Yo creo que la excusa del software no vale en casos de juegos casuals como puede ser este o el Pro....esos juegos suelen ser los más vendidos de PSP con diferencia, asi que si no lo sacan, tal vez si sea por la dificultad de implementar el mapa, o porque simplemente consideren que la saga GTA ya debe pertenecer a la nueva generacion de manera exclusiva y que PSP ya tiene suficiente con las 2 entregas de su franquicia.
De todas formas, yo creo que hasta ahora, Rockstar ha sido la compañia más volcada en cuanto a calidad se refiere con PSP, porque con midnight portó el juego tal cual, sin recortes(vease juiced o nfs), con warriors lo mismo, la mejor conversion que existe para PSP a dia de hoy y de los mejores juegos de PSP, cno los gta dio el campanazo llevando a una portatil el mundo de esa franquicia que parecia imposible ver en un autobus en su máxima esplendor xD y su ultima joya manhunt 2, otro juego igual al de sobremesa en terminos de calidad....vamos que no es de las que coje un juego capa el 90% y lo empaquetan, sino que realmente se toman en serio la pequeña de sony, asi que no descarto nada sobre el san andreas u otra entrega de GTA distinta.