Creeis que saldra la demo PES6¿?¿?

Encuesta
Habra demo del Pro ¿?¿?
25%
26
75%
80
Hay 106 votos.
Chicos creeis que Konami a estas alturas sacara una demo del PRO a un poco mas de 2 semanas para que salga el juego. La demo del fifa 07 esta bien pero la verdad es como tener una novia rubia y tonta ( muy bonita pero al final nada ) Un saludo
Pues hombre si por ahi esta rulando la demo del X 06 lo suyo es que la pusieran en el bazar y pudieramos disfrutar toda la peña,por que si no para mi seria una guarrada
Imagen

Pacieeeeeencia.
No es cuestión de que lo creamos o no, si no de esperar.
Te aseguro que ni la propia Microsoft (refiriendome a Major Nelson) tienen la más minima idea.

Lo mejor seria mandarles un mail o algo a Konami y preguntarles a ellos.
no te lo tomes a mal, pero esta encuesta me parece bastante absurda xD
no esta la opcion de

" me importa una mierda el puto pes xk es el peor juego de la istoria y ojala sea tan malo y askeroso k ya no vlvais a ablar del maldito pes de los huevos"
yo creo que haran como otras veces, saldra primero el juego y despues la demo [qmparto]

salu2
No va a salir por una sencilla razon,va a decepcionar en muchos aspectos y si la gente lo prueba antes podria echarse pa atras al comprarlo...
Sin demo,mucha gente lo compra a ciegas y como es Pes nos conformaremos,y ya esta comprado...
Yo intentare esperarme a ver ke dice la peña por aki,aunke hay muchas ganas pero bueno....

Konami cabrones...vaya mierda de juego nos van a meter...capado y de ps2.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esta semana dicen que sale la demo de pc, ojala nos den una alegria tambien a los usuarios de xbox360.
HEAVEN escribió:No va a salir por una sencilla razon,va a decepcionar en muchos aspectos y si la gente lo prueba antes podria echarse pa atras al comprarlo...
Sin demo,mucha gente lo compra a ciegas y como es Pes nos conformaremos,y ya esta comprado...
Yo intentare esperarme a ver ke dice la peña por aki,aunke hay muchas ganas pero bueno....

Konami cabrones...vaya mierda de juego nos van a meter...capado y de ps2.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

espero con todo mi corazon k tengas razon y SEA UN PUTA MIERDA aver si cayais joder
Pues sintiendolo mucho, opino como HEAVEN.

Pero lo comprare igual, ya que sera el unico juego decente de futbol estas navidades [oki]
Tocamela escribió:no esta la opcion de

" me importa una mierda el puto pes xk es el peor juego de la istoria y ojala sea tan malo y askeroso k ya no vlvais a ablar del maldito pes de los huevos"

Tocamela escribió:espero con todo mi corazon k tengas razon y SEA UN PUTA MIERDA aver si cayais joder

si el juego no te gusta, ni siquiera te interesa o simplemente lo odias porque entras en hilos donde hablan de el tan solo para tocar lo que cuelga? no seria mas facil ignorar los hilos donde hablan del PES y dejar de amargarte por tonterias y molestar a los demas?

salu2
No la van a poner ni de coña. Este año sera el primero en que esperare antes de pìllarlo (a ver si aguanto), no quiero sorpresas de ultima hora como en muchos juegos de la 360. Ademas tendra mucha competencia (nba 2k7, GoW, CoD3, rainbow six,...) y no creo que pueda jugar a todos (por desgracia).

Un saludote.
Sereis buenos y todo pero no me ganaras en el Pes xD

En serio xDDDD
el tocamela esta siempre igual pasar del el y ya ta solucionao, yo pienso que la demo la pondras despues de que se empiece a vender el juego, como a pasado con muchos otros como Table tennis por ejemplo, yo no soy muy forofo del futbol pero ya va siendo hora de que saquen un simulador decente de futbol para nuestra blankita
es un port de ps2... paso del juego... esta vez me qedo con el fifa07 de 360 q este año se lo han currado mucho.
cobra969 escribió:es un port de ps2... paso del juego... esta vez me qedo con el fifa07 de 360 q este año se lo han currado mucho.

cansino
Tommy Vercetti escribió:Sereis buenos y todo pero no me ganaras en el Pes xD

jijiji eso decimos todos...
...pues yo este año igual me pillo los dos......siempre q al FIFA se pueda jugar con cruceta...jejejejeje

Pero primero caerá el PRO, al cual prometo entrenar duro, para no dar mala imagen con mi Athletic en esa peassso liga del amigo KONIKO.

Salu2

Alberto
Ackman escribió:yo creo que haran como otras veces, saldra primero el juego y despues la demo [qmparto]

salu2

Eso mismo creo yo! [tomaaa]
Estamos como siempre, que si PES que si FIFA, que si 360 o play3, por favor, aqui en este foro hay opiniones de todo tipo.

Esta misma mañana he ido a reservar mi PES 6, y no le voy a quitar mérito a fifa, pero eso que dicen que se lo han currado, pues... como que no tios, que os ponen unos graficos d ensueño y ya es el mejor juego de futbol, pues permitidme que lo dude, fifa esta muy bien, pero como jugabilidad (que creo que es lo que nos importa) pues no le llega al PES, porque la jugabilidad del PES no se va a perder, eso tenedlo claro.

Y ojo, todo a su tiempo, por desgracia tendremos que esperar al año que viene que tb saldrá para PS3 y entonces veremos el salto generacional, pues eso, yo tengo claro que estas navidades jugare a PES6 y si en marzo o abril me canso pues el fifa y baratito, pero no me defendais un juego dicendome que se lo han currado (mirad la cara de Puyol) pues nada, para gustos colores, saludos.
23 respuestas