Creeis que Ricky Rubio será otra super estrella?

Kujah escribió:
NiLbReTh escribió:
Kujah escribió:Ricky en la NBA podría llegar a ser un estilo a Rajon Rondo, pero más buen director de juego y menos buen defensor (comparado con él), pero de ahí a megaestrella.. no creo.

Por si no lo sabíais ha promediado 5 puntos y 2 asistencias con un 28% en tiros, y una jugador no puede ser una megaestrella si es un defensor EXTERIOR.

Saludos!

Buenas Kujah, anda que tu tambien compararle con Rondo...no le falta ni nada a Rondo para tener la clase que ya tiene Ricky con sus 17 años, a Ricky como bien apunta celtico solo le falta mejorar el tiro y eso es algo que con el tiempo se adquiere, y sobre todo si se marcha a la NBA donde trabajara mucho en mejorarlo junto a algun entrenador de tiro medianamente bueno.

Hace falta que te recuerde que Rajon Rondo le metio 55 puntos y dió 17 asistencias al Adecco Estudiantes de Sergio Rodriguez (jugador que recordemos despues fue MVP del Europeo Junior, es decir con palmarés como Ricky)?, ah y con 17 años con Oak Hill Highschool :D, no hablemos de clase xD

Anda que equipar el palmares de Sergio a los 17 años con el de Ricky (solo por la medalla de plata que el tiene con esos mismos 17 años)...y aún asi, cuando voy a mirar lo que habias dicho...Gano al Adecco Estudiantes Junior en un torneo de L'Hospitalet, en un equipo donde habia tal concentracion de estrellas como:

Sergio Rodríguez, por aquel entonces un crack, hay que reconocerselo.
Carlos Suárez, junto a Sergio, apuntaba alto.
Miguel Pérez-Urruti, me guardo mi valoración personal pero he tenido la posibilidad de entrenar la temporada pasada con él. Reciente fichaje de un equipo madrileño de Liga EBA.
Daniel Yusta, jugador de LEB Bronce.

Vamos, que no hay color, Ricky ya ha demostrado lo que puede hacer con gente de su edad en campeonatos internacionales, y no en un torneillo, para muestra el Europeo sub-16 de Linares que se gano con un triple antologico del señorito Ricard:

Máximo anotador (22,3 puntos), máximo reboteador (12,8), máximo asistente (7,1), máximo recuperador (6,5), máximo anotador en un partido (51 puntos en la final), máximo reboteador en un solo encuentro (24 rechaces), mayor número de asistencias en un partido (13 pases de canasta) y mayor número de balones recuperados en un partido (11 robos), además de dos ‘triples-dobles’ y un ‘cuádruple-doble’ en ocho partidos.

Ahi es nada
Imagen

Estoy replanteando mi desagrado del basket al ver eso :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Dadle tres o cuatro añitos y ya vereis como se convierte en un gran jugador :p
NiLbReTh escribió:Máximo anotador (22,3 puntos), máximo reboteador (12,8), máximo asistente (7,1), máximo recuperador (6,5), máximo anotador en un partido (51 puntos en la final), máximo reboteador en un solo encuentro (24 rechaces), mayor número de asistencias en un partido (13 pases de canasta) y mayor número de balones recuperados en un partido (11 robos), además de dos ‘triples-dobles’ y un ‘cuádruple-doble’ en ocho partidos.

Viendo sus estadísticas de juvenil y lo que decís de que le falta mejorar mucho el tiro me pregunto si no será no que es malo en tiro, sino que es una faceta en la que no destaca especialmente y está a la altura de la gente de su edad... solo que al no haber gente de su edad para comparar parece peor de lo que es, ¿entendéis lo que quiero decir?
Totemon escribió:
jose91 escribió:NO, esta en la seleccion por que este año le ha salido una temporada cojonuda, no por que sea un pau gasol.

Y por Aíto

Y por que se lo ha currado y ganado.

Al palmarés individual añadir entre otras cosas que formó parte del quinteto ideal de la ACB 2007/2008

Hombre kNo, ahora ya no juega con gente de su edad, y se le compara con los "mayores", y comparado con los "mayores" pues es algo que debe mejorar. Pero con esa clase que tiene, desparpajo, talento, caracter, ¿magia? tiene mucho recorrido por delante
Gente "de su edad" como Navarro metía puntos con el pito, pero es que son jugadores diferentes, Ricky no es un anotador, pero creo que es porque no se ha puesto.
¿Soy el único que piensa que "destacar" con tan poca edad es malo para una trayectoria profesional?
Genzai Kawakami escribió:¿Soy el único que piensa que "destacar" con tan poca edad es malo para una trayectoria profesional?

Solo es malo si no se es capaz de seguir mejorando. Puedes ser un Raúl, o quedarte en un Babangida...
Totemon escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Soy el único que piensa que "destacar" con tan poca edad es malo para una trayectoria profesional?

Solo es malo si no se es capaz de seguir mejorando. Puedes ser un Raúl, o quedarte en un Babangida...

Por su bien, espero que no sea ni uno ni otro [mad] [mad] [mad]
NiLbReTh escribió:
Totemon escribió:

Bueno, dije Raúl porque quieras que no, hasta que se hundió fue el mejor jugador español que había...
MGMT escribió:Pd: siento lo delas magic si alguien le moesta pero el chiste malo ha sido puesto a huevo. XD

sin acritudes ein.que si eso se borretea.

Estoy aquiiiii porque conté un chiste y nadie se rióoooo.
No estás sola, yo me tatué a Ivan Campos (y yo! y yo!)
Yo subiiiii a bailaaaar a la barraaa de un baaaaar...
Ese chico es un puto crack. Si sigue progresando se va a salir del mapa.
NiLbReTh escribió:
Totemon escribió:

Raúl era el mejor de todos los juniors de aquel campeonato, pero tuvo mala suerte doble, primero irse a Utah, que era un equipo de mierda, a sustituir a Stockton con un entrenador que era la antítesis de su juego; y luego, revetarse la rodilla.
Yo diria que la comparacion babangida raul, viene con el futbolista del madrid no con el jugador de basket XD
aeroesmiz escribió:Yo diria que la comparacion babangida raul, viene con el futbolista del madrid no con el jugador de basket XD

Asín era... [360º] pero pal caso viene a ser lo mismo XD
Bueno, llevo mucho tiempo viendo NBA y ACB y bueno los cambios a lo largo de los años ha sido bastante grande.

Ya personalizando a este chaval, si bueno puede destacar, pero como decian más atrás, es un jugador "ACB"...recordar, tiene 17 años y con 17 años ser "Descarado" no es nada complicado..y como dcían más atrás, le falta bastannnnte músculo, sí es joven, pero se moveria muy bien en el baloncesto europeo, asi que mi consejo seria q no saliese hacia la NBA y se hiciera una buena carrera en europa que casi 100% podría triunfar, y si se va...yo apostaria a q no haría absolutamente nada, solo hay que comparar jugadores en su posición...basicamente iverson se lo folla xDDD
AXPHISIAO escribió:Calderon es un buen jugador de la NBA y Ricky...
Tira como Calderon: No
Fisicamente es como Calderon: Ni por el forro.
Tiene mas talento: si, pero sin fisico en la NBA poco va a poder hacer.

Este chico, si nada se tuerce, sera n1 del draft. Pero el tema de la adaptacion lo veo bastante jodido, afortunadamente, parece que ademas de talento, tiene una personalidad y capacidad de liderazgo fuera de serie para sus 17 anos.

Contradicciones powa!! A ver... no le llega a la suela de los zapatos a calde (despues de 3 años de SUPLENTE sera titular en la nba) y por otra parte sera nº1? tan malo no sera entonces no?
Calderon no siempre las ha enchufado de esta manera de 5 metros en suspension no... quien no recuerda el calde pre-tau?
Fisicamente? Lo que seria una locura es que estubiese hecho un toro... mas que nada cuando aun ha de acabar de dar el cambio, seria algo un pelin contraproducente y tal... Aun crecera algo y tiene muuuuuuuucho tiempo para coger cuerpo.

Quien recuerda el rudy de solo 2 temporadas (jungando euroliga) Buen defensonr, gran matador, peor no metia una... ahora cada 1x1 que empieza acaba con un triple delante del defensor.
Nunca seran un tiradores (raza blanca tirador! como gritaba montes a los mullin, stojakovic y cia) pero tiene tiempo para mejorar en esta faceta que se suele hacer tarde.

A mi me hace gracia el bombo que se le esta dando ahora... que si es un enchufado de aito, que si no es tan bueno, que si sera el mejor, que si la abuela fuma...
Jugar a ver el futuro... dificil
Por ahora veamos lo que hay.
Y lo que hay es que es:
-El jugador mas joven en jugar ACB, digo jugar, no debutar, porque salir 1 minuto en un partido es anecdotico (14 años)
-El jugador mas joven en liderar un apartado estadistico tanto en ACB como euroliga, quitandole el liderato de robos por partido al mismo diamantidis (15 años)
-El jugador mas joven en ganar una medalla olimpica de basket (17 años)

Cuando ha jugado con los de su edad ha arrasado (europeo cadete el era un año mas pequeño que el resto), aunque esto es lo de menos, lo fuerte es que se le exige como a una estrella ACB con 17 años.

De momento los records de precocidad los tiene casi todos. Si esto se convertira luego en ser un peaso crack? quien sabe... lo mas positivo? si se estanca ya es un grande ACB, asi que el techo esta alto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

habria que hacer uno que pusiese OWNED al final...

que raro que el arbitro no pitase falta en ataque XD
67 respuestas
1, 2