¿Creeis que saldrá GTA San Andreas Stories?

yo creo que etse juego va a salir si no salio ya y va a ser un juegaso saludos a los tios y aguante el mhf2
Yo creo que no les apetece hacer un stories del san andreas, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde... a ver si con titulos como GOW o Crisis core se animan al carro de hacer juegazos(teniendo en cuenta que ya han hecho ellos mismo 2 juegazos antes.).
yo un GTA SA Stories No lo veo Muy Seguro, Pero un Spin-Off del GTA IV como los Rumores de HAce tiempo Si le veo mas Posibilidades, le cambian la ciudad como la del IV al GTA LCS, Nuevos Coches, Historia, Animaciones Como lo de ponerte en la Pares, Mejores Graficos, y ya esta GTA IV Stories XD
Lo cierto es que me importa bien poco si es un SA stories un "IV Stories" o lo que sea. YO LO QUE QUIERO ES MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS GTA!!!!

Me encanta este titulo lo ambienten como lo ambienten.
Estaria bien , pero algo exclusivo para psp dudo que salga nunca, algun spin-off de los gta ya existentes, ojala.
el problema es el inmenso mapa de san andreas
elperrodelcura escribió:Estaria bien , pero algo exclusivo para psp dudo que salga nunca, algun spin-off de los gta ya existentes, ojala.

aver como han dicho por ahi, estaria bien que sacaran un gta iv ya sea spin off o algo.. pero los gta ya han saltado a la nueva generacion, no van a hacer ni de coña un gta iv con muchisimos menos graficos para psp, por que es imposible. La unica posibilidad que queda para la actual psp es o el gta san andreas (stories) o alguno nuevo solo para psp, ( lo dudo). Yo he pensado que sacaran un san andreas stories como hicieron con el vice city.

PD: El espacio no creo que sea problema ya que el juego en PS2 ( el vice city stories) en ps2 ocupa muchisimo mas que en el de psp ( casi 3 gb en el de ps2) y en el de psp 1.4 gb si no me equivoco o poco mas. Y son el mismo juego y ocupa menos en psp. Ya sea por lo que lo comprimen para psp, o la resolucion o la potencia.. O sea que yo creo que el espacio no seria ningun problema.
Yo creo que no saldra, se estaran centrando mas en xbx y ps3
Yo lo que tengo son unas ganas tremendas de pillar el GTA4 xD
Lo que salga en PSP la verdad es que me da igual xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Yo lo que tengo son unas ganas tremendas de pillar el GTA4 xD
Lo que salga en PSP la verdad es que me da igual xD

¿No te lo has pillado todavía o es que estás a vueltas con el popping? [qmparto]

Yo ya llevo 40 horas de juego. A este paso me pulo mi propia marca de horas invertidas en un videojuego durante una semana en esta gen, que por ahora ostenta el Mass Effect [qmparto]

Que pedazo de obra maestra el GTA4... [tadoramo]

Salu2.

PD. Sigamos viendo al Barça xD
grishnakhelorco escribió:
¿No te lo has pillado todavía o es que estás a vueltas con el popping? [qmparto]

Yo ya llevo 40 horas de juego. A este paso me pulo mi propia marca de horas invertidas en un videojuego durante una semana en esta gen, que por ahora ostenta el Mass Effect [qmparto]

Que pedazo de obra maestra el GTA4... [tadoramo]

Salu2.

PD. Sigamos viendo al Barça xD

ammm, que por eso estabas desaparecido estos dias eh? jaja

Pues si, estoy liado con el popping de los cojones pero pronto le pondre remedios, hdd mediante jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:
ammm, que por eso estabas desaparecido estos dias eh? jaja

Pues si, estoy liado con el popping de los cojones pero pronto le pondre remedios, hdd mediante jeje

Bueno, puede que las 80 horas que me pegé antes al Mass Effect también tuvieran algo que ver [qmparto]
Y el Dead Rising de por medio [plas]

Pero ya te digo, con este voy a batir records (40 horas y subiendo y sin contar el online).
Por cierto, métete al online ahora y nos echamos una carrera (si el popping te lo permite, claro xD).

Salu2.

PD. Vaya offtopic xD
El GTA4 todo lo puede...
Estoy casi seguro que san andreas no cabe en un umd
Uuuuf, pues no habléis muy alto sobre GTA IV que a ver si vamos a empezar a abrir hilos del susodicho por aquí también [qmparto] , acabarán construyendo un subforo solo para GTA IV, ya veréis ya veréis...

PD. También lo estoy disfrutando [fumando]
Saldrá, eso seguro. Lo que pasa, creo yo, es que no quieren anunciar otro juego de GTA, para obtener mayores beneficios con el GTAIV, que, por cierto, menudo juegazo, oiga. Me tendré que comprar otra vez la 360 para jugarlo... ahora que han salido packs a 300€!

En fin, recemos para que salga, que tengo el Vice City aburrido.
morlaco06 escribió:Estoy casi seguro que san andreas no cabe en un umd

¿Y por qué no en dos o tres?
joseag escribió:

ostia, sería un poco bestia tener que cambiar el umd cada vez que cambias de isla XD
elperrodelcura escribió:
joseag escribió:

ostia, sería un poco bestia tener que cambiar el umd cada vez que cambias de isla XD

Estoy dispuesto a pagar ese precio
alohl669 escribió:
Estoy dispuesto a pagar ese precio

jeje parece que hay mono de GTA xD

claro que con la psp modificada este precio no se tendría que pagar XD
69 respuestas
1, 2