creeis que podria bajar la Playstation 4 de precio muy pronto?

He oido y leido rumores sobre el abaratamiento de costes de fabricacion de la consola y eso me hace pensar a mi en mi humilde opinión sobre una bajada proxima de precio.

Que opinais?
Ni de coña, se están vendiendo como churros....

Edito: El abaratamiento de costes lo que va a hacer, es darles más beneficios por consola vendida.
Si bajan de precio yo creo que será más para el E3 aprovechando las vacaciones
Joer, ¿también estás pensando en nacionalizarla? confiesa!
la tienes por 371€ en mediamarkt y amazon

oficialmente no creo que baje a corto plazo, espera a un día sin iva si eso
PS4 no bajará de precio hasta que no se produzca una caída en la demanda... Cosa que no parece que vaya a ocurrir a corto plazo.

PS4 está acaparando el mercado de los que tuvieron una Wii y terminó cogiendo polvo, de los que tenían una 360 y han visto que los juegos de ONE terminarán también en su PC y de los que llevan desde PSX, PS2 y PS3 considerándose fieles a una marca.

Yo, particularmente, que me tiré toda la generación con WII-360 estoy ahora mismo alucinando con todo lo que PS3 ha dejado en las estanterías, especialmente la última hornada (Last of US, God of War Ascencion, Beyond, GTA V...)

Si PS4 nos depara la mitad de los grandes momentos vividos con PS2 o PS3, tienen mi voto de confianza.
Jodido, si venden no le interesa bajarla, asinque como te han dicho como no esperes a un dia sin iva o algo asin dificil.
Pero si ya la tienes por 370 euros en muchos sitios. Si piensas que en un año te la van a dejar a 200 pavos vas listo.
hombre si este mes hacen el día sin iva en ECI se quedaría la PS4 por 316€ [beer]
eso ya sería un chollo
Con la demanda que tiene ni de flay baja de precio.

De todas formas lo del abaratamiento de componentes no se sabia para cual de las 3 plataformas era ( WiiU, XONE, PS4), ya que venia de AMD, y las 3 lo usan.

Y aunque fuese para PS4, espera sentado, que hasta que llegue al mercado va a llover bastante.
Lo dudo, al menos a corto plazo.

Teniendo en cuenta que sólo tiene un año, ya ha habido toneladas de oportunidades de hacerse con ella hasta un 30% más barata entre días sin IVA's o haciendo chanchullos de packs con puntos o simplemente comprando un pack y vendiendo los juegos que vienen de segunda mano.

Sin ir más lejos tengo un amigo que se la compró en Worten por 379€ y le venía la consola, minecraft, unity y una tarjeta de 20€ para el network. Vendió el minecraft y unity (45€ en Cex) por lo que la consola baja a 334€ y si le descuentas los 20€ que te dan del network, a 314€ pelada + 20€ network para gastar. Bastante chollo teniendo en cuenta que acaba de cumplir un año la consola y que el precio base es en teoría 399€ o 379€.

De hecho yo no recuerdo con PS3/X360 los mismos chanchullos durante el primer año, ni que hubiesen tantas bajadas.
No se si bajara su PVP, pero por ejemplo, hace unos días estaba en Fnac a 360€ con NBA2K15 o con GTA V siendo socio, a mi parecer un superprecio

Un saludo
El año pasado dije que en un año seguiria al mismo precio y en vez de bajar lo que haria es incluir juegos y por lo que veo no me equivoque, ahora digo que la cosa seguira igual con pequeños descuentos o mas juegos añadidos hasta almenos las navidades que viene y dudo que para entonces baje de precio mas de 50€

Si la vas a comprar, pillala en el dia sin iva, no vas a encontrarla mas barata en un tiempo y de aqui a que baje sera minimamente, no vale mas la pena disfrutar ya de algo que te interesa?

Otra cosa seria esperar a cierto juego, etc, pero por precio viendo como esta la demanda no vale la pena esperar si quieres hacerte con ella
Modo visionario, en el E3 anuncian nuevo precio la consola a 349€ la básica y a 379 o 399 con uno y dos juegos.

A día de hoy la básica prácticamente no se vende, ademas ya esta a 379 en muchos sitios, casi todo el mundo compra la oferta de 399 con un juego, por lo que menciono anteriormente seria la evolución natural del mercado.

Pero bueno quien la quiere ya ha tenido ofertas de sobra para comprarla, la mía fueron 320€ en el día sin iva hipercor gracias a 10€ dcst por compra online.
Pues de momento no creo que baje, o no se intuye.

Mi mujer me la regalo para reyes (PS4 pack Farcry), pero la pillo para el Black Friday, pues resulta que ayer me di una vuelta por el centro comercial con mi hija, y mire precios en varios sitios diferentes, y resulta que ahora el mismo pack en todos los sitios que he mirado esta casi 60 leuros mas cara que cuando la compro mi mujer.

Es en Barcelona.
Es muy difícil que veamos una rebaja oficial significativa sobre el precio oficial de ps4 durante el presente año. Lo máximo que podría ocurrir en el corto plazo es que el precio de la consola pelada con hdd de 500gb viera su precio reducido hasta los 349€, tendríamos que irmos muy seguramente a 2016 para ver una ps4 a 299€ de manera oficial. Las ofertas puntuales y los grandes packs seguirán siendo la manera más barata de hacerse con la máquina durante mucho tiempo.
Saludos!!
efataleof escribió:Es muy difícil que veamos una rebaja oficial significativa sobre el precio oficial de ps4 durante el presente año. Lo máximo que podría ocurrir en el corto plazo es que el precio de la consola pelada con hdd de 500gb viera su precio reducido hasta los 349€, tendríamos que irmos muy seguramente a 2016 para ver una ps4 a 299€ de manera oficial. Las ofertas puntuales y los grandes packs seguirán siendo la manera más barata de hacerse con la máquina durante mucho tiempo.
Saludos!!

En Canarias ya está a 349€ al menos en Alcampo
juwon escribió:
efataleof escribió:Es muy difícil que veamos una rebaja oficial significativa sobre el precio oficial de ps4 durante el presente año. Lo máximo que podría ocurrir en el corto plazo es que el precio de la consola pelada con hdd de 500gb viera su precio reducido hasta los 349€, tendríamos que irmos muy seguramente a 2016 para ver una ps4 a 299€ de manera oficial. Las ofertas puntuales y los grandes packs seguirán siendo la manera más barata de hacerse con la máquina durante mucho tiempo.
Saludos!!

En Canarias ya está a 349€ al menos en Alcampo

En Canarias el précio baja directamente por el tipo de impuesto, probablemente la que tenéis a 349€ allí es la de 379€ aquí, simplemente por los impuestos.

Estoy con efataleof creo que la cosa ha cambiado, mientras antes eran más estrictos con los précios y con el paso del tiempo escalonadamente iban bajando, ahora mantienen firme el précio base pero van soltando packs y ofertas puntuales que hacen que baje hasta casi 100€ de précio incluso dentro del primer año.

Yo creo que las cosas seguirán igual, al menos hasta pasadas navidades.

Y eso de que la consola a 379€ no se vende ya... no lo tengo tan claro viendo el número de consolas vendidas en navidad...
Hola a todos.
Recientemente me he quedado sin PS3 así que estaba barajando en volver a comprarme una de segunda mano yaque tengo muchos juegos para esta.

Sin embargo he pensado en la posibilidad de una PS4, la cosa es que 400€ me sigue pareciendo un precio alto.
Me vienen estas preguntas:
¿Hay alguna remota posibilidad de que aparezca una rebaja pronto? ¿Quizás un día sin iva en algún sitio donde esté algo más barata?
¿Hay alguna lista de juegos Cross-Buy?
¿Existen juegos cuyas partidas/trofeos en PS3 puedan funcionar en PS4? (Creo que se dice cross-save)
¿Funcionan los juegos de PS1 originales en PS4?

Un saludo y gracias
Sinceramente dudo que haya alguna rebaja oficial de.sony...porque esta vendiendo demasiado bien....aun asi hace poco vi una oferta creo que en rakuten te la ponian en casa por 333€, eso si, sin juegos ni nada solo la consola....quizas es cuestion de buscar por tiendas fisicas.y digitales y esperar a alguna oferta suculenta.....
Es bastante fácil si buscas encontrar ps4 con juego por 370-400
@logame
Si tienes muchos juegos aun de PS3 por jugar te recomiendo que te hagas con una PS3 y los disfrutes. Si te pillas la PS4 dejaras de lado la PS3 y todos esos juegos.
Yo no te recomiendo la segunda mano porque a saber como esta el lector, a no ser que sea de alguien de confianza.
logame escribió:Hola a todos.
Recientemente me he quedado sin PS3 así que estaba barajando en volver a comprarme una de segunda mano yaque tengo muchos juegos para esta.

Sin embargo he pensado en la posibilidad de una PS4, la cosa es que 400€ me sigue pareciendo un precio alto.
¿Hay alguna remota posibilidad de que aparezca una rebaja pronto? ¿Quizás un día sin iva en algún sitio donde esté algo más barata?
¿Existen juegos cuyas partidas/trofeos en PS3 puedan funcionar en PS4? (Creo que se dice cross-save)

Un saludo y gracias

Lo muevo que hay un hilo de hace poco con la misma temática.
mapashito_8 escribió:

Un saludo y gracias

Lo muevo que hay un hilo de hace poco con la misma temática.

Pero pregunto muchas otras cosas :|

Se rumorea que el día sin iva es dentro de poco, pero mírate éste hilo: hilo_ofertas-y-promociones-playstation4-todo-menos-juegos_1907449 ahí es fácil encontrarla a 330€ cada X tiempo o ofertas por 370€ con juegos y similares

A esto no te sabría responder, aunque si usas los filtros de la web y seleccionas PS4 + Vita o PS4 + PS3 te salen los cross.

Pocos... creo que el único caso es GTA V y sólo te transfiere el personaje online sin vuelta atrás, pero la história nope

Olvídate de retrocompatibilidad, en PS4 sólo funcionan juegos de PS4

Un saludo y gracias

Te respondo entre líneas :)
Me compré hace poco los FF VII y IX así que la PS3 la tendré que conservar XD.
Me he pillado una slim por 95€ pelada sin mandos ni nada.
Yo también creo que, al ritmo que están vendiendo, tardará en bajar de precio.
Bajar no, pero un modelo de 1tb igual que hizo xbox fijo, supongo que en el e3. Son 400eur pero con juego, así que realmente ya ha bajado.

La ps3 si que me parece cara, el modelo 500gb con juegos casi 300 eur...la de 12 gb por 180-200 está pero esa es un timo.....prefiero ps4 en tema precio
28 respuestas