¿Creeis que saldra el Snk vs Capcom?

Estoy emocionado con el nuevo Snk vs Capcom. No me imaginaba que Playmore, pudiese hacer un juego como este. Por lo que se ha dicho, el juego, tecnicamente, sera como el 3rd Strike, o sea, personajes gigantes (Comos los del Art of Fighting 3) y muy bien animados (dicen que como los del Mark of the Wolves), y los escenarios, van a romper com lo visto hasta ahora en Neo Geo.
Yo flipo con la consola de snk... ¡¡¡increible el rendimiento que le estan sacando¡¡¡
Si nos han obsequiado con el KoF 2002, que esta mas visto que verano azul, se podian estirar un pelin mas y darnos este futuro crak, que promete aliviar las penas de los fans de la lucha en 2d (que despues del falso anuncio de un nuevo SF, estabamos un poco cavizbajos)
Como dirian los viejos Jedis: ¡¡¡Que la fuerza nos acompañe¡¡¡

Saludos
Yo creo que sí, sería memorable que Playmore se lleve el honor de editar el último juego para una consola de Sega. [jaja]
no creo que salga, pero de ilusion tambien se vive.
Si sale, caerá para la DC, si no, para la PS2. La cuestión es que caerá xD XD
No sé si sobrepasará el AOF3 (sería demasiado para la consola), pero el vídeo que han distribuido no muestra una animación sorprendente (ni por asomo la del SF3), parece un KOF y Ryu y Ken están animados como en un KOF. Es decir, animación correctita.
Ojalá sea una pre-alpha, si no me huele más de una decepción. Pero será un SNK vs Capcom, y eso es motivo de alegría.
He estado viendo los videos, y tienes razon, parece un KoF. Habia leido que habian remodelado a todos los personajes (Kyo and company) pero a mi me parece que no... y que la animacion seria tipo Garou... pero ni de coña. Ultimamente me las cuelan todas...

Saludos
No se acerca al 3rd strike ni de lejos, según parece se asemeja a los KoF 94-95, pero con un vídeo no se puede estar seguro de nada...y personajes rediseñados sólo unos pocos, aparte de los de capcom....se sabe que saldrá para todas las consolas actuales de nueva generación, pero de Dc no se ha dicho nada, aunque Playmore ha sacado conversiones de sus últimos KoF para Dc, y no sería de extrañar que apareciera una versión para ella.....esperemos...saludos...;)
O dioses haced realidad el pedido!!! lagrimas de cordero rodaran si es creado!!! [uzi] alucinante!!!
6 respuestas