¿Creéis que sacarán otro Jump?

Pues eso, desde que salió el Ultimate, espero que se de la noticia de un nuevo Jump, ya que si en el segundo había cientos de personajes, en un tercero meterían nuevos...estoy seguro de que por fin meterían a Allen de D.Gray-Man con su nuevo traje, y a más personajes jugables de dicha serie...además posiblemente metiesen a los de Blue Dragon, y más personajes de Naruto, más de Katekyo! Hitman Reborn, amén de otro traje para Tsuna...en fin, muchas cosas que me gustaría que hubieran estado en el segundo Jump y que por desgracia no hubo.

¿Creeis que habrá un tercer Jump, o lo dejarán en dos, al menos para NDS?
k dios o mejor dixo nintendo te oiga jajajaja, es el mejor juego para NDS
bueno allen ya sale con su nuevo traje en este, pero solo en especial claro... pero a todos nos gustaria un nuevo jump mas depurado que aun le kedan muchas cosas que arreglar por desgracia...
No creo que salga otro,aunque me encantaria [sonrisa]
yo creo k saldra para la proxima portatil de nintendo..
pork a sido un juego muy exitoso y no creo que dejen la saga sin sacarle mas provecho
proxima portatil de nintendo?¿?
perdona mi ignorancia pero...es que sale otra NDS nueva??
no, pero seguro k saldra.
eso es de logica
en la saga de smash bros salio un juego en N64 otro en GC y proximamente uno en WII no se si entendeis a lo que me refiero.
es una forma de hablar no estoy diciendo k sepa k van a sacar una, pero es de logica k la acabaran sacando
Pero eso de sacar un juego para cada consola sólo lo hace Nintendo, es decir...un Mario Kart, por ejemplo, sale sólo uno por consola (uno en N64, otro en GC, otro en Wii...) pero los Jump no son de Nintendo (CREO)

Es cierto que Allen salía con el traje, pero sólo en el especial y con un ataque inventado...molaría más con el traje todo el tiempo, igual que Tsuna que también saca el otro uniforme durante su especial...
EStaria de put* madre k sacaran un nuevo Jump, si llevo viciado 3 meses no me imagino cuanto estaria de viciado con mas personajes, mas apoyos, mas series... [babas]
KuroShad escribió:Es cierto que Allen salía con el traje, pero sólo en el especial y con un ataque inventado...molaría más con el traje todo el tiempo, igual que Tsuna que también saca el otro uniforme durante su especial...

pero tampoco se a avanzado tanto en los mangas como para sacar uno nuevo, sino fijate en one piece, que atakes nuevos pondrias? y asi en muchas otras como en d.gray man, por ejemplo que ha echo allen con el traje nuevo, salir y punto?, lo que si se podria hacer es perfeccionar el 2 ke aun le kedan muchas cosas sin pulir pero luego nos kejariamos ke seria demasiado parecido.
yo apostaria a que sacaran otro mas incluso un cuarto, viendo la vida que le queda a esta consola (recordemos que esta en su adolescencia).

Igual deciden utilizar el mismo sistema pero con otra franquicia, tambien seria una posibilidad.
si sacan uno nuevo que pongan los ataques combinados del jss!
Ojalá que saquen otro [inlove]

PD: ¿De dónde sacais los GIF's de vuestros avatares? [boing]
los hago yo en photoshop
mientras se optimizen cuando hay 4 luchadores bienvenido sean
En esta pagina estan lo gifs de dragon ball, naruto y bleach, pincha encima de las series k te digo y estan todos los movimientos.

http://www3.emu-zone.org/host/emugif/picture0320/ds/0696/
Otro jump,ojala X-D pero supuestamente en Japon almenos pueden destornillarse de risa con el manga k salio.Aki os dejo un video con su traduccion al español perfecta,Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=ej10wfYfKMo
Lo que me molaria mas es que lo sacaran en español o ingles
No lo van a sacar en español,ya que allí todos los mangas son de la casa JUMP,pero aquí hay muchas casas de anime y demas,por ejemplo Dragon ball no corresponde a la misma que campeones(Capitan tsubasa)entonces al ser tantos mangas en tantas casas distintas,no lo sacan ni de coña

Saludos..
dark_kitano escribió:
pero tampoco se a avanzado tanto en los mangas como para sacar uno nuevo, sino fijate en one piece, que atakes nuevos pondrias? y asi en muchas otras como en d.gray man, por ejemplo que ha echo allen con el traje nuevo, salir y punto?, lo que si se podria hacer es perfeccionar el 2 ke aun le kedan muchas cosas sin pulir pero luego nos kejariamos ke seria demasiado parecido.

¿Sigues el manga de DGM? Porque ha hecho muchas cosas con el traje nuevo...
usar el brazo omega, la espada de inocencia, el casco de Crowned Clown...vaya combates se ha metido contra los Noah en el arco en el que estamos ahora...

Y eso, podían meter los especiales combinados, que en el 2 los quitaron y eran una de las cosas más entretenidas de ver.
Deben sacarlo ya que han de meter los malos de cada serie y ampliar segun que plantillas (mas caballeros de bronce, mas luchadores de Kinnikkuman, etc etc)

Lo sacaran estoy seguro!
Hombre, yo aun le echo varios años a la DS, asi que no sería descabellada la idea de sacar alguno más. Eso si, yo me centraria en sacar juegos con pj's nuevos y retrocompatibilidad (es decir, que en el jump3 quitaria por ejemplo 3 o 4 series de los viejos y sacaría más pj's de series nuevas)
23 respuestas