creeis que ps vita será el proximo mando de ps4?

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
me dá en la nariz que sony usará vita como mando de ps4 al estilo wiiu.
una simple actualizacion de firmware lo haria factible.
sería una estupenda estrategia de ventas de vita junto la ps4.
Si, lo llevo pensando mucho tiempo y también digo que creo que será un Accesorio".

A ver, el tema es que Sony prometió la feature "remote play" del que hoy en día sólo hay unos 5 juegos mas o menos.
Sony no ha cumplido o mas bien, ha dejado esta parada ya que para poder ofrecer calidad de video como la Wiiu hace falta mas que firmware, falta hardware.

Wiiu usa un mando con pantalla para enviar a este una imagen a 840, usando wifi N, cosa que ps3 no tiene, por lo que la actual sobremesa de Sony no puede ofrecer lo mismo que la de Nintendo.

Personalmente pienso que Sony estará desarrollando ps4 (ps omni) para poder lograr esa función a la perfección y también para ampliar mas opciones de juego.
La ventaja sería poder disfrutar de muchos juegos de sobremesa con mejor resolución que el mando de Wiiu.
Esto sin contar con la opción "gaikai", que actualmente no tiene uso pero probablemente Sony le de uso para la retrocompatibilidad con los juegos ps3.

Un saludo.
Pues yo espero que no, la verdad que no le veo mucho sentido un mando como el de wii u, almenos demomento. No se, no lo veo comodo para jugar junto a la consola de sobremesa. Pienso que mejor un mando clasico, y que la opcion para quien la quiera, este ahi, tipo ps3 y vita, pero que no sea como la wii u. Almenos pienso eso. Bien distinto a lo que pasara claro... Por la tendencia de copiar unas conpanias a otras. Saludos!
no, porque tendr´a que convivir con el dualshock 4 o como se llame y a la vita le faltan botones

respuesta, no
Cuando salga PS4 , Vita ya no existirá .
matranco escribió:Cuando salga PS4 , Vita ya no existirá .

Lo dudo pero bueno

a trollear a otro lado por favor.

Sony dijo que Vita tendrá 10 años de vida.
alexlolxdlol escribió:

Cierto, ademas la PS3 digamos que no le quedan muchos años.. 2 años o 3 y creo que tenemos la 4.
CarlosY2J escribió:
alexlolxdlol escribió:

Cierto, ademas la PS3 digamos que no le quedan muchos años.. 2 años o 3 y creo que tenemos la 4.

3 años? Me los juego que Ps "4" sale en 2013. Sony no puede permitir que le vuelvan a ganar terreno como hizo 360.

Yo no creo que Vita sea un mando pasa ps4, pero si que con ella pueda hacer lo que hace wii U. Me los juego.

un saludo.
eso ya existe en ps3 y lo llamaron cross controller pero creo que solo lo implementaron en el Little Big Planet 2 y creo que de momento ninguno más [triston]

Imagen

Esta función te permite disfrutar de un juego con pantalla doble conectando tus sistemas PS Vita y PS3 de forma inalámbrica; por ejemplo, puedes utilizar funciones innovadoras en el sistema PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero para controlar el software de formato PlayStation 3 a través de tu sistema PS3.
Pues a mi no me funciona por más que lo he probado, me dice que no admite esa característica :-?
visen escribió:
Yo no creo que Vita sea un mando pasa ps4, pero si que con ella pueda hacer lo que hace wii U. Me los juego.

un saludo.

a eso me refiero.
Seguro que sacan packs tipo PS4+ PS VITA, segurisimo...
Ya crearon "move" para tener lo "mismo" que Wii y con Ps4 harán, sin duda, lo mismo. Y en este caso no tendrán que crear ninguna tableta porque ya tienen Ps Vita. De hecho ya se están viendo ejemplos de juegos que se pueden jugar sin la televisión y con el nuevo Sly que utiliza la vita para interactuar (no se si hay mas juegos). Así que, a base de actualizaciones conseguirán de Vita un complemento perfecto.

Para Sony esto será marketing puro y duro. Con Vita "imitan" ciertas funciones e ideas de WiiU, "robándole" así usuarios. Los que tengan Vita tendrán más números de elegir Ps4 que la nueva Xbox. Y de los que compren Ps4, un buen porcentaje comprará Vita.
no creo k se hga nada al respecto,si actualmente no se hace como se va ha hacer con ps4?seria de chiste

Claaaaroooo... [oki]
Nos dirán que si cross buy por aquí, que si cross controller por allá y nos darán un cross por el culo cuando la hayamos comprado como hicieron con psp y ahora para vita.

Solo conecto la vita a la ps3 para backups ya que no aporta nada más así que para ps4 no contaría para nada, igual que ahora, ni funcionalidades extra.
Yo no creo que vaya a ser su mando, pero si que potenciarán el tema del remote play y la conectividad con ella.

Dudo que ps4 y xbox720 se centren en un mando con pantalla, creo que harán como hasta ahora, conectividad con Vita, con móviles y tablets, pero donde se tienen que centrar de verdad es en la consola, y no en el mando
CrazyJapan escribió:Yo no creo que vaya a ser su mando, pero si que potenciarán el tema del remote play y la conectividad con ella.

Dudo que ps4 y xbox720 se centren en un mando con pantalla, creo que harán como hasta ahora, conectividad con Vita, con móviles y tablets, pero donde se tienen que centrar de verdad es en la consola, y no en el mando

Claro todos sabemos que el mando es un extra sin importancia en una consola.
Si Sony quiere copiar a Nintendo, que lo hará, a los hechos me remito, tiene que meterlo de serie con la consola, nada de parches tipo move...
Yo creo que ni Sony sabe que va a pasar. Estarána atentos para ver que éxito tiene Wii U. Reocrdemos que pasó con el Wiimote. Como la cosa del control por movimientos triunfó, allí aparecieron Sony con su Move y MS con su Kinect.

Así que el tema está en si Wii U y su mando triunfan, pues Sony y MS sacarán mandos con pantallas.

Esto siempre ha sido así en las consolas.

- Que a uno se le ocurre poner gatillos, todos a poner gatillos.
- Que unos ponen stick, todos a poner sticks.
- Que uno añade la vibración, todos a vibrar como locos.
- Que ahora molan los controles por movimientos, pues todos a sacar su alternativa.
- Que los mandos con pantallas son la revolución... ¿Adivináis que pasará?
matranco escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no creo que vaya a ser su mando, pero si que potenciarán el tema del remote play y la conectividad con ella.

Claro todos sabemos que el mando es un extra sin importancia en una consola.
Si Sony quiere copiar a Nintendo, que lo hará, a los hechos me remito, tiene que meterlo de serie con la consola, nada de parches tipo move...

Meter una Vita que cuesta ahora 200€ como mando principal, lo unico que conseguiria sería que PS4 costara una barbaridad.

Y Nintendo es la que copia, pero lo que hace es popularizar y hacerlo standard, un mando con pantalla no es la primera vez que hay, Dreamcast ya hizo algo, y PSP y PS3 se conectaban antes de que WiiU estuviera planeada.

Yo no creo que el futuro sea los mandos con pantalla, sino ofrecer la consola y que cada uno pueda poner su pantalla, ya sea la de un movil, tablet o usar la Vita.

Yo no quiero una PS3 con un poquito mas de potencia y con una Vita de serie por 600€, sino que lo que la gente quiere es una next gen real, y dejarse de chorradas de pantallitas y manditos, que siempre sea algo secundario.

Y de momento no creo que tengan necesidad de meter mando standard con pantalla, WiiU no ha sido la fiebre que hubo con Wii, y lo bueno es sacar la consola y si alguien quiere pantallita, pues que se compre una Vita aparte, pero hacerlo como algo standard solo haria que PS4 costara un riñón, y yo no quiero jugar con pantalla en el mando, quiero jugar como toda la vida, que si algo bueno tiene el DualShock 3 es su bateria que dura muchisimo, y uno ya está harto de estar cargando portatiles, moviles, tablets, como para también cargar casi a diario el mando de la consola, vamos, al final volvemos al mando con cable porque para estar todo el dia cargando con cable, que nos pongan cable y acabamos antes
Podría venir con un mando con pantalla como Wii U, y permitir que Vita fuera también un segundo mando opcional.
El tabletomando de la wii U no tiene procesador.., es una simple pantalla que te muestra las imagenes que procesa la consola de sobremesa

Yo supongo que sony planeará un mando por el estilo porque desde luego tiene muchísimo potencial la idea de nintendo.. A mi me parecía una payasada de escándalo lo del tabletomando pero desde que pillé la Wii U e cambiado de opinión y me parece una idea buenísima y con mucho futuro
Torres escribió:El tabletomando de la wii U no tiene procesador.., es una simple pantalla que te muestra las imagenes que procesa la consola de sobremesa

Yo supongo que sony planeará un mando por el estilo porque desde luego tiene muchísimo potencial la idea de nintendo.. A mi me parecía una payasada de escándalo lo del tabletomando pero desde que pillé la Wii U e cambiado de opinión y me parece una idea buenísima y con mucho futuro

Exacto, opino lo mismo! El remote play de la vita debería hacer eso, pero la ps3 no está diseñada para mandar imágenes sin perder calidad.

Wii U utiliza un emisor wifi "N" para enviar las imágenes al mando.
Torres escribió:El tabletomando de la wii U no tiene procesador.., es una simple pantalla que te muestra las imagenes que procesa la consola de sobremesa

a mi tambien, sino mirad el trailer del batman de wiiu.

y lo de que la vita se va a conectar a la ps4 como un mando, eso es tan seguro como que mañana es martes, ya lo dijo la propia sony en unas declaraciones cuando anunciaron la wiiu: "sí, pero el mando de wiiu no tiene procesador propio, no es como conectar la ps3 y vita entre sí, en la consola de nintendo está limitado"

y si lo implementan en la ps3 poco o mucho, no dudeis de que tambien lo harán en la ps4.
Que yo sepa sony dijo que explotaria al maximo la ps vita cuando salga ps4 asi que va seguro ps4 + ps vita = 500 o 600 euros fijo
No es posible. La psvita carece de una velocidad de recepción de datos suficiente para poder recibir las imágenes de ps4 en tiempo real. Es por eso mismo que para el cross-controller es necesario tener ambas consolas con el juego, ya que la vita no recibe las imágenes de la ps3 si no que renderiza ella misma.

Una actualización de firmware no va a conseguir que psvita reciba las imágenes a una velocidad suficiente y sin lag, por lo que el cross controller seguirá siendo algo anecdótico.
Reakl escribió:No es posible. La psvita carece de una velocidad de recepción de datos suficiente para poder recibir las imágenes de ps4 en tiempo real. Es por eso mismo que para el cross-controller es necesario tener ambas consolas con el juego, ya que la vita no recibe las imágenes de la ps3 si no que renderiza ella misma.

Una actualización de firmware no va a conseguir que psvita reciba las imágenes a una velocidad suficiente y sin lag, por lo que el cross controller seguirá siendo algo anecdótico.

a qué te refieres exactamente?? si por ejemplo con la Vita se puede jugar a juegos directamente desde la PS3

http://www.youtube.com/watch?v=s1H28Cwb82Y
Reakl escribió:No es posible. La psvita carece de una velocidad de recepción de datos suficiente para poder recibir las imágenes de ps4 en tiempo real. Es por eso mismo que para el cross-controller es necesario tener ambas consolas con el juego, ya que la vita no recibe las imágenes de la ps3 si no que renderiza ella misma.

Pues que para los juegos compatibles saquen algun tipo de Cross Buy, o simplemente que te permitan bajar una app de ese juego de la Store
Counterfeit escribió:no, porque tendr´a que convivir con el dualshock 4 o como se llame y a la vita le faltan botones

respuesta, no

Yo tambien pienso que el principal problema es la falta de R2, R3, L2 y L3. Sin estos botones no sera el mando de PS4.
Espero que no. Quien quiera "eso" que se compre la wiiU, que yo paso de "esas formas" de jugar. Soy muy clásico con los controles y odio los juegos a los que estos controles derivan... claro, que si el "intento" de consola creada por Nintendo tiene éxito, no dudéis que Sony se subirá al carro... move os saluda...
Siempre y cuando no sea imprescindible para jugar, que hagan lo que quieran. Si por el contrario es el mando "oficial" de la futura de Sony yo me bajo del carro. Miraré lo que me ofrece Microsoft, y si también optan por la "degeneración videojueguil" me monto un pc decentillo y que les follen a "las nuevas formas de jugar".
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Espero que no. Quien quiera "eso" que se compre la wiiU, que yo paso de "esas formas" de jugar. Soy muy clásico con los controles y odio los juegos a los que estos controles derivan... claro, que si el "intento" de consola creada por Nintendo tiene éxito, no dudéis que Sony se subirá al carro... move os saluda...
Siempre y cuando no sea imprescindible para jugar, que hagan lo que quieran. Si por el contrario es el mando "oficial" de la futura de Sony yo me bajo del carro. Miraré lo que me ofrece Microsoft, y si también optan por la "degeneración videojueguil" me monto un pc decentillo y que les follen a "las nuevas formas de jugar".
Un saludo.

Si los controles son los mismos..., lo único q ofrece son ventajas

Te equivocas. El problema no es de Ps Vita, es de PS3. Por que? Porque Ps3 no tiene emisor wifi de tecnología "N", que es lo que usa la wii U para mandar la imagen al mando. Tanto ps3 como Ps vita tienen receptor N, pero la carencia de emisor N en la ps3 hace imposible esta posibilidad. Vamos, que ni tiene emisor wifi, solo receptor.

Por que crees que el remote play lo hace por bluetooth o por Internet usando la conexión de para usar tu ruter como emisor? Estoy segurisimo de que ps4 llevara eso para poder implementar el remote play y demás features como dios manda.

Un saludo!

Pd: Tranquilos compañeros, que en caso de que Sony saque esta opción de juego, seguro que no se olvida de los controles básicos, O es que la wii U no tiene el gamepad pro (Copia exacta del de xbox 360)?
Yo opino que el remote play vendrá ya preparado para ps4.
No creo que lo implementen en ps3, lo pondran para cuatro chorradillas para luego decir que en ps4 si va de lujo pero que ps3 no puede.
Si se pudiera, se hubieran puesto las pilas y hubieran sacado remote play para navidad y a wiiu le dan una estocada en la nuca, al menos en mi opinión.
PS vita remote play+ ps3 essentials (gow4,etc.) + plus + music unlimited= el gadget definitvo, al menos para mí.
Mucha de la gente que tenga vita se ira a por una ps4 para por lo menos, asegurar el remote play y eso Sony lo sabe, y si estan mas pensando en dar vida a ps4 que alargar la de ps3, el movimiento parece evidente.
Lo que no veo nada claro es que sea su mando por defecto, que puedan venderla en un pack rollo cross controller puede ser, pero anunciarla como mando? ni de palo.
Yo creo que sino hacen ps4 + vita, vita al tiempo morira.
GeX_the_warrior escribió:
Counterfeit escribió:no, porque tendr´a que convivir con el dualshock 4 o como se llame y a la vita le faltan botones

respuesta, no

Yo tambien pienso que el principal problema es la falta de R2, R3, L2 y L3. Sin estos botones no sera el mando de PS4.

el tactil trasero puede hacer esa funcion
No lo creo por la carencia de botones
aparte de la carencia de botones, lo pequeños que son no creo que facilite mucho las cosas a la hora de controlar un juego de sobremesa.
El problema es la Estandarización, en Wii U esta estandarizado, las compañias saben que si tienes Wii U tienes Wii U Gamepad, por lo tanto cualquiera que desarrolle un juego sabe que puede utilizarlo para funciones esenciales para el gameplay de ese juego. Sony no puede poner de Estandar que todo el tenga PS4 tenga una Vita, por que se dispararia el precio, puede ser que, como dicen por hay, vendan packs de PS4+Vita vendiendo "la moto" de que se podra usar Vita para interactuar con PS4, pero al final seran 4 juegos contados los que usen esta función para algo "relevante" en el gameplay... luego simplemente seran para chorradillas que se podran hacer perfectamente sin Vita y que ademas, seguramente, sera mas comodo hacerlo al estilo "tradicional", algo parecido a lo que ocurre ahora con Kinect y, en menos medida, con Move.

Un saludo
alexlolxdlol escribió:Yo creo que sino hacen ps4 + vita, vita al tiempo morira.

Si hacen eso el conjunto podría costar 650/700 €, y entocnes será Sony la que morirá.
Elnef escribió:

Si hacen eso el conjunto podría costar 650/700 €, y entocnes será Sony la que morirá.

Por eso es inviable, no se puede comparar el coste del mando de WiiU que usa componentes mas baratos con una Vita.

Seguro que lo hacen compatible y asi para quien quiera, cosa que yo vería perfecta, porque yo quiero jugar con un mando normal y que le dure la batería varios dias, y si algun dia quisiera lo de jugar en la pantalla de vita pues cogeria mi vita y lo haría, pero no vería bien que alguien que quiera una consola de sobremesa se tenga que comprar si o si una portátil
Como mando de serio No, pero como complemento opcional si.

Por ejemplo, En vez de jugar dos jugadores en pantalla dividida, un jugador jugaría y otro en la vita. (véase el caso del black ops 2 en Wii U)
Elnef escribió:

a ver ...
os confundis. Me refería a que sony aproveche la ps4 para empujar a vita implementando por software las funciones del mando de wiiu.
no me refiero a que metan una vita en la caja de la ps4.
43 respuestas