¿creéis que PSP 2 saldrá a finales de este año?

Encuesta
¿pensais que la PSP 2 aparecerá a finales de este año 2009?
17%
26
83%
128
Hay 154 votos.
espero ,que lo saquen lo antes posible xd .. XD

yo creo que sony se esta tardando mucho en dar noticias de la nueva consola portatil .
`_´ escribió:Según comentan en diversos medios, ya se empieza a rumorear que la sucesora de la PSP podria aparecer a finales de este mismo año. Y es que hay que recordar que ya tiene 4 añitos la consola.
Según se dice, las desarrolladoras ya están manos a la obra programando juegos para ella, y de ahi que en este año se vean tan pocas novedades a la vista(en comparación al primer año de PSP, a NDS o a las consolas de sobremesa, donde la lista de novedades era y es mucho más amplia).

¿qué opináis?

Yo pienso que es muy posible, y Sony querrá adelantarse a Nintendo sacando una portatil cuanto antes para hacerle sombra a Nintendo DSi, así que voy a votar que SI.

los rumores que aparecen son los siguientes:

1º que saldra en 2009 , nada de cuando, si a mitad o finales o etc..
2º dicen que tendra CPU de 1GHz y 512Mhz de BUS
3º dicen que la NAND sera de 256MB (para poder emular la PS2) "que traera un segundo joystick"
4º dicen que tendra tarjeta grafica de 128MB
5º dicen que los UMD seran cambiados por un lector de blu-ray del tamaño del UMD y que podra alcanzar hasta los 15GB
6º dicen que esto es mas FAKE que de aqui 2 meses saldra la PS4

hay que ver como es la gente, por conseguir 4 duros dicen mentiras a lo loco.
los rumores son los mismos todos y me parece que o SONY tiene un chivato o alguien no esta tomando el pelo

SALU2
mmiiqquueell escribió:
`_´ escribió:Según comentan en diversos medios, ya se empieza a rumorear que la sucesora de la PSP podria aparecer a finales de este mismo año. Y es que hay que recordar que ya tiene 4 añitos la consola.
Según se dice, las desarrolladoras ya están manos a la obra programando juegos para ella, y de ahi que en este año se vean tan pocas novedades a la vista(en comparación al primer año de PSP, a NDS o a las consolas de sobremesa, donde la lista de novedades era y es mucho más amplia).

¿qué opináis?

Yo pienso que es muy posible, y Sony querrá adelantarse a Nintendo sacando una portatil cuanto antes para hacerle sombra a Nintendo DSi, así que voy a votar que SI.

los rumores que aparecen son los siguientes:

1º que saldra en 2009 , nada de cuando, si a mitad o finales o etc..
2º dicen que tendra CPU de 1GHz y 512Mhz de BUS
3º dicen que la NAND sera de 256MB (para poder emular la PS2) "que traera un segundo joystick"
4º dicen que tendra tarjeta grafica de 128MB
5º dicen que los UMD seran cambiados por un lector de blu-ray del tamaño del UMD y que podra alcanzar hasta los 15GB
6º dicen que esto es mas FAKE que de aqui 2 meses saldra la PS4

hay que ver como es la gente, por conseguir 4 duros dicen mentiras a lo loco.
los rumores son los mismos todos y me parece que o SONY tiene un chivato o alguien no esta tomando el pelo

SALU2

Cuando el río suena...

Lo mismo paso con la PSP3000, primero DA encontro unos modulos para la supuesta nueva PSP y empezaron las especulaciones, hasta que Sony la anunció. Este rumor de la PSP2 lleva ya unas semanillas, si Sony aún no lo ha desmentido será por algo, digo yo.

Aunque bueno, todo está por ver.

Un saludo.
Yo creo personalmente que saldrá a finales de 2010. Porque segun Sony, este año será el año de la PSP, nos esperan muchas sorpresas en el E3 de este año, muchachos!
La PSP2 creo que será casi igual el diseño, pero con bluetooth, y mejoras de caracteristicas.
Yo no apuesto por una pantalla tactil.

Eso si, espero que Sony nos confirme la PSP2 cuando antes! La espero con ansiedad.
este año es imposible,

quizas el año que viene ya empiece a dar noticias los de sony en alguna conferencia.
eyetoy escribió:este año es imposible,

quizas el año que viene ya empiece a dar noticias los de sony en alguna conferencia.

yo creo que a finales de año ya iran dando noticias!

Lo que se seguro esque saldrá
hasta que no pasen unos cuantos años, no veremos psp 2
Lo que sony debería hacer es dar un mejor soporte al pops y reeditar titulazos de psx como alundra y diversos RPGs de su propiedad y que no entiendo cómo no ha sacado aún los cuales, dudo que sean muy difíciles de convertir y meter en un UMD.

Hay mucha gente que no ha tenido una PSX y no ha jugado a titulazos como crash bandicoot o los final fantasy 6, 7, 8 y 9. Sería una manera muy interesante y además, lanzaría una buena remesa de títulos al mercado sin casi costarle un euro.

Por otro lado, dudo que saquen una nueva PSP tan pronto ya que tendrían que dar soporte a dos modelos diferentes y dudo que sony esté actualmente en posición para hacer frente a esto...

Un saludo.
No se cuando saldrá, pero de lo que estoy seguro es de que me encantaría, y que le dieran un catalogo mucho mas amplio para todo el publico, con títulos nuevos y a la vez remakes de clásicos. Creo que han podido aprender de la primera.

Saludos!
59 respuestas
1, 2