franklyn3 escribió:Un 50% menos potente?? Por lo que leo dicen que no hay tanta diferencia.
'Difama que algo queda'
marx666 escribió:Lo del 50% viene de los que sacaron los rumores que luego en Ps4 han sido clavados y en Xbox lo que han dado también, según esos rumores la diferencia de las gráficas es que la de Ps4 es un 50% mas potente y luego está el tema de la Ram también a favor de Ps4.
Así que hasta que Ms de datos mas precisos es lo que hay y si no los ha dado ni en el E3...blanco y en botella...
nachette escribió:marx666 escribió:Lo del 50% viene de los que sacaron los rumores que luego en Ps4 han sido clavados y en Xbox lo que han dado también, según esos rumores la diferencia de las gráficas es que la de Ps4 es un 50% mas potente y luego está el tema de la Ram también a favor de Ps4.
Así que hasta que Ms de datos mas precisos es lo que hay y si no los ha dado ni en el E3...blanco y en botella...
Según tengo entendido la one tiene el doble de ram que la ps4.
nachette escribió:marx666 escribió:Lo del 50% viene de los que sacaron los rumores que luego en Ps4 han sido clavados y en Xbox lo que han dado también, según esos rumores la diferencia de las gráficas es que la de Ps4 es un 50% mas potente y luego está el tema de la Ram también a favor de Ps4.
Según tengo entendido la one tiene el doble de ram que la ps4.
pero la xbox one tiene una esdram muy rapid,que compensa la baja velocidad de la ram.
largeroliker escribió:En specs andan bastante parecidas, PS4 aventaja en un aspecto y One en otro. Ni de coña One es la mitad de potente.
nachette escribió:Dije al abrir el hilo que no lo he abierto para generar discusiones y desavenencias, sino para debatir sobre las posibilidades técnicas de la consola. Vamos que mi intención no es afirmar ni mucho menos que sea un 50 por ciento menos potente que la Ps4 porque además no me lo creo.
Xsato7 escribió:largeroliker escribió:En specs andan bastante parecidas, PS4 aventaja en un aspecto y One en otro. Ni de coña One es la mitad de potente.
En que aspecto aventaja One a ps4?
Pues segun los datos es mas de un 50% mas potente, y esto no lo dice un tarado, lo dicen expertos en el tema, que aqui hay pocos, basicamente el 50% viene de
-GPU 50% mas potente
-7 gb de de ram GDDR5 VS 5 gb ddr3 +32 mb esram.
La diferencia viene de ahi.
GPU de One: 12 núcleos, cada uno capaz de realizar 64 operaciones por reloj, nos da el total de 768 anunciado por Microsoft, y por extrensión, el núcleo gráfico de 1,23 teraflops.
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:largeroliker escribió:En specs andan bastante parecidas, PS4 aventaja en un aspecto y One en otro. Ni de coña One es la mitad de potente.
Pues segun los datos es mas de un 50% mas potente, y esto no lo dice un tarado, lo dicen expertos en el tema, que aqui hay pocos, basicamente el 50% viene de
-GPU 50% mas potente
Si aun no se sabe la GPU de microsoft. Solo han hecho conjeturas
Ademas te contradices. Segun tus expertos en global la ps4 es un 50% mas potente, pero acabas de decir que solo en la GPU es 50% mejor y que gana tambien en RAM. Así que segun tu y tus genios no sabeis sumar y en realidad es un 100% mas potente... Increible...
si la GPU hace 1,84 TFlops y la GPU sola de microsoft segun tus expertos hace 1,23 tus cuentas no me cuadran, porque faltam contar el proceso conjunto
Haciendo caso a tus conjeturas y rumores
Segun esta pagina http://www.vg247.com/2013/02/20/ps4-has-8gb-of-ram-almost-2-teraflops-of-computational-performance/ tu PS4 hace 2 TFlops en conjunto
Digital FoundryGPU de One: 12 núcleos, cada uno capaz de realizar 64 operaciones por reloj, nos da el total de 768 anunciado por Microsoft, y por extrensión, el núcleo gráfico de 1,23 teraflops.
Me estas diciendo que luego, le ponen la CPU la eSRAM, los MOVE ENGINES y bajan los teraflops de la xbox one hasta 0,88 TFlops o 1 TFlop? Creia que eras mas inteligente y no te dejabas engañar menos por los vende humos...
Ni haciendo caso a tus expertos se pued ellegar atal conclusion.
javidoom escribió:Ya... Pero las graficas buenas gastan gddr5, y las inferiores ddr3
Os pongo un enlace de una web con solera, extremetech:
http://www.extremetech.com/gaming/15627 ... cs-compare
Ahi se puede ver la diferencia en cuanto a hardware de ambas, con sus suposiciones, ya que como no estan disponibles, solo se basa en el hardware que nos han dicho.
Un saludo.
Xsato7 escribió:largeroliker escribió:En specs andan bastante parecidas, PS4 aventaja en un aspecto y One en otro. Ni de coña One es la mitad de potente.
-GPU 50% mas potente
AcruberPSX escribió:BILBOKOA escribió:Es una estúpida mentira... pero muchos se han dedicado a propagar esa falsedad, y por mucho que quede desmentido ya ha cumplido el objetivo. hacer daño a XBOX ONE.'Difama que algo queda'BILBOKOA escribió:Algunos parece sienten un extraño PLACER regodeándose día tras día en tonterías supinas como que XBOX ONE es, nada menos, que un 50% inferior en potencia gráfica a PS4.
En fin, si así sois felices, seguid.Darkcaptain escribió:Este hilo ahora mismo no vale nada, es de haber quien la tiene mas grande, sonyers vs xboxers.
Cuando se sepan los specs al detalle, creo que mas de uno se llevar un buen owned.
Me salgo de este hilo xD
Saludos.
Claro, claro...
"Lo que vimos ayer prácticamente confirma todos los aspectos que se filtraron anteriormente - y sí, en lo que respecta a la GPU, PS4 es más potente que Xbox One."
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry
Y que se continue negando la mayor desde el dia 21 de mayo...
Ahora toca decir que los de Digital Foundry son unos trolls y haters de Xbox
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:largeroliker escribió:En specs andan bastante parecidas, PS4 aventaja en un aspecto y One en otro. Ni de coña One es la mitad de potente.
-GPU 50% mas potente
Si aun no se sabe la GPU de microsoft. Solo han hecho conjeturas
Ademas te contradices. Segun tus expertos en global la ps4 es un 50% mas potente, pero acabas de decir que solo en la GPU es 50% mejor y que gana tambien en RAM. Así que segun tu y tus genios no sabeis sumar y en realidad es un 100% mas potente... Increible...
si la GPU hace 1,84 TFlops y la GPU sola de microsoft segun tus expertos hace 1,23 tus cuentas no me cuadran, porque faltam contar el proceso conjunto
Haciendo caso a tus conjeturas y rumores
Segun esta pagina http://www.vg247.com/2013/02/20/ps4-has-8gb-of-ram-almost-2-teraflops-of-computational-performance/ tu PS4 hace 2 TFlops en conjunto
Digital FoundryGPU de One: 12 núcleos, cada uno capaz de realizar 64 operaciones por reloj, nos da el total de 768 anunciado por Microsoft, y por extrensión, el núcleo gráfico de 1,23 teraflops.
Me estas diciendo que luego, le ponen la CPU la eSRAM, los MOVE ENGINES y bajan los teraflops de la xbox one hasta 0,88 TFlops o 1 TFlop? Creia que eras mas inteligente y no te dejabas engañar menos por los vende humos...
Ni haciendo caso a tus expertos se pued ellegar atal conclusion.