Creeis que sacaran alguna limited edition de Nintendo 2DS?

Pues eso, si esta consola es un modelo "mas" o si creéis que sacaran alguna edición limitada? Porque desde que existe 3DS XL las ediciones limitadas de 3DS normal brillan por su ausencia.
Seria deseable, pero tambien ten en cuenta. el modelo 3ds normal, apenas se encuentra en tiendas.
Lo digo xq al comprar yo la mia hace 15 dias en game me dijeron k no tenian ni iban a traer mas, que solo quedaba la xl o 2ds.

Y viendo que la 2ds es la version economica de la consola. me hace duda que saquen algun pack exclusivo con la consiguiente subidita de precio.

Pero es posible.
La edicion especial esa de luigi de la 2ds era un fake, no?
No tardaran en sacar una.. y menos con el exito que esta teniendo la 2ds
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aletijavi escribió:No tardaran en sacar una.. y menos con el exito que esta teniendo la 2ds

¿Qué éxito está teniendo? No sé si hay cifras oficiales pero a mí me da que está vendiendo más bien poco.
wanna_be escribió:La edicion especial esa de luigi de la 2ds era un fake, no?

No, no es fake, lo unico que la tunea otra empresa, que la pondra a la venta.
Yo la verdad que tambien estoy esperando a una Ed. Limitada para comprarme la 2DS.
Siendo la versión económica de la familia 3DS veo difícil que saquen ediciones limitadas de la 2DS ya que encarecería su precio y perdería uno de sus principales atractivos.
Tiene más sentido que sigan sacando ediciones especiales de la XL para las personas que no les importe pagar un premium por la exclusividad. Aun así nunca se sabe, todavía es pronto y las ediciones especiales suelen tardar más en salir.
Pues no se donde van a tener hueco para hacer el dibujo, porque poco espacio hay.
9 respuestas