¿Creeis que saldra FFV y FFVI para la DS?

Encuesta
¿Creeis que saldra FFV y FFIV para la DS?
61%
129
14%
29
17%
35
9%
18
Hay 211 votos.
Despues de que Square-Enix anunciara FFIV, ¿creeis que tambien habra remake de estos dos juegos?

P.D: Que algun moderador me edite la encuesta, puse FFIV en vez de FFVI por equivocacion, gracias... X-D
Pues claro que si, faltaria mas. Ojala salga YA!!! [oki]

Es lo más logico... han tenido éxito con FFIII, ya tienen un motor muy bueno y ahora queda lo fácil, adaptar un poco el motor para cada juego, añadirle 4 minijuegos y ALE, a empaquetarlo y a venderlo por 40 pavos ;)

Saludos :cool:
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no los he jugado, asique por mi que los saquen. xD
Me gustaria creer k si,xk estos juegos con un lavado de cara guapo si merece la pena tenerlos originales,pero creo k ya se dan cuenta de k tanto remake......como k no se....huele y sacaran el 4 y fuera,pero espero k si, xk conmigo ya tienen un juego vendio por lo menos xDD [toctoc] [toctoc]
A riesgo de confundir mis deseos con la realidad, yo digo que lo harán. Espero que SE por fin utilice su instinto carroñero para traernos algo que merezca de verdad la pena comprar.
Es lógico que salgan, sobre todo viendo el buen resultado de ventas que está teniendo el FF III. Lo que me temo es que tarden aun bastante, no tanto por el trabajo a realizar, sino porque acaban de sacar (hace relativamente poco) el FF V Advance (para GBA) y este mes sacan el FF VI también para GBA... por tanto dejarán un tiempo hasta que los saquen para NDS (vamos, es lo normal)
Espero que saquen estos y final fantasy VII y VIII (sobretodo el VIII es mi favorito) [oki]
El V es posible el motor seria mas facil de llevar a este pero el VI lo dudo tiene muchas cosas que serian algo mas complicadas de llevar y esta gente va a lo facil.
El FFVI es el DIOS de los juegos de rol a la antigua, asi que si lo sacan me voy a estar cor****do un mes y medio.

Además, si sacan el IV, sacarán el V y el VI. Es una política de mierda, lo sabemos, tanto remake ni tanta polla, deberían hacer más juegos nuevos, pero como los hacen también, pues da igual X-D

DS = Fuckin' goddess
Espero que no, que ya es hora de que hagan juegos nuevos.

Ya en su momento me parecio un insulto que sacaran el IV para DS.

Yo soy uno de los que se compraron el de Advance, es tmb un motivo de enfado, pero si ya tenian pensado desde un principio el remake, que no hubiesen sacado para advance.
Desde luego no pienso comprarmelo, aunque por una venta no tendran la ruina, pero se merecen algun escarmiento con tanto remake.
Podria pasarme la tarde despotricando contra esta empresa que un dia (Squaresoft) fue de las mejores, y ahora a mi parecer, hoy es de las peores.
Como dije hace tiempo, claro que los van a hacer, estoy segurisimo, pero me parece en parte mal si nos cobran los mismos 40 euros que valieron los de gba, a mi que los hagan, pero no estaría dispuesto a pagar 40 euros en un juego que ya tuviese (la verdad es que no tengo ningun FF de gba, pero si lo tuviese me dolería un poco).
El VI pueden hacerlo = que han hecho los otros dos III y IV

No tiene ni mas cosas que los otros, no creo ni que sea especialmente mas largo, por lo que podria llegar.

Es mas, pero que llegue, porque me corro con el siempre.
Acaban de hacer un remake del 4, el 5 y el 6 para gba, me parece ya demasiado que vuelvan a hacer un re-remake del 4 para DS ( el cual me estoy pasando en gba y me esta gustando bastante, pero no pienso volverlo a rejugar en ds, xq me parece ya demasiado ). Pero en caso de hacer un re-remake del 5 y el 6 prefiero q los hagan para alguna consola next gen, para no tener mil ff con el engine del ff3.
Yo no llegue a jugar ninguno, asi que por mi que los saquen pero yaaaaaaa!!!!!. Que el FFIII, ya me lo he pasado y voy a por la segunda vez desde el principio.
siii
kedarán perfectos junto a mi FF3 y FF4 xDDD

Lo malo es ke kiero comprarme el VI ahora ke sale pa GBA, pero ufff ke dilema, comprarme 2 VI (GBA & hipotético DS) es un palazo...

pero bueno prefiero ke no saken ninguno y saken el Chrono Trigger [poraki]
Si. Esta claro que ya no les quedan ideas.
Espero que no, con tenerlos en GBA ya es suficiente.
No los jugué en su dia asi que, porqué no?
Creo que dependerá de el éxito que tenga el remake del IV

o sea que seguro que hacen los que faltan hasta el VII , ya este no creo que salga en esta consola.

Ojalá salgan , esto es como los pokemón !Hazte con todos! XD
Wiry escribió:siii
kedarán perfectos junto a mi FF3 y FF4 xDDD

Lo malo es ke kiero comprarme el VI ahora ke sale pa GBA, pero ufff ke dilema, comprarme 2 VI (GBA & hipotético DS) es un palazo...

pero bueno prefiero ke no saken ninguno y saken el [poraki]

+1, me gustaría ver el crono trigger en ds, pero me da a mí que no va a poder ser.
pues voto que si y creo recordar que square guarda una pequeña sorpresa para el tokio game show y e3 .alguien dijo FF V,VI eso espero......
o quizas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Chrono Trigger [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

( y despues me cai de la cama y me desperte)
megapoderoZo N escribió:pues voto que si y creo recordar que square guarda una pequeña sorpresa para el tokio game show y e3 .alguien dijo FF V,VI eso espero......
o quizas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Chrono Trigger [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

( y despues me cai de la cama y me desperte)

Lo dudo. No se anunciará un posible remake de FFV hasta meses de salir FFIV. Sería ilógico.

En cuanto a Chrono... imposible. No solo por el problema de licencias repartidas que tiene la serie, sino que dijeron que sería un anuncio expresamente de la saga Final fantasy.
Pues claro que si, faltaria mas. Ojala salga YA!!!

En fin si me hacen disfrutar tanto como con el FF3 ya pueden sacar remarkes apunta pala total aunque los juegos tengan 20 años o mas son mejores que la mayoria que salen.

Si esque el dicho aquel de que antes se vivia mejor sera por algo [+risas]
QUE SALGA,QUE SALGA... [boing] [boing] [boing]
Pues el 5 me encantaría que lo sacaran con este motor, y este de verdad es un remake, los otros son adaptaciones a otras consolas xD.
Sobre el 6.... bueno, no llegúe ni a la mitad, pero ya me pareció que superaba a todos sus anteriores y a varios de los posteriores, asi que si lo van a rehacer, que sea en wii [plas] . Si os preguntais por que no me lo pasé, perdí la partida al formatear y me da pereza empezar de nuevo xD, pero me lo pasaré en la GBA supongo.
ojala que si,seria maravilloso [looco]
Si a dia de hoy ya deben estar confirmados si no me equivoco.
No me parece mal que siempre haya una edición portátil de juegos míticos e influyentes aunque la verdad es que, pudiendo jugar a las versiones de GameBoy Advance en la misma DS, no veo razón alguna para comprar versiones renovadas.

Hay otros juegos de los que yo también espero una versión portátil: Chrono Trigger, Terranigma, Illusion of Time, etc. Pero creo que el lanzamiento de un Final Fantasy más para DS no se autoexcluye tanto con estos como algunos se piensan.
La fecha oficial ha salido en usa?
ami me parece muy bien, porque no los e jugado [ok]
Pues claro que si, faltaria mas. Ojala salga YA!!!

Yo los caté un poco en Snes y que les hagan un homenaje en esta portatil se merece mi compra segura ... aunque aun estoy haciendome de dinero para conseguir el FFIII xDDDD.

Aunque con el FF III y el IV me doy con un cantazo por los dientes.

Saludos !
Recemos para que salgan!
Hablando de Square....

Yo una de las cosas que no entiendo....con la deseguidores que hay en todo el mundo del chrono trigger, como no se dignan a volver ha hacer uno......eso de que lo dejaran en el crono cross (k me encanto, aunque me gusto mas el chrono trigger, sobre todo por su duracion), pues como k no....que ni siquiera llego a españa...jeje...

Lo suyo sería que nos metieramos a enviar emails a square todos juntitos para que se dignen a sacar aunque sea un remake del chrono trigger, si no algun juego nuevo, veriais como al momento de tener mas de 5000 emails unicamente desde españa a lo mismo al final se dignan a sacarlo...xD.

Estoy por hacer un hilo de "firmas" jajaja....y que nos artemos a enviar un Spam sobre el chrono trigger...xD

Por cierto, reamkes remakes ..xDD......pa cuando uno de FFVII..xD

jajaja...xD joder como me gusta pedir cosas....y lo facil que es hacerlo..xD
Yo creo que al menos sacaran hasta el V (ojalá) el VI no creo que lo saquen, pues para mi gusto lo dejaron bastante bien en la SNES, y me gustaria estar equivocado.

Si se dignan a sacarlo a ver si los graficos los hacen como los del VIII, que ya cansa ver tanto SUPERDEFORMED, ademas no negareis que ese cambio le vendria bien, mas que nada por variar un poco el estilo que el III y el IV son similares graficamente hablando, no digo entornos pero al menos a nivel de personaje.
Si los remakes en 3D ya me hacen poca gracia, si encima hicieran a los personajes menos estilizados yo perdería todo el interés.

Sería como cuando cogen en Hollywood los derechos de cualquier cómic cachondo y te hacen una película de esas grises y negras, con explosiones y carreritas.

El sentimiento es diferente y, si has conocido un juego en su momento, muchos remakes pierden el interés del original.
por supuesto que saldrán... y por mi parte encantado, sin duda el final fantasy III es lo mejor que he probado en DS con diferencia
Que sigan, por dios que sigan. Y con los Dragon quest tambien. Que hagan un recopilatorio de I & II, luego con el III, El IV que ya esta hecho y que no paren. Y sobretodo que nos llegen todos aqui traducidos por nintendo europa.
Estaría genial!

Yo acabo de empezar el VII esta tarde en el pc, mola!
hombre....teniedo la psp y la nds yo creo q el 5 para la ds iría guay...pero el 6 necesitaria sacar mas partido y para eso la psp le daria mucha mas calidad.la nds se queda corta para est juego q es de los mejores de la historia.el 5 tambien es la polla.
Si vamos siendo en 2d, la ds para el 6 se quedaría cortísimo [chulito]
que saken el 7 y se dejen de tonterías, veras como venden lo que no hay escrito, además viendo el 3 pa la ds y el 7, sólo cambiando los escenarios de fotos a pocos poligonos andando.
Viot of time escribió:hombre....teniedo la psp y la nds yo creo q el 5 para la ds iría guay...pero el 6 necesitaria sacar mas partido y para eso la psp le daria mucha mas calidad.la nds se queda corta para est juego q es de los mejores de la historia.el 5 tambien es la polla.

¿ mas partido el 6 en psp que en ds ? hombre si te refieres a graficos...
mas partido se les podria sacar a todos los final ...

No entiendo por que dices eso realmente ...

si es para hacer una chapucilla como FFI y FFII en psp.Apaga y vamonos.

No es que esos me parezcan mal, pues estan mejorados, pero hace poco obtuvimos dichas versiones en un mismo cartucho en GBA y en PERFECTO CASTELLANO.

Y ahora en psp nos lo cuelan por separado, al precio que le sale de los... balancines y en ingles ...

Esquare !! que nosotros no tenemos los guevos cuadraos !!!
El motor del juego ya lo tienen vease el final fantasy III y el IV ( eso si el IV esta bastante mejorado para mi gusto XD ) pues crear el V y el VI no debe de ser tan imposible . Si nos sorprendieron con el IV ¿por que no con el V? ¿o dar un paso mas y sacar el VI?

Creo que todo dependera de las ventas del IV para sacar el V ( y yo pienso que seran buenas ya que las del III lo fueron y no es el mejor final fantasy) .
Hombre reaf, es injusto comparar el FF1/2 del GBA con el de PSP. Las versiones de PSP son notablemente superiores ya que utilizan fondos y sprites de mayor reolución y efectos gráficos muy superiores. Eso si, no deja de parecerme un trabajo muy flojo por su parte. Y lo de venderlos por separado es dificil de justificar.

De todas maneras, se puede argumentar que el FF1 y 2 no merecen más molestias. A fin de cuentas, no es que sean precisamete unos juegazos. Quizá el 3 tampoco se lo merecía pero... supongo que había que intentarlo por su desconocimiento en occidente.

Yo sigo apostando por un FF6 en DS. Para mi sería lo más acertado. Sacarlo para PSP tiene el handicap de que deberían cambiar mucho el estilo del original (no es que sea obligatorio, pero ya sabemos que Square parece que se siente obligada a darle un toque más "adulto" y "coooool" a sus productos en las nuevas máquinas de Sony). Personalmente yo prefiero recordarlo con su estilo desenfadado original. Pero claro, eso no quita que me gustaría ver ese estilo plasmado en un motor 3D con un buen nivel de detalle.
Pero si el FF III de DS, tiene 10 veces mejores graficos que el VII de la play....xD.....Como puedo leer que el 6 se merece mejores gráficos..xD?....el que se los merece es el FF VII.....

Me prostituyo por una version mejorada del VII o del chrono trigger para DS...xD
Alguien se ofrece para convencer a Square???..xD
Sere un sumiso jajajaja...xD

Saludos...:P.....
Zoom_Bao escribió:Pero si el FF III de DS, tiene 10 veces mejores graficos que el VII de la play

exacto, pero el de la play tiene 100 veces mas videos y es mucho mas largo [+risas] [+risas]
jolu escribió:
exacto, pero el de la play tiene 100 veces mas videos y es mucho mas largo [+risas] [+risas]

Como ya dije, deberian sacar el V(probable) e incluso el VI(poco probable), pero el VII ya es otra historia, porque no se como se las apañarian para meterlo en un cartucho, aunque en teoria se podria comprimir, pero ya que se dignan a sacar un remake almenos que se lo curren un poco y arreglen "algunos" errores.

De todas formas Nintendo va muy bien con las ventas, aunque sabe que con el VII las ventas se dispararian, igual no lo considera necesario. Ahora bien Sony deberia estar mas preocupada en este tema, por lo cual seria mas probable que lo sacaran en la PS3.

Esque al menos en mi opinion como no le metan mas empujones a la ps3 paso de comprarmela solo me llama el msg4 y uno de los FFXIII, pero yo no me voy a gastar 500€ en la consola + los juegos solo para jugar a esos titulos, pa eso juego en casa de un colega y punto.

Anunque ya digo, yo con que almenos sacaran el V "remastered" grafica y poligonalmente ya seria feliz :Ð
Zoom_Bao escribió:Pero si el FF III de DS, tiene 10 veces mejores graficos que el VII de la play....xD.....Como puedo leer que el 6 se merece mejores gráficos..xD?....el que se los merece es el FF VII.....

Me prostituyo por una version mejorada del VII o del chrono trigger para DS...xD
Alguien se ofrece para convencer a Square???..xD
Sere un sumiso jajajaja...xD

Saludos...:P.....

si nos hacen un chrono me prostituyo contigo
Yo sigo apostando por un FF6 en DS. Para mi sería lo más acertado. Sacarlo para PSP tiene el handicap de que deberían cambiar mucho el estilo del original (no es que sea obligatorio, pero ya sabemos que Square parece que se siente obligada a darle un toque más "adulto" y "coooool" a sus productos en las nuevas máquinas de Sony). Personalmente yo prefiero recordarlo con su estilo desenfadado original. Pero claro, eso no quita que me gustaría ver ese estilo plasmado en un motor 3D con un buen nivel de detalle. [/QUOTE]

amen [tadoramo]
64 respuestas
1, 2