¿Creeis que saldrá RE4 Player's Choice?

Pues eso.. que teniendo en cuenta que este juego cada vez va cumpliendo más meses desde que se puso a la venta y que el número de copias vendidas ha sido muy bueno me pregunto si Nintendo y Capcom lo relanzarán a precio reducido a lo largo de este año 2006 aprovechando que Revolution se acerca y que dentro de nada va a salir la conversión para PC.

Saludos.
Lo dudo, no creo que salga al tener tanta venta.
Yo lo que dudo es que salga algun juego mas en Player Choice por lo menos aqui en España[snif]

Mal Nintendo, mal [+furioso]

1 saludo [bye]
Osea que deduzco de vuestros comentarios que más vale la pena comprarlo inmediatamente ahora que aun se puede encontrar en muchas tiendas y no esperar a un posible relanzamiento a bajo precio dentro de unos meses...

Habrá que ver qué requerimientos de hardware tendrá la versión de RE4 para PC y quizá aprovechando que tengo un buen ordenador no descartaría adquirirlo para dicha plataforma. Pero mi vena consolera me reclama que lo compre para GameCube por aquello de jugar tirado en el sofá, así que esperaré hasta mayo que es mi cumpleaños y entonces decidiré si lo pillo en GameCube o en PC.
No se si ya lo saben,pero RE4 ya es players choice en USA
Pfff y aquí en Europa como siempre somos los últimos y eso contando con que se decidan a sacarlo a ese precio [snif]
strider_hiryu escribió:No se si ya lo saben,pero RE4 ya es players choice en USA

y tambien el REmake y el RE0... en USA tienen mas suerte...

aki a Europa no llegara a player choice

salu2
Ackman escribió:
y tambien el REmake y el RE0... en USA tienen mas suerte...

aki a Europa no llegara a player choice

salu2

RE0 es PC en europa también.
R064N escribió:
RE0 es PC en europa también.

sera en UK no?

salu2
Yo creo que para estas navidades y coincidiendo con la salida de la revolution saldra!!! sino tiempo al tiempo! :-P
Que situacion mas tonta...¿cual sera el motivo de no lanzarlo PC en europa?,la verdad es que no se me ocurre porque... Oooh
strider_hiryu escribió:Que situacion mas tonta...¿cual sera el motivo de no lanzarlo PC en europa?,la verdad es que no se me ocurre porque... Oooh

A mi se me ocurre la misma razon que la de no sacar ya la DS Lite... acabar con el stock con la portada normal al precio caro, total la gente lo compra...

Saludos
Aquí en Argentina también se consigue el RE4 player´s choice desde hace un tiempito
Al final he comprado el RE4 de GameCube por 44,95 € en un Carrefour, que le den a la versión para PC, total... alomejor mi ordenador no podría rularlo como dios manda y mola más jugarlo "to tirao" en el sofá [jaja]
No va a salir en ningun lao y muxo mns en España ,aki lso player choices nunca llegan
Da igual, si al final como dije en el otro post lo he acabado comprando... joder qué angustia de juego, hay momentos que te vienen 12 tios y te quedas sin balas X'DDD y eso que hay gente que dice que es el Resident Evil que menos miedo da, sencillamente yo con estos juegos me cago, sea el que sea [+risas] pero mola mucho, a ver si le sigo dando caña que aun no he avanzado mucho que digamos.
Markuf escribió:Lo dudo, no creo que salga al tener tanta venta.

No se supone que los PC son los superventas?
Ojala salga pq tendrian a un comprador ya seguro! YO y como yo muchos mas! [tadoramo]
En algunas tiendas ya lo he visto a 30€
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)