¿ Creeis que saldra en GTIV en la fecha prometidas desde febrero a Abril???

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso qu esi creeis que lo sacaran pues porque yo creo que no ni de coña. Se que es muy alaramante decir esto pero mi sensacion es que puede incluso que se retrase a septiembre o octubre. logicamente espero equivocarme. Vosotros que opinais.
Mi bola de cristal dice que jamas en la historia saldrá :-|
no se.
sinceramente creo que darán un nuevo retraso como siempre, ya se sabe lo mismo harán de nuevo como MGS4, con home, en fin....la historia de siempre [pos eso]
Hombre, viendo que los videos seguro son pre-renderizados, y aun asi los fps petardean hasta en lo de PLAYSTATION 3...
parecer ser que es lo que me temia. con respecto al MGS4 si que lo espero como muy tarde para septiembre pero y es muy posible que lo saquen para junio. Aunuue yo la verdad no lo espero asta septiembre. Ahora con el GTIV no lo tengo muy claro.
songoku1910 escribió:¿ Creeis que saldra en GTIV en la fecha prometidas desde febrero a Abril???

No se pero yo ya lo tengo desde hace ya un par de años, tiene muchos coches y pistas y lo mejor me corre en mi PS3 de 20GB....las únicas carreras que me quedan son las de 24 horas ... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

El que si creo que se retrasa es el GT5 [burla2] [burla2] [mad] [mad] [burla2]
Saludos
Te vale con esto:

Sale el 3 de marzo.

Saludos. [bye]
Se retrasara segurisimo,esque lo veo venir vamos xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no creo que lo veamos tan pronto.

Tendremos un trailer final seguramente a mediaos de abril y para septiembre puede que lo tengamos en las tiendas... pero es mucha confianza depositada.
Pues yo espero que no se retrase más.

Recordad que en principio se anunciaba para Octubre o Noviembre de 2007 y poco antes de su llegada anunciaron el retraso.

Un nuevo retraso supondría una demora de casi 1 año respecto a la fecha inicial, lo cual creo que sería ya para matarlos!!! ratataaaa ratataaaa

Quiero mi GTAIV yaaaaaaaaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya estais con los rumores de que si lo van a retrasar hasta verano, o hasta octbre...a ver rockstar ha dicho algo nuevo? pues ya esta, no os comais tanto la cabeza. que yo recuerde una de las causas del retraso del gta4 fue la inminente salida del halo 3...
kayn escribió:Pues yo espero que no se retrase más.

Recordad que en principio se anunciaba para Octubre o Noviembre de 2007 y poco antes de su llegada anunciaron el retraso.

Un nuevo retraso supondría una demora de casi 1 año respecto a la fecha inicial, lo cual creo que sería ya para matarlos!!! ratataaaa ratataaaa

Quiero mi GTAIV yaaaaaaaaaaaa!!!!! [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
No sería la primera vez que pasase eso con un juego [burla3] ... La vez que más eterna se me hizo a mi fue con Metar Gear Solid 2 de PS2 y GT2000 (que al final fue GT3).

Mi apuesta es que saldrá para marzo - abril con la calidad habitual de los GTA en cuanto a gráficos (yo no me esperaría gran cosa) y con petardeos varios.

Un saludo! :)
espero que no se retrase....

no vaya ser que se junte con la salida del metal gear y no pueda gastarme los 150 pavos....

1 saludooooo
Yo creo que hasta septiembre no lo veremos pero aun asi, conservo la esperanza de que salga antes de verano por que si no... [tomaaa]
Bueno por lo que veo mucha gente sabe o almenos es consciente que pueden que no lo saquen en la fecha establecida. Ya vera la que se montan cuando lo vuelva a retrasar.
marvicdigital escribió:
No se pero yo ya lo tengo desde hace ya un par de años, tiene muchos coches y pistas y lo mejor me corre en mi PS3 de 20GB....las únicas carreras que me quedan son las de 24 horas ... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

El que si creo que se retrasa es el GT5 [burla2] [burla2] [mad] [mad] [burla2]
Saludos

mira, ya somos dos que tenemos el GT4... a mi me quedan pocas cursas tambien, y funciona en mi PS3 60Gb... la putada es que el volante no [triston] ( logitech G25 )

raro, porque en la PS2 si que iba el volante...
Hidalgo escribió:No sería la primera vez que pasase eso con un juego [burla3] ... La vez que más eterna se me hizo a mi fue con Metar Gear Solid 2 de PS2 y GT2000 (que al final fue GT3).

Mi apuesta es que saldrá para marzo - abril con la calidad habitual de los GTA en cuanto a gráficos (yo no me esperaría gran cosa) y con petardeos varios.

Un saludo! :)

No, si razón no te falta y no es imposible que suceda pero...

NO ME DIGAS QUE NO ES PARA MATARLOS!!!!! [carcajad] [carcajad]

Respecto a la calidad, espero que mantenga, como mínimo, la que nos tienen acostumbrados en los GTA (que a mí me encantan y además siempre ha ido en aumento). Aunque no sea lo mejor en gráficos, su diversión hace perdonar casi cualquier defectillo.

Salu2!!!
Hidalgo escribió:con la calidad habitual de los GTA en cuanto a gráficos (yo no me esperaría gran cosa) y con petardeos varios.

Eso sin dudarlo, tanto si lo sacan en abril como si lo sacan en navidades, fijo que trae V sync OFF y petardeos bastante considerables [+risas]

Yo no tengo nada de fe puesta en rockstar en cuanto a calidad sobre framerate...
Kleshk escribió:
mira, ya somos dos que tenemos el GT4... a mi me quedan pocas cursas tambien, y funciona en mi PS3 60Gb... la putada es que el volante no [triston] ( logitech G25 )

raro, porque en la PS2 si que iba el volante...

¿?

[reojillo]
Yo creo y espero que lo sacaran en Marzo-Abril. Ojala.
xauet escribió:Yo creo y espero que lo sacaran en Marzo-Abril. Ojala.

Todos lo deseamos,pero por desgracia a que ser realista. lo malo de todo esto es que no sacaran un juego de Rol bueno para PS3. Porque yo estoy esperando White Knight history pero creo que saldra para el 2009 junto a los FF es decir que toca esperar. No se veo sequia para esas fechas.

A ver no me mal interpreteis saldran juego y muy buenos por ejemplo dark sector, Alone in the dark ( me lo pillo na mas a salir),Devil may cry 4 (sin comentarios), Haze(tiene una pinta estupenda), lost planet (no me lo pillare),GT5 prologue(no se si pillarmelo) y es posible que saquen Eternal sonata.

Son juego y muy buenos incluso me atreveria a decir que mas de uno de hay son casi obra maestra. Pero me refiero a los juego mas deseados como RE5, FFXIII,MGS4,GTIV,KZ2,FFvsXIII. De esto juego el unico que me parece que van a salir este año son el MGS4 y GTAIV.lo demas no lo espero para este año. ni si quiera KZ2. a y GT5 se me olvidaba.
24 respuestas