Buenas.
Ya me he instalado el wireless adapter de la 360, y la verdad, creia que no me iba a funcionar, pero bueno, me he llevado una alegría, almenos me detecta la conexión.
Os cuento:
Pillé un punto de acceso en el carrefú de estos de 40 y tantos leuros y mi casa es de 3 plantas:
3era: habitaciones y demás donde se encuentran los pc's y el router wifi
2da, cocina, salones, etc
1era pongamos que el sótano donde tengo la 360.
Pues tiene que pasar pues lo que veis, un puñao de paredes xD
El caso es que con el punto de acceso no pillaba la red wifi y decidí irme a lo facil, descambiar el punto de acceso y pillarme el Wireless Adapter de la 360.
Cojo lo conecto, configuro mi red, y joder! me la detecta, meto la clave wep y ya estoy dentro.
Pero en lo que se supone que son las rayitas de "calidad de la conexión" no me salía ninguna.
Total, subo al router y lo muevo lo máximo que puedo en la habitación que está, en sentido beneficioso para la conexión claro.
Con lo que consigo 1 rayita roja sólamente.
Y nada, puedo descargar demos y tal a tope y no parece que vaya raro, pero claro, es el interfaz..
Y ante sde darme de alta en el xbox live quería que me dijeseis si alguno de vosotros cree que esto de 1 rayita no me va a dar problema, o deberia de olvidarme de jugar con eso..
Influye mucho?
Gracias.. Y un saludito !