Creeis que saldrá Street Fighter X Tekken en 3DS

Pues eso peña creeís que saldrá para 3DS este juego, es que soy fan de los juegos de lucha y no
se si este saldrá, en un principio CAPCOM dijo que le gustaria hacer una versión y visto como les quedo el SSFIV 3D
es posible que lo hagan, ¿sabeís algo del tema?

Otra cosa he estado a punto de comprar Vita solo por este juego (soy fan jeje) pero claro solo por un juego...
los que dispongan de los dos sistemas 3ds y vita me recomiendan comprarla en general Vita o me quedo con mi
3DS.
Muchas gracias y FELICES FIESTAS A TODOS!!
Yo tengo las 2 y considero a Vita bastante superior gráficamente, un juego como este es MUY posible en 3ds con rebaja gráfica.

Todo depende de las ganas de trabajar de capcom, el de Vita es un port del de ps3, inferior gráficamente. En 3ds tendrían que hacerlo exclusivo para ella y depende del coste/beneficios.

Comprar una Vita por este juego.. Hombre, Vita tiene muuchos más y si entregas cualquier máquina en carrefour te puede salir por 140€. A mi si me merece la pena tener las 2.
Dongoros escribió:Yo tengo las 2 y considero a Vita bastante superior gráficamente, un juego como este es MUY posible en 3ds con rebaja gráfica.

Todo depende de las ganas de trabajar de capcom, el de Vita es un port del de ps3, inferior gráficamente. En 3ds tendrían que hacerlo exclusivo para ella y depende del coste/beneficios.

Comprar una Vita por este juego.. Hombre, Vita tiene muuchos más y si entregas cualquier máquina en carrefour te puede salir por 140€. A mi si me merece la pena tener las 2.

El problema es que me asusta las bajas ventas de vita y que pueda ser un fracaso, por eso no se que hacer.
En vita salen ahora grandes juegos, entre ellos dead or alive 5.

Vita va a tener muchos ports de ps3 y versiones HD de ps2 y xbox aparte de sus exclusivos.

Sinceramente un catálogo con uncharted, gravity, rayman, wipeout, everybody golf, metal gear, need for speed y una store con juegazos como plantas contra zombies, jet set radio, sine mora, abe, motorstom Rc, ridge racer (juegos por debajo de 10€) tiene ek presente asegurado.

Si en un futuro me sacan juegos de ps2, dreamcast y xbox + los ports de ps3 + los exclusivos de Vita seguro que será un magnífico futuro.
El propio productor del juego dijo que le gustaria hacerlo...pero de ahi a que salga hay un gran trecho...yo no creo que salga, pero bueno, cosas mas raras se han visto XD
Me gustaria, pero lo veo bastante improbable. La 3ds se enfocara hacia otros lares digo yo.
Lo veo poco probable pero estaría bien que saliera.
Vamos, tienes ahi el SSFIV. Yo tengo los 3 grandes fighting games de capcom esta gen, y el SF x Tekken es el peor sin duda.
Quien sabe, 3DS tiene muy buenos juegoa de lucha (DoA, Tekken...) y de salida tuvo el SF IV así que tampoco sería raro.

Aunque si a estas alturas no han dicho nada, ya...
No lo creo compañero, tendrían que hacer el juego casi en exclusiva para adaptarlo pero bueno, el parque de consolas es grande y el SFIV si que salió...de todas formas preferiría otro juego de lucha, el MK por ejemplo...(eso si que es soñar) que no lo he jugado en sobremesa.
Si lo hacen igual que el Tekken 3DS y su lag, pueden ahorrarselo XD.
11 respuestas