¿Creeis que saldra kingdom hearts 3 para pc?

Ojalá fuera así y ya de paso los primeros aunque lo dudo mucho...
kratos93 escribió:Ojalá fuera así y ya de paso los primeros aunque lo dudo mucho...

Déjame que saque la bola de cristal... oooommmm... xD. Nah, no se sabe... Square-Enix está trayendo algunos de sus juegos a PC así que no sería de extrañar.

Yo estaría encantado, si saliesen las 1.5 y 2.5 pues sería más fácil que llegara la tercera entrega y más aun después de que hayan cambiado el Luminous por Unreal pero bueno, sólo SE tiene la última palabra.
Adinx escribió:
kratos93 escribió:Ojalá fuera así y ya de paso los primeros aunque lo dudo mucho...

Déjame que saque la bola de cristal... oooommmm... xD. Nah, no se sabe... Square-Enix está trayendo algunos de sus juegos a PC así que no sería de extrañar.

Yo estaría encantado, si saliesen las 1.5 y 2.5 pues sería más fácil que llegara la tercera entrega y más aun después de que hayan cambiado el Luminous por Unreal pero bueno, sólo SE tiene la última palabra.

Rezemos xDD
Es de los pocos juegos que me podría arrastrar a una PS4... así que espero que salga [+risas]
Al paso que va la pregunta seria: ¿Creeis que saldra kingdom hearts 3? [poraki]

Ultimamente SE esta portando juegos a PC, así que seria posible, pero es probable que tarde y mal, como con FFXIII.
Esta claro que si saliesen el 1.5 y 2.5 en PC entonces tambien saldria el 3.

Yo tambien espero que salgan, ya que este junto con FFXV me harian comprar una PS4.
Viendo que han dado el salto a UE4, si no sale es directamente porque no quieren, ya que el motor les deja el port prácticamente hecho.

Esto ya no es como en la época de PS2, donde los exclusivos dominaban, ahora el plato principal lo tienen los multis, y está visto que en cuantas más plataformas salgan mejor.
Yo creo que ni de coña, o ya lo sabriamos.
Un cutreport seguro que sacan, eso si, capado para no hacer quedar mal a las consolitas.

Es la moda. Cae fijo seguro. [+furioso]
Moreno_vk escribió:Yo creo que ni de coña, o ya lo sabriamos.

No hemos sabido de la llegada de FFXIII a PC hasta 4 o 5 años después de su lanzamiento. Ni de la llegada de MGSV hasta 2 años después de que se anunciara para consolas.
Es que yo creo que inicialmente ni se planteaban el XIII en PC...
Es que es eso, square está sacando los final fantasy, disney ha sacado hace poco muchos de sus juegos para steam también...
Molaría tenerlo en pc...
11 respuestas