¿Creeis que sacaran un Virtua Fighter Portable?

Pues lanzo la pregunta al foro para ver que expectativas hay, porque por mi parte lo llevo esperando desde hace siglos, más aun tras los últimos juegazos de lucha que se han lanzado para la portátil de Sony.¿Os extrañaría un VF en PSP?¿SEGA podría pensar en que el cupo de juegos de lucha ya esta sobradamente lleno?
Por mi parte viendo lo bien que ha tratado SEGA a la PSP (Out Run, Sega Rally, After Burner...) no me sorprendería ,pero por otra parte....¿a que espera?

Saludos!
No, no creo.

Sega no está pa' muchos trotes, y hace bastante tiempo que no saca nada para PSP (al menos por aquí). Además, Virtua Fighter anda "de capa caída".

Vamos, que no [+risas]
Yo también me temo que esta difícil el asunto ,de todas formas eso de que esta "de capa caida" no estoy tan de acuerdo, los fans somos legión y el VF 5 esta en cualquier TOP 5 de los juegos de lucha de la actual generación!

Saludos!
A buenas horas vengo yo a ver esto... ¬_¬
Ojala que lo saquen, aunque la version revisada del 5. O sino que esperen a hacer el sexto con 2 o 3 personajes nuevos [amor]
Estaria bien pero SEGA no esta muy volcada con PSP ultimamente creo.
Hombre teniendo en cuenta que sega está trabajando en un Valyria Chronicles 2 exclusivo para PSP y que también está trabajando con un Yakuza exlcusivo, yo no descartaría un Virtua Fighter algun día. Eso sí, no lo esperes para dentro de poco. Nunca se sabe pero no hay nada anunciado.
De momento esperamos el Port SF4 Iphone en PSP... [Ooooo]

Un VF sería demasiado, ojalá claro [fumando]
Arkiph0v escribió:De momento esperamos el Port SF4 Iphone en PSP... [Ooooo]

No, por favor, que yo lo he probado en mi iPhone es truñaco total. Mira, el fondo y el suelo de los escenarios son una misma imagen, así que olvídate de animaciones y demás, los personajes son prerenderizados, con pinta de plastilina brillante; y le faltan la mitad de los personajes. Eso por mencionar sólo unas cuantas cosas. Lo único destacable es que la jugabilidad táctil no está mal, pero por lo general casi parece un juego java. Mejor que se quede en el iPhone.
Dayara escribió:
Arkiph0v escribió:De momento esperamos el Port SF4 Iphone en PSP... [Ooooo]

No, por favor, que yo lo he probado en mi iPhone es truñaco total. Mira, el fondo y el suelo de los escenarios son una misma imagen, así que olvídate de animaciones y demás, los personajes son prerenderizados, con pinta de plastilina brillante; y le faltan la mitad de los personajes. Eso por mencionar sólo unas cuantas cosas. Lo único destacable es que la jugabilidad táctil no está mal, pero por lo general casi parece un juego java. Mejor que se quede en el iPhone.

No lo ha hecho SEGA, GLU se encargó del port para iPhone. Y al principio estuvo pensado para otro tipo de terminales por eso parece tan cutre.
8 respuestas