¿Creeis que Preston debería devolver la camara?

Encuesta
¿Creeis que Preston debería devolver la camara?
57%
8
43%
6
Hay 14 votos.
Debido a la ausencia de estos ultimos dias,yo creo que si,que la esta utilizando mucho como web cam y demasiado sexo virtual es malo [poraki]
¬_¬ Pero si yo no tengo ni camara digital ni webcam ni na de na. A mi fonita camara digital le kedan unos dias aun pa ke llegue a mis manos porke no se ke koño le pasa a este pais ke me la tienen ke traer desde alemania... menos mla ke ke no me llegue no pago un puto duro....

De todos modos, es veranito, y paso menos tiempo con el pc, jejejeejjeje
Escrito originalmente por vinum
Pruebas del delito tetas por webcam

Para ver a alguien por webcam no necesitas tener tu una webcam ¬_¬
Los unicos ke posteamos aki somos los pobres currantes ke kedamos.

OFFTOPIC: Sabio menuda coleccion ke tienes no me habia fijao, joe rmaxo cojonuda, yo en total debo tener unas 5 consolillas a ver si algun dia me decido a postearlas
Escrito originalmente por MIKIXX
Los unicos ke posteamos aki somos los pobres currantes ke kedamos.

OFFTOPIC: Sabio menuda coleccion ke tienes no me habia fijao, joe rmaxo cojonuda, yo en total debo tener unas 5 consolillas a ver si algun dia me decido a postearlas

Precisamente donde yo mas posteo es en el curro... porque me aburro mas que una ostra... estoy descubriendo hilos interesantes por EOL que no sabia ni que exisitieran (supongo que al igual que tu has descubierto mi colecion XD)
si por ala siiii cualquier dia acabara posteando su pilila, esto es offtopic del bueno q chachi
6 respuestas