¿Creeis que pasa algo por jugar un backup antes de la fecha de salida oficial?

Tengo una cuestion discutida con algun compi, a ver que pensais por aqui.

Por ejemplo, estos dias algunos ya sabemos q esta disponible x ahi el backup del bioshock, que no ha salido aun en ningun pais. Si yo quiero usar ese backup antes de comprarme el juego original en tiendas dentro de unos dias ( [rtfm] ), pensais q M$ crea un registro de "curiosidades" para efectuar futuros bans, eso x no decir que metan unos SS faltos a lo Crackdown y nos la meta dobla a muchos.

No quiero crear miedo entre lo susuarios de backups, solo pretendo ver entre las opiniones que se generen alguna que pueda estar mas fundamentada, de entre los grandes makinas q tenemos en este foro
yo creo que es algo en lo que se fijan muy mucho, asi que deja el bioshock en la estanteria, xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo probaré esta tarde :D A la noche reportaré si han baneado la consola XD
Para algunos jugar al Bioshock es su prioridad, da igual si pierden el live. :Ð
Yo ya he jugado, y esta noche seguiré jugando jajajja [looco] [looco] [looco]
Pero haber te crees que al centro GAME le llegan los juegos el mismo dia del lanzamiento? ¿alomejor les llega el viernes y el miercoles se ponen a la venta, entonces el dueño se va a esperar al miercoles? XD

Haya cada uno con lo que haga, yo tengo una tienda y tengo un monton pa vender XD
Wenas.

Yo nose si banean o no... pero parea algo existe el region free.

O uno no puede ir de viajes a America y comprar el juego alli?.

O ke algun padre vaya a trabajar y se lo traiga a su hijo?.

O lo pida de importacion?.

Nuse... siempre ha sido así.

noo veo razón para banear, (siempre y cuando no detecten ke es una copia claro.

Salu2
despues nos quejamos de que nos banean.....jejeje [jaja] jejeje.
Gracias por la información y sobre todo por el consejo Ponta.
Además de que este post va a volar, ¿alguien piensa en las consecuencias legales sobre este topic?
defcondos escribió:despues nos quejamos de que nos banean.....jejeje [jaja] jejeje.

Ahora somos nosotros los que jugamos con ellos (MS) xD

Salu2. [sati] [sati]
YO LO HE HECHO CON MUXOS JUEGOS Y NUNCA HE SIDO BANEADO [oki].

POR CIERTO, SE ME OLVIDAVA, CUANDO LOS HE JUGADO ESTABA CONECTADO AL LIVE!! ALGUNOS LOS HE PODIDO PROBAR HASTA 3 SEMANAS ANTES DE SU SALIDA! :Ð

ESO SI, SIEMPRE 100% STEAHLT...
Y qué problema va a haber? Si el juego se está vendiendo desde ayer en Estados Unidos, mi primo que viene dentro de unos días de viaje de allí me lo va a comprar :o me van a banear por jugar mañana? (aparte de que ya estoy baneao xD)

No van a banear a nadie, eso fijo
No creo baneen, pero si que será fijo uno de los 1º filtros que van poniendo a la hora de buscar gente con consolas modificadas.
Creo que esto no aporta nada a este foro.
marcelo525 escribió:Creo que esto no aporta nada a este foro.

Mira, algo sensato que ya se ha aportado...
Con respecto a los simpaticos de siempre que van perdonando la vida a aquellos que les parece que han creado un hilo inutil, hare como si hoy no hubiesen tenio un buen dia.

Me quedo con impresiones como la de Sayan "estoy harto de hacerlo y no hen baneado nunca".

Lo de que pueda plantear un problema legal, no se por donde se refiere el compi, xq yo he expuesto la idea con bastante tacto, al menos mejor que la realidad estadistica que estamos descubriendo hoy, que todo el mundo tiene un hermano que ha ido a america a por el juego....jajajajja , no escusarse que no acuso a nadie.

Pero la intencion del hilo era si alguien ha echo esto siempre y ha sido uno de los pocos que no banearon el 17M, o alguien piensa y argumenta que puenden meter un SS con sorpresa, o que en el proceso de hacer listas negras empiecen x gente q tiene juegos mas duna semana antes de que salga incluso en america, xq si no me equivoco las fechas de salida mundiales empiezan el 21 o x ahi.

El kchito x ejemplo ha emglobado la actitud de mucha gente " los hay q prefieren jugar hoy al bioshock a q no le peten el live", me parece muy bien, pero no hace falta ponerse a la defensiva que a mi no me paga Microsoft. Por si queremos nos ponemos borde tos y seguro que no gano pa mierda como me ponga a repartir, XD

Venga un saludo
Y por que me banearon??? XDDDDDDDDDDDDD

vamos que microsoft advirtio esto referente a las preguntas del baneo masivo de mayo.

Salu2!
A me da igual,tendo 2 consolas,una baneada y otra legal,a mi ya no creo que me joden cuando me jodieron con la otra consola,y cuando tenga el bioshock lo jugare con la consola baneada y sin ningun problema
yo creo que el motivo de los baneos fue el tema del Stealth, que no era completo en la mayoria de backups, o bien, no correspondian los dmi y pfi, o faltaba el video.iso correspondiente.
tpcop escribió:....

Hombre amigo tpcop!!! Joe tio te veo por aqui y no por el live mamon que siempre estas liados con las mierdas de las igualadas xD Tienes logritis mamon jeje. A ver si coincidimos un diita por el live con el cains y toda la gente jeje. Despues del offtopic jeje mi opinion. A ver yo creo que como ya han dicho microsoft se basa mas en el tema de los backup stealth que en otra cosa. Cuantos desarrolladores y paginas de videojuegos juegan antes que los demas a lo juegos... vale seran 1000 en total en todo el mundo pero... los tienen registrados? saben quienes son desarrolladores o periodistas y quienes son usuarios de casa que se acaban de descargar el juego? Pues no a si que se basaran en los backups, en el timing y esas mierdas que decir C4E.

Venga un saludo y paz!!! xD
gracias amigo victor, no esperaba menos de ti.

1º una bronca x mi logritis
2º una respuesta decente y argumentada

al final voy a poner el bioshock xq le han puesto un 10, y la demo me dejo con ganas..

te tomo la palabra , la proxima vez q te vea , dejo de jugar a loq sea pa quitarte la cabeza en el GOw

xddd
Otia si es super TP :Ð , yo lo voy a poner igualmente aunque el juego no me atrae nada mas que visualmente pero bueno lo terminare porque sino me llamaran hereje. [carcajad]
Me corrijo, e jugado al juego algo mas y me esta empezando a gustar,creo ke con este juego morira mi consola [+risas]
Yo me pase el juego de las tortugas ninja en 2 dias hace mas de 2meses, mucho antes de que saliera y no fui baneado el 17M.

Saludos
HaRmFuL escribió:Pero haber te crees que al centro GAME le llegan los juegos el mismo dia del lanzamiento? ¿alomejor les llega el viernes y el miercoles se ponen a la venta, entonces el dueño se va a esperar al miercoles? XD

Haya cada uno con lo que haga, yo tengo una tienda y tengo un monton pa vender XD

VENDEME UN BIOSHOCK YA!!!
Pues os vais a reir..........me llama mi amigo que ya tiene la copia!!! me paso por su casa la cojo, me voy al curro.....8 horas deseando salir para jugar esta noche con el volumen bien alto y las luces apagaditas.......

Lo pongo y .................es el del pinguino ese que hace surfffff ahaaaaaaaaaaaaaa

Se ha confundido lo llamo y se ha ido a su pueblo sniffff

Mañana trinco la gsxr y me hago 200 kilometros y me piro a su pueblo a quitarle la suya jajajaja

Sniffffff
Pues a mí me parece que no pasa nada, porque puedes haberlo comprado en una tienda o haberlo conseguido de un dstribuidor directamente antes o mucho antes de la salida de la consola.
leonigsxr1000 escribió:Pues os vais a reir..........me llama mi amigo que ya tiene la copia!!! me paso por su casa la cojo, me voy al curro.....8 horas deseando salir para jugar esta noche con el volumen bien alto y las luces apagaditas.......

Lo pongo y .................es el del pinguino ese que hace surfffff ahaaaaaaaaaaaaaa

Se ha confundido lo llamo y se ha ido a su pueblo sniffff

Mañana trinco la gsxr y me hago 200 kilometros y me piro a su pueblo a quitarle la suya jajajaja

Sniffffff

Juas tio no jodas que te has cogido la suzu y te has ido a por la copia y to xD El juego esta bastante bien la verdad... yo lo jugue y tal.... por mi trabajo xD y esta bien pero no se porque coño me he pillado el oblivion de segunda mano aqui en eol y ahora me tiene enganchao el cabron... a ver si retomo el bio otra vez.

TPCOP algunos hemos mejorado muy mucho en el gow xD preguntale a tu paisano jeje
Darkclon2005 escribió:
Juas tio no jodas que te has cogido la suzu y te has ido a por la copia y to xD El juego esta bastante bien la verdad... yo lo jugue y tal.... por mi trabajo xD y esta bien pero no se porque coño me he pillado el oblivion de segunda mano aqui en eol y ahora me tiene enganchao el cabron... a ver si retomo el bio otra vez.

TPCOP algunos hemos mejorado muy mucho en el gow xD preguntale a tu paisano jeje
Jajajaj que pasa chaval!!! pues si, me coji la suzuki y en un plis plas en su pueblo, (no habia picoletos menos mal :)

Llevare ya 4 horas de juego y es una pasada, lo unico que le puedo tachar de mejorable es que no han puesto el mismo empeño en escenarios-ambientacion , como en enemigos que realmente dejan un poco que desear, (excepto el papaito y las niñas).

Por lo demas un juego 9.9 un saludo!!
juas y yo que pensaba que lo decias de coña xD bueno pues ya lo tienes anda que el colega cuando te vieses alli diria " Vaya enganche tiene que llevar este..." XD y si la verdad es que por lo menos al principio los enemigos son un tanto repetitivos
saintlorca escribió:Yo me pase el juego de las tortugas ninja en 2 dias hace mas de 2meses, mucho antes de que saliera y no fui baneado el 17M.

Saludos

El backup era stealth? porque el que yo tengo no lo es... y yo SI fui baneado jejeje
32 respuestas