Creeis que sacaran Pack de mapas multijugador para Cod4?

Pues eso gente, que me tiene totalmente loco el online de este juego...

Pensais que sacaran mas mapas?

Saludos
loko19x69 escribió:Pues eso gente, que me tiene totalmente loco el online de este juego...

Pensais que sacaran mas mapas?

Saludos

Hombre yo creo q si basikamente pq los de microsof donde ven negocio ponen el ojo y con toda la gente q juega el cod online pues imaginate cuantos microsof pointss xd
Ojalá.
Yo de momento no he visto en ninguna web ninguna noticia al respecto.
A ver si dicen algo pronto.
Por supuesto que sí, van a poner mapas igual que como hicieron con el COD2 y COD3... casi seguro, de eso no te preocupes.

Salu2 :)
Fijísimo que si los sacan
oscarcanet escribió:
Hombre yo creo q si basikamente pq los de microsof donde ven negocio ponen el ojo y con toda la gente q juega el cod online pues imaginate cuantos microsof pointss xd

Desde cuando el cod4 es de MS? XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

Desde cuando el cod4 es de MS? XD

Salu2!

MICROSOF POINTS [plas]
Los sacarán seguro como pasó con los anteriores.

Pero eso sí, previo paso por caja.:-|
Seguro,seguro,seguro,lo an hecho en el 3 y no se si en el 2 tambien lo hicieron,estos tipos de juego casi siempre sacan mapas para pasar por caja
deverian porque tal y como ha ido en navidadess... [buaaj]
y a todo esto, el parche que prometian para cuando?

porque entre que a veces el live va mal y te deja colgado el host y tal... ¬¬
shacktar escribió:y a todo esto, el parche que prometian para cuando?

porque entre que a veces el live va mal y te deja colgado el host y tal... ¬¬

+ 1 Decían que para diciembre , luego que para Enero y aquí no hay parche y luego son 3 chorradas lo que meten que lo bajas en 5 segundos [carcajad] .

Lo que más me gusta del parche es lo de rotar el host si uno se cae , haber si así no vemos más el mensaje de Host ended the game .

Sobre lo de los mapas ten x seguro que sacarán unos cuantos de packs de mapas pagando sus correspondientes 800 MS Points.
Yo espero que saquen mas mapas XD me tiene enganchadisimo el online. Los desafios son un aliciente que me engancha tambien XD

PD. Estoy enganchao XD
Despues de un tiempo esos mapas salen gratis??
Unas preguntitas:

¿Cuanto costaban los packs de mapas del COD2, y cuantos mapas traian?

¿Cuando salgan los nuevos mapas, como funcionaran las rotaciones?¿Solo se incluiran los mapas a la rotación si todos los que estan en la partida los tienen, o cuando se llegué a un mapa que no tengas te echarán de la partida? Más que nada porque no me gustaria comprarmelos y que despues no salieran en las rotaciones :P

Un saludo y gracias,

Xosen.
No sólo van a sacar un pack de mapas, que muy probablemente cueste 800 puntillos al igual que en el resto de COD anteriores, si no que además muy probablemente saquen una edición de juego del año como ya ha pasado.
Se echa de menos un mapa para desarrollar tus habilidades con el rifle de francotirador [snif]
Xosen escribió:Unas preguntitas:

¿Cuanto costaban los packs de mapas del COD2, y cuantos mapas traian?

Xosen.

En el CoD2 sacaron dos packs de mapas: uno GRATUITO con dos mapas y otro de pago con 4 o 5 (800 MP).
17 respuestas