matranco escribió:CrazyJapan escribió:Yo no creo que vaya a ser su mando, pero si que potenciarán el tema del remote play y la conectividad con ella.
Dudo que ps4 y xbox720 se centren en un mando con pantalla, creo que harán como hasta ahora, conectividad con Vita, con móviles y tablets, pero donde se tienen que centrar de verdad es en la consola, y no en el mando
Claro todos sabemos que el mando es un extra sin importancia en una consola.
Si Sony quiere copiar a Nintendo, que lo hará, a los hechos me remito, tiene que meterlo de serie con la consola, nada de parches tipo move...
Meter una Vita que cuesta ahora 200€ como mando principal, lo unico que conseguiria sería que PS4 costara una barbaridad.
Y Nintendo es la que copia, pero lo que hace es popularizar y hacerlo standard, un mando con pantalla no es la primera vez que hay, Dreamcast ya hizo algo, y PSP y PS3 se conectaban antes de que WiiU estuviera planeada.
Yo no creo que el futuro sea los mandos con pantalla, sino ofrecer la consola y que cada uno pueda poner su pantalla, ya sea la de un movil, tablet o usar la Vita.
Yo no quiero una PS3 con un poquito mas de potencia y con una Vita de serie por 600€, sino que lo que la gente quiere es una next gen real, y dejarse de chorradas de pantallitas y manditos, que siempre sea algo secundario.
Y de momento no creo que tengan necesidad de meter mando standard con pantalla, WiiU no ha sido la fiebre que hubo con Wii, y lo bueno es sacar la consola y si alguien quiere pantallita, pues que se compre una Vita aparte, pero hacerlo como algo standard solo haria que PS4 costara un riñón, y yo no quiero jugar con pantalla en el mando, quiero jugar como toda la vida, que si algo bueno tiene el DualShock 3 es su bateria que dura muchisimo, y uno ya está harto de estar cargando portatiles, moviles, tablets, como para también cargar casi a diario el mando de la consola, vamos, al final volvemos al mando con cable porque para estar todo el dia cargando con cable, que nos pongan cable y acabamos antes