Creeis que podré jugar bien con 1 raya?

Buenas.

Ya me he instalado el wireless adapter de la 360, y la verdad, creia que no me iba a funcionar, pero bueno, me he llevado una alegría, almenos me detecta la conexión.
Os cuento:

Pillé un punto de acceso en el carrefú de estos de 40 y tantos leuros y mi casa es de 3 plantas:
3era: habitaciones y demás donde se encuentran los pc's y el router wifi
2da, cocina, salones, etc
1era pongamos que el sótano donde tengo la 360.

Pues tiene que pasar pues lo que veis, un puñao de paredes xD

El caso es que con el punto de acceso no pillaba la red wifi y decidí irme a lo facil, descambiar el punto de acceso y pillarme el Wireless Adapter de la 360.
Cojo lo conecto, configuro mi red, y joder! me la detecta, meto la clave wep y ya estoy dentro.
Pero en lo que se supone que son las rayitas de "calidad de la conexión" no me salía ninguna.
Total, subo al router y lo muevo lo máximo que puedo en la habitación que está, en sentido beneficioso para la conexión claro.
Con lo que consigo 1 rayita roja sólamente.
Y nada, puedo descargar demos y tal a tope y no parece que vaya raro, pero claro, es el interfaz..
Y ante sde darme de alta en el xbox live quería que me dijeseis si alguno de vosotros cree que esto de 1 rayita no me va a dar problema, o deberia de olvidarme de jugar con eso..

Influye mucho?

Gracias.. Y un saludito !
hombre yo con 1 rayita jugaria de puta madre [looco] [looco] [looco] [looco]
Hombre, influir influye...si además de la raya te metes un tripi, lo mismo acabas viendo a Markus Fenix con la ropa de Bart Simpson...jejeje.
Yo no aconsejaria mas de 1 raya al dia, que despues nos encontramos a los que nos encontramos por el live XD XD

Ahora enserio, yo tengo 3 Mb de Telefónica y me pilla 3 rayas y me va bastante bien, pero tuve que bajar el router porque antes tenia 2 y se me desconectaba, asique que con una.... Aunque lo mejor es que pruebes y listo.

Un saludo
Con una raya y unas copichuelas de orujo es lo mejor para jugar.

HOYGA!!!
belfort escribió:
Ahora enserio, yo tengo 3 Mb de Telefónica y me pilla 3 rayas y me va bastante bien, pero tuve que bajar el router porque antes tenia 2 y se me desconectaba, asique que con una.... Aunque lo mejor es que pruebes y listo.

Un saludo

se te desconectaba jugando o tb haciendo otras cosas?

un saludo y gracias por tu comentario.
Yo creo que te vas a emparanoiar de mas .
La verdad te pilla poca conexión, una raya roja es bastante poco, por ejemplo, en el GOW, el host (creador de la partida) irá mucho más rápido que tú.

En el COD4 por ejemplo la conexión suele ir mejor, quizás is que te sirva, pero lo idoneo sería que pudieses subir la x360...no sé, te recomiendo buscar un código de 48h de esos que regalan con algunos juegos y probar.
Hola! Prueba a construirte una antena casera a base de cartón y papel de aluminio.Yo lo hice y la señal aumentó bastante.

Saludos
Con una raya es posible que te dé lagazos y que no obtengas muy buen ping.

Yo recomiendo que para el juego Online todo el mundo use cable, el Wifi para navegar y demás va bien, pero para el juego online siempre va a ser más estable y mejor el cable.
Raddock escribió:Hola! Prueba a construirte una antena casera a base de cartón y papel de aluminio.Yo lo hice y la señal aumentó bastante.

Saludos
¿Perdón? Tutorial por favor [tomaaa] X-D
danieletto escribió:¿Perdón? Tutorial por favor [tomaaa] X-D

No creas que está de coña, hace poco vi un par de tutoriales en losq ue se incluía lata de pringles de esas xD y por lo visto funcionan de puta madre, amplifican muchísimo la señal.

edito:

tutorial 1

tutorial 2

tutorial 3

el que prefirais
hasta con un porro puedes!
elderno escribió:
No creas que está de coña, hace poco vi un par de tutoriales en losq ue se incluía lata de pringles de esas xD y por lo visto funcionan de puta madre, amplifican muchísimo la señal.

edito:

tutorial 1

tutorial 2

tutorial 3

el que prefirais
Joder, ¡Qué bueno por dios! Ahora haré alguna jeje [plas]
Ayyyyyy Danieletto,creías que estaba de broma eh? jejeje,tranki...No tengo tiempo para engañar a nadie compañero,y tampoco interés en que tu lo pierdas tampoco.Mira,yo me hice esta en concreto y te puedo asegurar que aumenté la señal al menos en dos rayas.

Prueba y ya nos
contarás.

Antena Windsurfer

Saludos.
Raddock escribió:Ayyyyyy Danieletto,creías que estaba de broma eh? jejeje,tranki...No tengo tiempo para engañar a nadie compañero,y tampoco interés en que tu lo pierdas tampoco.Mira,yo me hice esta en concreto y te puedo asegurar que aumenté la señal al menos en dos rayas.

Prueba y ya nos
contarás.

Antena Windsurfer

Saludos.
Muchas gracias tío :).

PD: Te voy ha agregar a la x360, soy e4zzy :Ð
Hola de nuevo! Para eso estamos tio!Deseo de corazón que te funcione y podamos pegarnos unos vicios online.La pena es que mi máquina está en Alemania siendo operada de cáncer por luces rojas,jejeje.

Un saludo!
Raddock escribió:Hola de nuevo! Para eso estamos tio!Deseo de corazón que te funcione y podamos pegarnos unos vicios online.La pena es que mi máquina está en Alemania siendo operada de cáncer por luces rojas,jejeje.

Un saludo!
Ale, agregado :). Acéptame desde la misma web [carcajad]. Saludos y a la espera de poder jugar algo con tigo [uzi] [uzi]
Ya estás aceptado compañero!!!

Un afectuoso saludo. [ok] XD
buenas.

la de la lata de pringles es algo vieja, ya que esa la he llegado a hacer yo con otras latas y era un rato curioso ver como salían conexiones con ella xD

Voy a probar algunos de los métodos tanto en Router wifi y en el Adapter de la 360 y os cuento!!
saludinesss

edito: creo que voy a realizar esta:
http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html

por probar primero, si quedo satisfecho me la llevo xD

Pero.. una duda.. el papel de aluminio.. va por detrás de donde se encaja el papel del texto de Windsurfer verdad?
En este no lleva nada no? simplemente encaja en el otro..
Verdad?

Esque tampoco entiendo mucho el funcionamiento de esta..
Será por el inglés o por algo xD

El royo parabólica ese tb tiene buena pinta, si no me satisface esta, me haré una a lo burro xD
que pena que las hondas estas sean malas!
yo juego con dos rayas y me va bien para jugar, lo malo es que cuando saquen la ps4 igual se necesita mas potencia y no tenga suficiente con los dos rayas.
PD:si ps4 porque a la xbox le van a dar por culo con sus baneos
yo no te recomiendo que juegues con una raya.
Es más , no te recomiendo que tomes drogas.

PD: pon nombres a los hilos más concretos que la verdad, este tiene tela [sati]
Hola! Marcys,el papel de aluminio de pone en la cara de atrás de la lámina grande,osea donde pone la dirección de la web y sale el dibujito de la tabla de surf.El resto de piezas quedan limpias.

Saludos.
Esto es lo que se comoce como ponerlo en Bandeja.
palpatine escribió:
PD: pon nombres a los hilos más concretos que la verdad, este tiene tela [sati]

veamos...

foro de xbox360...
subforo de juego online... RED....
si quizá pudiese haber puesto Wifi.. inalambrico o algo asi..

pero no suelo meterme en un foro de juego online de una consola a soltar memeces, asi que para las mentes activas, yo creo que se puede entender bien, y si falta supongo que puede ser lo de inalambrico o algo asi.[ginyo]

Volviendo al tema, que es lo suyo:

Raddock, gracias por la aclaracion, voy a ver como se me da y posteo resultados!!

saludinesss
Hola! Ya sabes que puedes reescalar la plantilla e imprimirla al tamaño que gustes.Yo la hice segun viene y de maravilla.

Espero ansioso esos resultados.

Por cierto,yo NO malinterpreté el título de tu post,por si te sirve de consuelo.

Saludos!!!
Yo me rayo muxisimo con 1 raya,eso no es pa kedarse jugando.
bueno

ya he colocado las antenas esas de windsurf esas...

y resultado:

cojonudamente decepcionante.

La única rayita de conexión a veces desaparece, y me he liado a darles vueltas, y hay veces que se queda, pero bueno, que no ha mejorado en nada.

Le he puesto hasta 1 antena en el router y otra en la 360.

nose si probar alguna otra después de esto...
marcys escribió:bueno

ya he colocado las antenas esas de windsurf esas...

y resultado:

cojonudamente decepcionante.

La única rayita de conexión a veces desaparece, y me he liado a darles vueltas, y hay veces que se queda, pero bueno, que no ha mejorado en nada.

Le he puesto hasta 1 antena en el router y otra en la 360.

nose si probar alguna otra después de esto...

Una pena, me habían hablado muy bien de esas antenas caseras...
Hola! Joder compañero,pues que pena.A mi te juro que me funcionó.Mi caso no era tan extremo como el tuyo ni mucho menos,pero aumenté la señal.
Yo he leído que la peña se monta redes wireless de un bloque de pisos a otro con antenas caseras.Me imagino que no valdrá con una simple windsurfer y habrá que hacer algo un poco mas bestia pero,la verdad,por el coste que tiene,no importa probar.

Saludos y espero que encuentres una solución.
Hola! Yo estoy seguro que si prueba con mas antenas dará con alguna que le funcione.Quizá la windsurf sea demasiado discreta para su caso y lo que necesite sea algo un poco mas bruto,pero seguro que algo se puede hacer.

Si potencia la recepción de la 360 con esa antena del vídeo y la del router con otra antena seguro que algo conseguimos.

Saludos y suerte!

OMG!Al creador del hilo, pruébalo a ver si te funciona xDD
elderno escribió:
OMG!Al creador del hilo, pruébalo a ver si te funciona xDD

No tengo aquí el wifi x'D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ya se por que la peña juega tan bien, siempre va puesta....
BUAH buah buahhh xDDDDD

no os lo vais a creer..

despues de ver el video del windsurfer...

su puta vieja, que lo he hecho mal, si si como lo leis, que he puesto el papel de aluminio por detrás de la antena. vamos, yo creía que era así, es más, creo que lo pregunté x aquí, xk en el manual no se ve por delante, y yo con mis lagunillas pues lo puse ahí, y claro joder, veo que es al revés...

enfin, con lo poco que me gusta la papiroflexia, y volver a repetir! caguen la puta!!!!

xD

las haré ahora para entretenerme un rato y mañana las pruebo!!!

saludines majos! :-)
Hola! Marcys,si te refieres a la antena windsurfer que te comenté yo,el papel de aluminio si que va por detrás del cartón.De hecho lo pone en la web.

# Download Template
# Open in MS Paint and resize as desired. Ensure that you keep the square on the diagram square.
# Print image on business card stock or acetate (document protector).
# Cut it out and open the six slots with sissors or an X-Acto knife.
# Glue tin foil to the back side of the reflector surface
# Assemble by placing the six tabs in the six slots.

Me refiero a ESTA windsurfer.

Saludos y a ver si conseguimos que tu señal aumente.
Es poco para jugar a un juego yo kreo... Ten en cuenta k la opcion Online hace muuuuxas cosas. Buscar servers / cargar los players / conectar a los servers...etc

Yo kreo k con una raya no haces nada.

De todas formas Suerte!
HOLA!!!

bueno pero en los videos del youtube el papel de aluminio sale por delante!!!

joder vaya lio.. esque en la web del manual la foto se ve que tiene que ser por detrás el papel de aluminio...

pero bueno, os informo de que:

Me he vuelto a hacer 2 antenas, con el papel de aluminio por delante, y nada, que no tira socios, igual, 1 raya roja..

que tristeza..
un saludo gente!
38 respuestas