¿Creeis que saldrá GTA San Andreas Stories?

Imagen

Yo pienso que si, y que lo veremos despues del GTA IV, ademas despues de un año del Liberty City Stories, anunciaron el GTA Vice City Stories,y yo pienso que no han anunciado el San Andres porque esta con el IV y que adesm el San Andreas tiene un mapeado 5 veces mas que el Liberty/Vice

Y tambien digo que controlaremos al Sweet/ o Big Smoke
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GTA IV no es impedimento para crear o no el San Andreas Stories.
La élite de Rockstar está en Rockstar North, que son los que hacen los GTAs "gordetes".
Los de PSP los hacen Rockstar Leeds, supuéstamente bajo supervisión de North (si, claro xD).

No creo que salga. No por el tema de la capacidad del UMD para porder alojar el estado entero de San Andreas (si eso fuera problema, sacarian 3 episodios, uno con Los Santos, otro con San Fierro y otro con Las Venturas. El negocio es el negocio xD) sino mas bien por lo que se viene hablando en este foro desde hace un tiempo (pocas ventas de software en PSP y bla bla bla...).

Salu2.

PD. Si se llegara a hacer, está claro que el prota sería Sweet.
Los GTA siempre los protagonizan gentuza, pero con buen fondo y Big Smoke no tiene buen fondo /spoiler off [looco]
Preferiría un GTA IV para psp, con los nuevos personajes y tal.
Ya hemos comido mucho San Andreas creo, y un poco de novedades vendría bien.

Ademas, el mapa de San Andreas no creo que quepa en un UMD, creo que GTA IV es Liberty City si no me equivoco.
Yo creo que si que saldrá X-D
Yo creo que puede salir perfectamente, potencia no le falta a la psp y ya lo ha demostrado, ademas juegos como los de la saga gta si se suelen vender bien y mucho
Claro que si, está confirmado desde hace tiempo, mirad este hilo hilo
Por cierto mirad la fecha del hilo, ya veréis que tiene tiempo [angelito]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero manejar al Neo ciego XDXD.
Yo creo que la excusa del software no vale en casos de juegos casuals como puede ser este o el Pro....esos juegos suelen ser los más vendidos de PSP con diferencia, asi que si no lo sacan, tal vez si sea por la dificultad de implementar el mapa, o porque simplemente consideren que la saga GTA ya debe pertenecer a la nueva generacion de manera exclusiva y que PSP ya tiene suficiente con las 2 entregas de su franquicia.

De todas formas, yo creo que hasta ahora, Rockstar ha sido la compañia más volcada en cuanto a calidad se refiere con PSP, porque con midnight portó el juego tal cual, sin recortes(vease juiced o nfs), con warriors lo mismo, la mejor conversion que existe para PSP a dia de hoy y de los mejores juegos de PSP, cno los gta dio el campanazo llevando a una portatil el mundo de esa franquicia que parecia imposible ver en un autobus en su máxima esplendor xD y su ultima joya manhunt 2, otro juego igual al de sobremesa en terminos de calidad....vamos que no es de las que coje un juego capa el 90% y lo empaquetan, sino que realmente se toman en serio la pequeña de sony, asi que no descarto nada sobre el san andreas u otra entrega de GTA distinta.
espero que simplemente salga un nuevo GTA
Rockstars aseguró que no, pero también juro por la tumba de papa pitufo que jamás saldría GTA: Liberty City Stories en PS2 ... y ya ves

No, dicen que lo que harán será un spinoff de GTA4 en plan stories para PSP

Por favor, usa la busqueda, esto se ha preguntado un trillon de veces (este año)
yo con que saquen uno que tenga mas sitios diferentes donde ir, mejor mapa, con los extras de san andreas, los helicopteros, los nuevos modos.. el gta san andreas es el mejor juego que he visto desde hace tiempo, o por lo menos uno de los mejores, si hicieran uno nuevo o simplemente un STORIES, no estaria de mas, como paso con el Vice City y ha vendido miles de unidades en PSP y ps2.
ojala salga pero creo que saldrá ya que he visto mucha información sobre el
lo que se es que con el tema de la psp slim, el go explorer, la go cam.. a la psp le queda mucho aun, aunque digais que flojea y tal, no es tan cierto, en japon a vuelto a ser el lider de ventas en consolas, y es con lo que mas sacan sony y su equipo, por lo que seguiran apostando para que saquen juegos para psp, tipo crisis core para que la gente compre consolas para jugar a "ese juego" y despues caigan otros, todo es un negocio, y no se si sera San Andreas Stories o parte de historia del GTA IV, pero uno seguro que caera y con mucho mas mapa y exploracion que el VCS, supongo que sera estilo San andreas.
yo creo que el personaje principal seria el hermano pequeño de carl ese que muere al principio. [idea] [idea] [idea]
Un GTA con la misma optimización que el de PS2? No, gracias.
Yo creo que al final todo se resume en si Sony estará dispuesta a pagar a Rockstar lo que esta le pida por una nueva entrega de GTA en PSP. Todo va en función del dinero y de las ventas esperadas, la máquina tiene capacidad de sobra.

Y todo esto va directamente relacionado con una frase que leí hace poco en estos foros y que me pareció muy acertada: Si queremos jugar calidad, tenemos que comprar esa calidad.

Cuidado no hagamos de la PSP la Dreamcast 2.
wabo escribió:Un GTA con la misma optimización que el de PS2? No, gracias.

Los GTA necesitan optimización? xD
me encantaria q saliera, pero no veo complicado meter en UMD el estado de San andreas.....
Si, no estaria algun GTA sin ghosting y mas depurado
algun gta saldra mas para psp eso seguro...
Espero k si creo k el GTA San Andreas es el juego con el k mas me he viciado jaja
Seguro que sacan un GTA, ya sea otro stories o uno inventado desde cero, es una saga que se vende como los churros
No lo creo.

Tal y como está Take Two con sus problemas de dinero. Con noseacuantas mil compañías que quieren comprarles.

Seguramente harán GTA 4 y con el dinero que ganen se centrarán en el proximo GTA de sobremesa.

Aunque a mí me gustaría ver otro GTA en PSP, pero que sea en una ciudad totalmente nueva, no que las cogan de las versiones de sobremesa.
despuesd e lo que han demostrado que puede hacer la psp con juegos como silent hill, god of war o final fantasy tendrian que sacar un gta a la altura
A mi los dos GTA que han sacado me han parecido de 10, lo mejor de esta portatil junto a los que ya habeis nombrado
Dudo que salga ahora un gta para psp, no han dicho nada.
Lo espero como agua de mayo, estoy arto de juegos sosos y capados. Como dije hace tiempo, los mejores juegos de psp, los gta y los Monster hunter.
Necesito un poco de agua ante tanta sequia de juegos decentes.( y creo que mi psp también, cada vez ve menos la luz dentro de su funda) :-( ...
byu escribió:Lo espero como agua de mayo, estoy arto de juegos sosos y capados. Como dije hace tiempo, los mejores juegos de psp, los gta y los Monster hunter.
Necesito un poco de agua ante tanta sequia de juegos decentes.( y creo que mi psp también, cada vez ve menos la luz dentro de su funda) :-( ...
Prueba con el patapon [beer]
byu escribió:Necesito un poco de agua ante tanta sequia de juegos decentes.( y creo que mi psp también, cada vez ve menos la luz dentro de su funda)

Igual soy yo, pero yo no estoy sufriendo esa "sequía" de la que la gente habla. Creo que es prácticamente imposible que hayas jugado a todos los juegos buenos de PSP [poraki]
me da igual que saquen el gta san andreas stories o el gta 4 stories o el q sea, solo espero q sea pronto, me lo he pasao de miedo con el vice city stories, de lo mejorcito de la psp para mi gusto. [uzi]

lo malo es q aun no se ha oido nada respecto a un nuevo gta para la psp, asi q habra q esperar, y haber si nos vuelven a sorprender estos chicos de rockstar.

saludos compadres.
Balflear está baneado por "Clonador"
Cuando acaben GTA IV a lo mejor.
Antes que un GTA: SAS prefiero una ciudad nueva y exclusiva para psp.
DeLorean escribió:Antes que un GTA: SAS prefiero una ciudad nueva y exclusiva para psp.

Esa seria la mejor opcion, porque no se liomitarian a copiar el mapa y poner misiones, sino a currarselo ;)
Ya, pero como seria una cosa exclusiva para PSP no se lo currarian ni de coña. Por eso un San Andreas tipo PS2 para PSP estaria de lujo, seria uno de los mejores juegos de psp, y me refiero al san andreas por la libertad que tiene y el mapeado increible.
A new Grand Theft Auto video game - using assets from GTA: San Andreas - is currently under development at Rockstar North in Edinburgh, Scotland and Rockstar Leeds in England. The final name is currently unknown, though an easy assumption would be "San Andreas Stories". The title is rumored to be published in the year 2008 for the Nintendo Wii, in addition to Sony's PlayStation Portable.

Un nuevo videojuego de Grand Theft Auto - concretamente un GTA: San Andreas - está siendo desarrollado por Rockstar North en Edimburgo, Escocia y Rockstar Leeds en Inglaterra. El nombre final se desconoce, pero lo más seguro es que sea "San Andreas Stories". Se rumorea que el título será publicado en el año 2008 para Nintendo Wii además de para la PlayStation Portable de Sony.

A los hechos me remito. Es una p*tada para los que tienen la PS2, pero parece ser que por fortuna Rockstar no se ha olvidado de los usuarios de PSP. Y efectivamente, probablemente salga a la vez o después del GTA IV, así que ya queda cada vez menos. :)
[DoodoM] escribió:probablemente salga a la vez o después del GTA IV, así que ya queda cada vez menos. :)

A la vez lo dudo por que sale en menos de 10 días

Gracias por la info
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Confirmado pues?
Es lógico que no lo saquen a la vez, el IV lo eclipsaria, en cambio, de cara a navidades (noviembre) con el tiron que haya tenido este año más con la salida del juego en PC, pueden sacarle muuucha mas rentabilidad!
Saludos
PD:Si por algo se ha caracterizado Rockstar es por NO hacer cutrports, mirar todos los juegos que tiene psp, exactamente iguales que en ps2, así que o ven que el S.A. cabe, o auguraria una nueva ciudad...
[DoodoM] escribió:______________________________________________________________________

Un nuevo videojuego de Grand Theft Auto - concretamente un GTA: San Andreas - está siendo desarrollado por Rockstar North en Edimburgo, Escocia y Rockstar Leeds en Inglaterra. El nombre final se desconoce, pero lo más seguro es que sea "San Andreas Stories". Se rumorea que el título será publicado en el año 2008 para Nintendo Wii además de para la PlayStation Portable de Sony.

A los hechos me remito. Es una p*tada para los que tienen la PS2, pero parece ser que por fortuna Rockstar no se ha olvidado de los usuarios de PSP. Y efectivamente, probablemente salga a la vez o después del GTA IV, así que ya queda cada vez menos. :)

Ojala sea cierto, GTA San Andreas fue el mejor GTA de PS2 y no me importaria volver a ver las calles de los santos, san fierro o las venturas de mano de CJ o su hermano por ejemplo (a modo de precuela)

Lo que ya me suena mas raro esque tambien lo saquen para Wii Imagen
ralytuk escribió:Lo que ya me suena mas raro esque tambien lo saquen para Wii

Hombre, el manhunt y el bully lo acaban de sacar ellos para Wii hace nada. Si hacen un gta "menor" para PSP, lo portan a Wii. Y sacan para 360, PS3 y PC el GTA4.

Vamos, yo lo veo bien montado.

Aunque yo me esperaré una confirmación oficial. Porque eso solo es un rumor. (desgraciadamente...)
pues yo tambien espero que salga para psp al igual para mi el mejor GTA que se a echo mucha libertad

y respecto a lo del wii pues si que es raroq ue aparesca este juego para esa consola
demasiada violencia pa nintendo XD

si en caso saliera mm como lo tomaran los niños
dirian: Vaya otro juego como mario kart usare mi volante de mario kart wii y atropellare gente !vaya que realismo se siente con el cotrol ^^"
XD
En la pag que pusisteis dicen esto:
In the latest issue of the Australian edition of the Official PlayStation Magazine, Dan Houser, Vice President of Creative for Rockstar Games, was asked about a San Andreas Stories for the PSP. He replied saying that they currently have no plans on that, and that they're currently focusing on other things, such as GTA IV.

This suggests that Rockstar Games did not yet start on a new PSP title of Grand Theft Auto at all, though being a magazine preview of GTA IV we can't rule out the possibility of plans and/or development to have already been commenced by R*. Dan also stated that they haven't yet figured out if GTA IV is going to spark off another set of GTA games connected to it, and they're currently just focusing on this single game when it comes to Grand Theft Auto

A fin de cuentas lo que yo entiendo es que no tienen ningun proyecto de gta SA stories para psp actualmente .

Salu2
cerasti está baneado por "clon-troll"
ojala,porque yo soy fanatico de gta,un saludo
Entonces, como ha dicho javizipi pues nos quedamos sin nuevo GTA por el momento. Una pena.

Yo al menos acabo de conseguir mi GTA IV para 360 X-D Así que por ahora tengo GTA para rato.
C.Sanders escribió:estaría muy guapo que lo sacaran y ya de paso si puede ser traducido...

Hombre, menos el GTA 1 y GTA London desde el GTA 2 han llegado todos traducidos al castellano.

Supongo que querrás decir doblado, con las voces.

De todas formas Take-Two y con su ansia de €€€ no creo que vayan a hacer eso precisamente. Si fuera Ubisoft, Sony o Microsoft quienes lo distribuyeran pues si. Pero Take Two no lo hará. No es su política.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ponisito escribió:Yo al menos acabo de conseguir mi GTA IV para 360 X-D Así que por ahora tengo GTA para rato.

¡¿¿¿Qué???! dioos dime como es el principio dime como es la ciudad, dime los graficos dimelo TODOO!! por favor se compasivo y dimelo que yo no podre probarlo hasta el año que viene... [buuuaaaa]

Saludos.
Puedes verlo tu mismo en servidores que alojen videos, estan las intros,el juego ingame,ect..
Yo tambien lo estoy disfrutando es un juegazo con mayusculas.salu2
69 respuestas
1, 2