¿Creeis que saldra FFV y FFVI para la DS?

Encuesta
¿Creeis que saldra FFV y FFIV para la DS?
61%
129
14%
29
17%
35
9%
18
Hay 211 votos.
exacto, pero el de la play tiene 100 veces mas videos y es mucho mas largo

Yo me llegue a bajar un FFVII de internet para ordenador, que tenia los videos comprimidos para que solo los codecs pudieran leerlo y me ocupaba (si mal no recuerdo) 150 megas.....y han pasado por lo menos 4 años desde que me lo baje....(sí, se me habia jodido la play..xD y no me furulaban los emuladores...algun apaño tenia que hacer para seguir jugando de alguna manera, aunque tuviera que empezar desde 0..xD)

Sabiendo que la DS tiene la pantalla mas pequeña, para un video que de los que puede tener un ordenador o una psx(lo que implica menor tamaño) y con los avances de la tecnología; no creo que fuera muy dificil comprimir esos videos (ya modificados con los gráficos que pusieran en la DS...) para que la DS no tuviera problemas en hacerlos funcionar...solo hay que ver los videos del XII que acaban de sacar....y estan mucho mejores que los de la psx....(el FFVII se hizo hace demasiados años jeje....:P..)

Personalmente no creo que fuera mucho problema eso actualmente....ya que no es problema de potencia, sino de espacio y eso se puede solventar de muchas formas....

Saludos...:P

P.D. Joder cada dia tengo (por obligación hacia mi mismo..xD) que poner 1,2 o hasta 3 respuestas largas....que cuando me pongo a escribir no paro......xD...
el tema de los videos en la DS esta rediscutido, el sabido que gracias a la tecnologia de compresion de hoy en dia es posible meter muchos videos en un juego de DS, mas aun si se usa un cartucho de 256MB
Yo siempre pensé que el VI con los gráficos del 7 habría sido el mejor RPG de todos los tiempos. Lo sigo manteniendo, así que a ver si lo hacen (Y con todos mis respetos al VII que se que aun tiene mucho fanático detrás y fue a su vez un gran juegazo). Pero para mí el podium es 1º VI, 2º IX y 3º VII.

Si programasen en PSP como dios manda habrían hecho maravillas, como hicieron con el III de ds. Pero Square, que comenzó a cavar su tumba cuando se fusionó con Enix, se ha convertido en una banda de vagos sacacuartos. Lo mejor que tenía a Mistwalker de esbirros de tito Bill (Lost Odyssey, Blue Dragon), y mientras a tragar spinoffs y remakes (Miedo miedísimo me da el Crisis Core). Posiblemente el FFIII de ds sea lo mejor que hayan hecho en muuucho tiempo así que rejugar el IV, V y hasta el VI en esas condiciones gráficas y sonido mejorado es lo mejor que podemos obtener de ésta peña. Así que sí, que lo hagan que lo hagan. Porque que saquen un RPG con una historia, entorno y que se te ponga dura, erice los pelos, se te caigan las lágrimas y esa ristra de sensaciones que muchos que jugásteis a sus obras maestras conocéis, ya no lo veremos más ;).

JOdel que chapa no?? [sonrisa]
Por fin alguien que leo que pone al IX por delante del VIII..xD....no me gusto el VIII y muchos decian que era el mejor jeje...

Pa mi gusto....de Square los mejores 1. Chrono Trigger 2. FFVII 3. Kingdom Hearth 4. FF IX 5. FF VI 6. Vagrant Story 7. Chrono Cross 8. FF IV 9. FF V 10. FF Crystal Chronicles GC

Bueno ese es mi top ten de Square...:P
angelbomber está baneado por "troll"
Algeroth_x escribió: (Miedo miedísimo me da el Crisis Core).

Mas o menos yo estaba igual,pero tio,probado y puedo asegurarte que los miedos se me han esfumado. [oki]
Joder, siesque teneis razon, yo recuerdo cuando me compre el FFVII y estaba nerviosisimo y cuando lo jugué, con su historia, su musica (sobre todo la intro y los primeros momentos)... Hoy en dia no siento ninguna sensacion con estos juegos nuevos que me sacan 4 graficos y una historia de Mie$%% (se me va la boca) ah, el otro dia me puse el golden sun 2 la edad perdida, que no me lo llegue a pasar y dios me estremeci cuando salia la torre despues del resumen del libro primero y esa musica.... aun resuena en mi cabeza...
angelbomber escribió:
Mas o menos yo estaba igual,pero tio,probado y puedo asegurarte que los miedos se me han esfumado. [oki]

del crisis core la historia muy bien... pero el juego en geral muy fácil y sin sentido... sin poder subir de nivel por experiencia... la subida de materias se debería haber hecho como en el ff VII de verdad y dejarse de mierdas....
Zoom_Bao escribió:Por fin alguien que leo que pone al IX por delante del VIII..xD....no me gusto el VIII y muchos decian que era el mejor jeje...

Pa mi gusto....de Square los mejores 1. Chrono Trigger 2. FFVII 3. Kingdom Hearth 4. FF IX 5. FF VI 6. Vagrant Story 7. Chrono Cross 8. FF IV 9. FF V 10. FF Crystal Chronicles GC

Bueno ese es mi top ten de Square...:P

Buen top de square [tadoramo]
Puufff... Me da K al final Square Enix se va a cansar de tanto remake....
Xabyer_B escribió:Que sigan, por dios que sigan. Y con los Dragon quest tambien. Que hagan un recopilatorio de I & II, luego con el III, El IV que ya esta hecho y que no paren. Y sobretodo que nos llegen todos aqui traducidos por nintendo europa.

Square-Enix anunció que iban a sacar los Remakes de Dragon Quest para DS, eso lei. Y ojalá salgan los remakes restantes de los FF que seguro que sí [risita]
Oni-Link64 escribió:
Square-Enix anunció que iban a sacar los Remakes de Dragon Quest para DS, eso lei. Y ojalá salgan los remakes restantes de los FF que seguro que sí [risita]

Si has leido los anteriores posts, seguramente los de square no se van a bajar del carro y almenos, supongo que sacarán el V, puesto que según tengo entendido, fue uno de los que peor fue tratado en USA.

Tambien he estado leyendo que square casi siempre ha solido sacar 3 Final Fantasy minimo en las consolas, (mas los tactics y los Cristal Chronicles que quieran incluir)

NES: FFI, FFII, FFIII
SNES: FFIV, FFV, FFVI
PSX: FFVII, FFVIII, FFIX
PS2: FFX FFX2 FFXI
NDS: FFIII, FFIV, seria logico que el proximo fuera el FFV?
PSP: FFI, FFII, FFCC( No se si meter el FFCC en el saco puesto que es un FF nuevo algo a lo que square no nos tiene muy acostumbrados, ¿quizas algun futuro remake mas para la PSP?)

Bueno claro esta, todo esto no son mas que conjeturas y teorias
seguramente square quiera reservarse los remakes del FFVII FFVIII y FFIX para nuevas consolas, porque admitamoslo, si agotan todos sus FF en esta generación de portatiles... que quereis que luego os hagan un FF NUEVO?? venga, por favor que estamos hablando de Square-Enix.
LuFFy escribió:
Si has leido los anteriores posts, seguramente los de square no se van a bajar del carro y almenos, supongo que sacarán el V, puesto que según tengo entendido, fue uno de los que peor fue tratado en USA.

Tambien he estado leyendo que square casi siempre ha solido sacar 3 Final Fantasy minimo en las consolas, (mas los tactics y los Cristal Chronicles que quieran incluir)

NES: FFI, FFII, FFIII
SNES: FFIV, FFV, FFVI
PSX: FFVII, FFVIII, FFIX
PS2: FFX FFX2 FFXI
NDS: FFIII, FFIV, seria logico que el proximo fuera el FFV?
PSP: FFI, FFII, FFCC( No se si meter el FFCC en el saco puesto que es un FF nuevo algo a lo que square no nos tiene muy acostumbrados, ¿quizas algun futuro remake mas para la PSP?)

Bueno claro esta, todo esto no son mas que conjeturas y teorias
seguramente square quiera reservarse los remakes del FFVII FFVIII y FFIX para nuevas consolas, porque admitamoslo, si agotan todos sus FF en esta generación de portatiles... que quereis que luego os hagan un FF NUEVO?? venga, por favor que estamos hablando de Square-Enix.

Se te olvido Final Fantasy I, II, IV, V y VI para PSX y FFXII para PS2, lo cual le quita algo de sentido a esa conjetura...
Stahn escribió:
Se te olvido Final Fantasy I, II, IV, V y VI para PSX y FFXII para PS2, lo cual le quita algo de sentido a esa conjetura...

Puse 3 MINIMO, que saquen mas de esos 3 ya es otra cosa...

El ffXII no lo puse, porque con el tiempo que se tiraron para sacarlo, casi que lo veia ya en la PS3
64 respuestas
1, 2