unnamed escribió:Con los datos que tenemos encima de la mesa a mí no me queda ninguna duda de que PS4 cuenta con un 50% más de potencia bruta que Xbox One.
En juegos multiplataforma es posible que solo se note en algunas bajadas de frames exclusivas de la versión de Xbox One. Es en el terreno de las exclusividades donde PS4 demostrará su evidente superioridad.
Fale escribió:Pig_Saint escribió:Y sobre la capacidad de la gente de contar polígonos, shaders y analizar texturas en vídeos de juegos que ni siquiera están acabados aún es sorprendente. A mí personalmente los que mejores gráficos me ha parecido que tienen (aunque no tenga especial interés en jugarlos) son Killzone Shadow Fall y Drive Club, sobre todo los efectos de la cámara son excelentes, sea como sea que estén hechos (lo siento, yo no tengo ojo biónico). Por detrás estarían Destiny, Ryse y Forza5. Ryse de hecho es de los que más ganas tengo de jugar de todo el E3, pero gráficamente no me ha parecido tan espectacular salvo algunas cosas del principio del vídeo. Francamente, si God of War no supera ese nivel gráfico por mucho me decepcionaría bastante.
Drive Club por encima de Forza 5?? Ejem.. Ejem...
unnamed escribió:Con los datos que tenemos encima de la mesa a mí no me queda ninguna duda de que PS4 cuenta con un 50% más de potencia bruta que Xbox One.
En juegos multiplataforma es posible que solo se note en algunas bajadas de frames exclusivas de la versión de Xbox One. Es en el terreno de las exclusividades donde PS4 demostrará su evidente superioridad.
Pig_Saint escribió:Es que parece que por tener una opinión en minoría no puedo decirla. La mayoría de los usuarios que comprarán PS4 no están entusiasmados con Drive Club simple y llanamente porque esperan un Gran Turismo. Y la diferencia de calidad técnica entre los Gran Turismo y los Forza siempre me ha parecido abismal como para que la gente los andase comparando. Con Drive Club tienen un rival más de su talla.
jusilus escribió:Pig_Saint escribió:Es que parece que por tener una opinión en minoría no puedo decirla. La mayoría de los usuarios que comprarán PS4 no están entusiasmados con Drive Club simple y llanamente porque esperan un Gran Turismo. Y la diferencia de calidad técnica entre los Gran Turismo y los Forza siempre me ha parecido abismal como para que la gente los andase comparando. Con Drive Club tienen un rival más de su talla.
El problema de dar una opinión es que puede ser errónea (la gente tiende a llamar opinión a una mala información). Además, si una persona puede dar su opinión los demás también pueden dar la suya. Por ejemplo, decir que el DriveClub tiene mejores gráficos no es una opinión, es una afirmación categórica. Otra cosa sería decir que a ti te gusta más, eso ya es irrebatible. En resumen, si no quieres que nadie te recrimine algo asegúrate de hacerlo bien ^_^
Pig_Saint escribió:jusilus escribió:Pig_Saint escribió:Es que parece que por tener una opinión en minoría no puedo decirla. La mayoría de los usuarios que comprarán PS4 no están entusiasmados con Drive Club simple y llanamente porque esperan un Gran Turismo. Y la diferencia de calidad técnica entre los Gran Turismo y los Forza siempre me ha parecido abismal como para que la gente los andase comparando. Con Drive Club tienen un rival más de su talla.
El problema de dar una opinión es que puede ser errónea (la gente tiende a llamar opinión a una mala información). Además, si una persona puede dar su opinión los demás también pueden dar la suya. Por ejemplo, decir que el DriveClub tiene mejores gráficos no es una opinión, es una afirmación categórica. Otra cosa sería decir que a ti te gusta más, eso ya es irrebatible. En resumen, si no quieres que nadie te recrimine algo asegúrate de hacerlo bien ^_^
Pues yo creo que he expresado mi opinión correctamente, fíjate tú. A lo mejor no has leído bien mis posts, pero creo que en todo momento utilizo expresiones como "siempre me ha parecido", "lo que más me impresiona", "veo mejor hecho" o incluso "a mí personalmente" (y eso sólo en este hilo). Y en base a esto, y siempre desde mi humilde opinión, creo que has comentado a la ligera sin leer mis posts, los cuales siempre intento escribir de forma que quede claro que hablo de mi opinión y no de un hecho fundado, a pesar de que, también en mi opinión, no debería hacer falta especificarlo, ya que yo deduzco de los posts de los demás que si son ellos los que lo están escribiendo, es porque es su opinión perosnal (que para eso es un foro), a no ser que lo especifiquen claramente.
Así que sí, recrimino abiertamente el hecho de que la gente no respete mi opinión. Y creo que tengo todo el derecho.
Absolute Terror escribió:Superioridad ninguna (de momento, claro), pero el salto grafico que se ha visto en los juegos ha sido insuficiente en mi opinión.
WiZzYx escribió:Personas que han estado en la E3 (sobre todo muchos de NeoGAF) y que han probado tanto Forza 5 como DriveClub, afirman categoricamente que DriveClub NO tiene mejores graficos que Forza 5...pero ni de lejos. Una cosa es ver fotos en internet, y otra apreciar el gameplay en vivo, con todos los detalles a centimetros...
VictorM escribió:Hay que esperar a ver dos gameplays. De todas formas, cuando un juego es inferior tecnicamente, me refiero a que se espera que Drive Club en prestaciones sea inferior (tunear coches, fisicas etc) se pueden destinar mas recursos a graficos. A mi no me sorprenderia que tuviera mejores graficos en determinados aspectos aunque lo dudo, pero como juego si que creo que no va a estar a la altura en ningun sentido.
Pig_Saint escribió:VictorM escribió:Hay que esperar a ver dos gameplays. De todas formas, cuando un juego es inferior tecnicamente, me refiero a que se espera que Drive Club en prestaciones sea inferior (tunear coches, fisicas etc) se pueden destinar mas recursos a graficos. A mi no me sorprenderia que tuviera mejores graficos en determinados aspectos aunque lo dudo, pero como juego si que creo que no va a estar a la altura en ningun sentido.
En este hilo se hablaba de la diferencia de potencia entre PS4 y ONE. Ponía varios ejemplos de lo que, en base a lo que nos habían mostrado, me parecía que PS4 era superior a ONE a pesar de que mucha gente estuviera diciendo lo contrario. Que sé que es tontería ponerse a comparar juegos ahora, no sólo porque no están terminados, sino también porque al principio ninguna máquina pega todos los tiros. Como juego estoy casi seguro de que Forza 5 será mejor que Drive Club, pero insisto en que hablaba de gráficos (que de eso, insisto, va el hilo), y en ese sentido creo que está más detallado, tiene menos fallitos tontos y sobre todo ese efecto de cámara que lo hace todo más realista. En frameado gana Forza, aunque eso en YouTube no puede apreciarse. Simplemente es un dato objetivo y hay que decirlo. Quizás cuando los dos juegos estén acabados me parezca que Forza 5 es mejor gráficamente, pero de momento, y en base a lo que he podido ver, pienso que no lo es.
SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.
"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios
"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios
"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios
"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios
Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3
-Sólo hay un modelo 3d para cada coche en todo el juego. Mientras en Forza Motorsport 4 teniamos por ejemplo el modelo de Autovista, detallado hasta el último detalle, y luego los modelos de carrera, mas simples, esta vez el modelado mas detallado será el usado para todos los lugares del juego, carreras incluidas.
dicanio1 escribió:Forza5 no es que sea mejor gráficamente,si no que es mucho mejor que drive club...
todas las webs lo an dicho,que es el mejor juego de coches gráficamente..
Léete a los periodistas que lo vieron en directo,y después hablas objetivamente...si los que lo vieron en directo,y an visto en directo los 2 juegos,ponen al forza 5. Un verdadero juego next game,será por algo..
Rebunloided escribió:De momento lo único que se sabe a ciencia cierta es que quien ha estado en el E3 y ha podido ver y probar Forza, lo alaban, y Drive Club muchas veces no llegaba ni a los 30fps.
Entiendo que tu tienes tus apreciaciones subjetivas, lo cual es lógico, pero no podemos estar debatiendo todo el rato tus gustos, los cuales de momento van en contra de los que sí han probado/visto ambos juegos.
El día de mañana ya se verá, cuando ambos juegos estén a la venta.
Pig_Saint escribió:dicanio1 escribió:Forza5 no es que sea mejor gráficamente,si no que es mucho mejor que drive club...
Léete a los periodistas que lo vieron en directo,y después hablas objetivamente...si los que lo vieron en directo,y an visto en directo los 2 juegos,ponen al forza 5. Un verdadero juego next game,será por algo..
Me arrepiento de haber sacado el tema, en serio, pero me da coraje que la gente me mande a callar por la cara.
El día que yo me crea a ciegas una palabra de lo que dicen ésos que tú llamas periodistas (y cuya opinión me merece el mismo respeto que la de cualquier otro, básicamente porque pienso que tienen la misma idea de videojuegos que cualquier otro) será el mismo en que llueva hacia arriba. Ahora se supone que esos "periodistas" dan opiniones objetivas, pero no he leído en ninguna parte por qué Forza 5 les parece mejor que Drive Club en lo que respecta al apartado gráfico (salvo el frameado), que es, insisto, de lo único que yo estoy hablando. Y si nos ponemos a rebuscar, te digo que encontramos opiniones de uno y otro lado de esos grandes "profesionales" que son los "periodistas" del mundo de los videojuegos.
A algunos parece que os moleste que la gente tenga una opinión contraria a la vuestra, y una forma muy desagradable de contestar. "Léete a los periodistas que lo vieron en directo,y después hablas objetivamente". ¿Qué tipo de frase es ésa, hombre? Creo que ésa no es forma de hablar con los demás.
dicanio1 escribió:Pig_Saint escribió:dicanio1 escribió:Forza5 no es que sea mejor gráficamente,si no que es mucho mejor que drive club...
Me arrepiento de haber sacado el tema, en serio, pero me da coraje que la gente me mande a callar por la cara.
El día que yo me crea a ciegas una palabra de lo que dicen ésos que tú llamas periodistas (y cuya opinión me merece el mismo respeto que la de cualquier otro, básicamente porque pienso que tienen la misma idea de videojuegos que cualquier otro) será el mismo en que llueva hacia arriba. Ahora se supone que esos "periodistas" dan opiniones objetivas, pero no he leído en ninguna parte por qué Forza 5 les parece mejor que Drive Club en lo que respecta al apartado gráfico (salvo el frameado), que es, insisto, de lo único que yo estoy hablando. Y si nos ponemos a rebuscar, te digo que encontramos opiniones de uno y otro lado de esos grandes "profesionales" que son los "periodistas" del mundo de los videojuegos.
A algunos parece que os moleste que la gente tenga una opinión contraria a la vuestra, y una forma muy desagradable de contestar. "Léete a los periodistas que lo vieron en directo,y después hablas objetivamente". ¿Qué tipo de frase es ésa, hombre? Creo que ésa no es forma de hablar con los demás.
No,si cada uno puede pensar como quiera..y la frase esa viene porque as dado una opinión tuya como algo objetivo...es decir das por sentado que el driver es mejor,y dices que es objetivó lo que dices...y para nada,es lo que tu piensas y me parece perfecto,para gustos colores..
Yo pienso que los mejores juegos se vieron el la Xone,pero es mi opinión..y para nada tiene que ser la verdad..
Sobre los periodistas,estoy deacuerdo,lo que digan estos hay que tomárselo a cachondeo,pero esta vez no hablan sobre rumores..si no que directamente lo an visto en persona,y creo que ciegos no estarán..
WiZzYx escribió:El tema es que no solamente "periodistas" han probado ambos juegos y todos afirman que Forza 5 supera por mucho graficamente a DriveClub, sino tambien, gente como cualquiera de nosotros, que fué y se sentó a jugarlos...vamos que es una apreciacion masiva. No creo que todos esten ciegos...
kolombo escribió:"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:
VictorM escribió:Hay que esperar a ver dos gameplays. De todas formas, cuando un juego es inferior tecnicamente, me refiero a que se espera que Drive Club en prestaciones sea inferior (tunear coches, fisicas etc) se pueden destinar mas recursos a graficos. A mi no me sorprenderia que tuviera mejores graficos en determinados aspectos aunque lo dudo, pero como juego si que creo que no va a estar a la altura en ningun sentido.
Absolute Terror escribió:kolombo escribió:"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.
Quitando Ryse, el resto de juegos gráficamente me dejaron muy frio. Que semejantes juegos se lleven tantos premios y nominaciones da que pensar sobre el valor real de las mismas.
WiZzYx escribió:El tema es que no solamente "periodistas" han probado ambos juegos y todos afirman que Forza 5 supera por mucho graficamente a DriveClub, sino tambien, gente como cualquiera de nosotros, que fué y se sentó a jugarlos...vamos que es una apreciacion masiva. No creo que todos esten ciegos...
marx666 escribió:Pero es que prácticamente si se saben las especificaciones y las que dieron en la conferencia de Ms era un resúmen de lo que se vio en los rumores, y las de Ps4 las clavaron, así que lo normal es que sean las mismas, a espera de que den las velocidades, que es en lo que podrían variar ambas.
En cambio lo del directx si puede ser un problema para Ps4, no se como va el tema de si lo puede licenciar Sony o no.
nachette escribió:Contando Xbox One con el DirectX 11.2 ya parte con cierta ventaja respecto a Ps4.
WiZzYx escribió:Xbox One tendra un ancho de banda teorico de 192 gb/s, que seria aun mayor que el de PS4 (que tambien es teorico, por supuesto...).
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-hardware
Megatexturas virtuales de 3 gb, en 32 mb gracias al DirectX 11.2 que se anuncio hace poco...se viene interesante la cosa.
Pig_Saint escribió:WiZzYx escribió:Xbox One tendra un ancho de banda teorico de 192 gb/s, que seria aun mayor que el de PS4 (que tambien es teorico, por supuesto...).
Megatexturas virtuales de 3 gb, en 32 mb gracias al DirectX 11.2 que se anuncio hace poco...se viene interesante la cosa.
Lo veo muy exagerado, sobre todo porque Sony podría haber hecho lo mismo (al parecer es mucho más barato), que los que diseñan su consola (Mark Cerny, por ejemplo) no me parece que sean gente a la que se les pasen este tipo de cosas, y más cuando ya se habían incluído en Wii U. Lo que sí te digo es que la ESRAM me ha llamado la atención desde que se mencionó por primera vez y me gustaría saber cuánto mejor o peor es usarla. Y digo peor porque en la misma teoría se habla de una posible bajada de velocidad de la GPU al usar este sistema. Pero lo que es seguro es que no está ahí de adorno.
WiZzYx escribió:Xbox One tendra un ancho de banda teorico de 192 gb/s, que seria aun mayor que el de PS4 (que tambien es teorico, por supuesto...).
castigo diario escribió:WiZzYx escribió:Xbox One tendra un ancho de banda teorico de 192 gb/s, que seria aun mayor que el de PS4 (que tambien es teorico, por supuesto...).
Interesante el artículo, si esto se confirmase al final algunos tendrían que estudiarse otro credo nuevo
Vamos que lo de Gddr5 es la ostia que tiene más ancho de banda y tal y tal......¿ya no valdría,no?
Salu2
LIUPING escribió:A mi lo que mas me sorprende es que cada vez que sale un dato positivo aparece mas y mas gente diciendo que si no es para tanto, que no te creas, que si va a ser peor...que vamos que te toca la lotería y que mierda ahora que hago con tanto dinero