¿Creeis que saldrá otro Zelda para DS?

Pues eso, que si pensais que saldrá otro juego de la saga Zelda para nuestra portatil, es que me gustan mucho este tipo de juegos y estaría bien que saliese otro.
Yo creo q si casi siempre para las consolas (ya sea portatil o Sobremesa) sacan 2 Zeldas asi q no creo q para nuestra DS sea la exepcion =D
que alguien recapitule y diga los Zeldas que han salido para cada consola, así salimos de dudas.... yo solo he jugado al Link's awakening de GB y al de DS
si

genial me gane otro post =)
a mi me gustari otro zelda y un metroid pero con buen modo historia no como el hunters que cada planeta era lo mismo
superwario escribió:que alguien recapitule y diga los Zeldas que han salido para cada consola, así salimos de dudas.... yo solo he jugado al Link's awakening de GB y al de DS

Pues así a priori, tal como recuerdo:

Nes - 2 (el primero q no recuerdo como se llama, y el segundo, la cagada más grande de nintendo, Adventure of Link)

Snes - 1 (A link to the past)

GB - 1 (Link's Awakening)

N64 - 2 (Ocarina of Time, Majora's Mask)

GBC(¿o GBA?) - 3 (Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords -"conectable" con el de NGC-)

NGC - 3 (Wind Waker, Four Swords -"conectable" con el de GBA-, Twilight Princess)

Wii - 1 (Twilight Princess -port de NGC-)

DS - 1 (Phantom Hourglass)

Puede que me deje alguno en el tintero, en cuanto a los de GBC no estoy seguro, diria que Four Swords era solo de GBA y los Oracle de GBC. También me da la impresión que de GBC me dejo uno, pero no lo sé y no tengo ganas de ponerme a buscar, lo he enumerado de memoria.

En cuanto a la pregunta del post, SI, yo creo que sacarán otro zelda ya sea de este estilo o de otro distinto, pero lo acabarán sacando. Eso si, no creo que lo veamos hasta dentro de año y medio o dos.

Salu2
jeisonpsp escribió:a mi me gustari otro zelda y un metroid pero con buen modo historia no como el hunters que cada planeta era lo mismo

lo wapo del metroid son los graficos y el modo multijugador...

y creo que no sacaran otro zelda y si lo hacen seguro que la cagan... sino mirad el castlevania PoR... aunque si sacaran tres el tercero deveria ser wapisimo xDDDDD esto es la teoria que inventaron en un foro... madre mia XD

Time Master, donde te dejas el zelda MC (minish cap)??? xD
Time Master escribió:
Pues así a priori, tal como recuerdo:

Nes - 2 (el primero q no recuerdo como se llama, y el segundo, la cagada más grande de nintendo, Adventure of Link)

Snes - 1 (A link to the past)

GB - 1 (Link's Awakening)

N64 - 2 (Ocarina of Time, Majora's Mask)

GBC(¿o GBA?) - 3 (Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords -"conectable" con el de NGC-)

NGC - 3 (Wind Waker, Four Swords -"conectable" con el de GBA-, Twilight Princess)

Wii - 1 (Twilight Princess -port de NGC-)

DS - 1 (Phantom Hourglass)

Puede que me deje alguno en el tintero, en cuanto a los de GBC no estoy seguro, diria que Four Swords era solo de GBA y los Oracle de GBC. También me da la impresión que de GBC me dejo uno, pero no lo sé y no tengo ganas de ponerme a buscar, lo he enumerado de memoria.

En cuanto a la pregunta del post, SI, yo creo que sacarán otro zelda ya sea de este estilo o de otro distinto, pero lo acabarán sacando. Eso si, no creo que lo veamos hasta dentro de año y medio o dos.

Salu2

Los 2 Oracles son de GBC y en GBA estaban el four sword,un por de SNES(a link to the past) y the minish cup

Y si.Sacaran otro zelda,pero sin cell sanding,que si no les pego
De gb esta el links awakening y el mismo pero DX,
De gbc estan los 2 oracles
De gba el port de snes y el port del 1
En gamecube hay 3, el wind waker, twilight princess y el 4 swords

Yo quiero un 4 swords para ds en linea
Pues la verdad esque no lo se... es lo que nos gustaría a todos, no?
una lista mas completa

NES 2 (legend of zelda y adventure of link)
SNES 2 (link to the past y BS zelda [solo en japon])
GB/GBC 3 (Link's Awakening, Oracle of time, Oracle of season)
N64 2 (Ocarina of time, Majora's mask)
GBA 3 (Minish cap, Four sword/link to the past)
NGC 3 (Wind Waker, Four sword Adventure, Twilight Princess)
Wii 2 (twilight Princess [port], Zelda Crossbow Training [aunque es un shuter] )
NDS 1 (Phantom hourglass)

viendolo asi, todas las plataformas de nintendo (exepto la virtualboy afortunadamente y sin contar el sacrilegio del CD-I y el que salio para Game&watch), todas tienen 2 o mas zeldas, por ende la WII y la DS tendria que tener otro zelda
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo quiero un 4 swords para ds en linea

ke gran idea macho.
A mí también me encantaría otro Zelda para la DS, pero hasta que lo saquen sí que tardaría. Nada más que con este Zelda que ya se esperaba desde que salió la DS ladrillo.

Por cierto, ¿a nadie más le gustaría tener un remake de los antiguos Zeldas para el DS? p.ej. los dos oracle o el awakening, ya saben, controlar con el stylus y tener las opciones de dibujado de mapa; o hacer un port del Majora's Mask (que para mí, este último fue el mejor Zelda que he jugado).
Por cierto, ¿a nadie más le gustaría tener un remake de los antiguos Zeldas para el DS? p.ej. los dos oracle o el awakening, ya saben, controlar con el stylus y tener las opciones de dibujado de mapa; o hacer un port del Majora's Mask (que para mí, este último fue el mejor Zelda que he jugado).

yo con un remake 3D del link's awakening y me corro y lloro a la vez con tan solo escuchar algun anuncio, o un port con labado de cara a lo mario 64DS del Ocarina of time seria perfecto.
Schattenmann escribió:A mí también me encantaría otro Zelda para la DS, pero hasta que lo saquen sí que tardaría. Nada más que con este Zelda que ya se esperaba desde que salió la DS ladrillo.

Uta pero si yo desde ke me chupaba el dedo y me meaba en mi pañal estoy esperando un port del Ocarina a portatil, kreo ke hasta lo sueño, es parte de mi infancia el Ocarina Of Time, kon el termine de volverme un MegaFan del zelda, me kago por tener el Ocarina en el DS

lo ke yo me pregunto es...

si pudieron hacer un Mario 64 pero en portatil..

por ke rejijos de la chingada no el Ocarina Of Time para NDS? si son praktikamente lo mismo?
lo del Majora's Mask, dudo ke pueda hacerse debido a la necesidad de mas RAM ke solicitaba el kartucho, solo jugable kon expansion palck [360º]

PD: kiero un port del Ocarina Of Time para NDS
PD2: Kiero al menos un Zelda ke sea primer persona y no nada mas "te muevo por la kabeza estilo pokemon" komo el phantom hourglass, ke no es malo, pero yo keria otra kosa :(
PD3: Kiero un port del Ocarina Of Time para NDS
PD4: les kedo duda de ke kiero jugar Ocarina Of Time en poratil? XDXDXDXDXD
OJala, pero me gustaria que la accion no fuera en islas como este, si no en un boske como siempre.
Sí en un bosque molaría más.
Se olvidan del Ocarina of Time y sus " lost levels " para NGC con la edición especial de Wind Waker =) ... saludos !
Yo me pasé hace tiempo el Zelda the Minish Cap para la GBA, y eso que era mi primer Zelda, y me encantó. Y ahora, con el Phantom Hourglass para DS, y también me encanta (y eso que aun no lo he acabado). Estaría genial que sacaran otro. :p
A ver, a mi me encantaría pero tardarían como 2-3 años y sólo evolucionaría los gráficos actuales, por mi de pm mientras quiten la cara de link extraterrestre.
Los zelda siempre fueron con vista desde arriba y molan pero pretender llevar los gráficos y la perspectiva a la ds es muy dificil por el tamaño de la pantalla de ds(tendría que ser un microlink para poder apreciar el entorno) y por (para mi mas importante) lo que se notan los pixeles de la pantalla, a mi me jode mucho haber jugado al M64 y llegar al MarioDs que hayan mejorado mogollón los colores de pj's y entorno y que los aprecie muy poco por los malditos pixeles=> imaginaos esto en un zelda, y más con el ocarina of time...

Yo empecé en el '99 jugando al Link's awakening DX, luego A link to the past, Ocarina of time, Oracle of Ages, luego Seasons, Minish cap lo que estos juegos a los que si jugué/pasé, alguno más de 2 veces, y el majora's mask tenían en común era un mundo fantástico, una historia simple pero que engancha, te hacían pensar a la vez que disfrutabas, buena música y unos gráficos impresionantes.

Con la llegada de la wii y la ds, la saga zelda ha ganado mucho pero ha perdido algunas cosas importantes:
Zelda ya no significa lo mejor de lo mejor en todo: Antes el tema principal se reciclaba/mejoraba con cada nueva versión, ahora copian y pegan varias canciones y muchos efectos de sonido(musica al abrir cofre, alaridos de link al pegar espadazos...Esto último choca mogollón al pasar del Ocarina a Minish cap.)
Y estética(link en Wind waker y Phantom Hourglass)aquí he de decir que mientras en WW me parecía bien,en PH y Mcap me parece horrorosa y que destroza el juego a costa de atraer a los más jóvenes, además del tema de los gráficos: los 2 últimos juegos tienen buenos gráficos pero no son lo mejor de lo mejor(a destacar las limitaciones de la ds)

Luego está la repetición de los items, el omnipresente gancho, botas pegaso, la capa
la repetición de los desarrollos lógicos: lo único que me sorprendió en Minish cap fue lo que tienes que hacer dentro de cierto barril en la 1ª mazmorra, lo ÚNICO.

Conclusión: Mejoren la técnica, innoven y no se centren tanto en chavales de 10 años, que cuando tengan 2 más ya sabrán valorar lo que tienen.

P.d: Los juegos en los que ha colaborado Capcom son los que menos me gustan(oracles y minish cap) por historia.

P.d: SORRY por el tocho
yo apostaría por k van a caer el remake del ocarina y si me apuras y la consola aguanta, otro más totalmente nuevo
bilboide escribió:yo apostaría por k van a caer el remake del ocarina y si me apuras y la consola aguanta, otro más totalmente nuevo

Ojala, Dios (el señor Miyamoto) te oiga. [tadoramo]
Mis primeros Zelda fueron el oracle of seasons y el ages, los tengo en el lameboy, me los he pasado un monton de veces, y un remake (ojo, no un port directo) con los graficos y el control y las nuevas prestaciones del phantom hourglass seria simplemente bestial. Adios!
Si esta bueno como este que lo saquen de lo que les de la gana, asi de claro
kattandpeist escribió:A ver, a mi me encantaría pero tardarían como 2-3 años y sólo evolucionaría los gráficos actuales, por mi de pm mientras quiten la cara de link extraterrestre.
Los zelda siempre fueron con vista desde arriba y molan pero pretender llevar los gráficos y la perspectiva a la ds es muy dificil por el tamaño de la pantalla de ds(tendría que ser un microlink para poder apreciar el entorno) y por (para mi mas importante) lo que se notan los pixeles de la pantalla, a mi me jode mucho haber jugado al M64 y llegar al MarioDs que hayan mejorado mogollón los colores de pj's y entorno y que los aprecie muy poco por los malditos pixeles=> imaginaos esto en un zelda, y más con el ocarina of time...

Yo empecé en el '99 jugando al Link's awakening DX, luego A link to the past, Ocarina of time, Oracle of Ages, luego Seasons, Minish cap lo que estos juegos a los que si jugué/pasé, alguno más de 2 veces, y el majora's mask tenían en común era un mundo fantástico, una historia simple pero que engancha, te hacían pensar a la vez que disfrutabas, buena música y unos gráficos impresionantes.

Con la llegada de la wii y la ds, la saga zelda ha ganado mucho pero ha perdido algunas cosas importantes:
Zelda ya no significa lo mejor de lo mejor en todo: Antes el tema principal se reciclaba/mejoraba con cada nueva versión, ahora copian y pegan varias canciones y muchos efectos de sonido(musica al abrir cofre, alaridos de link al pegar espadazos...Esto último choca mogollón al pasar del Ocarina a Minish cap.)
Y estética(link en Wind waker y Phantom Hourglass)aquí he de decir que mientras en WW me parecía bien,en PH y Mcap me parece horrorosa y que destroza el juego a costa de atraer a los más jóvenes, además del tema de los gráficos: los 2 últimos juegos tienen buenos gráficos pero no son lo mejor de lo mejor(a destacar las limitaciones de la ds)

Luego está la repetición de los items, el omnipresente gancho, botas pegaso, la capa
la repetición de los desarrollos lógicos: lo único que me sorprendió en Minish cap fue lo que tienes que hacer dentro de cierto barril en la 1ª mazmorra, lo ÚNICO.

Conclusión: Mejoren la técnica, innoven y no se centren tanto en chavales de 10 años, que cuando tengan 2 más ya sabrán valorar lo que tienen.

tienes razon deverian de innovar un poco mas... algo mas "impresionante" y "dinamico" y que no sea con el aspecto que le ponen a link en WW y PH que aunque no esta del todo mal... mejor el aspecto de link de siempre...

aunque si me dan a elegir entre un zelda visto desde arriba y en 3ª persona me quedaria con el 3ª persona... aunque haya mas de el otro estilo y estan bastante bien

en cuanto a lo de los pixeles todo juego tiene.... vale que en la DS se nota mas, pero eso no le quita belleza a un juego a menos que este totalmente pegada la pantalla de la DS en la cara... que los jeugo de la DS se disfrutan un poco retirada la cabeza a la pantalla xDDD entonces sera mejor que enganchemos nuestras DS en una pantalla mas grande, ahora que valdra un paston por el tema de dos pantallas o que una se vea en la derecha y la otra a la izquierda, cosa que es una chorrada lo que estoy diciendo xD mejor aguantarnos con los pixeles que tiene la DS para jugar a grandes juegos...

no puedo decirte el año que empece a jugar a un zelda porque no lo recuerdo xD... pero si el primero que juego y el resto, que son el primero de todos que creo que era The legendo of zelda a secas,(yo no naci ni queriendo por esas fechas pero mi hermano si xD) despues el link to the past, ocarina of time, Majora's Mask (un poco) Link's Awakening (nunca me lo acabe... T.T sigo atascado en la mazmorra 2 para conseguir la llave grande...) wink waker (un poco) minish cap y el phantom hourglass ya esta xD a que son pocos???
Lo que no se es por que decis que el Link de siempre es el de el OoT si no es asi ni mucho menos, ese fue un link creado para atraer publico nuevo y vaya si lo consiguieron.
shinigamizanp escribió:Lo que no se es por que decis que el Link de siempre es el de el OoT si no es asi ni mucho menos, ese fue un link creado para atraer publico nuevo y vaya si lo consiguieron.

yo me referia que el estilo que le pusieron en wink waker y phantom hourglass... no me gusta, y el de toda la vida es el de vista desde arriba y no hay un estilo de "toda la vida" porque todos son diferentes en los distintos juegos... ahora si mola mas el de ocarina of time eso es otra cosa xD
[Aforo de fans recalcitrantes de Zelda excedido [sonrisa]]
Casi seguro que sí, sacaran otro. Pero en el último año de NDS, en plan God of War II. :o
Jack6 escribió:[Aforo de fans recalcitrantes de Zelda excedido [sonrisa]]
Casi seguro que sí, sacaran otro. Pero en el último año de NDS, en plan God of War II. :o

pero si es en plan god of war 2 tendra que ser mil veces mejor que el anterior este nuevo zelda [jaja]

yo creo que sera la vista desde arriba, o asta puede que saquen un proyecto que abandonaron (el de hacer un OoT para GBA solo que lo pondran en DS) que yo creo que es imposible, aunque todo el mundo puede soñar [jaja]
yo apostaria por un zelda renovado, nueva historia, nuevo diseño de personajes (ojala no tan caricaturezco como el de WW y PH), 3D y modo de juego como el Zelda OoT, para darle un aire nuevo a la saga.
neku escribió:Link's Awakening (nunca me lo acabe... T.T sigo atascado en la mazmorra 2 para conseguir la llave grande...)

Pues acábatelo porque es un juegazo. Fue mi primer Zelda cuando no sabía lo que significaba ese juego. Lo conseguí por pura suerte, y desde entonces juego a todos. Creo que para conseguir la llave grande de la segunda mazmorra tenías que matar a los enemigos de una habitación en un determinado orden, es decir, primero al conejo, luego al murciélago y luego al otro bicho que queda (no es ese orden xD).

En fin, claro que molaría un remake del OoT...sería el juego Dios, pero claro...con que sacaran algo estilo Oracle of Ages/Seasons, o como el Link's Awakening, yo me quedaba más que contento ^^.
kakashi1000 escribió:
Pues acábatelo porque es un juegazo. Fue mi primer Zelda cuando no sabía lo que significaba ese juego. Lo conseguí por pura suerte, y desde entonces juego a todos. Creo que para conseguir la llave grande de la segunda mazmorra tenías que matar a los enemigos de una habitación en un determinado orden, es decir, primero al conejo, luego al murciélago y luego al otro bicho que queda (no es ese orden xD).

En fin, claro que molaría un remake del OoT...sería el juego Dios, pero claro...con que sacaran algo estilo Oracle of Ages/Seasons, o como el Link's Awakening, yo me quedaba más que contento ^^.
gracias!!!

ahora mismo le voy a quitar el polvo y tambien a mi GBA SP!!! xD

ya tengo algo conque jugar... aunque estaba pensando en jugar al luminous arc a ver si me paso la version inglesa (que es que me lo pase en japo xD) o jugar al dementiun.... mejor juego a los tres y ya esta xD
Buff, es dificil saberlo, supongo que si lo hara, o eso espero :/
neku escribió:gracias!!!

ahora mismo le voy a quitar el polvo y tambien a mi GBA SP!!! xD

ya tengo algo conque jugar... aunque estaba pensando en jugar al luminous arc a ver si me paso la version inglesa (que es que me lo pase en japo xD) o jugar al dementiun.... mejor juego a los tres y ya esta xD

xD

Mira, me aburría mucho y he buscado como se hacía exactamente, que ya no me acordaba bien. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien iba a pasarse justo ahora la 2ª mazmorra del Link's Awakening y le fastidio [360º]

Primero matas al conejo lanzándole una vasija, luego matas al Keese(murciélago) y luego al Stalfos, y así te aparecerá el cofre.

Ale, que disfrutes el juego, que a mi por lo menos me gusta más que el Dementium y el Luminous Arc xD.
kakashi1000 escribió:
xD

Mira, me aburría mucho y he buscado como se hacía exactamente, que ya no me acordaba bien. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien iba a pasarse justo ahora la 2ª mazmorra del Link's Awakening y le fastidio [360º]

Primero matas al conejo lanzándole una vasija, luego matas al Keese(murciélago) y luego al Stalfos, y así te aparecerá el cofre.

Ale, que disfrutes el juego, que a mi por lo menos me gusta más que el Dementium y el Luminous Arc xD.

pues no me consigo vencer al jefe pero es por la vida que por otra cosa no es xD

pues yo realmente estoy esperando mi ansiado call of duty 4... se nota mucho??? xD dicen que sladra o el 6 o el 9 o el 12 de noviembre o a mediados de diciembre... me estoy haciendo un lio [burla3]
neku escribió:pues no me consigo vencer al jefe pero es por la vida que por otra cosa no es xD

pues yo realmente estoy esperando mi ansiado call of duty 4... se nota mucho??? xD dicen que sladra o el 6 o el 9 o el 12 de noviembre o a mediados de diciembre... me estoy haciendo un lio [burla3]

apenas me habia fijado xDDD

Mi primer Zelda fue el OoT, y luego el MC, y decir que el Phantom H
me ha sorprendido en el sentido de utilizar las armas de formas
diferentes, y tenerme que familiarizar con ellas, me ha gustado
mucho. (el gancho sobre todo o descubrir algun nuevo atake de
espada)
Remarcar que me dejó embobado fue cuando te enfrentas al cangrejo
invisible y puedes ver lo que ve él y reconozco que en gran parte
fue pq me dije "ostia la DS puede hacer
esto?" kk supongo que la veia muy limitada a la blanquita.
Me encantaria un Zelda OOT y un Majora´s Mask
Buff, para que queréis el Ocarina Of Time en la DS, si seguro que ya os lo habéis pasado??? mejor un juego nuevo y en el caso de que sacasen el Zelda OoT, que sea en español, si no personalmente pienso que es mejor jugarlo en la N64.
Cuando las ventas desciendan (algún día pasará, digo yo), pueden anunciar un Ocarina of Time DS y asi ya se inflan a vender otra vez.
Por mi ojalá, nunca he jugado al Ocarina of Time.
Por cierto, el nuevo me encanta.
Es de suponer que si el PH vende bien y quieren seguir explotando la gallina de los "golde eggs" que es la DS saquen otro más avanzada la edad de al portátil.
39 respuestas