¿Creeis que Robinho triunfara en el Ciudad de Manchester FC?

Encuesta
Pues eso; ¿Creeis que Robinho triunfara en el Ciudad de Manchester FC?
43%
37
9%
8
23%
20
6%
5
19%
16
Hay 86 votos.
Pues eso; ¿Creeis que Robinho triunfara en el Ciudad de Manchester FC?

La verdad es que yo tengo mis dudas, y mas cuando estoy convencido de que mas pronto que tarde terminara en el United, Chelsea, vamos un grande...

Creo que este año no se va a salir pero los proximos...
Ese equipo es nuevo no??

Yo solo conozco al city y al united. XD
voy por la bola de cristal que me la deje ayer en el salon [sonrisa]

supongo que pasar sin pena ni gloria hasta que le traigan compañeros buenos pal equipo
The_Edge escribió:Ese equipo es nuevo no??

eso mismo digo xD fijo que quería decir manchester city y en vez de poner city como realmente es lo puso al español XD y ademàs pero no se iba al chelsea?
BVP escribió:
The_Edge escribió:Ese equipo es nuevo no??

eso mismo digo xD fijo que quería decir manchester city y en vez de poner city como realmente es lo puso al español XD y ademàs pero no se iba al chelsea?

Que sepas que sabia perfectamente lo que ponia...hasta ahi llego, lo que pasa, y por lo visto no lo pillais es que queria quitarle seriedad al tema pero en fin...os doy la razon lo siento.
No lo creo, y más teniendo en cuenta que ya en el Real Madrid a mí me ha parecido siempre un jugador muy regulero. No dudo que haya tenido buenas actuaciones, pero es un jugador con bastantes carencias, y en un equipo medio como puede ser el Manchester city tengo la sensación de que se diluirá... aunque a saber.

Ho!
Creo que va a echar de menos un gran equipo como el Real Madrid, no es lo mismo un pase al hueco de Guti que uno de Elano, por ejemplo, sin embargo creo que marcará más goles por que en la Premier League se defiende mucho peor que en la LFP.
El Ciudad de Manchester FC !!!¿? [qmparto]

No, no triunfara este año al menos, el año que viene puede ser, depende el dinero que se gaste el arabe ese....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es anelka 2.
NO...es de esos jugadores sobrevalorados...
Puede que triunfe si aprende el idioma y se entrena como es debido...hay que tener en cuenta que tiene dos compañeros brasileños Elano y Jo Alves, Elano ha jugado bastante bien este año en Inglaterra.
rauchu escribió:Puede que triunfe si aprende el idioma y se entrena como es debido...

y no se pasa con la bebida... XD
Si en Enero le acompaña c.Ronaldo quizá lo eclipsará, o quizá seran un ataque temible.

Saludos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me gustaria que triunfara, eso si tambien me gustaria que el chico contase toda la verdad.
Es que no os habeis enterado, Robinho es especial. Los jugadores vulgares primero son los mejores del mundo y luego cobran como tal, pero el caso de Robinho es especial, primero tiene que cobrar como el mejor del mundo para después serlo.

Si es que no teneis ni idea de la psicología de un futbolista tan especial como Robinho :P

Saludos ;)
En el equipo si triunfará, será el ídolo de los seguidores y titular indiscutible... pero en el futbol mundial y en la premier no se comerá un mojón en general, el m.city puede ser como el racing o similares, luchando por la uefa. Y para cuando el moro ese se haya hinchao a fichar cracks lo relegarán al banquillo, como ha pasado en el madrid con Robben y entonces otra vez a llorar, a no jugar y a otro pais.
Esto iría en el hilo madridista.

Por otra parte, es un paquete.
es bueno, pero no esta en el primer nivel (c.ronaldo, messi, kaka), así que triunfar, triunfará, pero dentro de sus posibilidades, pero de ahí a ser el mejor del mundo, ni de coña.
va listo en la premier...eso de el mejor del mundo,como que no.
Yo creo que triunfará, en la Premier defienden mal, y no existe gama media de clubes como en España. Están los 5 equipos buenos y los 15 malos, ya está. Por eso creo que es una buena liga para que Robinho pueda desplegar su juego... se van a zampar más bicicletas... [carcajad]

Joder si en la Premier triunfan hasta Anelka, Iván Campo... Torres...
aVeFeNiXxX escribió:Yo creo que triunfará, en la Premier defienden mal, y no existe gama media de clubes como en España. Están los 5 equipos buenos y los 15 malos, ya está. Por eso creo que es una buena liga para que Robinho pueda desplegar su juego... se van a zampar más bicicletas... [carcajad]

Joder si en la Premier triunfan hasta Anelka, Iván Campo... Torres...

Totalmente deacuardo, todo lo que llega de fuera con buena calidad acaba saliendose. Robiño tiene mucha calidad y allí seguro que hace buenos números.

salu2
Creo que sí, pues es un jugador que hace cosas inverosímiles con el balón. Si le dan minutos de juego seguro que hace maravillas con el balón.
Supongo que los guiris lo llamarían Ciudad de Murcia y no Murcia City!
Nosotros decimos Bayern Múnich y no Bayern München...

Otra cosa es que sea una ridiculez el llamarlo Ciudad de Manchester xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que triunfará como lo hizo en el madrid. Vamos, 20 minutos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Va a demostrar todas sus cualidades, velocidad, regate, un control maravilloso del balón unas bicicletas impresionantes, etc... y a lo mejor una vez cada dos meses hace algo que merezca de verdad la pena y no gilipolleces para perder tiempo.

Eso sí, lo que le va a costar es encontrar putis de tanta calidad y tan buenas fiestas como en Madrid [carcajad]
Habra que ver el proximo partido porque intentara hacer lo que hizo en Cadiz cuando llego al Madrid, lo malo es que el proximo partido del City es que ironias de la vida es contra el Chelsea (el sabado a las 17:30).
Esta claro que los 4 primeros puestos son para los de siempre, y luego se tendran que pegar el Aston Villa, el Portsmouth que tiene una delantera tb cojonuda, el West Ham que no anda mal tpc y el City. Asi que este año no va a ganar nada y acabara jugando Uefa un par de añitos en lo que fichan.
Y aun asi fijaros en la plantilla del City, tiene el portero con mas futuro de Inglaterra en mi opinion, el hijo de Schmeichel que ademas quieren convocarle con la seleccion. En el medio Hamann, Elano, Nery Castillo y Petrov el que jugo en el atleti, que no son cojos precisamente. Si ademas le sumas los fichajes de Robinho y Wright-Philips, puede que tenga la mejor plantilla de los de 2º fila, aunque le falta un 9 de renombron.
Asi que si el equipo funciona bien Robinho triunfara, sino pues sera otro Anelka y en 4 o 5 años deambulando x ahi le veremos fichar x un grande nuevo.
30 respuestas