrar y por eso he rechazado las ofertas, pero me temo que tendré que salir sólo, me tira un poco para atrás porque lo pienso y salir solo es un poco rollo la verdad, pero estoy motivado y quiero ver el ambiente que hay por el centro de Málaga, y supongo que igual a alguien me encuentro, no creo que beba mucho, simplemente salir a ver qué pasa, meterme en algún pub y celebrar el fin de año y la entrada del siguiente con buena predisposición a pasarlo bien y a estar de cachondeo.

Mis opciones: Cenar en casa de una pareja con dos amigos mas (y 100km de carretera ida/vuelta); o salir solo al centro de Caen a tomarme una cervecita y ver el ambiente... Dificil eleccion

Yo ya te digo, me he puesto el traje y la verdad es que estoy superbueno xDD, estoy con bastante predisposición a pasarlo bien y ver cómo está la jungla, que vuelve el León a pasar revista xDDD

Trataré de no beber mucho y de no meterme en lios que voy solo y en Málaga el fin de año sí que se nota que sale más gente.
Don_Boqueronnn escribió:
charlesdegaule escribió:

Yo ya te digo, me he puesto el traje y la verdad es que estoy superbueno xDD, estoy con bastante predisposición a pasarlo bien y ver cómo está la jungla, que vuelve el León a pasar revista xDDD

Trataré de no beber mucho y de no meterme en lios que voy solo y en Málaga el fin de año sí que se nota que sale más gente.

Me acaban de llamar los colegas diciendome que ya estan cenando [qmparto] [qmparto] estos franceses... Asi que nada, yo tambien voy a seguir tu plan, que de vez en cuando hay francesillas muy liberales [666]
Lo de siempre, local con amigos y a beber cómo animales. Hace años que no me gustan las nocheviejas, voy a estas movidas cómo el que va a fichar al curro xD:
Yo iré ahora a cenar a casa de unos amigos y después de las campanadas, cuando se vayan a la discoteca del pueblo, me iré para casa.
Sin contar el hecho de que llevo un gripazo encima...
Paso de que me timen 20€ por la entrada cuando el resto del año es gratis.
Paso de estar 30 minutos de reloj para pedir una bebida porque solo hay 3 camareros en toda la barra que abastece a toda la discoteca.
Paso de estar enlatado como una sardina con otras 500 personas cuando el aforo es de 300.
Paso de tener que hacerle ojitos al portero para que me deje entrar.
Paso de volver y encontrarme con 5 controles en 2 Km solo por ser nochevieja.
Paso de encontrarme a los desfasado que se creen que por ser la última noche del año, se tienen que beber todas las existencias del garito.
Así que sobre la 1 o 2 estaré aquí tan bien cenado, calentito y o viendo una peli o echando unas carreritas al iRacing :)
1Saludo
P.D. Feliz año a tod@s [fies]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Depende de tantas cosas... e incluso de cada tipo de persona..
Yo diría que sí puede ser la más engorrosa para salir...
Pues esta pinta que sí. Somos un grupo de 10 colegas y algunos no han podido pagar la entrada de fin de año, con lo que al final nos quedamos todos de puertas para afuera de los mejores garitos. Lo poco en lo que podamos entrar estará hiperpetado.

Y para colmo la mayoría van con la novia, que cortan el rollo que no veais ¬¬.
Para salir de fiesta no es la mejor noche, yo para eso me quedo en casa...
sin embargo para mí es una de las mejores fiestas del año y con mas desfase,
primero cena con la family y todo, y a las 12:30 como cada año,
fiesta de unas 14 personas en casa de un amigo, poker, juegos varios, alcohol...

Esto es lo mejor que se puede hacer jaja
Pues depende. En una capital puede ser un tremendo coñazo salir, pero en una "ciudad" pequeña como lo es donde yo vivo, es de las mejores noches del año.

Ver a las mujeres vestidas de gala no tiene precio, bueno, sí, lo que me cuestan los clinex.
En grupos esta bien sea donde sea y el dia que sea. pero si son 3 gatos pues lo mejor es en casa.
Si salierais mas todos los que dicen esas barbaridades, conoceriais mejores sitios que salir, donde no hay todos esos lios de los que hablais.
Feliz año a todos!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
casius22 escribió:En grupos esta bien sea donde sea y el dia que sea. pero si son 3 gatos pues lo mejor es en casa.

Bem, cuantas veces habré salido yo esos 3 gatos y te lo pasas pues mucho mejor ke ir un grupo de 10 personas que no sabes ni ande estas, además siempre te encuentras colegas si vas mas o menos a los sitios que te gustan.

ni peor ni mejor, la cosa es montarselo bien como cual quier otro finde, ala que si vas a donde va todo el mundo pues claro [poraki]
Mi respuesta: salir, de hecho ahora estoy currando y de empalme vengo jajaja
Estuve en la puerta de Brandenburgo con la novia, una de las celebraciones más multitudinarias, pero a las 2 y pico para casa.

Y sí, es de las peores para salir. Las noches en las que sale la gente que no suele salir dan asco,es como los garitos para gente que no sale, apestan.

Saludos
Pub de siempre, colegas de siempre, nuestra musica metal y haciendo headbangin toda la madrugada con los colegas. Asi sí xD

salu2
[PeneDeGoma] escribió:Estuve en la puerta de Brandenburgo con la novia, una de las celebraciones más multitudinarias, pero a las 2 y pico para casa.

Y sí, es de las peores para salir. Las noches en las que sale la gente que no suele salir dan asco,es como los garitos para gente que no sale, apestan.

Saludos

jajaja, a que te refieres con garitos para gente que no sale? mi no entender :P

gracias a todos por vuestras respuestas, yo estuve a punto de ir a casa de unos amigos que viven aqui al lado de mi casa pero al final nada...
Pues yo ayer no me encontré a ningún tonto. Y eso que fui andando hasta casa! jajajajaj
Nuestro grupo de amigos se dividió en 2, unos pagaron 70 eurazos por una entrada a 6 o 7 bares/discotecas (petadérrimas todas) y nosotros fuimos al bar donde suelo comer el pincho entre semana. Es un bar con billares, dardos, futbolín y este año se animaron a hacer una fiesta por 35.
Estuvimos como quisimos. En un local donde los otros hubieran metido 100-150 personas, estabamos 55 muy de trankis...
Alcohol del bueno, 0 garrafón, 0 resaca ahora mismo. La verdad genial.
A 5 minutos andando del centro.
Pero lo dicho, me extrañó no encontrarme ningún tonto envalentonao! jajajajaj
Sin ir más lejos a un amigo el año pasado le reventaron una botella en la sien...

Saludos
Si, ya dije en otro post, paso de la avalancha humana de gente (si entrecierras los ojos parecen los caminantes de walking dead), borrachuzos/as/,warros/as, meones sin escrupulos/as, gentuza, drogatas, peleas, broncas, frio.....no se me ocurren mas motivos por el cual salir en nochevieja.
Los que os quejáis de los tontos que forman peleas, las aglomeraciones, los sitios donde tienes que esperar una hora para pedir, garrafón, etc...por qué no vais a otros sitios? xD hay otras opciones, yo también he ido alguna vez a fiestas de esas y me ha servido para saber que no voy a volver. Llevo un par de años yendo a una fiesta en un local de un colega, que mete a unas 100 personas, y se está de puta madre.
Ni tanto ni tan calvo. Las fiestas esas de 50 - 100 € con barra libre son un ascazo tremendo, tres veces he ido y tres veces un borracho me ha derramado encima el chocolate caliente.
Puedes salir pero a un garito/bar/pub normal, que seguramente no estará a reventar ni te cobrará entrada y si lo conoces ves si han inflado precios.
Es la noche de los borrachos que no saben ya como pasarlo bien. No me apunto.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, sin lugar a dudas una de las peores noches para salir

Salu2
Yo recuerdo haber ido de parranda solamente dos veces en Nochevieja y el resacón fue de agarra y no te menees.
Una noche más para mi, se celebra, ya que cambiamos de año y tal, pero no suelo desfasarme como para [lapota] o armar pelea.
lo bueno que tiene: sale más gente, suele haber más ambiente en los sitios en los que normalmente no hay nadie y poco más.
lo malo... borracheras, concentraciones masivas de garrulos y chuloputas y algun que otro susto al volante, a mi mismo a la vuelta a casa al parecer un camionero se estaba durmiendo en la autovia y casi se me cae encima cuando lo adelantaba XD
Pero eso, otra noche más, con un poco más de marcha.
A mi siempre me ha gustado la primera noche del año, haya ido a cotillón, haya salido de bar en bar o haya ido a uno, me haya quedado bebiendo coca-colas del bar y whisky del coche aparcado el día anterior al lado. Te lo pasas bien, hay mucha gente -lo que aumenta la cantidad de tías- buen rollo y cuando era más joven se podía llegar a casa a cualquier hora que no había bronca...

Lástima que este año ha sido el primero de 14 en el que no he podido salir. Habrá que remediarlo el año que viene ;)
heathclifff escribió:Por mi parte, saldré esta tarde a tomar algo con los colegas y se acabó. Una buena peli y unas chuches, que hoy me parece que entre el garrafón y lo especialmente desfasados que irán muchos, no hacen muy aconsejable salir de fiesta.

Aqui un servidor hizo un poco de peli,sali al centro de la ciduad estube 2 horas y media con unos amigos en una plazita y despues nos metismos en un bar donde la entrada es gratuita. Lo pasamos feten,un poco de Interpol,Chemical Brothers,Joy Division,Pixies...y haciendo migas con una de Jaen que acabe.

Me gustaria realmente donde os soleis meter lso eoliansoen nocheviejas y bajo que intenciones para que tengais que soltar tantas pelas,beber tan mal y tener que ir si o si con traje. Por que planteais la salida de marcha de esa noche como una gran incognita,una decision importantisima y solo es una noche mas solo que sale mas gente.
64 respuestas
1, 2