Pues yo no tengo un rabo de 20 por 10, ahora bien, creo que he cumplido en mis tareas sexuales con mis parejas.
Yo es un tema que he analizado, y creo sinceramente que algunos tíos son tontos, ellos mismos se joden su vida sexual al sentirse inferiores.
Una cosa esta clara, claro que hay mujeres que quieren una superpolla, claro que sí, igual que hay tíos que quieren unas buenas tetas, en ambos casos esta el componente del morbo, de la atracción por esas partes tan ricas tanto para unos como para otros.
Yo en mi caso, me la pela, a mí cuanto más me diga una mujer que rabo grande quiere, más ganas tengo yo de batirme a un duelo sexual con ella y demostrarle que mi rabo No grande junto a mi lengua viperina y manos de mago le darán un buen menú sexual.
Habra quién piense que soy un pendenciero, que voy de guay, o lo que sea, pero en absoluto, simplemente tengo confianza en mí.
Como curiosidad, una ex-novia mía antes de conocerla era una fiestas y hablabamos sin tapujos del sexo, de las pollas, de las tetas...de todo, y joder que año y medio
Aún después de dos años de dejar la relación, los dos sabemos que nuestra atracción sexual esta ahí.