¿Creeis que puede salir en la DS? Nuevo Zelda Ocarina of Time DS

¿Creeis que puede salir en la DS?
No.

A ver si cuidamos los títulos de los hilos.
Tiene cojones la cosa...............................
No se la gente pa que coño quiere refritos. Mejor pedir un zelda nuevo.
y las interrogacionessssssssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Diossssssssss, no hagais estas cosas así [buuuaaaa]

PD: Las teclas de los interrogantes y la tecla de Mayúsculas suelen trabajar en equipo XD
Johny27 escribió:No se la gente pa que coño quiere refritos. Mejor pedir un zelda nuevo.

Opino igual; con más palabras malsonantes, pero la idea es esa.
NaNdO escribió:A ver si cuidamos los títulos de los hilos.

Parece mentira que no estéis ya acostumbrados.
vamos a ver.... si no va a salir porque pones nuevo? pon posible o algo parecido... o al menos pon interrogaciones en el titulo porque ahora todo el mundo leera el titulo y dira coño va a salir el ocarina para la ds...
Revientan estos hilos, la verdad...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creia... que... lo... sacaban.... [buuuaaaa]
tio ke disgusto por que he visto el titulo y.... leuego [buuuaaaa]
Solicito una hostia arrodabrazo al creador del hilo por darnos este susto.

Sabbat dale duro [uzi].
por favor que algun conocido de su ciudad le de una colleja educativa.... [360º]
a ver si la peña aprende a poner títulos en condiciones coño
DjScream3 escribió:Imagen

esa cosa para qué sirve

[reojillo] [reojillo]
Te invito a que cierres el hilo, amistosamente eh :D
chopi DS escribió:
esa cosa para qué sirve

[reojillo] [reojillo]

no se [reojillo]

igual sirve para meterlo por la zona anal [oki]
Deberían echar a este tio por abrir este hilo.Cada vez q entro y lo veo se me revuelve el estómago........
miratelo atentamente, vete a que t lo miren pero ala de YA!!! [uzi]
Te he cambiado el titulo del hilo, id con ojo con lo que poneis...
bueno pues ya que el hilo no esta cerrado y el cambio de titulo ha sido realizado puesssss

yo creo que no va a salir porque es un juego que ya ha salido, no creo que hagan lo mismo que con el mario, aunque por potencia de la maquina podria ser perfectamente.
a mi lo del titulo pues mira si jode, pero si cada uno nos ponemos a pensar..."¿podria salir este juego en la ds?, voy a ponerlo en el foro" llenariamos el foro de hilos chorras, porque ultimamente solo veo hilos de ese calibre por aqui...
Pues que os quereis que os diga independientemente, de si el hilo es una chorrada o no(recuerdo k esto ya se ha discutido en otros hilos), yo estoy seguro que como obra maestra que es, y siendo uno de los mejores juegos hechos jamas, yo creo k es un bombazo k tiene nintendo, ya k se vendieran lites como churros, asi k si no lo hicieran, creo k ninty seria tonta la verdad...
O MY GOOODDD ZELDA SIXTY FOOOUUUURRRRRRR DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

mataldo
Bueno, hablando ya del tema...viendo lo que han hecho con el Zelda PH dudo mucho ver algo como ocarina en nuestras DS.

Ya lo dije en su día, cuando vi el trailer me quedé igual que estaba, no me llama para nada el juego, así que como no me demuestre lo contrario no me lo pillaré.

Ya podían haber hecho algo como el WW.
Lo ideal seria un nuevo zelda con el motor grafico del OoT, pero lo veo muy poco factible.
Tendria que haber salido junto a la consola como el Mario, sino lo han sacado aun y mas sabiendo que viene uno nuevo, no creo que lo saquen a corto plazo.
el zelda que van a sacar es mas tirando a los zeldas de gba pero en 3d, solo hay que ver las imagenes de las mazmorras :( ya podrian ser como el ocarina o el majoras :(
en el Zelda Phamtom Hourglas se podra ir tanto por pueblos como por mazmorras... [looco] [looco]

[sonrisa] [babas]
pues a mi si reeditaran el ocarina para la ds no me importaria volver ajugarlo, es uno de los juegos que mas me ha gustado en la vida, pero este post esta ya escrito varias veces que aunque pueda parecer repelente, usad la busqueda de vez en cuando....
Pues seria una gozada, pues yo lo jugue en su epoca en casa de un colega y un poco en un emulata y hay ganas de tenerlo en mi DS.
Se llama Phantom Hourglass.
El A Link to the Past tardaron unos años en reeditarlo para GBA. Lo mismo aún no es descartable que pueda salir el Ocarina of Time en la DS. De todas formas, siempre es preferible que Nintendo trabaje en juegos totalmente nuevos; aunque el Ocarina creo que sería bien recibido por la mayoría de los DeSeros.
Al OoT dejadlo en el Olimpo, que es donde tiene que estar.
Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda al estilo del OoT, aunque no se descarta el OoT.
Por mi que lo saquen, mientras luego nos saquen un nuevo Zelda de ese estilo para DS, y luego otro al estilo WW. Y luego... ¿me estoy pasando, no?
Ni OOT ni ostias, el Majora's Mask y punto. Pedazo de juego.
Johny27 escribió:Ni OOT ni ostias, el Majora's Mask y punto. Pedazo de juego.

Cierto, muy cierto.

El Majora's Mask me encantó, sin embargo el Ocarina of Time lo empecé y terminé aburriéndome.

Lo que daría yo por un Zelda al estilo del Majora's Mask [babas] .

[bye]
SamKon escribió:sin embargo el Ocarina of Time lo empecé y terminé aburriéndome.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues yo me quedo con los zelda 2-d, y eso que el ocarina me gusta, pero aunque la transición de mazmorras a 3-d es perfecta la de el resto de hyrule no me ha gustado tanto.
Arkayz escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tapate los oidos,no sabe lo q dice [qmparto]

A mi la verdad es que me encantaron los 2 juegos. Pero diría que me gusto mas el OoT

Pero vamos,q pa gustos los coloresXD
44 respuestas