creeis que saldra un remake de final fantasy VII para psp?

bueno esa es mi gran duda ya que segun lei en una revista le preguntaron a los de square si saldria un remake del VII para ps2 y dijeron que no porke de momento pueden jugar con el de psone, y solo lo hara en el caso de que no se pueda jugar en los juegos de ps1, yo creo que ps3 se podra jugar a los juegos de psone y ps2, asi que posiblemente sea psp ya que es imposible jugar al final fantasy VII, que pensais vosotros? seria alucinante,
Prometieron en su momento un remake pa la PS2, y al final "caca de vaca"

El caso es crear espectación con todo lo que eso conlleva [reojillo]

Un remake con los graficos actualizados, seria un lujazo para uno de los mejores juegos, pero ellos sabran como quieren sacarle partido a la serie FF y sus remakes / continuaciones y demas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo creo q lo sacarán en PS3, para q sea más revolucionario.

Ojala lo saken igualito igualito, q token lo menos posible.

Midgar, el Gold Saucer, los chocobos, Sephirot...

[babas]

Por cierto, y la peli de Advent Children para nuestra querida PSP que?
Parece que van a sakar no un remake pero un action RPG relacionado con el FFVII si [babas] pongo aki la dire pa ke veais con vostros propios ojos de lo que hablo.(No es publicidad,en caso de inflingir las reglas,editadme el post)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-70-ety.html
Ese juego ya lo sabiamos ke salia.
Es el Crisis Core,solo que ahora falta saber cuando nos llegará aki :(

Yo voto por un remake o aunk sean los mismos graficos ke los de la PSone pero pa PSP.
Si este juego es para mi el mejor juego de la historia,con tenerlo portatil ya... pffff

[tadoramo][tadoramo] Final Fantasy VII [tadoramo][tadoramo]

Best Game Of The World !!!
yo estaria encantado de que lo sacaran :)
Ojalá lo saquen, no lo pude jugar en su día porque no tuve una PSX (y tampoco tengo PS2), pero ahora que tendré PSP, y viene le peli FFVII:AC, me gustaría primero jugar al juego y luego ver la peli pa' enterarme mejor de todo... ojalá lo hagan, y con los gráficos mejorados si se puede [sonrisa]
Me juego mi psp que primero portan el FFX .
Tiene muuuuuucho tiron y les cuesta menos .
Hmmmm

Eso es la peli que van a sacar.... la de FF Advent Children.. Y creo que el tema más bien trata sobre el re make del juego que salio en PSX (un juegazo por cierto)....

A todo esto, del Crisis Core no se supone que aun no se sabe NADA de que va ni de que estilo es??? es que no me suena mucho haber visto nada de imagenes, etc....

Enga, un saludin
Pfff... Sacan un remake de FFVII y a mi me da algo...

Lo que espero es que si lo hacen, mantengan la historia y el juego intactos. Que mejoren gráficos, CG's o lo que quieran pero que no metan personajes nuevos ni cosas así.
Habrá que esperar, mientras....

Crisis Core

Saludos! [+risas]
11 respuestas