¿Creeis que sacarán el juego de EVANGELION en España?

Pues eso, inocente de mí, mi mente de fan maquina con la idea de que quizás, ahora que la serie "Neon Genesis Evangelion" se está emitiendo en Cuatro, Bandai se decida a traer el juego a España traducido...

Imagen

Sí, lo sé, es una idea un poco absurda, pero por soñar... Perostaría genial, yo intenté jugar al original japonés pero es IMPOSIBLE... si no sabes el idioma. Una copia en castellano sería magnífico, pero supongo que somos pocos los fans de esta serie aquí...

¿Creeis que existe alguna posibilidad?
Yo no se japonés y NO es imposible, te lo digo yo.

PD: posibilidad Zero
Bueno, tienes razón, imposible no es, es muy difícil, jajajaja. Me bajé una guía que hizo un chaval que controla un montón de juegos de Evangelion, Leonard Pler o algo así se llama, tenía otra del segundo juego de Saturn y con esa sí que pude jugarlo... pero me puse con este nuevo de PSP y nada, no me enteraba, jajaja.

Ains...
Por desgracia, dudo mucho que llegue a España... o a cualquier país fuera de Japón. Y es una lástima porque es un juego curioso e imprescindible para los fans de la serie. Pero creo que ningún juego (o casi ninguno) de Evangelion ha salido de Japón. Supongo que será algún puñetero tema de licencias o así, porque es raro que no aprovechasen cuando la serie tuvo mucho tirón.

Y por otro lado, es un juego que tiene tantísimo texto, que veo muy difícil que alguien se moleste en traducirlo; traducir del japonés es un trabajo de chinos.

Si te sirve de ayuda, y aunque con ello me esté autopromocionando, actualmente estoy haciendo una guía del juego en la web GameFAQs. Eso sí, en inglés. Pero supongo que el inglés te será más llevadero que el japonés. Intento que la guía ayude a la gente que no saber japonés a desenvolverse en el juego. Yo sé un poco de japonés y aun me defiendo con el juego... pero aun así voy perdido en algunos momentos y tengo que tirar de diccionario, imaginación, diccionario de kanjis, y todo lo imaginable.

Prayer: del juego de Saturn no he hecho ninguna todavía. De hecho, soy fan de Evangelion, sí, pero éste de PSP ha sido mi primer juego de la serie, porque como las anteriores consolas donde han salido juegos de Evangelion no eran region free no pude jugarlos.
Muchas gracias por contestar!

No sé por qué tenía la idea de que las guías de Saturn eran tuyas también, jejeje. Bueno, yo importé el "2nd Impression" con un cartucho Action Reply para poder jugar juegos de todas las regiones, y la verdad es que con guía va perfectamente, aunque claro, sigues todas las acciones mecánicamente y no te enteras de nada del texto... pero vamos, las peleas están bien.

Echaré de nuevo un vistazo a tu guía/FAQs del de PSP, a ver si me animo de nuevo a profundizarlo... ;-)
Hay una guía del "2nd impression" de Saturn que la ha hecho un tal LuisMan, español, quizá te has confundido por eso.
5 respuestas