¿creéis que PSP 2 saldrá a finales de este año?

Encuesta
¿pensais que la PSP 2 aparecerá a finales de este año 2009?
17%
26
83%
128
Hay 154 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según comentan en diversos medios, ya se empieza a rumorear que la sucesora de la PSP podria aparecer a finales de este mismo año. Y es que hay que recordar que ya tiene 4 añitos la consola.
Según se dice, las desarrolladoras ya están manos a la obra programando juegos para ella, y de ahi que en este año se vean tan pocas novedades a la vista(en comparación al primer año de PSP, a NDS o a las consolas de sobremesa, donde la lista de novedades era y es mucho más amplia).

¿qué opináis?

Yo pienso que es muy posible, y Sony querrá adelantarse a Nintendo sacando una portatil cuanto antes para hacerle sombra a Nintendo DSi, así que voy a votar que SI.
bueno, vamos por partes. primero, dsi no es una nueva consola, sino la nueva version de nintendo ds, por lo que desde ese punto de vista, ya sony respondio con psp 3000.
A mi me gusta pensar que a la psp todavia le quedan varios años, pero quizas sony actue como hizo microsoft con la primera xbox, donde la saco del mercado de manera "prematura", para adelantarse a sus rivales con una consola de nueva generacion. Quizas sony haga lo mismo con psp, pero una psp de nueva generacion seria aun mas costosa, y hoy mismo la psp es mucho mas potente que la ds, y no por eso vende mas.
Creo que sony en este momento tiene que dar mucho con el ps3, como para que esten sacando ya una psp2.
alezinho escribió:Creo que sony en este momento tiene que dar mucho con el ps3, como para que esten sacando ya una psp2.

Esta es a mi parecer la principal razón por la que esas noticias no son más que rumores...Yo creo que si va a aver una PSP2 no será hasta las navidades del 2011 por lo menos...
Para qué adelantarse a nintendo? Ya va muuchos peldaños por delante tecnológicamente hablando.
Además, PSP todavía puede dar muchísimo más (me parece una de las consolas menos explotadas que he visto nunca).
Por no hablar del "lío" que tiene Sony con PS3 en estos momentos, este año es decisivo para ella.

Lo que tiene que hacer es seguir apoyando PSP, y sobre todo intentar que PS3 termine de cuajar en el mercado.
Respecto a PSP2, creo que queda mucho tiempo para eso (mínimo un par de años).
Yo sinceramente creo que no habrá PSP2.

Salu2
Ya tardaba en salir otro hilo de la PSP2.

Ademas de ganas de hablar, no entiendo el porque de querer jubilar la maquina que hay ahora.
no son ganas de jubilarla, son presentimientos o creencias de si podría salir...

Es que parece como si estuviera en sus ultimas...

PSP2 = similares caracteristicas pero pantalla tactil, con microfono, camara de video, camara web, con dos sticks analogicos y quitando el innecesario lector UMD para ahorrar espacio y costes de desarrollo.
Quizás se llamará PSP 4000 XD

No tendría que ser mucho más cara que el modelo actual.
No se, es sólo mi impresión.

La Ps3 no tiene nada que ver con la Psp, compiten en dos mercados diferentes. Es como comparar un movil con una minicadena, las dos reproducen música MP3, pero van dirigidos a dos sectores diferentes.

Lo de que salga en navidades de 2011 no creo, porque no va a salir el mismo año que la Ps4.

¿os apostais algo a que Nintedo el próximo año saca una NDS 2?
suele sacar un nuevo modelo por año y además las ventas de NDS ya se están resintiendo, por eso han sacado la DSi.
No tardarán mucho en anunciar una nueva portatil. Además, suelen salir 1 año antes que las "grandes" de sobremesa.
Pues una vez más, digo que va a ser que no, hasta dentro de unos añitos.
DS es la consola más vendida, por encima incluso de Wii...no creo que se estén resintiendo, casi un millón la última semana, la anterior no recuerdo si llegaba a 2, y durante el año vende más que el resto igualmente.

Y respecto a PSP, yo creo que Sony ha dejado claro que no está en las últimas sacando al mercado la 3000. Más bien viene a decir que "ésto aun no se ha terminado, hay PSP para rato".
Además hay títulos muy interesantes para este año.

Es lo que pienso claro XD
Teniendo en cuenta los apuros que está pasando Sony con la PS3, dudo mucho que estén en situacion de embarcarse en una consola potátil, sucesora de otra que ha fracasado contra la competencia, y que además para tener éxito probablemente tendría que copiar a la de la competencia. Y no es que no me gustase ver una PSP con pantalla táctil y micro, y cámara y etc etc, pero es que simplemente, no la veo rentable para Sony en la situación actual (a la cual habria que añadir la peazo crisis de los webos).
Yo ace unos dias vien una web una noticia de como ya trabajaban en la psp 4000, y decian que por aora no tenian intencion de sacar psp 2, nose si sera verdad pero la web en donde la lei para mi es de fiar :)
NO , ni de coña.... mira la ps2 .... es mas podemos dar casi gracias si algun dia aparece una psp 2 .... XD , ahora rediseños si que habrá mas de uno ...
Sony podría estar preguntando a usuarios sobre qué quieren que tenga la nueva PSP2

Sony podría estar enviando mails a diversos usuarios con una encuesta acerca de las novedades que debería incorporar la nueva iteración de PSP.

En la encuesta se ofrecen diversas opciones que podrían incorporarse en el nuevo dispositivo. Desde soporte para Bluetooth, un teclado incluído, tamaño reducido, mejor pantalla, GPS integrado, pantalla táctil, funciones de red social, capacidad de leer e-books y comics descargados de la PlayStation Network o almacenamiento interno.

De ser cierto el rumor, y sólo de ser cierto, Sony estaría decidida a volver a insuflar energías a su portátil multimedia. Quizá este 2009 presenciemos la llegada de una nueva PSP.

Fuente: Kotaku
Psp2 NI DE BLOMA, es demasiado pronto para pensar en una sucesora que le hara derrochar un gran dinero para su potencial.
Se supone que algun dia habra psp2 o llamese de otro nombre.
Lo que esta claro que ahora mismo con la renovacion 1000>2000>3000 sony va tirando bastante bien, para no ser una consola de sobremesa, sino mas bien secundario. Lo principal lo tiene sony con su ps3 que es muy preocupante como le van las cosas y deberia de estar mas centrado en su ps3 que en una sucesora de psp.
SKR-PSTWO escribió:Psp2 NI DE BLOMA, es demasiado pronto para pensar en una sucesora que le hara derrochar un gran dinero para su potencial.
Se supone que algun dia habra psp2 o llamese de otro nombre.
Lo que esta claro que ahora mismo con la renovacion 1000>2000>3000 sony va tirando bastante bien, para no ser una consola de sobremesa, sino mas bien secundario. Lo principal lo tiene sony con su ps3 que es muy preocupante como le van las cosas y deberia de estar mas centrado en su ps3 que en una sucesora de psp.

Debe haber mas de un millon de personas trabajando para sony y no creo que un millon de personas esten pensando en la ps3.
Para mi, si va a salir la psp2.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
veo por internet como 3 o 4 futuras psp2,¿cual es el boceto original?
por cierto una ¿ps4 en 2011?,creo que asta 2015 no ay nueva
Estais confundiendo la psp4000 con la psp2.La primera es casi seguro que saldra durante 2009.Y la psp2 como muy pronto saldria en 2010.
Yo espero una consola de potencia similar a la 1ª xbox, con emulación de PS2, botones r2 l2 y r3 l3, y una pantalla digna.
Saludos!
ni de coña, en muchas partes psp es cuando esta despertando y vendiendo de una forma mas que acpetable, eso unido a los problemas de SCE y que tienen todavia 3 consolas en el mercado no lo veo sensato por ninguna parte...
Lo dudo bastante [jaja]
Una PSP2? No lo creo ni para finales de este año ni para finales del otro
Ojala me equivoque.
Yo creo que no, pero deberian.

Saludos :)
Hay siempre rumores sobre salida de nuevas consolas, asi como de add-ons y cosas asi (he visto incluso imagenes del "psp 2" con teclado, camara digital, touchscreen, etc, obviamente falsas) Y también he leido comentarios de "nuevas psp" que más que sonar como algo posible suena como un sueño de qué es lo que quisiéramos en una portatil (por ejemplo, mejor pantalla pero que sea mas pequeño, o dos sticks en una portatil sin hacerla mas grande)

Pero, hay varias razones por las que dudo que esten pensando siquiera en el asunto de una psp2 (a menos que sea para un futuro un poco lejano)

1 Si la quisieran jubilar no hubieran sacado la 3000, quizá ni la 2000
2 Siguen intentando (y seguramente metiendo mucho dinero) para la PS3
3 Economía mundial: No es un buen momento para sacar una nueva consola, dudo que quieran invertir en una nueva, además dudo que muchos quieran comprarla (se están contrayendo los mercados)
4 Oferta: en el mercado están la ps3, 360, wii y ds, que ofrecería para que optes por la "ps2"? tendría que ser algo muy superior (y por eso caro) además del marketing
5 Mejor hardware no implica mas ventas (veamos el Game Cube, el PSP y actualmente el PS3)

Coincido en que es una consola que no está bien explotada (por no decir medio abandonada) Se podrían hacer cosas interesantes con ella con tan solo nuevos firmwares (como renta de pelis estilo netfix o venta de mp3 estilo iTunes Store), utilización de listas de reproducción y motor de búsqueda dentro del reproductor de mp3; o más aún con nuevas revisiones, como un WiFi más rápido, mejores altavoces, o un add-on mini-usb para internet movil o telefonía celular (de perdida GSM).

Todo esto sería genial, pero, estamos dispuestos a pagarlo? si no es rentable, no se hace. Lástima
dejate de tonterias q la psp2 no va a salir hasta dentro de unos añitos un saludo
Sony ya ha olvidao a la PSP, mira cuando se concentran lo que hacen... una PSP con micrófono... qué novedad y qué útil!!!!!!!!!!

No habrá PSP2 ni de coña, Sony ya tiene mucho que hacer con la PS3.
Jajaja no lo dudo mucho si eso en to caso para el 2011 o 2012 y si la sacan antes son tontos porque la psp esta por exprimir ;) 
Imagen

PSP 2 podría estar ya en desarrollo

De acuerdo a un reportaje publicado por IGN, la evolución de PSP, denominada simplemente como PSP 2, podría estar mucho más cerca de su lanzamiento de lo que pensamos.

En concreto, la evolución de PSP supondrá un gran salto a nivel de hardware, mucho mayor que las pequeñas actualizaciones que la consola ha ido sufriendo durante su ciclo de vida. Aunque Sony ha negado en repetidas ocasiones los rumores sobre una PSP 2, algunas fuentes creíbles contactadas por IGN han confirmado que la consola se encuentra en el horizonte de la compañía.

La nueva PSP incorporaría, entre otras funciones, una pantalla multitouch como la empleada por ejemplo en el iPhone tanto para manejar los juegos como para navegar por los menus de la misma.

El rumor de esta nueva versión viene alimentado por la encuesta que Sony filtró a través del blog PSPFanboy, en la que se preguntaba a los consumidores que carcterísticas les atraerían más para comprar una nueva PSP.

De entre las opciones ofrecidas destacaban una interfaz táctil, soporte para Bluetooth, un disco duro integrado, GPS o una red Wi-Fi a nivel nacional. Todas ellas opciones que podrían indicar a Sony hacia donde dirigir sus pasos a la hora de diseñar la nueva versión de la consola.

Fuente: IGN
SCEE ya ha desmentido esa noticia.

http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... 2-rumours/

En una escueta nota han hecho público lo siguiente:
"Sony niega rotundamente que PSP2 se encuentre en desarrollo"

Un saludo.
silenthill escribió:SCEE ya ha desmentido esa noticia.

http://www.videogaming247.com/2009/01/2 ... 2-rumours/

En una escueta nota han hecho público lo siguiente:
"Sony niega rotundamente que PSP2 se encuentre en desarrollo"

Un saludo.

Es evidente que si quieren seguir vendiendo psp3000 y aunque la notica fuese teoricamente cierta, tienen que negarlo (si es que tienen algo de cerebro los de sony). Sino todo el mundo dejaria de comprar la psp actual.
Todas las compañias a la hora de sacar una consola nueva crean prototipos de sus futuras maquinas. Ahora bien que sony ha empezado a crear prototipos o primeros modelos de psp2? Claro que si. Otra cosa es que la consola vaya a salir ya, que evidentemente no lo es. Deben pasar a las third parties unidades de desarrollo para su maquina y empezar a programar los primeros juegos para su futura consola. Y eso amigos lleva por lo menos un par de añitos, asi que yo opino que hasta bien avanzado el 2011 no veremos a la sucesora de psp y a sus primeros juegos.
Saludos
menuda chapa que pegais con estos hilos
no la mateis todavia. le quedaran un par de añitos de vida [carcajad]
hyro_27 escribió:no la mateis todavia. le quedaran un par de añitos de vida [carcajad]

YA, hasta que salga el GT xDDDDD.
`_´ escribió:La Ps3 no tiene nada que ver con la Psp, compiten en dos mercados diferentes. Es como comparar un movil con una minicadena, las dos reproducen música MP3, pero van dirigidos a dos sectores diferentes.

Lo de que salga en navidades de 2011 no creo, porque no va a salir el mismo año que la Ps4.

La PS3 tiene que ver con la PSP que son de la misma compañía, y ahora están intentado promocionar al máximo la PS3 e incluso la PSP para que no se queden atras con respecto a sus competidoras, así qeu tienen mucho trabajo como pensar en lanzar una nueva consola, y además tan pronto!!!! aparte de que ya habría habído demostraciones de la nueva PSP y juegos anunciados si fuese a salir en menos de un año!!!

y lo de que la PS4 va a salir en 2011 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salió hace nada la PS3 y ya van a sacr la PS4?? dudo casi que tengan planes de empezar a diseñarla actualmente... (no dudo de que en un futuro la saquen pero no en 2011!!), porque como ya he dicho la PS3 está "recién" sacada, me la he comrpado de 2ª mano y más de una persona me ha pregutnado qué cómo puede haber ya consolas de 2ª mano si acaba de salir!!! (que yo sé que lleva un timpo en el mercado, pero la gente la acaba de conocer...)
lo que deben hacer es programar buenos juegos para la actual y dejarse de tonterías
lo de que la PS4 va a salir en 2011...

tiempo al tiempo...

no es por nada, pero PSP-4000 podría llegar con pantalla táctil deslizable en navidades de este año.

Hace unos días se publicó un anuncio de Sony Computer entertainment de Japón donde ofrecian un puesto de trabajo a alguien que quisiera probar y evaluar un nuevo sistema de videojuegos. Este anuncio ha vuelto a despertar la imaginación de todos los internautas, haciendo aparecer diversos rumores sobre PSPhone, PSP2, PSP-4000 o hasta una posible PS3 Slim o Ps4.

Imagen

PSP podría enfrentarse dentro de poco a un rediseño estético muy, muy importante. A nivel interior se seguiría manteniendo el hardware actual con los últimos añadidos como el micrófono y sería su exterior el que evolucionaría hasta incorporar una pantalla plana mucho más grande, táctil y deslizante.

Al uso de un teléfono móvil deslizable, ya sabéis pantalla para arriba y teclado para abajo. En cualquier caso no se trataría de la nueva y tan rumoreada PSP-2, sino de una iteración más correspondiente a la PSP-4000.

Se especula, además, con una fecha de lanzamiento cercana a las Navidades de este año 2009.

Yo espero que este nuevo modelo tenga 2 sticks analógicos como dios manda y que su pantalla no tenga estelas o ghosting.
Por lo demás, es lógico pensar en rediseñar su hardware sin cambiarlo por completo, así no necesitan un nuevo hardware, vamos, no necesitan sacar una PSP2, le ponen pantalla táctil y seguramente OLED y 4 pijadas más y arreglado. Ya tienen para por lo menos 2 añitos más, hasta que Nintendo se decida a sacar su nueva portatil.
yo con los Anuncios de LBP y MotorStorm para Fianles 2009... ya PSP2 sera para 2010-2011, Quizas E3 o TGS 2010.

Yo lo unico que pido a Sony para una PSP2 es:

* 2º Analogico (como Siempre Digo, echo de menos FPS y TPS en PSP)
* Mayor Potencia (pongamos que la cosa esta asi: PSX > PSP > PS2 > Aqui seria PSP2 > PS3)
* Nada de Pantalla Tactil
* Conectividad a la Tele (a pantalla Completa) de Serie.
* Memoria Interna para el uso del PSN Store, etc...

demas Accesorios me da igual.
(mensaje borrado)
StySty escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_asassinscreed-lbp-motorstorm-ae-trailer-rockband-y-mas_1193922

Fin del hilo, creeis que si Sony fuera a sacar una PSP nueva anunciaria esos juegos??

Y tienes razón. Pero eso no quita que estén preparando algún otro aparato basado en psp como podría ser el rumoreado psphone cosa que sería hasta lógica. El Hardware sería el mismo pero potenciado, pantalla táctil (ya que está de moda dentro de los móviles) sistema operativo tipo pda extensión del XMB y compatibilidad con los juegos de psp.

Un saludo.
StySty escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_asassinscreed-lbp-motorstorm-ae-trailer-rockband-y-mas_1193922

Fin del hilo, creeis que si Sony fuera a sacar una PSP nueva anunciaria esos juegos??

+1

Iva a decir exastamente lo mismo
(mensaje borrado)
con los juegos nuevos anunciados lo más probable es que tengamos psp para dos años más, además de que todavia quedán por ver el nuevo kindom hearts y el final fantasy, quizas con esos juegos consigan ese empujon que se nesecita en psp en cuanto a sotware, saludos.
Dave Perry: "PSP2 es una realidad"

http://kotaku.com/5160320/perry-psp-2-i ... -this-fall

Ha hablado con un desarrollador que está trabajando sobre un prototipo de la próxima PSP2 y, Dave estima, que puede ser lanzada en otoño de este año.

Y aún hay más, los rumores apuntan a que no llevará unidad UMD, por lo tanto, no será retrocompatible con la PSP actual, al menos con UMD, aunque seguramente se podrán comprar/descargar a la Memory Stick o Disco duro interno de la portatil.
`_´ escribió:Dave Perry: "PSP2 es una realidad"

http://kotaku.com/5160320/perry-psp-2-i ... -this-fall

Ha hablado con un desarrollador que está trabajando sobre un prototipo de la próxima PSP2 y, Dave estima, que puede ser lanzada en otoño de este año.

Y aún hay más, los rumores apuntan a que no llevará unidad UMD, por lo tanto, no será retrocompatible con la PSP actual, al menos con UMD, aunque seguramente se podrán comprar/descargar a la Memory Stick o Disco duro interno de la portatil.

Esperemos que sea verdad, una PSP 2 para otoño seria perfecta.
Demasiado pronto. Espero que esa fecha de Otoño sea, por lo menos, la aproximación de cuándo se va a anunciar.
Hasta el 2010 minimo no creo que la saquen...(O no quiero...XD).
Es que no creo, que ni la saquen y mas por el tema de la crisis, y mas si acaba de salir la PSP 3000 es que creer que van a sacar una nueva consola en menos de nada, sin arreglar todavia el problema que tiene la 3000 en la pantalla, van a sacar otra no lo entiendo.. Oooh
pues yo creo que en el próximo E3 Sony anunciará un nuevo modelo de PSP sin UMD.

Sony no dice NO a una PSP sin UMD
En una entrevista a MYV multiplayer John Koller no negó que pudiera haber una futura PSP sin lector UMD.

los rumores empiezan a coger forma ya que en una entrevista a MTV multiplayer el director de marketing de SCEA, John Koller, no confirmó nada sobre el nuevo modelo de PSP, pero tampoco lo negó.

Cuando fue preguntado por los comentarios de Dave Perry, John Koller respondió: "No puedo hablar de eso de ninguna manera", pero después añadió: "pero reitero que la distribución digital es muy importante para nosotros. Eso es todo lo que puedo decir sobre el tema".

Cuando el río suena... agua lleva.

Además, la PSP ya tiene sus 4 añitos y pico, tirando ya para 5. No es nada descabellado o prematuro una nueva revisión para finales de 2009.
Pero si no paran de sacar revisiones. Una cosa es una revisión y otra una consola nueva. Y este año no van a decir nada de eso. Menos aún cuando han anunciado esos juegos.
59 respuestas
1, 2