Con respecto a los simpaticos de siempre que van perdonando la vida a aquellos que les parece que han creado un hilo inutil, hare como si hoy no hubiesen tenio un buen dia.
Me quedo con impresiones como la de Sayan "estoy harto de hacerlo y no hen baneado nunca".
Lo de que pueda plantear un problema legal, no se por donde se refiere el compi, xq yo he expuesto la idea con bastante tacto, al menos mejor que la realidad estadistica que estamos descubriendo hoy, que todo el mundo tiene un hermano que ha ido a america a por el juego....jajajajja , no escusarse que no acuso a nadie.
Pero la intencion del hilo era si alguien ha echo esto siempre y ha sido uno de los pocos que no banearon el 17M, o alguien piensa y argumenta que puenden meter un SS con sorpresa, o que en el proceso de hacer listas negras empiecen x gente q tiene juegos mas duna semana antes de que salga incluso en america, xq si no me equivoco las fechas de salida mundiales empiezan el 21 o x ahi.
El kchito x ejemplo ha emglobado la actitud de mucha gente " los hay q prefieren jugar hoy al bioshock a q no le peten el live", me parece muy bien, pero no hace falta ponerse a la defensiva que a mi no me paga Microsoft. Por si queremos nos ponemos borde tos y seguro que no gano pa mierda como me ponga a repartir,
Venga un saludo